• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Kishaya tiene toda la razón, al menos para mi.

Lo del Mallorca fue otro amago sino fijaos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL SEVILLA METE EL GOL EN EL MINUTO 90 OTRA VEZ!!!!!!!! pero por una vez el futbol fue justo ya que el baño del mallorca fue tremendo. Siguen teniendo suerte.

Me dices que no compare el barça con el Milan,pero tu comparas el Inter con el Madrid...:confused:
Saludos!

Tenés razón, no debí comparalos...el Inter es el actual campeon de europa de clubes:dime:

David, te olvidaste de los 16 millones por Mou :7:

Y pa que no se diga que soy culé :p yo a tu lista agregaría los fiascos de chiwuaca e Ibra como gastos de plantilla actual (ya que por sacarselos de encima perdieron una pasta :p)

Lo de los contratos de TV es bochornoso.

Y respecto al Barcelona, aun creyendo muy meritorio que saquen jugadores de la Masia, que nadie se piense que únicamente por sacar buenos jugadores si no hay algo de pasta detrás se va a hacer un equipo campeón. Para que la gente de la casa se quede hay que blindarlos con sueldos estratosféricos... si sale un crack de la cantera de un equipo con pocos recursos y llega otro equipo que le paga 5 veces más, ese jugador se va a marchar y muy posiblemente el equipo vendedor vaya a percibir muy poco dinero por él (si no se dá el caso de que se termine el contrato, porque en ese caso 0 patetero)

Un claro ejemplo es el de Canales. Cuánto le ha durado al Racing?

Tenés razón, no debí comparalos...el Inter es el actual campeon de europa de clubes:dime:

Y?....
De que año estamos hablando?creo que Mourinho el año pasado no estaba en el Madrid,estamos mezclando años,historia,hablamos de este año,del pasado...? me he perdido
Para empezar,yo no he comparado a nadie,eso te lo has sacado tu de la manga. Sólo he puesto el partido contra el Milán como ejemplo,de que Mourinho (AL MENOS ESTE AÑO EN EL MADRID) de defensivo (que es lo que he entendido de tu comentario del 0-0) no tiene nada. Y te vuelvo a decir que el 0-0 le vale,igual que a Guardiola le valdría si fuera por delante del Madrid. Una cosa es que el 0-0 te valga,y otra es que salgas a eso.
Respecto a lo de la tele...si por ejemplo el Atlético vende a De Gea (que para mi es probablemente el sucesor de Casillas) se demostrará que es una pantomina,porque un equipo que quiere ser grande de verdad no vende a sus estrellas,y dinero para pagarle tiene

Última edición:
a ver, te resumo porque te liaste solo :p comparé con el INTER porque era un equipo dirigido por MOU y que en el CAM NOU firmaba el empate o perder 1-0....tal como ahora MOU firmaría ahora con el Madrid en el CAM NOU el empate ;)
Y no digo con eso que es defensivo, sino que es RESULTADISTA. Y por cierto, no creo que Guardiola, llendo debajo en la clasificación firme un empate en el camp nou, ni de coña, vamos:feo:

a ver, te resumo porque te liaste solo :p comparé con el INTER porque era un equipo dirigido por MOU y que en el CAM NOU firmaba el empate o perder 1-0....tal como ahora MOU firmaría ahora con el Madrid en el CAM NOU el empate ;)
Y no digo con eso que es defensivo, sino que es RESULTADISTA. Y por cierto, no creo que Guardiola, llendo debajo en la clasificación firme un empate en el camp nou, ni de coña, vamos:feo:

Me parece que te liaste tú,si vuelves a leer mi comentario digo que a Guardiola también le valdría ( que no es lo mismo valer que buscar) el empate si fuera por DELANTE del Madrid.
A partir de ahí...en mi opinión todos lo entrenadores son resultadistas.
Guardiola emplea un sistema de juego para sacar buenos resultados,igual que Mourinho e igual que el 100% de los entrenadores.
Por eso,cuando un entrenador no consigue resultados lo echan.

:7: a ver, esta claro que todo el mundo busca un buen resultado y entonces por definición serían resultadistas, pero vos sabés que no estamos hablando de eso...hablamos de estilo en general y a "the special one" no le importa entregar la pelota y jugar con el autobús detrás con tal de ganar...Guardiola puede poner un MC defensivo más a veces de visitante y ahí termina su cambio....siempre va a buscar el partido y eso es mentalidad de entrenador de equipo grande, un equipo grande no debe cambiar su estilo de juego porque juegue de local y visitante.
Si el barça no tiene la pelota (como le pasó por ejemplo en stanford bridge en la semi del gol de iniesta) es porque el otro equipo no se lo permitió, no porque no quiso intentar tenerla como el Inter de Mou en el cam nou que les dijo literalmente a sus jugadores antes del partido " esta es la pelota....ven?....bueno, no la queremos...."
Igual no digo que lo de Mou esté mal, cada uno busca lo suyo y te puede gustar o no(a mi como espectadora objetiva no me gusta) pero a él le funciona y está perfecto.

Y dejo el tema porque parece un chat esto :p

que bueno:meparto:...la equipación de CR7 mata :meparto::meparto::meparto:

foto_454630_CAS.jpg

Pues sí,vamos a dejarlo,porque te empeñas en hablar del Mou del Inter (y más en concreto de un partido),y yo ni soy del Inter ni veia los partidos del Inter. Es como si yo te hablara del Guardiola del filial...
Si realmente entendieras el juego de Mourinho,verias que lo que busca es robar rápido y salir al atque en tromba,que es tan válido como dar 200 toques al balón para llegar arriba. Yo lo del atutobús del que hablas aún no lo he visto. Y si piensas que eso lo va a hacer con el Madrid...
Si quieres hablamos de este año,pero vamos,que ya veo que no estás por la labor,por algo será

Última edición:
Si quieres hablamos de este año,pero vamos,que ya veo que no estás por la labor,por algo será
:dime::dime::7::7:

Enorme partido del Madrid hoy:bravo: muy serio hasta el final en que dejaron una imagen no digna de un equipo tan grande:novale: esta mal provocar tarjetas, pero se hace siempre, lo que si, si lo haces, al menos hazlo con disimulo no? vaya tela....ni un poco de imaginación le metió Ramos:ains: podía tirar la pelota lejos, tirar a un rival de la camiseta...pero no, hace lo mismo que Alonso 2 minutos después:miedo: en fin...

Por primera vez estoy en desacuerdo con lo que hace Mourinho en el Madrid. No me ha parecido bien lo que han hecho con las tarjetas,o más bien como lo han hecho. Aunque a priori pueda ser beneficioso,que habrá que verlo,no es digno del Madrid.

Saludos

Y encima Mou se queja de las tarjetas y dice que no las entiende. Qué cara más dura por dios. Vale que hagas la pirula, pero encima no te rías de la gente.

Y encima Mou se queja de las tarjetas y dice que no las entiende. Qué cara más dura por dios. Vale que hagas la pirula, pero encima no te rías de la gente.

Y luego decía que Messi (que recibió una patada de Del Horno que casi lo quiebra) hacía teatro :jajaja::jajaja:
es un crack la verdad :jajaja::jajaja: yo quiero ser como Mou:dime:

A mí no me parece un payaso. A mí me parece un crack que dice las cosas que piensa y las cosas que muchos piensan y no se atreven a decir,cosa que en este país de hipocresía y falsedad no está bien visto. A veces sí que se pasa un poco,pero sólo a veces.

Alexa entiendo que seas madridista pero de ahi a no ver que es bastante falso y payaso...o acaso no es falsedad decir que messi hace teatro cuando recibió semejante patada de Del Horno y él luego se manda una actuación de teatro shakesperiano amagando tirar una botella con la roja de Ramos y luego diciendo a la prensa que no le gustó el árbitro porque las tarjetas fueron demasiado
Y payasadas hizo muchas...que todos quisiéramos ir por la vida diciendo y haciendo lo que se nos cante el culo....claro! pero vivimos en una sociedad supuestamente civilizada en que se deben cuidar las maneras, especialmente siendo mister y un ejemplo para muchos niños.

Partido discreto del barça ayer, pero tampoco porque no le hizo falta mucho más ante un equipo muy blandito (como el Ajax antes de ayer). Gran gol el 2do. una muestra clara de lo que es el fútbol del barça...

Messi sigue en plan extraterrestre y superó ayer el record de Ronaldo (el bueno, el gordo) marcando 15 goles en 10 partidos seguidos (oficiales).

Y Guardiola es mas listo que el hambre sacar a Piqué para dejar peor a Mou....Pep de santo no tiene nada está claro esto presionará más a la UEFA para una probable sanción.

va a estar BUENISIMO el derby¬.¬)

Claro,por eso mismo digo que a veces se pasa. Pero en general,opino que es un tio que dice las cosas bien y claras. Lo que se dice en España,verdades como puños,cosa que repito,está bastante mal vista en este país.
Dices lo de las maneras,yo no he visto que no cuide muchas veces la manera. Por ejemplo,en el caso reciente del Sporting. Se ha masacrado a Mourinho por lo que dijo (cosa que muchos pensaban igual y que se ha dicho otras veces de otros equipos) pero ni ha insultado a nadie ni a dicho una sola mala palabra. En cambio,a Preciado nada de nada,cuando (y esto me hace mucha gracia) pide respeto INSULTANDO.
Soy madridista y estoy acostumbrado a que con el Madrid haya un doble rasero,pero bueno,es el precio por ser los más grandes,y ya estoy acostumbrado.

Te cuento una cosa, Cuando se hablaba de que el Madrid lo quería,yo decia que ni en pintura,me caía gordo (mi suegro bien lo sabe),y que era lo que le faltaba al Madrid para ser más odiado todavía. Pero ahora que está aquí,y cuando habla conozco todo el contexto,me parece un tío que...bueno ya he dado mi opinión antes,jeje

En resumen: Sí,Mourinho a veces debería callarse,pero la mayoría de las veces estoy de acuerdo con él.

Respecto a lo de las tarjetas,ya he dado mi opinión y he dicho que no me gusta,fué un poco patético. Hubiera sido tan fácil,como en el descanso advertirles lo que podía pasar y hacerlo de otra manera. Por lo menos no le pegaron una patada a nadie
Un saludo

A mí no me parece un payaso. A mí me parece un crack que dice las cosas que piensa y las cosas que muchos piensan y no se atreven a decir,cosa que en este país de hipocresía y falsedad no está bien visto. A veces sí que se pasa un poco,pero sólo a veces.

es todo lo que has dicho, pero ¿se pasa un poco? se pasa bastante, es inteligente por lo que has dicho, es payaso por que se pasa muuucho. Y ademas es un superpayaso sajjsa al que admiro eh? que nadie confunda nada :D

Está claro que con una persona así hay muchas opiniones diferentes,estas personas crean mucha controversia.
Digo que se pasa un poco,porque yo desde que está en el Madrid no he visto que se haya pasado mucho.En los 2 temas más recientes de polémica ya he dado mi opinion,con lo del Sporting estoy de acuerdo en lo que dijo,aunque podria haberlo dicho más suave (pero,para qué insinuar si eso es lo que piensa claramente) y lo de las tarjetas tambien he dicho que no me parece bien (aunque más la forma que otra cosa). Para mí son 2 acciones en las que se ha equivocado pero no se ha pasado mucho.
Me gustaria conocer cuales son esas ocasiones en las que para vosotros se ha pasado mucho,en el Madrid claro.

Saludos

Atrás