• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

Ayer recibi el tracking.

Esperemos que llegue rapido, porque cuando la pague pedi el metodo de envio mas express que tenian.

Iremj que suerte que te ya a llegado.Yo la tengo apartada en el mismo sitio que la has comprado tu y aun espero noticias para poder pagarla y que me la envien pronto jejejeje.
Dices que viene con un regalito de llavero y targeta?? puedes enseñarmelo en una foto??gracias y a disfrutarlo,saludos

Acabo de recibir mis dos niños malos!!!!! Alucinantes!!!!!

guay...supongo que uno lo pondrás como Dirty Diana no?...pues como yo tengo la intención de comprarme otro cuando vuelva de vacaciones para eso mismo..agradecería que comentaras si te ha resultado dificil quitarle la ropita y poner la de Dirty Diana...para ir haciéndome a la idea...thx

Pues yo como tenga surcos, lo primero que voy a hacer tan pronto la reciba es probarlo en el tocadiscos :p

Pues yo como tenga surcos, lo primero que voy a hacer tan pronto la reciba es probarlo en el tocadiscos :p

Ahorratelo porque tiene surcos pero no es una espiral, son surcos imitando el vinilo pero nada mas!!!

Voy a poner uno como Dirty Diana y os comento si es dificil quitarle las ropa vale?

Yo solo tengo en mente una palabra al ver la figura IMPRESIONANTE

Los detalles, la calidad, el cuidado en que viene el paquete... pufff Es un "must have" para cualquiera de nosotros.

Dios, dame paciencia, acaba de mandarme mi tracking number Leo y ahora resulta que mi paquete llega de 10-21 días laborales, según en sus tablas de envio de ebay, EMS llega de 3-5 días laborales y yo pague por ese envio, disque se envio hace 2 días mi figura y en el tracking number aparece que salio el día de ayer 28 de julio de HK, y ni si quiera el tracking number se ve en EMS sino en regular post, estoy tan enfadada.

Buenas.

Sabeis como va el tema del envio.

Porque cuando la compre, habian 2 clases de envios y le di al mas caro (mas rapido).

El precio subio un poco, aunque merece la pena tenerla antes en casa.

Pues el estado del envio lo estoy mirando desde la siguiente pagina.

http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

Sabeis si es desde esta, donde se hacen los envios urgentes???

Nose si me explico, es una clase de Correos y SEUR aqui (para entendernos), o lo envian desde el mismo sitio, pero con envio urgente???

Es por saber si he pagado mas dinero y me lo han enviado normal, de ser asi ya me encargaria de que me devolvieran el dinero.

O si lo han enviado, como debian.

Saludos y gracias.

Yo tb puse el metodo de envio mas caro al comprarla en ebay a abc-express, puesto que me voy de vacaciones y quiero que me llegue antes...ya les he mandado emails diciéndolo, y me han contestado que ya la estaban empaquetando..pero todavia no me han facilitado el tracking number...espero que al ser mas caro llegue antes..sino vaya timo!

A mi, ahora mismo, me corre más prisa que llegue la estatua de los pies con vitrina de metacrilato, que esta de Bad.

No tengo ninguna prisa en recibirla, ya llegará.

Iremj que suerte que te ya a llegado.Yo la tengo apartada en el mismo sitio que la has comprado tu y aun espero noticias para poder pagarla y que me la envien pronto jejejeje.
Dices que viene con un regalito de llavero y targeta?? puedes enseñarmelo en una foto??gracias y a disfrutarlo,saludos

10141540_4ad572604148e.jpg

mer_jackson-albums-smooth-criminal-picture2162-smooth-criminal-5.jpg

te viene con el llavero b y la tarjeta es esta imagen y pone smooth criminal en blanco, bueno es un detalle no? ya q nos dejamos la pasta por lo menos q nos mimen un poquito q somos buenos clientes ya la has recibido? te qda ná seguro.;)

un saludín

Buenas...!!! A mi tambien me ha llegado ya!!! JEJEJ!! Y si.. estoy de acuerdo con las opiniones de muchos.. es EL MEJOR, con diferencia... Espero que se vayan superando, y que despues de Smooth, caiga un HIStory World Tour (Scream Edition)!! O un Dangerous World Tour (Jam Edition) como poco...!!!

LOVE.... MJ!!!
ALWAYS!!!!

A mi, ahora mismo, me corre más prisa que llegue la estatua de los pies con vitrina de metacrilato, que esta de Bad.

No tengo ninguna prisa en recibirla, ya llegará.

jejeje, a mi me la han confirmado hoy en Amiami despues de un par de semanas esperando ...
así que espero que no tarde... porque me han cobrado 6680 yenes de gastos de envío...

Pues nada,otro que la acaba de recibir hace 10 minutos. Me sorprende lo poco que ha tardado en llegar,apenas 8 dias desde que salió..

Leinad,los 6680 yenes son solo gastos de envio de los pies? joer...unos 60 eurazos! ya tiene que ir bien protegida...en total como te ha salido?

Saludos!

Atrás