• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Joder que coñazo con los nuevos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Los nuevos fans somos los herederos del Hideout

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1451050 dijo:
(Ironic: on)

Que contradicción MÁS Grande:ains:

hysterical.gif
hysterical.gif
hysterical.gif

:lol: :jajaja: :meparto: :lolazo:​

completamente deacuerdo con silvy2009, Big Boy, Smoothers y Yazmín ;)

"Nuestro Michael":ein:

Para estar "hartos" de nosotros los antiguos, se comportan como muchos de ellos/nosotros (no todos)

(ironic: off)

Como sea, puede que tengas razón, que nuestro tiempo haya pasado, nosotros: esperar,amar, apoyar a Michael mientras él vivía y pudo verlo, sí, pues ustedes son los herederos, que les aproveche y disfrutenlo por que este bonito espacio merece la pena, pero atentos, les recomiendo usar el buscador para que ahorren tiempo ya que todas sus dudas serán resueltas en temas antiguos, solo hay que usar el buscador:)

Lo siento, no es que me guste más contestarte a tí, pero la verdad es que cada contestación es más gloriosa

¿Vuestro Michael? deja que me ría, por que con la aptitud, lo demuestras poco, además, que sabes?, quien te crees que eres para juzgar?, aparte de seguirlo musicalmente (ahí posiblemente en fechas, ensayos y conciertos, me dés una lección, por edad, más que nada)

Yo podria preguntarte ¿cuanto has aportado a las fundaciones con las cuales se dejó la mayor parte de su fortuna? y a las de tú parroquia que te pilla más a mano? ¿donde estabas los meses,o algún día de los que él iba casi a diario al juzgado? pero no soy quién para hacerlo

Me basta con saber qué o donde estaba yo

Hablais de los conciertos, el éxito, los juicios? y vosotr@s por que juzgais?

Desgraciadamente, eso es pasado, ¿que me puedes reprochar a mí?, de los aportes que he dado al foro?, ¿te has molestado por lo menos en saber de que trataban? sinceramente, creo que no te había ido nada mal leerlos y dejaríais de decir el montón de sandeces que hay que leer (tanto nuevos como viejos)

Por que no os dedicais a que el mundo, ahora que no está, conozca al verdadero Michael?
En este momento, es lo que más necesita

I LOVE YOU

yo soy nueva en este foro,y m he suscrito pq es uno de los sitios en los q puedo compartir con otras personas la pena q tengo,pq por ejemplo,a ninguna de mis amigas les gustaba Michael tanto como a mi,y de esta forma m siento bien pudiendo compartir todo con la gente de aqui. Con esto,quiero decir q no m voy a dar por aludida y seguire aqui

Bienvenida( por lo menos por mi parte);)

Lo tuyo si que es tener un par de co****s.:jajaja::jajaja:

Lo siento, no es que me guste más contestarte a tí, pero la verdad es que cada contestación es más gloriosa

¿Vuestro Michael? deja que me ría, por que con la aptitud, lo demuestras poco, además, que sabes?, quien te crees que eres para juzgar?, aparte de seguirlo musicalmente (ahí posiblemente en fechas, ensayos y conciertos, me dés una lección, por edad, más que nada)

Yo podria preguntarte ¿cuanto has aportado a las fundaciones con las cuales se dejó la mayor parte de su fortuna? y a las de tú parroquia que te pilla más a mano? ¿donde estabas los meses,o algún día de los que él iba casi a diario al juzgado? pero no soy quién para hacerlo

Me basta con saber qué o donde estaba yo

Hablais de los conciertos, el éxito, los juicios? y vosotr@s por que juzgais?

Desgraciadamente, eso es pasado, ¿que me puedes reprochar a mí?, de los aportes que he dado al foro?, ¿te has molestado por lo menos en saber de que trataban? sinceramente, creo que no te había ido nada mal leerlos y dejaríais de decir el montón de sandeces que hay que leer (tanto nuevos como viejos)

Por que no os dedicais a que el mundo, ahora que no está, conozca al verdadero Michael?
En este momento, es lo que más necesita

I LOVE YOU
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Te quiero reina.

Para mi que respondes uno a uno para llegar a 1000 posts antes de que termine el año :jajaja:

Eso será seguramente...No sé, ni me importa tu edad, pero decirte que yo llevo muchas guardias encima, como para tenerte a tí como toca-gaitas,

Gracias Dios mío, por haber salvado hoy otra vida más (no creas que esto va por tí, va por mi paciente)

Y como creo que ya he dicho todo, por que si nó sería repetir, más de lo mismo divertios solicos, que para todo teneis

Yo también te quiero

Me estoy quedando flipado en lo que se ha convertido esto.
Desde que murió Michael no había estado atento al foro, y ahora que ya ha pasado lo peor (bajo mi punto de vista) vuelvo y me encuentro con esto, madre mia. Ahora entiendo yo muchas cosas que pensaba que se exageraban por ahí.

Nos ha llegado una remesa nueva de luchador@s por las causas nobles, que siempre tienen apunto sus dardos para prejuzgar a los demás y que se hacen con un poder en el que llegan a creerse dioses.
En busca siempre de protagonismo y con una comitiva fiel que les sigue cual mesias y les alaba como sí de lideres mundiales se tratasen, campan a sus anchas. Me llama la atención la facilidad para establecer relaciones sociales que tienen. Siempre es igual. En un par de semanas pueden tener mejores nuevos amigos, nuevos novios, confesores y hasta avalistas creyendo en todos los casos que la persona del nick es la misma que la de la realidad. Así pasa luego, que las sorpresas son grandiosas.

Tengo ya cierta experiencia en recibir apelativos cariñosísimos y no te creas que me importa una mierda lo que me digas. Pero si tú estás orgullosa de tu hijo, de la que me alegro yo ya fijo fijísimo, es de mi madre.

Menos mal que ya me da todo un poco igual porque sino me cabrearía pero bien. (Venga a lo mejor os vale esa frase para decir que os amenazo o algo así.)

Lo siento por aquellos que se quedarán trabajando para el foro viendo lo que ven. Espero que dure poco.

xq se pelean? jajaja que importa el registro
total yo me pude haber registrado en el foro hace 4 o 5 años y dejarlo abandonado hasta el dia de hoy y eso quiere decir q formo parte de los verdaderos fans?.. no lo creo.
y que si ahora me gusta la musica d mj cual es el bendito problema?..acaso Michael Jackson es solo para seguidores antes del 25 de junio de este año?...bueno si tanto problema causa la fecha de registro, como solucion seria bien eliminar este dato y problema arreglado xD
SALUDOS
P.S...(no me ataquen porfavor xq hay unos aqui que... bueno mejor me abstengo XD)

Gente como Mireiah, unbreakableboy, Wanna, Davidmike y la propia verowhite, empezaron a postear de muy jóvenes, pero no estaban aquí por modas precisamente. Leyeron, aprendieron y opinaron, coincidiendo con las opiniones mayoritarias o no, pero siempre con respeto hacia Michael Jackson y la comunidad que forma este foro y hoy son usuarios veteranos.

Ahi esta la falla, en que algunos nuevos no hicieron lo q dice Kaa, lo q esta subrayado. Y lo peor es que hay algunos que aun no lo hacen.

We areeee theeee wooorld , we areee the children ¿Unas cervecillas?
dejaros de meter caña unos a otros, ha quedao claro que no llegareís en la vida a un acuerdo, pues estupendo viva la madre que os pario y hacer el favor de no seguir autoflangelandos, y si no podeís resistiros a hacerlo conteneros hoy al menos sería un detalle.

Sé que no soy nadie para decir esto, pero creo que esto puede ser eterno. Como ya se ha dicho por ahi, no todos nos podemos llevar bien, aunque en este caso creo que la tension es la causa de todo este alboroto. En persona os entenderiais mucho mejor, estoy segura, porque Big Boy es un chico encantador.

Me parece que seguir con este post es practicamente...absurdo, porque no vais a llegar a ningun acuerdo.

Última edición por un moderador:
Sé que no soy nadie para decir esto, pero creo que esto puede ser eterno. Como ya se ha dicho por ahi, no todos nos podemos llevar bien, aunque en este caso creo que la tension es la causa de todo este alboroto. En persona os entenderiais mucho mejor, estoy segura, porque Big Boy es un chico encantador.

Me parece que seguir con este post es practicamente...absurdo, porque no vais a llegar a ningun acuerdo.

Entono el Mea Culpa .... He contribuido en gran medida a que lleguemos a esta situacion. Lamento haberme dejado exacerbar por ciertos comentarios y responder como si estuviera en poder absoluto de la verdad. No trato de justificar mi actuacion, pero la rabia de toda esta sin razon ha jugado un papel impotante.
Probablemente lleves mucha razon en que Big Boy es un chico encantador... al igual que gran parte del resto. La situacion se nos ha ido un pelin de las manos.
Estamos perdiendo las formas sin pararnos a pensar que en el fondo todos compartimos el mismo dolor. Pido perdon por no habe sido condescendiente en la manera de expresar vuestro dolor.. y pido el vuestro por lo negativo de mi actuacion.
Hay una frase que me gusta mucho y que podria ser aplicada en estos momentos...
Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite.
Os deseo a todos mucho animo. Hay mucho dolor que mitigar ... Entre todos podemos conseguir que nos resulte algo mas facil.
Un saludo a todos.

Yo digo una cosa he leido por ahí que compadecían a los administradores, pues no se porque no hay motivos sería la primera vez que alguien que lleva un foro le jode que su foro tuviese más participación...
Por alusiones... en diez minutos puedes montarte un foro, gratis, y esperar participación.

El HideOut es otro rollo: sólo de pensar en la gigas que ocupa y la cantidad de mensajes que hay da vértigo. Hay otro rasero.

Un saludo!
50%M ;)

A mí no me molesta que lleguen nuevos usuarios. Me refiero a los que entran con ganas de estar aquí y respetan las normas. Por tanto, no es aceptable que algunos usuarios nuevos lleguen abriendo el mismo tema repetidas veces, planteando cuestiones ya resolvidas en otras ocasiones etc..y si se lo dices te tachan de irrespetuoso y de no querer que estén aquí. Si llegas nuevo a un trabajo, no puedes pretender que tu jefe se adapte a tu forma de trabajar. Eres tú quien debe adaptarte a tu nuevo trabajo..

A mí no me molesta que lleguen nuevos usuarios. Me refiero a los que entran con ganas de estar aquí y respetan las normas. Por tanto, no es aceptable que algunos usuarios nuevos lleguen abriendo el mismo tema repetidas veces, planteando cuestiones ya resolvidas en otras ocasiones etc..y si se lo dices te tachan de irrespetuoso y de no querer que estén aquí. Si llegas nuevo a un trabajo, no puedes pretender que tu jefe se adapte a tu forma de trabajar. Eres tú quien debe adaptarte a tu nuevo trabajo..

Gracias por ser coherente.Y estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo hasta ahora no he abierto ningun post, me he limitado a leer y dar mi opinión en los post ya abiertos, ya que creo que estoy en mi derecho y mientras lo haga con respeto, creo que no incumplo ninguna norma.
Tu por lo menos, te refieres a los nuevos con la palabra"algunos usuarios nuevos" lo cual es de agradecer que a los nuevos usuarios,no nos incluyas a todos en el mismo lote, como hacen algunos de los usuarios viejos.

En cuanto al ejemplo que has puesto del jefe...estoy de acuerdo.Es el empllado quien tiene que adaptarse a la forma de trabajo que dictamine el jefe, pero a la vez el jefe, debe ser consciente de las meteduras de "pata" que todos realizamos el primer dia de trabajo.Ya que todo en esta vida tiene un periodo de adaptación.

Última edición:
Mirad, cómo involucrado indirecto en todo este tema. Pienso objetivamente que el foro desde hace un tiempo ha caído en picado y desde que murió Michael no ha hecho otra cosa que empeorar.

Yo personalmente soy de los que piensa que si no tienes nada interesante que decir mejor cállate. Me sorprende y eso que ultimamente no le dedico mucho tiempo al foro, que gente que lleva un mes y medio por aquí tenga la mitad de mensajes escritos que por ejemplo yo, que llevo 8 años. Muy interesantes debeis de ser vosotros y vuestros mensajes y sobre todo muchas cosas nos podreis contar.
Lo que se debería exigir, es un mínimo cordura. No es que nos creamos y me incluyo los dueños del foro. Es que sabemos qué foro queremos, lo hemos vivido, lo hemos construido y lo hemos dado vida. Ahora la gente que verdaderamente da gusto leer y que tiene cosas que aportar se siente apartada o directamente ha dejado de escribir por la invasión de gente que no tiene nada que decir pero que se aburre mucho en casa. Lo más estúpido del tema es que sois vosotros mismos los perjudicados porque aquí se podría hablar de cosas que ni os imaginaríais y de esperiencias increibles. Que quereis un foro de frikys en el que lo más interesante que se diga es si estás mucho, poco o nada jodido por la muerte de michael. Adelante. Lamentablemente nunca se ha puesto coto a esa situación pero no espereis que encima nos alegremos por ello.

Por no hablar de que en cualquier foro y en internet en general se suelen cumplir unas normas no escritas de convivencia que algunos de vosotros ni siquiera sabreis. Escribir en mayúsculas o con colorines para ser guay, las faltas de ortografía, o lo más triste para mi gusto. No respetar a aquellos que llevan más tiempo y que saben mucho más que tú del tema que se habla. Me parecen faltas de respeto.
Soy de los que opinan que haya donde vayas haz lo que hagan pero veo que debo ser yo el raro.
Por el contrario lo que sí pienso es que es basicamente al revés la situación. Sois muchos de vosotros los que os pensais que el foro es vuestro y lo utilizais como mesenger particular y así no funcionan las cosas.

Seguro que hay gente interesante que merecería la pena conocer, pero los que conocemos un poco el foro y su dinámica creo que recelamos un poco de según que comportamientos. Que pagan justos por pecadores. Lo siento mucho pero es lo que toca.

Los que se quieran ir biendespedidos sean, por mi parte no les echaré de menos.

Han sido momentos horribles... ha sido una pesadilla de nunca acabar desde el mismo 25 de junio. Pero creo que lo peor que puede ocurrir es esto. Nadie pretende invadir el foro, que yo sepa; no es mi caso ni el de las personas que conocemos. Al contrario, vuestra actitud poco receptiva es la que provoca estas crisis, la poca tolerancia hacia los nuevos foreros y los nuevos fans, sobretodo en este foro, y la poca adaptabilidad que tienen a esta difícil situación (casi me dan ganas de zarandearos para hacer que entréis en razón). Cito los comentarios de karinita y threatened. Si estais tan molestos, mejor hubiesen puesto como medida cerrar los nuevos registros y poner limites a los nuevos foreros. A mi, siendo post-25, no me hubiera molestado.

Smileforever ... de acuerdo contigo y te acompaño (yo estudio medicina, entiendo lo que es trabajo por una causa noble y madurar por trauma). No espereis que vuelva a escribir con tanta frecuencia de ahora en adelante

Mirad, cómo involucrado indirecto en todo este tema. Pienso objetivamente que el foro desde hace un tiempo ha caído en picado y desde que murió Michael no ha hecho otra cosa que empeorar.

Yo personalmente soy de los que piensa que si no tienes nada interesante que decir mejor cállate. Me sorprende y eso que ultimamente no le dedico mucho tiempo al foro, que gente que lleva un mes y medio por aquí tenga la mitad de mensajes escritos que por ejemplo yo, que llevo 8 años. Muy interesantes debeis de ser vosotros y vuestros mensajes y sobre todo muchas cosas nos podreis contar.
Lo que se debería exigir, es un mínimo cordura. No es que nos creamos y me incluyo los dueños del foro. Es que sabemos qué foro queremos, lo hemos vivido, lo hemos construido y lo hemos dado vida. Ahora la gente que verdaderamente da gusto leer y que tiene cosas que aportar se siente apartada o directamente ha dejado de escribir por la invasión de gente que no tiene nada que decir pero que se aburre mucho en casa. Lo más estúpido del tema es que sois vosotros mismos los perjudicados porque aquí se podría hablar de cosas que ni os imaginaríais y de esperiencias increibles. Que quereis un foro de frikys en el que lo más interesante que se diga es si estás mucho, poco o nada jodido por la muerte de michael. Adelante. Lamentablemente nunca se ha puesto coto a esa situación pero no espereis que encima nos alegremos por ello.

Por no hablar de que en cualquier foro y en internet en general se suelen cumplir unas normas no escritas de convivencia que algunos de vosotros ni siquiera sabreis. Escribir en mayúsculas o con colorines para ser guay, las faltas de ortografía, o lo más triste para mi gusto. No respetar a aquellos que llevan más tiempo y que saben mucho más que tú del tema que se habla. Me parecen faltas de respeto.
Soy de los que opinan que haya donde vayas haz lo que hagan pero veo que debo ser yo el raro.
Por el contrario lo que sí pienso es que es basicamente al revés la situación. Sois muchos de vosotros los que os pensais que el foro es vuestro y lo utilizais como mesenger particular y así no funcionan las cosas.

Seguro que hay gente interesante que merecería la pena conocer, pero los que conocemos un poco el foro y su dinámica creo que recelamos un poco de según que comportamientos. Que pagan justos por pecadores. Lo siento mucho pero es lo que toca.

Los que se quieran ir biendespedidos sean, por mi parte no les echaré de menos.

Mira cielo, creo que ya se habia hablado de esto y no veo (es una opinión) que ninguna de las dos partes entendais el significado de :

TOLERANCIA

Es el respeto a las ideas, creencias o practicas de los demas, cuando son contrarias a las propias.

Es la actitud que uno debe tener respecto a todo aquello que difiere de sus valores.

Capacidad de escuchar y aceptar a los demas.

Comprender el valor de las distintas formas de las personas de entender y hacer las cosas.

Yo creo que la discusión que se ha organizado en este hilo no tiene ni pies ni cabeza.

Sigo pensando lo mismo.
Somos un grupo de personas ,
mas jovenes o menos,
con distintas culturas
distintas formas de expesarse
distintas formas de entender y ver las cosas

Pero con un solo sentimiento

Michael

El es la unica razón por la que todos estamos aqui.

Vamos a llevarnos bien y a apoyarnos emocionalmente que es lo que todos necesitamos ahora y vamos a dejarnos de si tu mas o yo menos.

Este es un mensaje para los dos frentes.

Es la humilde opinión de una integrante de este foro.

Cuando entré aqui andaba buscando apoyo, nunca senti la necesidad de ello pero esta vez andaba perdida

He encontrado gente fantastica aqui , no os peleis por favor!

No os enfadeis conmigo, solo pretendo acabar con esto, creo que no vamos a llegar a ninguna parte asi.

Un beso a todos .

sigpic206432.gif

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás