• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Me gustaria conocer cuales son esas ocasiones en las que para vosotros se ha pasado mucho,en el Madrid claro.
Saludos

Pero si estamos hablando de la PERSONA y MOU PERSONA no nació cuando llegó al Madrid, así que si todo lo que hizo antes para vos no cuenta....aqui acabamos el tema no?:dime:
igual te digo...sea ha pasao por...
-hacer 3 dedos a los hinchas del Milan.
-Dudar de la profesionalidad de un entrenador y equipo (porque decir que regalan un partido es dudar de la profesionalidad de un colega)
- hacerse el ofendido cuando echaron a Ramos y encima luego criticar al árbitro por las expulsiones.

Todo eso no es digno de un entrenador de un club que se dice SEÑOR

y esto recíen empieza:bye:

Claro, no se habla solo de su etapita de momento en el Madrid, aqui ya ha demostrado que es un payaso pero atras... hay muchas situaciones que lo demuestran, pero como es un crack en su trabajo pues... ¿que mas da como sea no? ajsjsajasj

Lo que pasa es que yo no opino de cuando Mourinho estaba en otros equipos,porque yo no sigo a otros equipos y no se lo que allí pasaba, (es como si yo criticara a mi novia por lo que hacia con su ex,lo que me importa es lo que hace estando conmigo) .Yo hablo del Mourinho de mi equipo. Si vosotros quereis hablar de lo que hacia cuando estaba en el Inter o el Chelsea,adelante,yo ahí no entro.
Lo de que como es un crack en su trabajo da igual como sea se podria decir de muchos jugadores y entrenadores,por ejemplo Ronaldo y Ronaldinho,que eran y son unos juerguistas,mujeriegos,casi no entrenan,pero como eran la ostia no se tenía en cuenta,Maradona otro ejemplo...hay muchisimos.

Ronaldinho se fue del barcelona precisamente porque se le tuvo en cuenta, Romario, Adriano, Gascoine, Diego Tristan... jsajsa hay muchisimos.

Decirme que a Maradona no se le ha tenido en cuenta su vida privada... es Maradona, es seguramente el mayor ejemplo de payaso y mala vida fuera y dentro del futbol, y eso lo lleva con el en su espalda en el mismo saco de "mejor jugador de la historia"

El que es payaso es payaso jsajsajsaj

Adriano,Gascoine,Diego tristan? Yo he hablado de jugadores grandes que no se les tenia en cuenta porque eran la ostia. Te pongo el ejemplo de Ronaldo y Ronaldinho y tu me dices Tristan? jajajjajajaj. Ejemplos como esos seguro que hay muchisimos en segunda y tercera.
Lo de Ronaldinho si que me ha matado,que se fue porque se lo tuvieron en cuenta? JA!!! Se fue porque ya empezaba a dar pena en el campo,si hubiera seguido jugando al nivelazo que lo hacia los primeros años,no lo hubieran echao ni locos.
Y con esto termino este debate que ya empieza a cansar y volverse en tonteria. Aqui cada uno tiene su opinion y eso es bueno.

Saludos

Weno, pero empezó a dar pena porque se esforzaba más en las discos que en los entrenamientos. De ahí su estado de forma (gordo) y que su rendimiento bajara tantísimo.

Y Tristán no xDD pero Adriano y Gascoigne sí eran grandísimos futbolistas

Weno, pero empezó a dar pena porque se esforzaba más en las discos que en los entrenamientos. De ahí su estado de forma (gordo) y que su rendimiento bajara tantísimo.

Exacto.

Tampoco se puede comprar a Mouriño el entrenador con Maradona el jugador sjajsajsa, hay demasiadas diferencias. Quizas Mou llegue a tener el mismo exito que Maradona o Ronaldo el 9, no el CR7. Pero de momento es un buenisimo entrenador nada mas.

Bueno bueno, no me toqueis a Tristán que junto a Djalminha son mis ídolos de la infancia(a mí siempre me gustaron los jugadores deportistas como yo...:lalala:).

Si Tristán no fue un gran jugador fue unicamente porque sólo aguantó al máximo nivel tres temporadas, una en el Mallorca y dos en el Depor, porque por talento podría haber sido muy grande. Pero en fin, a unos les sobra talento y a otros ganas de trabajar y esforzarse. No se puede tener todo.

Alexar, hay vida antes y después del madrid eh? pero bueno, se ve que para vos no...dejemos lo de Mou entonces;)

A mi los jugadores vagos me dan ASCO y mucha rabia:novale:, porque parece que su cerebro de ameba no asimila que son unos privilegiados y que el 90% del planeta quisiera estar en su posición. Por eso te podrá gustar más CR7 o Messi, pero a ambos hay que admirarle que saben donde están y no piensan desperdiciar su posición.

A Ronaldinhio, Ronaldo, etc (la mayoría brasileros que cosas :p) habría que sacarles cada céntimo que tiene y que tengan que jugar para comer a ver is se vuelven a acordar de donde vinieron y la suerte que tienen.

Por cierto, lo del bus del Madrid tela eh? igual no culpo a los culés en general, porque esos son 4 animales que nada tiene que ver con los hinchas normales.

Este comic del sport me gusta :jajaja: porque de verdad creo que esto piensan los culés :p

foto_455251_CAS.jpg

La jornada ha terminado mejor de lo esperado para nosotros los barcelonistas UNA MANITA!!!!
Dios, despues de 16 años esperando este momento....

1259097027_extras_albumes_0.jpg

se repite la historia

:jajaja::jajaja::jajaja:

Bueno,baño del Barça a un patético Madrid. El Barcelona ha hecho un partido perfecto y el Madrid ha dado pena por momentos. No le duraba 1m. el balón, no pillaba ni un rechace,ni un rebote,ni un tiro a puerta.Cuando mejor estaba el Madrid con 2-0 no le pitan un penalti de Valdes y la segunda amarilla,y con los 2 goles rápidos del segundo tiempo se acabó todo y el Madrid bajó los brazos,a partir de ahí ya no hubo partido (si es que lo hubo antes). No esperaba que el Madrid ganara,pero tampoco esperaba este baño. Lo bueno es que solo es un partido y la liga es larga,a ver como responden los jugadores ahora. Lo malo,aparte del ¿juego? del Madrid,algunos gestos feos por parte de los 2 equipos. y peor,que hoy es mi cumpleaños,vaya regalo:jajaja:
Enhorabuena a lo culés por el pedazo equipo que tienen.

Saludos

Hay una faceta del juego que hay que reconocer que el madrid ha sido muy superior en PATADAS, ha sido claramente superior y en fair play tambien ha sido muy superior,han demostrado que saben perder.
Cuando el Barca cayo 4-1 con el pasillo en el bernabeu no dio esta imagen tan lamentable,florentino tendra que escribir un nuevo codigo de conducta.Por cierto el mas correcto para mi cr7, ramos, arbeloa y compañia,vaya tela.....Y Messi no ha marcado ni un gol, increible.Tenia razone l marca este madrid da MOUCHO CANGUELO....todos los años la misma historia inflan y exageran algo que todavia no tiene el madrid y al final resulta que pellegrini lo hizo mejor el año pasado.
PD:Villarato atack again.

Cuando un Madridista reconocerá de una puñetera vez que este Barcelona es de los mejores por no decir el mejor equipo de la historia?

Lección futbolística del Barça. Un rondo. Y un Madrid patético.
Messi no ha colado, pero ha demostrado que su juego va muchísimo más allá de los goles (no como CR, por qué no decirlo). Ha dado 2 goles y otro que falló inexplicablemente Xavi.
Un Xavi que nunca me cansaré de decir es una MÁQUINA, su juego es perfecto simplemente. Enorme todos.
Quitaré hierro a lo de CR (mal por Guardiola, mal por entrar CR, pero aún así no me parece tan grave ni lo uno ni lo otro), pero lo de Ramos ha sido muy muy feo. El mayor sprint que se pega el tío en el partido y es para matar a Messi. Espero que le caigan varios partidos, tanto por la acción como por luego seguir dando.
Gracias Barça!

¿Creo que el debate entre equipo e individualidades esta bastante zanjado no?
FC Barcelona = Mejor equipo de la historia
Real Madrid = Un buen equipo
Messi = EL mejor Jugador del mundo
Ronaldo

¿Creo que el debate entre equipo e individualidades esta bastante zanjado no?
FC Barcelona = Mejor equipo de la historia
Real Madrid = Un buen equipo
Messi = EL mejor Jugador del mundo
Ronaldo = un pedazo de jugador como pocos

En definitiva, me esperaba una goleada así. Tengo que decirlo, el Madrid solo ofrece arreones, coontras ante equipos normalitos tirando a bajos. La maquina engrasada ha bañado al Chapú de cada año a base de talonario.

Ahora comprad el Marca y autoconvenceros de que el Real Madrid es el mejor, y que el endiosado Ronaldo es el Mejor.

UN MOJON PA MARCA.

hay que ser justos no?

por cierto Musho Betis jsajasjasj :jajaja:

Una derrota ESCANDALOSA, una derrota sin NINGUNA posibilidad de ganar para el R. Madrid. Lo peor de todo es que El Madrid no ha podido escoger nada de su derrota, ni siquiera lucharla, ya lo hacía todo el Barça, con un juego arrollador.

Felicidades a los culés, superioridad y mucha calidad.

Yo reconozco perfectamente la derrota, pero lo de Guardiola como abanderado de la humildad, ha tenido delito, menuda provocación... la fama chuletera/espaldil se la cuelgan a Ronaldo, pero el lider del Barça no ha hecho nada, es Ronaldo que se ha pasado tres pueblos...:ains: Guardiola, que no se corresponden tus conferencias de prensa humildes con tu actuación de hoy, eso es lo que me ha parecido muy feo, viniendo de un entrenador, que no jugador. No se ha correspondido su imagen idílica para nada hoy, de ahí la falsedad o provocación, pero sólo se hablará de Ronaldo y su empujón. Lo de Guardiola no es nada...

Y por supuesto lo de Sergio Ramos ha estado muy feo, pero eso ha tenido su acción/reacción y lo han expulsado.

Un Barça INCREIBLE en su juego, en su lucha y hasta en su forma de protestar, eso es UNIÓN para todo y producto consolidado y lo demás tonterías.

Ha sido un partido muy humillante, sólo jugaba el Barça y el Madrid daba pena, es la pura realidad, el Barça no ha tenido rival, no había posibilidad de competencia ninguna. Se ha visto en la primera parte y se ha reafirmado en la segunda. El Madrid no tenía nada que hacer.

Última edición:
Vaya partido...

Soy madridista pero no estoy ciego y es lógico decir que el FCBarcelona ha jugado hoy muchísimo mejor que el Real Madrid. Repaso, baño, lección, etc... son palabras que se quedan muy cortas para lo que he visto hoy. El Barça ha dominado el partido y he visto al Madrid peor que flojo, casi un pelele diría yo.

Dicho esto, ha habido muchas cosas en el campo que merecen algún comentario. Cristiano Ronaldo ha hecho tres cosas mal. En primer lugar, ha jugado muy mal. En segundo lugar, ese empujón a Guardiola es un gesto horrible y en tercer lugar, tenía que haber sido más listo y no haber entrado al trapo del gesto de Guardiola con el balón. Guardiola demuestra ahí que es mucho más listo provocando que el otro.

Lo de Ramos no tiene perdón. Se podrá decir que el empujón no es para que Puyol dé una vuelta de campana pero da igual, eso no se hace pero es que encima va y le da un manotazo a Xavi y no entiendo por qué. Pero lo peor me parece la falta que le ha hecho a Messi, hay que tener mala sangre para hacer eso.

Sobre Piqué y su mano al viento con los 5 dedos extendidos... "Eso no se hace así. Te esperas a que acabe el partido y ya pues haces lo que quieras con la mano" Lobo Carrasco (no sospechoso de ser madridista, creo) dixit.

Y ya sobre que la afición del FCBarcelona vaya a Canaletas... La libertad de movimiento es un derecho constitucional, creo.

En resumen, felicidades para los barcelonistas porque debéis estar muy orgullosos por ganar como lo ha hecho vuestro equipo. Espero que no ocurra lo mismo en el Bernabeu.

Atrás