• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson Documental

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
"En 2010, la misma revista (Billboard) realizó una lista de los 50 artistas más importantes del R&B de los últimos 25 años, ubicándola en el número 5. Una de las artistas más premiadas de la historia, su permanencia, éxitos y logros reflejan su influencia en la formación y redefinición del concepto de música popular. Ha sido citada como inspiración por muchísimos artistas nuevos".
Parece que no nos estamos entendiendo, yo no dije ni negue que Janet haya vendido 100 millones de discos, ni que ocupa algunos de los lugares mas importantes de la historia de la musica. Lo que estoy diciendo es que ella nunca alcanzó la fama a nivel GLOBAL como lo hizo Michael a ver si se entiende 🙏
En Noviembre de 2021 la experta Revista Billboard publico la lista de los 10 artistas mas importantes de la historia y el escalon quedó asi,:
1. The Beatles
2. Madonna
3. Elton John
4. Elvis Presley
5. Mariah Carey
6. Stevie Wonder
7. Janet Jackson
8. Michael Jackson
9. Whitney Houston
10. Rihanna

Algunos podran estar de acuerdo, pero no yo.
 
Parece que no nos estamos entendiendo, yo no dije ni negue que Janet haya vendido 100 millones de discos, ni que ocupa algunos de los lugares mas importantes de la historia de la musica. Lo que estoy diciendo es que ella nunca alcanzó la fama a nivel GLOBAL como lo hizo Michael a ver si se entiende 🙏
En Noviembre de 2021 la experta Revista Billboard publico la lista de los 10 artistas mas importantes de la historia y el escalon quedó asi,:
1. The Beatles
2. Madonna
3. Elton John
4. Elvis Presley
5. Mariah Carey
6. Stevie Wonder
7. Janet Jackson
8. Michael Jackson
9. Whitney Houston
10. Rihanna

Algunos podran estar de acuerdo, pero no yo.
Janet por encima de Michael? 😳. Que podrá ser importante, pero decir que más que Michael es querer tomarnos por tontos 😂😂😂.
 
Bueno... He leído reviews y tendré que esperar a verlo.Yo soy fan de Janet también y creo que he salido a defenderla quizás sin tener información al ver que se la atacaba.
Por lo que veo creo que se ha equivocado.Primero porque ella siempre quiere defender que es una artista por derecho propio no la hermana de Michael Jackson.Sin embargo los comentarios que leo y como se usaron esos fragmentos previamente a la emisión para atraer atención al documental es contradictorio con esa idea que siempre ha querido transmitir de que ella no es sólo la hermana de Michael Jackson.
Creo que es obvio el uso del tirón mediático de Michael para promocionar el documental. Y me sorprende la verdad.
No se si ha sido idea de ella o de los productores pero al final lo que está sucediendo es que ella y su carrera ha pasado a segundo plano y todo el interés general se está centrando en lo que dice de Michael.Aun así si me sigue pareciendo tener doble rasero el que las bromas que sufrió Michael para los fans es lo peor y las que le hizo Michael a Janet se edulcoran...era por su bien,era solo una broma....etc
Así que sí creo que se ha equivocado sobre todo al usar a MJ en la promo. Y ahora ya sabemos por qué se distanciaron.Creo que es una Mezcla de sentimientos encontrados por el,admiración pero también envidia y es obvio.Y tampoco sabemos hasta qué punto guarda rencor por las bromas sobre su peso.Los Jackson su vida personal y artística está tan entrelazada que al final es difícil la dinámica.Como decía jermaine cuando vino el éxito masivo y se fueron en solitario fue el fin de la unidad familiar.rivalidades que afectaron a lo personal
Digo, no? Vos no sos el payaso que defendía leaving neverland a capa y espada? No tenes vergüenza
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Estoy de acuerdo, a Janet siempre le ha gustado provocar. Hace no mucho ví su película Poetic Justice, en la que utiliza un lenguaje bastante soez.
En la película está actuando, si mal no recuerdo creo que solo dice una palabrota en la escena donde Tupac entra en la peluquería por primera vez. En ese film quién no "habla mal".
 
En la película está actuando, si mal no recuerdo creo que solo dice una palabrota en la escena donde Tupac entra en la peluquería por primera vez. En ese film quién no "habla mal".
No solo una, se pasa hablando así toda la película. Y sí, es una película, pero ella aceptó hacerla.
 
"En 2010, la misma revista (Billboard) realizó una lista de los 50 artistas más importantes del R&B de los últimos 25 años, ubicándola en el número 5. Una de las artistas más premiadas de la historia, su permanencia, éxitos y logros reflejan su influencia en la formación y redefinición del concepto de música popular. Ha sido citada como inspiración por muchísimos artistas nuevos".


Y sin ser una Madonna, Beyoncé -a día de hoy ojo, porque antes de esta última Janet estaba de primera línea de popularidad junto a la reina del pop susodicha, Mariah Carey, Whitney Houston, y así, o sea no "cualquier cosa".
Esa lista que mencionas es solo de USA, a nivel global mucha gente no conoce a Janet, no tuvo la difusión internacional de una Madonna por ej y como artista , salvo en baile, la veo bastante limitada. No me cae mal Janet pero está lejos de la popularidad universal de Michael, aunque en USA si tuvo gran repercusión.
 
Bueno hoy día eso es diferente con exponentes latinos o el más grande actualmente Bad Bunny (te guste o no, no entremos en esos temas por favor que si canta o no etc)
Desde luego hay gente pa tó. Acabo de ver en tv que una chica ofrece su virginidad a cambio de una entrada para un concierto de Bad Bunny 😳.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por favor!!! que horrible que es Bad Bunny.
Ya me estoy pareciendo a mi papá cuando me decia "que musica de mierda escuchas, musica buena era la de antes!!" :ROFLMAO:
Lo cierto es que mas allá del cliché sí que considero de verdad que el mainstream va cada vez a peor, ...quizás si se retoma del todo y con fuerza real, el sonido nu -disco que se está escuchando últimamente en el mundo latino, no todo esté perdido (sueno apocalíptico para muchos, fijo, pero es que- con mi ya medio siglo rebasado en esta vida, llevo muuuucho soportando cutreces y estoy mas que hartoo_O).
 
Última edición:
Desde luego hay gente pa tó. Acabo de ver en tv que una chica ofrece su virginidad a cambio de una entrada para un concierto de Bad Bunny 😳.
No dudo que cosas así pasarán con MJ y otros artístas solo que ahora tenemos las redes sociales, gente por favor...
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Ella dice que su relacion con Michael comenzo a cambiar a partir de Thriller, que ellos solian tener una relacion muy cercana y que siempre hablaban mucho, pero que un dia él entro a su habitación se sentó en su cama no dijo nada y despues se fue, ella lo interpreta como que a partir de alli la relación entre ellos se rompio, pero quizas ella se olvió de decir que durante la gira de Victory, Janet se casó en secreto y ni siquiera a Michael se lo dijo, y quizas a Michael le molestó mucho esa actitud de ella y queria que ella lo hablara con él y al no hacerlo, fue cuando comenzó a alejarse de ella.
Pero esto es tipico en esta familia, los secretos entre ellos, como cuando Michael se fue a vivir a Neverland y nadia sabia que se iria.
 
Ella dice que su relacion con Michael comenzo a cambiar a partir de Thriller, que ellos solian tener una relacion muy cercana y que siempre hablaban mucho, pero que un dia él entro a su habitación se sentó en su cama no dijo nada y despues se fue, ella lo interpreta como que a partir de alli la relación entre ellos se rompio, pero quizas ella se olvió de decir que durante la gira de Victory, Janet se casó en secreto y ni siquiera a Michael se lo dijo, y quizas a Michael le molestó mucho esa actitud de ella y queria que ella lo hablara con él y al no hacerlo, fue cuando comenzó a alejarse de ella.
Pero esto es tipico en esta familia, los secretos entre ellos, como cuando Michael se fue a vivir a Neverland y nadia sabia que se iria.
Es típico que no comentes algo cuando piensas que te van a intentar disuadir de que lo hagas, y creo que eso es lo que pasó en esos casos. De todas formas, me llama la atención que diga que la relacion empezo a cambiar a partir de Thriller, ya que hay vídeos de ellos en Neverland divirtiendose y riendo en el carrito de golf y jugando con globos de agua, y se nota una gran complicidad entre ellos.
 

Magnare

HideOuter Novel
Parece que no nos estamos entendiendo, yo no dije ni negue que Janet haya vendido 100 millones de discos, ni que ocupa algunos de los lugares mas importantes de la historia de la musica. Lo que estoy diciendo es que ella nunca alcanzó la fama a nivel GLOBAL como lo hizo Michael a ver si se entiende 🙏
En Noviembre de 2021 la experta Revista Billboard publico la lista de los 10 artistas mas importantes de la historia y el escalon quedó asi,:
1. The Beatles
2. Madonna
3. Elton John
4. Elvis Presley
5. Mariah Carey
6. Stevie Wonder
7. Janet Jackson
8. Michael Jackson
9. Whitney Houston
10. Rihanna

Algunos podran estar de acuerdo, pero no yo.
Triste ver a Rihanna por ejemplo, y no ver un Bob Marley ni un Tupac Shakur tras el traspaso de sus mensajes en canciones por generaciones.
 
Arriba