• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

El Real Madrid me está callando la boquita jajaja. es la primera vez en muchiisimo tienpo que da gusto sentarse a verlo jugar, tampoco es uqe sea el Barcelona pero tiene otras virtudes.

Lo del partido del Milan fue una prueba de fuego, se le pudo meter 4 pero... el Milan fallo 2 ocasiones infallables de las que no suele desaprobechar, y el gol de Ronaldo de falta jajaj hay gente en Marca TV que dicen que chutó queriendo a esa altura jasjsajsajsajsa increible

Es verdad. el segundo es aun peor, no me acordaba. Bueno, en realidad me quedo con que esta haciendo las cosas muyyyy bien, la suerte tambien influye, preguntaselo a Villa, si hubiera metido la mitad de los palos... y preguntarselo al Sevilla en los ultimos 5 años jasjasjajs, influye demasiao

Acabo de llegar del Benito Villamarin y he visto a un Zaragoza lamentabilisimo, espero que gracias al gran Toni Doblas se ha llevado una victoria con polemica, ha venido a perder tiempo desde el minuto uno, lamentable. Ha dado asco el Zaragoza, espero que mejore, es un equipo que me cae bien

Impresionante primera parte del Real Madrid ayer,en el campo del Milán (los primeros 25 minutos espectáculares). Jugó como tiene que hacerlo el Madrid en un campo importante,sin miedo,con fuerza,con presión,atacando,teniendo ocasiones...
En el segundo tiempo se empanaron un rato y el Milan metió un gol de churro y otro en fuera de juego clarísimo,y al final empatamos.
El cansancio se notó mucho,sobre todo en jugadores como Ozil y Di Maria.
Segundo partido seguido de Mourinho quitando un defensa y metiendo otro jugador de ataque,cada dia me gusta más este entrenador. Aunque hace los cambios muy tarde a mi gusto.

Pd: no me explico como el árbitro de ayer pudo pitar la final de la champions y la del mundial,es malísimo.

Pd2: Hoy se ha hecho oficial la retirada como jugador de futbol de Ruben De la Red,una verdadera lástima. Un jugador con clase que me gustaba mucho

Última edición:
El MAdrid ayer lo bordo ante un rival q hoy en dia tiene mas nombre q ekipo...

La primera parte fue d 0-3 clarisimamente...y el segundo tiempo kiza era de 1-1...por lo q un resultado justo hubiese sido 1-4 ...

Increible q un arbirtro considerado tan bueno no sea capaz d expulsar a jugadores q lo merecen en partidos grandes con ekipos grandes...le paso en la final del mundial...le volvio a pasar ayer. El gol en fuera d juego es clamoroso...pero no deja d ser un error mas 'normal'

De vergüenza a lo q recurrio el Milan cuando se puso por delante en el marcador...perder el tiempo d una forma bajuna bajuna...yo creo q hay formas menos pateticas d hacerlo...

Lo unico justo en el empate es la alegria q me llevo d q el Milan no ganase con lo pokito q hizo...con lo mucho q pego y con la suerte q tuvo.

Lo unico q no me gusta demasiado es q Mourinho esta dando mucha tralla a los mismos 11...Di Maria trabaja como una bestia y creo q hay q darle descanso...Ozil tb corre muchisimo y es normal q no pueda estar fino siempre...hay q dosificar a los jugadores.

Cuando se recuere Kaka...va a ser interesante ver si es capaz d jugar en este ekipo.

Bueno, este sí que es el Depor de Lotina, el que sólo sabe ganar metiendo goles de casualidad y defendiendo/sufriendo el resto del partido...

En fin, por lo menos estamos fuera del descenso.

Otro gol de rebote del Sevilla, es impresionante, y la expulsion del jugador del Valencia se la inventa el arbitro 3 puntos regalados ya van 9

Me indigna esto, minuto 20 expulsion y ni lo toca. 70 minutos con uno menos. Aparte Banega castigado por ir borracho al entrenamiento, igual que Vicente, ¿esto no puede pasarle al Valencia antes de jugar contra el Sporting por ejemplo? jasjsajsa siempre es cuando juegan contra el Sevilla. Que quipo mas asqueroso con la puta flor en el culo

ASI FUNCIONAN LOS BIRIS:

Los ultras del Xerez y el Sevilla acudirán juntos al Villamarín Escrito por Redacción Viernes 12 de Noviembre de 2010 11:05
kolectivo_biris2.jpg

El Real Betis juega mañana ante el Xerez a las 18:00 un derbi regional en el que, por la cercanía de la localidad gaditana y la hora del partido, se espera una gran afluencia de aficionados xerecistas. Pero los efectivos policiales deberán estar muy pendientes, ya que los ultras del Xerez (Kolectivo Sur) y los del Sevilla (Biris Norte), que están hermanados, acudirán juntos al Benito Villamarín, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com. Ambos han tenido numerosos incidentes con los Supporters Sur, por lo que no se descarta que busquen algún enfrentamiento antes del partido. Hay que recordar que algunos grupos ultras utilizan internet para organizar peleas los días de partido y que no sería la primera vez que esto sucedería en los aledaños del estadio bético. El año pasado, por ejemplo, hubo incidentes con los ultras del Rayo Vallecano (Bukaneros), también hermanados con los del Sevilla.

Eso son los que cantan la cancion esa del arrevato y que los capullos de la Sexta no hacen mas que alagar a los Biris, toma pa que se piensen mas hablar bien de esta gentuza.

HAce 2 años vino a Jugar al Villamarin el Deportivo, que tambien estan hermanados con los BIris, y vinieron a pegarle a los aficionados del Betis. Y siguen entrando al campo estos animales

Ultras fuera del campo.

A mí cada vez me producen mayor sensación de incomodidad ir al fútbol y ver a los putos Riazor Blues cantando a su bola pasando olímpicamente del resto de la afición. Organizando cosas por su cuenta sin avisar a ninguna peña...al final lo único que quieren es destacar ellos.

Por no hablar de los insultos gratuitos que continuamente hacen en los partidos. El otro día en copa se lucieron. A mí me daría vergüenza llevar a mi hijo al fútbol y que tenga que oír todo eso.

A los blues es para darles de comer aparte... ya tienen más de una muerte a sus espaldas y no todos los radicales, a pesar de ser más o menos todos iguales, pueden decir lo mismo.

Otro perrito piloto para el Sevilla jsajasjasjasjasj otro gol en el descuento OTRO SEÑORES OTRO jajaja El central le regala la pelota a Negredo y pom gol jsajsajsaj Dios a quien le rezan? por que yo te rezo a ti y le echas cuenta al sevilla? jsajsajsa tus muertos

jsajsajsajsajsajsjajsajsajjsajjsa Son hechos jsajsajsajsajjsajasjasjjsajsa
Por cierto encantado de leerte denuevo

Edu, deberías cambiar el título del post a LIGA ESCOCESA DE FUTBOL:feo:
Es que el abismo que se ha creado entre Barça, Madrid y los demás equipos es BRUTAL y la liga es un poco cachondeo la verdad....Cuando veíamos que en Escocia ganaban siempre o Celtic o Rangers y los resultados eran 7-0, 8-2, 6-0...decíamos " QUE POCO SERIO" . Bueno, poco seria se estás volviendo esta liga. Creo que en la actualidad, sacando que España tiene a CR7 que es un show en si mismo y al mejor del mundo acompañado por Xavi e Iniesta, la liga Inglesa es la mejor. Los de media tabla o pequeños dan sorpresas en la casa de los grandes, hay 4 arriba en una diferencia de 3 puntos, cuando ves un partido no sabés como terminará....porque aquí hace un gol cualquiera en el Bernabeu por ejemplo, y sabemos que da igual,porque el Madrid remontará y lo mismo con el Barça (sacando la sorpresa del Hércules).

En fin....espermos que al menos el Derby que se promociona como el mejor de la historia, con la mayoría de los mejores jugadores del mundo en ambos equipos, haga honor a esas expectativas porque con Mou me temo un 0-0 y se va tan contento :sleep:

PD: CR7 --> "a ver si el lunes hacen 8"....pa chulo yo...el 1,2 y 3 :jajaja::jajaja::jajaja:

PD2: tarás contento con la sopresa del Mallorca ayer Edu no? te quejarás ahora :p

Edu, deberías cambiar el título del post a LIGA ESCOCESA DE FUTBOL:feo:
Es que el abismo que se ha creado entre Barça, Madrid y los demás equipos es BRUTAL y la liga es un poco cachondeo la verdad....Cuando veíamos que en Escocia ganaban siempre o Celtic o Rangers y los resultados eran 7-0, 8-2, 6-0...decíamos " QUE POCO SERIO" . Bueno, poco seria se estás volviendo esta liga. Creo que en la actualidad, sacando que España tiene a CR7 que es un show en si mismo y al mejor del mundo acompañado por Xavi e Iniesta, la liga Inglesa es la mejor. Los de media tabla o pequeños dan sorpresas en la casa de los grandes, hay 4 arriba en una diferencia de 3 puntos, cuando ves un partido no sabés como terminará....porque aquí hace un gol cualquiera en el Bernabeu por ejemplo, y sabemos que da igual,porque el Madrid remontará y lo mismo con el Barça (sacando la sorpresa del Hércules).

En fin....espermos que al menos el Derby que se promociona como el mejor de la historia, con la mayoría de los mejores jugadores del mundo en ambos equipos, haga honor a esas expectativas porque con Mou me temo un 0-0 y se va tan contento :sleep:

PD: CR7 --> "a ver si el lunes hacen 8"....pa chulo yo...el 1,2 y 3 :jajaja::jajaja::jajaja:

PD2: tarás contento con la sopresa del Mallorca ayer Edu no? te quejarás ahora :p

Deberias repasarte los números del Madrid de este año para tener tu propia opinión y no basarte en lo que dicen 4 ignorantes. O el partido contra el Milán,donde quito a un defensa para poner otro jugador de ataque,cosa que ya ha hecho en 2 partidos.
O explicarte mejor,porque no entiendo ese comentario

Y lo del Mallorca no es ninguna sorpresa. Ni madrid ni barça ni Valencia le han ganado al Mallorca...será por el dinero de las televisiones...

Saludos

Deberias repasarte los números del Madrid de este año para tener tu propia opinión y no basarte en lo que dicen 4 ignorantes. O el partido contra el Milán,donde quito a un defensa para poner otro jugador de ataque,cosa que ya ha hecho en 2 partidos.
O explicarte mejor,porque no entiendo ese comentario

Y lo del Mallorca no es ninguna sorpresa. Ni madrid ni barça ni Valencia le han ganado al Mallorca...será por el dinero de las televisiones...

Saludos

Primero, veo todos los partidos del barça, del Madrid y de varios otros equipos, cuando es un partido "intersante de ver" (admito que no veo un Levante-Sporting :p) y con el nivel de los equipos españoles EN COMPARACION con Barça o Madrid, no es sorpresa que el madrid le haga 4 o 5 goles a muchos con el potencial que tiene delante. Otra cosa es el camp nou y Mou firma un 0-0 como lo firmó el 1-0 con el Inter ;) (y no compares el milan de hoy con el barça por dios! :eek:).
Mou puede poner los mismos de siempre en el camp nou, lo que no significa que no juegue Higuaín casi como de lateral como lo hizo Etto con el inter cuando ganaron las semis. Podés poner mil delanteros, pero si no atacan...
Igual si hay un año en que el madrid puede ganar, es este porque el barça saldrá a ganar como siempre y el madrid a la contra es letal.

Y lo del Mallorca, para mi es sorpresa porque tiene un gran equipo, pero el sevilla con Manzano venía muy bien y en su casa no debería haber perdido...

Primero, veo todos los partidos del barça, del Madrid y de varios otros equipos, cuando es un partido "intersante de ver" (admito que no veo un Levante-Sporting :p) y con el nivel de los equipos españoles EN COMPARACION con Barça o Madrid, no es sorpresa que el madrid le haga 4 o 5 goles a muchos con el potencial que tiene delante. Otra cosa es el camp nou y Mou firma un 0-0 como lo firmó el 1-0 con el Inter ;) (y no compares el milan de hoy con el barça por dios! :eek:).
Mou puede poner los mismos de siempre en el camp nou, lo que no significa que no juegue Higuaín casi como de lateral como lo hizo Etto con el inter cuando ganaron las semis. Podés poner mil delanteros, pero si no atacan...
Igual si hay un año en que el madrid puede ganar, es este porque el barça saldrá a ganar como siempre y el madrid a la contra es letal.

Y lo del Mallorca, para mi es sorpresa porque tiene un gran equipo, pero el sevilla con Manzano venía muy bien y en su casa no debería haber perdido...

El Madrid (y el Barça) siempre han tenido un potencial similar y no siempre han ganado tantos partidos con tantas goleadas. Me dices que no compare el barça con el Milan,pero tu comparas el Inter con el Madrid...:confused:. Si el Barça fuera por delante del Madrid,a Guardiola también le valdria el 0-0.

Saludos!

Lo de las televisiones también es muy relativo, es muy muy discriminante, pero si repasamos: Valdés, Alves, Abidal, Puyol, Pique, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Pedrito, Villa (mi equipo titular), no llega a 80 millones (concentrados en 2 fichajes):

Por parte del Madrid es otra historia: Casillas, Marcelo (6), Ramos (27), Pepe (30), Carvalho (8), Khedira (10), Xabi Alonso (35), Di Maria (25), Ozil (15), CR (94), Higuain (13) (y cuando vuelva, Kaka)....suman a bote pronto 265 millones de €, con Kaka unos 330.

Edu, le colaron al Sevilla en el descuento!!!! Tu sueño tío xDDD

Atrás