• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

Opps....
Acabo de ponerle pilas a la base... esta bien, pero al minuto y pico de estar encendida, se ha fundido una de las dos luces...
Mala suerte, o mala calidad.... no se....

A mi me llegó el jueves y ¡¡¡ qué maravilla!!!,¡¡¡que belleza de muñeco!!! :amores::amores::amores:Es como un mini-Michael de lo detallado que está en todo. La mano derecha me cuesta mucho quitársela y tengo que sujetar bien el conector para que éste no se salga con la mano. Otra cosa que vi era que el fieltro que hace de cremallera de los pantalones se pega a unos hilos que hay sueltos por dentro, pues la cinturilla no va cosida en el interior y como no tenga cuidado se deshilacha. En lo demás todo perfecto.

Chicos ¿podéis decirme si se le puede quitar la cabeza? porque quería ponerle la camiseta de Dirty Diana y primero, la camiseta que trae puesta tiene una hebilla clavada en el codo derecho que no sé si se puede aflojar y luego en el supuesto de que sí ¿Cómo le saco la camiseta ya que va totalmente cerrada y la única forma que veo es sacarla por la cabeza…

Última edición:
A mi tambien me llegó. Hay que reconocerles a los de ABCexpress, se han lucido. Llegó elmiércoles. En perfecto estado y muy bien empacada. Igual y si tengo oportunidda y los de hot toys se vuelvena lucir me hago de alguna otra figurilla. ¿Alguien sabe donde me puedo hacer de una moto escala 1:6 tipo harley para que acompañe esta pasada de muñeco?

Hola colibri ,yo les emvie un email y me dijeron esto:

Hola Monica,
Puedes preguntarnos cuando quieras, para nosotros no es molestia, faltaría mas…
A ver, no le puedo decir el día exacto porque realmente nos lo deberían de haber entregado el día 22 de Julio. Nos están retrasando todo desde las aduanas de Madrid, o séase, estamos pagando nosotros la incompetencia de los agentes de aduanas en Madrid ya que cuando nos entraba la mercancía desde Galicia nos la entregaban en 2 días.
Imagino que se la podamos enviar o mañana o el lunes a más tardar.
Le pido mil disculpas por las molestias que con esto le hayamos podido causar.

Atte,

Pedro J.

El viernes me han dicho que a lo mejor me lo enviaran este lunes dia 9 y yo lo recibire al dia siguiente.Es por culpa de la aduana,no por otra cosa.
Besos
Leinad se le puede cambiar la bombilla a la base??vaya mala suerte,debe tener solucion,no?? si no reclama.
besos

En general el keko esta chulisimo, el detalle en la ropa es lo que mas me ha gustado,
por cierto he pasado miedo al "descorchar" la parte trasera de la cabeza que va con iman para manipular los ojos y al cambiarle las manos. Pensaba "probarle" la ropa de dirty diana, pero no me atrevo.

Los que no os a llegado aun, espero que tengáis suerte con aduanas.... esta semana están un poco cabroncetes... a mi me han parado ya unos cuantos envíos, uno de EEUU y dos figuras de Japón...

Última edición:
estaran rebotados porque estan trabajando en agosto,jeje, yo encargue la figura en una tienda especializada aqui en malaga y la figura debe llegar por estas fechas, asi que espero que se relajen un poco

Eso, por favor que alguien explique como quitarle la cabeza si es que se puede porque quiero ponerle la camisa de Dirty Diana y no veo la forma de hacerlo...¿Alguien le ha cambiado ya la ropa? Por favor que nos diga que no queremos decapitar a Mikelin. :ein::ein::ein::ein:

Última edición:
Yo en la de Bad no la he quitado pero en la de thriller si la cambie, mejor dicho se la quite al muñeco que compre a parte para poner la cabeza zombi y mi consejo es que ni se os ocurra quitarla porque no vuelve a quedar igual, una de las dos cosas (la cabeza o cuello movil) coge juego y no vuelve a tener la misma solidez, si por el contrario quereis probar suerte usar un secador para ablandar la cabeza aunque vuelvo a repetir que yo no lo haria

¡TheKingneverdies, muchas gracias por el consejo! Lo de quitarle la cabeza queda descartado de momento ¡¡No entiendo porque el muñeco no está preparado para sacarle la cabeza de forma segura si se supone que se le debe sacar!! Intentaré informarme escribiendo al vendedor pues no me quedo conforme…:feo::feo::feo:

Pasaros por el Post de la Figura de Thriller, para ver como desmontamos las Figuras y asi no equivocaros.

Ya me llego el muñeco de Bad el jueves dia 12.Lo compre en Collectibles Marpe Toys,no me a vanido nada de regalo como a un usuario del foro que lo compro en el mismo sitio y le llego con un llavero y algo mas.
Viene super bien empaquetado.La caja la imagen de Michael es genial.El disco de imitacion es un puntazo.y el muñeco es una pasada,me encanta,el vesturio lo tiene todo al detalle,es una pasada,todo es minucioso hasta el ultimo detalle.es un trabajo de chinos jajajajaa.Aun no le he movido los ojos.La cara se asemeja mas que la de trhiller.La base esta genial con los dos puntos de luz que se pueden mover a la direccion que quieras y asi se le ilumina mas a el y a la cara.Conoci a Michal en Bad,no es lo mismo ver las fotos vuestras por internet que tenerlo delante es mucho mas bonito todavia.Me encanta,estoy muy contenta con el producto.Las luces las he tenido mucho tiempo encendidas y no se han fundido.
Colibri ya tienes tu muñeco???que te a parecido???
De momento no le hare cambio de traje.un saludos a todos,felices vacaciones :*)

Opps....
Acabo de ponerle pilas a la base... esta bien, pero al minuto y pico de estar encendida, se ha fundido una de las dos luces...
Mala suerte, o mala calidad.... no se....

Ésto de que se funda una lucecita me suena bastante de otro producto que también llevaba luz en un ojo que se encendía con luz roja y cortocircuito!!!

A nadie le ha venido con una tira negra cosida del revés??? :p. A mí sí.

Una de las tiras negras del brazo derecho.

dsc05843w.jpg

Al principio pensaba que al meter la tira la habían colocado retorcida en la hebilla por error. La quité entera y nada estaba cosida mal desde el principio. Así que la volví a meter y nada así se ha quedado.

La figura esta genial! Ya vere como me las ingenio para conseguirla.. :p
A mi me gustan estas imagenes :) :

hot-toys-dx03-michaeljackson-bad-14-e1270462175879.jpg

4383820395_ff14b056c3_o.jpg

:D:D

Atrás