Re: Los nuevos fans somos los herederos del Hideout
Lo siento, no es que me guste más contestarte a tí, pero la verdad es que cada contestación es más gloriosa
¿Vuestro Michael? deja que me ría, por que con la aptitud, lo demuestras poco, además, tú que sabes?, quien te crees que eres para juzgar?, aparte de seguirlo musicalmente (ahí posiblemente en fechas, ensayos y conciertos, me dés una lección, por edad, más que nada)
Yo podria preguntarte ¿cuanto has aportado a las fundaciones con las cuales se dejó la mayor parte de su fortuna? y a las de tú parroquia que te pilla más a mano? ¿donde estabas los meses,o algún día de los que él iba casi a diario al juzgado? pero no soy quién para hacerlo
Me basta con saber qué o donde estaba yo
Hablais de los conciertos, el éxito, los juicios? y vosotr@s por que juzgais?
Desgraciadamente, eso es pasado, ¿que me puedes reprochar a mí?, de los aportes que he dado al foro?, ¿te has molestado por lo menos en saber de que trataban? sinceramente, creo que no te había ido nada mal leerlos y dejaríais de decir el montón de sandeces que hay que leer (tanto nuevos como viejos)
Por que no os dedicais a que el mundo, ahora que no está, conozca al verdadero Michael?
En este momento, es lo que más necesita
I LOVE YOU
.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1451050 dijo:(Ironic: on)
Que contradicción MÁS Grande:ains:
![]()
![]()
![]()
:lol: :jajaja: :meparto: :lolazo:
completamente deacuerdo con silvy2009, Big Boy, Smoothers y Yazmín
"Nuestro Michael":ein:
Para estar "hartos" de nosotros los antiguos, se comportan como muchos de ellos/nosotros (no todos)
(ironic: off)
Como sea, puede que tengas razón, que nuestro tiempo haya pasado, nosotros: esperar,amar, apoyar a Michael mientras él vivía y pudo verlo, sí, pues ustedes son los herederos, que les aproveche y disfrutenlo por que este bonito espacio merece la pena, pero atentos, les recomiendo usar el buscador para que ahorren tiempo ya que todas sus dudas serán resueltas en temas antiguos, solo hay que usar el buscador![]()
Lo siento, no es que me guste más contestarte a tí, pero la verdad es que cada contestación es más gloriosa
¿Vuestro Michael? deja que me ría, por que con la aptitud, lo demuestras poco, además, tú que sabes?, quien te crees que eres para juzgar?, aparte de seguirlo musicalmente (ahí posiblemente en fechas, ensayos y conciertos, me dés una lección, por edad, más que nada)
Yo podria preguntarte ¿cuanto has aportado a las fundaciones con las cuales se dejó la mayor parte de su fortuna? y a las de tú parroquia que te pilla más a mano? ¿donde estabas los meses,o algún día de los que él iba casi a diario al juzgado? pero no soy quién para hacerlo
Me basta con saber qué o donde estaba yo
Hablais de los conciertos, el éxito, los juicios? y vosotr@s por que juzgais?
Desgraciadamente, eso es pasado, ¿que me puedes reprochar a mí?, de los aportes que he dado al foro?, ¿te has molestado por lo menos en saber de que trataban? sinceramente, creo que no te había ido nada mal leerlos y dejaríais de decir el montón de sandeces que hay que leer (tanto nuevos como viejos)
Por que no os dedicais a que el mundo, ahora que no está, conozca al verdadero Michael?
En este momento, es lo que más necesita
I LOVE YOU