Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es el de Ghosts pintado, con pelo y vestido, es una pasada, no consigo hacerle una foto que le haga justicia, es como estar delante de Michael!!! Pero porque os da miedo???? Si lo ves de cerca parece real os lo juro!!! tiene pestañas. las patillas del propio pelo, pero miedo??? a mi me encanta tenerle cerca.
![]()
mi querido amigo esto es realmente mpresionante te felicito es genial!!!!! Que los disfrutes es genial!!!!!!
Ostras, a mí personalmente me gusta mucho el segundo busto el de un solo color que esta envejecido. Dentarcos, yo te llamaría para moldear la de Bad!!! jejejeje
Quería hacer una pregunta que probablemente ya este respondida anteriormente pero la verdad que no lo veo asique...Sabeis donde puedo conseguir un cuerpo africanamerican para el muñeco thrillerzombie??? ya se que en hottoys, pero la verdad que estoy tratando de buscar alguna tienda o web por aquí por españa para no estarme 1 mes como poco esperando el body!!! gracias a todos de antemano!!!
Muy buenos, Otro pedazo de artista!!!!jejee... yo aun no tengo terminados los dos bustos que tengo empezados... me falta hacer el molde y la copia... solo termine el de Thriller...
![]()
Muchíssimas gracias por la info Iremj le hecharé un vistazo ahora mismo!!!
Oye Leinad como haceis esos bustos, a partir de algún molde o algo???
Hola. Pues primero los modelo (que es lo que mas me cuesta, porque nunca estoy contento, y suelo hacerle cambios mas de 20 veces) y cuando esta modelado, le saco un molde, y del molde, saco las copias en poliuretano rígido. Es un poco complicado (y caro), jeje... cuando esta terminado, lo pinto.
q al final lo pillastes?Muchíssimas gracias por la info Iremj le hecharé un vistazo ahora mismo!!!
jejee... yo aun no tengo terminados los dos bustos que tengo empezados... me falta hacer el molde y la copia... solo termine el de Thriller...
![]()