• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

Dos fotillos nuevas para mis compadres figureros:

img0562r.jpg

img0561kq.jpg

Con las nuevas fotos que ha puesto Kapital he hecho otra comparación y modificaciones, creo que si hace diferencia. Ojo a las cejas, nariz, ojos y mandibula.

modif.gif
michaeljacksonin1987bad.jpg

Última edición:
Princesita, ¿?Tu a quién se la compraste?

Lolo, la compré en ABCEXPRESS TOYS, pero no en la página sino en ebay.

Son totalmente de fiar, a mí hoy me mandaron por correo una carta, bien cerrada, que contiene el certificado de la pre order de la figura de BAD. con el ebay item number.

Aquí os dejo, una foto del certificado, suprimiendo mi número :p

certificado.jpg

Una pregunta:

A los que comprásteis la figura de hot toys thriller de MJ a ABCEXPRESS, también os enviaron el certificado éste? o es ahora con la figura de BAD DX cuando lo están mandando como "garantía"?

La verdad que me ha gustado mucho el detalle, porque pagar así una figura íntegramente y saber que pasará el tiempo y en caso de que no te la manden, no podré hacer reclamación a paypal, pues siempre te deja que pensar. Éste certificado, ya te da una seguridad.

Gracias.

Pozí Lauriña, a mí también me lo enviaron cuando las de Thriller, en cambio no lo hicieron con la de Billie Jean... :confused:

Ya la he preordenado en ABC express. Mi primera figura. Es cierto que te cobran un deposito de 50 euros pero no creo que haya problema. Pagando con Pay Pal tienes la opción de hacer una reclamación si no recibes el producto. Yo he comprado varias cosas con Pay Pal y jamas he tenido problemas (eso si siempre hay que fijarse en la reputación del vendedor).

¿Qué puedo hacer si no he recibido el artículo que compré o éste es distinto al que se anunciaba?

Question : Answer : Si no ha recibido el artículo que compró o éste es distinto al que se anunciaba, la mejor forma de resolver estos casos es la comunicación directa con el vendedor. La mayoría de los vendedores acogen de buen grado la oportunidad de solucionar problemas y proporcionar un buen servicio de atención a sus clientes.

Si no puede llegar a un acuerdo con el vendedor, puede abrir una disputa desde el Centro de resoluciones de su cuenta durante los 45 días posteriores al envío del pago. Si el problema tampoco se puede solucionar durante el periodo de disputa, puede elevar la disputa a reclamación. Al elevar la disputa a reclamación, estará solicitando a PayPal que investigue el caso y decida la resolución. Se puede elevar una disputa a reclamación en cualquier momento durante 20 días desde su apertura.

Lolo, la compré en ABCEXPRESS TOYS, pero no en la página sino en ebay.

Son totalmente de fiar, a mí hoy me mandaron por correo una carta, bien cerrada, que contiene el certificado de la pre order de la figura de BAD. con el ebay item number.

Aquí os dejo, una foto del certificado, suprimiendo mi número :p

certificado.jpg
Ojala que cuando llegue la mía no la muerda mi perro por que aca los carteros en vez de utilizar el buzón echan la correspondencia por abajo de la puerta o por una rendija de ésta y mi perro acaba destrozando todo.

¿A alguien de México que le haya comprado a abc express también les ha llegado éste certificado?

Aún no se sabe más de la figura??? es que o es la emoción de tener esa figura expuesta en mi cuarto o es desesperación de estar contando los días y meses para que salga a distribución. Ojala que pronto por lo menos salgan fotos nuevas, si la han modificado o no, no sé, algo.:llorando:

No hay color entra la modificada de chivawoman y la de Hot Toys :p. Son 3 detallitos que lo cambian totalmente - para mucho mejor.

Dios que genial, siempre he soñado con tener uan figura de michael, que ganas encima Bad, que me encanta tu traje!!>.<! gracias por la info!!!

Hot toys es una pasada. De verdad.

Solo espero que la próxima figura sea de una época más adulta de Michael. Como 'Blood on the Dancefloor', 'Stranger in Moscow' o 'They Don't Care About Us'.

A mi me gustaría más un history tour, amo los pantalones dorados y la armadura. Eso si, que venga con el cambio para SC. :D

Atrás