• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

Si es el de Ghosts pintado, con pelo y vestido, es una pasada, no consigo hacerle una foto que le haga justicia, es como estar delante de Michael!!! Pero porque os da miedo???? Si lo ves de cerca parece real os lo juro!!! tiene pestañas. las patillas del propio pelo, pero miedo??? a mi me encanta tenerle cerca.

Última edición:
Si es el de Ghosts pintado, con pelo y vestido, es una pasada, no consigo hacerle una foto que le haga justicia, es como estar delante de Michael!!! Pero porque os da miedo???? Si lo ves de cerca parece real os lo juro!!! tiene pestañas. las patillas del propio pelo, pero miedo??? a mi me encanta tenerle cerca.

La consiguiente pregunta es....

¿Quién te lo pintó, le puso esas pestañas, cejas y pelo?

Yo claro!!! No rescuerdas que conseguí el molde original en una subasta? (mira en enciclopedia o opinion y debate el post (ya tengo a michael en casa) Llevo casi un año liado con el, este está terminado con vitrina y placa, tengo otros en proceso, de hecho puse un busto a la venta en ebay, pero lo cancelé) sigo pintando y modelando diferentes bustos de michael!!!

Esta la tuve a la venta en ebay, es monocromo, osea un solo color, envejecida con betún de judea:

SI LOS DE HOT TOYS QUIEREN QUE LES MODELE LA DE BAD QUE ME AVISEN!!! Ja ja Ja!!!

Última edición:
Ostras, a mí personalmente me gusta mucho el segundo busto el de un solo color que esta envejecido. Dentarcos, yo te llamaría para moldear la de Bad!!! jejejeje

Quería hacer una pregunta que probablemente ya este respondida anteriormente pero la verdad que no lo veo asique...Sabeis donde puedo conseguir un cuerpo africanamerican para el muñeco thrillerzombie??? ya se que en hottoys, pero la verdad que estoy tratando de buscar alguna tienda o web por aquí por españa para no estarme 1 mes como poco esperando el body!!! gracias a todos de antemano!!!

Joé Dentarcos, es impresionante el busto de Michael que hiciste. ¿Los vendes? Aunque supongo que con esa calidad no tendría dinero para pagarlo, jejeje.

Enhorabuena por tu fabuloso trabajo

Ostras, a mí personalmente me gusta mucho el segundo busto el de un solo color que esta envejecido. Dentarcos, yo te llamaría para moldear la de Bad!!! jejejeje

Quería hacer una pregunta que probablemente ya este respondida anteriormente pero la verdad que no lo veo asique...Sabeis donde puedo conseguir un cuerpo africanamerican para el muñeco thrillerzombie??? ya se que en hottoys, pero la verdad que estoy tratando de buscar alguna tienda o web por aquí por españa para no estarme 1 mes como poco esperando el body!!! gracias a todos de antemano!!!

aqui compré la figura son serios y buena comunicación........te tardán 24 h, espero q te valga la información.

http://www.collectiblesmarpetoys.com/

Dentarcos eres un artista!!!!!!!!!!!!! a mí para nada me da miedo........cuando lo he visto me quedao con la boca abiertaarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejee... yo aun no tengo terminados los dos bustos que tengo empezados... me falta hacer el molde y la copia... solo termine el de Thriller...
bustomichael6.jpg

Última edición:
Muchíssimas gracias por la info Iremj le hecharé un vistazo ahora mismo!!!
Oye Leinad como haceis esos bustos, a partir de algún molde o algo???

Muchíssimas gracias por la info Iremj le hecharé un vistazo ahora mismo!!!
Oye Leinad como haceis esos bustos, a partir de algún molde o algo???

Hola. Pues primero los modelo (que es lo que mas me cuesta, porque nunca estoy contento, y suelo hacerle cambios mas de 20 veces) y cuando esta modelado, le saco un molde, y del molde, saco las copias en poliuretano rígido. Es un poco complicado (y caro), jeje... cuando esta terminado, lo pinto.

Jo, dentarcos, está impresionante ese busto. Y los tuyos están preciosos también, leinad. Menudos artistas, felicidades!

Por cierto, no sé si se ha comentado por aquí, pero la salida de la figura smooth criminal cabezona se ha retrasado hasta mediados o finales de febrero. Aquí os dejo otro sitio donde se puede comprar:
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=DIV10009&mode=retail
De este sitio sí puedo dar referencias porque compré una figura hace unos meses, el envío fue bastante rápido y no hubo ningún problema.
De todos modos, yo la he reservado en amiami.com. Está bien porque no te la cobran hasta que no la tienen en stock, igual que pasa en hmv. Saludos!

Hola. Pues primero los modelo (que es lo que mas me cuesta, porque nunca estoy contento, y suelo hacerle cambios mas de 20 veces) y cuando esta modelado, le saco un molde, y del molde, saco las copias en poliuretano rígido. Es un poco complicado (y caro), jeje... cuando esta terminado, lo pinto.

Pues te felicito leinad porque el de thriller esta genial y seguro que los otros cuando los acabes tambien estaran genial!!!! igual me animo a intentarlo aunque nunca he hecho nada de esto, solo alguna cosilla de arcilla en el colegio:p!!

He mirado la web pero estando a estas alturas del mes me temo que tengo que esperar a febrero..., pero lo cojeré seguro!! estoy deseando poner los 2 muñecos!!!

Dentarcos, te ha quedado fantástico, me gusta mucho el tono que le has puesto de color de piel y lo bien que te ha quedado la ropa, el pelo. Está muy bien que te animéis a compartir tus trabajos, porque realmente son muy buenos.

leinad, lo mismo digo, el thriller te ha quedado genial, eso llevará mucho tiempo hasta que des con el parecido. La distribución de las sombras y del color estupendas.

No sabía que había tanto talento por aquí, soys unos artistazos :)

Atrás