Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me dices que no compare el barça con el Milan,pero tu comparas el Inter con el Madrid...![]()
Saludos!
Tenés razón, no debí comparalos...el Inter es el actual campeon de europa de clubes:dime:
Tenés razón, no debí comparalos...el Inter es el actual campeon de europa de clubes:dime:
a ver, te resumo porque te liaste solocomparé con el INTER porque era un equipo dirigido por MOU y que en el CAM NOU firmaba el empate o perder 1-0....tal como ahora MOU firmaría ahora con el Madrid en el CAM NOU el empate
Y no digo con eso que es defensivo, sino que es RESULTADISTA. Y por cierto, no creo que Guardiola, llendo debajo en la clasificación firme un empate en el camp nou, ni de coña, vamos:feo:
:dime::dime::7::7:Si quieres hablamos de este año,pero vamos,que ya veo que no estás por la labor,por algo será
Y encima Mou se queja de las tarjetas y dice que no las entiende. Qué cara más dura por dios. Vale que hagas la pirula, pero encima no te rías de la gente.
A mí no me parece un payaso. A mí me parece un crack que dice las cosas que piensa y las cosas que muchos piensan y no se atreven a decir,cosa que en este país de hipocresía y falsedad no está bien visto. A veces sí que se pasa un poco,pero sólo a veces.