• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

Si es el de Ghosts pintado, con pelo y vestido, es una pasada, no consigo hacerle una foto que le haga justicia, es como estar delante de Michael!!! Pero porque os da miedo???? Si lo ves de cerca parece real os lo juro!!! tiene pestañas. las patillas del propio pelo, pero miedo??? a mi me encanta tenerle cerca.

Sin palabras... yo tengo eso y entro en coma cada vez que lo vea:mareao::baba:

Buenso dias! una preguntita

Alguien ha comprado en amiami alguna vez? es que en el proceso de compra me dice algo que no entiendo,a ver si me podeis ayudar

Dice esto:
"Now we start to accept "SAL small packet registered".
Though we will add about 700 yen as the registered fee and our handling charge to the normal SAL shipping rate, the shipping cost of the items less or equal 2kg must be usually lower than EMS.

If you wish SAL Registered shipping, please write "Request for SAL Registered shipping if possible" above.
Remember, "SAL Registered" may be more reliable than normal SAL(not registered), but not so much as "EMS" is.
And SAL shipping takes much more days to be delivered."

Saludos!

Estoy acojonado con el busto de Dentarcos... bueno, y con los de Leinad también, pero es que ese busto de MJ, que es LITERALMENTE Michael Jackson... :eek:

Eso sí, sigo diciendo que da un poco de miedo, supongo que es el realismo, o el gesto, nusé...

Por cierto, podrías linkearnos el post original de cuando conseguiste el generador, Dentarcos? Yo es que no recuerdo haberlo visto...

Estoy acojonado con el busto de Dentarcos... bueno, y con los de Leinad también, pero es que ese busto de MJ, que es LITERALMENTE Michael Jackson... :eek:

Eso sí, sigo diciendo que da un poco de miedo, supongo que es el realismo, o el gesto, nusé...

Por cierto, podrías linkearnos el post original de cuando conseguiste el generador, Dentarcos? Yo es que no recuerdo haberlo visto...

Claro!!! Es que es un busto sacado de él!!! Si lo ves de cerca se ven los poros, las arrugas, es que es lo mas cerca que se podía tener a Michael!!! Por eso me encanta tenerlo!!! Y lo he pintado de manera que lo ves a 2 centímetros y sigue siendo real, no notas pintura, por eso digo que las fotos no le hace justicia cada vez que lo fotgrafío, salen brillos que la figura no tiene (es muy dificil fotografiar y que seafiel al original) pero bueno os haceis una idea de como era Michael, con esa expresión tan típica en acción!!! por eso lo vestí de Billie Jean!!!

No se si el post estaba en enciclopedia o en opinión y debate, pero se titulaba "ya tengo a Michael en casa" !!!

A mi más que la escultura, que es una joya y una reliquia por la historia implicita que tiene ese busto, me fascina como has conseguido el pelo, las pestañas, las cejas y hasta la ropa.

Habéis visto que peazo figura han sacado los de Hot toys de malditos bastardos? Está en su página y recomiendo verla porque el resultado es asombroso.

Después de verla no sólo no me explico cómo pudieron hacer la chapuza del Thriller sino como nosotros la compramos, al fin y al cabo es una cara de alguien cualquiera con un traje deThriller. Cualquiera no fan al verla siempre dice que no se parece a Michael.... Deberíamos castigarles no comprándoles nada que no esté a la verdadera altura de Hot Toys. O compralo pero de pirata.

Pozí... al verla creí directamente que era una foto de Brad Pitt mismamente... :cuñao

inglourious-basterds-lt-aldo-raine-teaser.jpg

Shannesia gracias por esos enlaces para comprar ese muñeco.
Kapital esas paginas que venden este muñeco, son como ebay que cuando te llega el pedido no tienes que pagar nada por la aduana??y en estas si tienes que pagar?
y me podeis decir el precio que vale en ambas paginas??es que no se traducirlo en euros,graciasss .Dentarcos felicidades por el busto,es una autentica maravilla,me he quedado flipando,es Michael,han clavado,que lo disfrutes.

Después de 17 días me ha llegado mi figura African...versión rubia que se parece a mí y todo...vamos que se han equivocado :S. Mierda pa ellos, chinates!

Habéis visto que peazo figura han sacado los de Hot toys de malditos bastardos? Está en su página y recomiendo verla porque el resultado es asombroso.

Después de verla no sólo no me explico cómo pudieron hacer la chapuza del Thriller sino como nosotros la compramos, al fin y al cabo es una cara de alguien cualquiera con un traje deThriller. Cualquiera no fan al verla siempre dice que no se parece a Michael.... Deberíamos castigarles no comprándoles nada que no esté a la verdadera altura de Hot Toys. O compralo pero de pirata.

Podías empezar por ti mismo, que sólo sabes quejarte y ser cansino con tus comentarios. :sacabo:

Cuando sepas que escultores trabajan en cada figura, después, hablas. :feo:

Podías empezar por ti mismo, que sólo sabes quejarte y ser cansino con tus comentarios. :sacabo:

Cuando sepas que escultores trabajan en cada figura, después, hablas. :feo:

Claro que empiezo por mí, yo no la he comprado oficial, sólo pago por lo que mecere la pena y en la de Thriller solo merecen los trajes y quizá el zombi, pero quiero un Michael no un zombi ni un ecuatoriano con cara de atontao. Pagar más de 100 euros por una figura que sólo se parece si te lo imaginas como que no.

En cualquier caso pongo las opiniones porque me parece de pena todo lo que hace Hot Toys con nosotros, si tienen un estatus de calidad deberían cumplirlo con todo lo que sacan al mercado, no solo con lo que les parece. Pero insisto, la culpa la tenemos nosotros que compramos cualquier cosa, bueno mas bien gracias a gente como tu no como yo que se diferencia la calidad.

segun la web de correos y segun mi numero de envio de goodshipped..mi muñeco ha llegado hoy a las oficinas...asi que estaré atento por si me lo traen mañana...k ganas de tenerlo!!!

Hoy tampoco ha habido suerte...sigue en tránsito...a ver si ya mañana sino ya me tendré que esperar a la semana que viene jo!!! k artura!!

Kapital esas paginas que venden este muñeco cabezon (la foto esta mas arriba), son como ebay que cuando te llega el pedido no tienes que pagar nada por la aduana??y en estas si tienes que pagar?
y me podeis decir el precio que vale en ambas paginas??es que no se traducirlo en euros,graciasss .Dentarcos felicidades por el busto,es una autentica maravilla,me he quedado flipando,es Michael,han clavado,que lo disfrutes.

Shannesia donde es mejor comprar el muñeco cabezon de smooth criminal en Hmv o DIVE? Lo digo para no tener problemas con la aduana??graciass

Shannesia donde es mejor comprar el muñeco cabezon de smooth criminal en Hmv o DIVE? Lo digo para no tener problemas con la aduana??graciass

Los problemas de aduanas los puedes tener con cualquier compra que hagas fuera de la union europea.
Si las 2 tiendas son de Japon,la probabilidad es la misma

Atrás