• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

beeeeetis
beeeeeetis
beeeeetis
beeeeeetis

real betis - 3
tenerife - 1

volvereemos
volvereemos
volveremos otra vez
volveremos a primera
real betis balompiee

Enhorawena Edu!! A ver si os quedáis mucho tiempo en Primera (liga BBVA :p).

El otro día vi el partido del depor, quitando la suerte que tuvo (los 2 goles en propia)....QUÉ MALO ES RICKY.

Otra pataleta del Real Madrid que sigue cayendo empicado en prestigio, al mundo se le ha caido el mito "Real Madrid" en un mes. Gracias Mourinho por hacer que el Madrid parezca un equipo de segunda Division mosqueado y con poder en la federacion.

¿que Busquets le ha dicho mono a Marcelo? y si se lo ha dicho que? es racista? y cuando se cagan en tu puta madre? no es peor? y si tu madre esta muerta?

Son las cosas que se quedan dentro del campo, el Madrid esta jugando con fuego con esta denuncia. PATALETA DE PERDEDORES MOJONEROS, para el mosqueo pastillas timoteo.
2-6
5-0
0-2
1-1
2-0
1-1
..........

LLORONES

Copa del Rey

Busquets, teóricamente debería ser sancionado por los antecedentes de otros casos.

Lo que me cuesta entender es porqué si le llamas mono a un blanco no pasa nada, y si se lo llamas a un negro te sancionan. ¿Qué es más racista entonces, el insulto o la sanción?.

Dicho esto, me parecen más graves otros insultos y con menso sanción, como el llamar hijodeputa a alguien, como dice edu.

Exacto Ziritione exacto, osea, yo te puedo pegar pellizcos, tocarte los cojones como Michel, cagarme en tus muertos, meterme con tu puta madre. Todo para desestabilizar a un futbolista. Pero si es negro caes en el error, pasa lo mismo con el tema de los Gays, ahora todo lo uqe hacen esta bien, sino ves bien algo que hace una persona, que nisiquera sabes que es gay o no, eres homofobo o como se diga.... MOJONES PARA LA HIPOCRESIA RACISTA

Yo estoy de acuerdo en que igual que los gritos racistas se deberían de sancionar otros insultos igual de graves.
Pero no podemos decir que no lo tienen que sancionar por insultos racistas si no se sancionan otros insultos. Hay que aplaudir que se sancione y criticar que no se sancionen otras cosas.

Y de pataleta nada,que aquí el primero que empezó con las denuncias fué el Barça y encima cuando ya sabía que la Uefa entraba de oficio. Las cosas por su nombre que parece (y ya van...) que solo miramos a un lado.

Y no,no son las cosas que quedan dentro del campo. Insultos racistas o xenófobos,no pueden entrar dentro del juego. Son actitudes lamentables y hay que sancionarlas con dureza,sea quien sea el infractor.

Pd: Parece que el madrid empieza a hacer las cosas más o menos bien en cuanto a fichajes,después de mucho tiempo. Fichando a gente joven,buena,barata,prontoy sin hacer ruido.

Saludos!

Última edición:
Alexar, con todo pasado, con la copa ganada, con la champions y liga perdida, y la gente olvidandose de todo, esto es una pataleta.

Sobre los insultos racistas son censurables, pero es de una demagogia increible, es una hipocresia alucinante, osea, no te puedes meter con un negro y con un blanco si, bien, eso tambien es racismo alexar, no le digas a un gitano de las 3000 viviendas de Sevilla que no sabe comportarse en la sociedad actual porque eres racista, no le digas a los rumanos que roban "putos rumanos de mierda que roban" por que eres racista, no le digas a los lating king ladrones porque eres racista.

Asi estamos que la mierda nos come por nuestra hipocresia, vienen de otros paises a robarnos, atracarnos, matarnos, pero a ese sector de imigrantes que se dedican a eso se le tiene que tratar de otra manera mas moderada porque SERIAMOS RACISTAS.

Pues lo mismo pasa con esto, le llamas cabron a un blanco (que es un animal) y no pasa nada, le llamas Mono a un negro y eres satan.

Ademas, ¿cuando se ha dicho fuera del campo lo que ocurre dentro del campo? os aseguro que ni os imaginais lo que se dice y se hace en un terreno de juego, seguramente lo de "mono" es lo mas insignificante que se han dicho en esos partidos. Si es que se lo ha dicho, que eso hay que demostrarlo

PATALETA

Yo sancionaría a Busquets pero solo porque así se ha hecho antes con otros; ahora que dicen que ha dicho "morro", no "mono". Está claro que eso no hay quien se lo crea, pero a la hora de leer los labios, la marcación es igual, el elemento diferenciador del fonema "-rro" y "-no" está en el contacto de la lengua con el paladar y es algo que no se puede ver y por tanto demostrar.... y por ende, no es sancionable. Me temo que Busquets se librará gracias a la rápida actuación del departamento legal del Barça.

Por otra parte, no creo que se deba sancionar de oficio a los jugadores por insultos. Si lo oye el árbitro que sancione y sino, ahí queda. No creo que haya que hacer incapié en que si es racista o no el insulto cuando claramente el objetivo para desastibilizar al jugador. Es que el argumento es insostenible. Para ejemplo el público. Si hacen el sonido de un mono para desestabilizar a un jugador, sanción, pero pueden cantar cosas como:

- Michel/Guti/Helguera Maricón;
- Fran (Deportivo) es Forrest Gump;
- Sevillanos, puercos y gitanos;
- No son leones, son maricones;
- Gurpegui/Guardiola/Giovanella pásame un gramo;
- Giovanella vamos metelé, rompele la tibia y el peroné (en alusión a Manuel Pablo)

Por no hablar cuando se le llamaba asesino a Alfaro, Javi Navarro o quizá ahora a Pepe, puteros a Ronaldo/Romario... como vemos, insultos metiendose con los gitanos, con discapacitados, incitando a la violencia, llamar drogadicto a jugadores, etc. no se sanciona y hacer el ruido de un mono, si. ¿Qué sentido tiene?

Con los jugadores más de lo mismo.... insostenible por donde se vea.

El otro día vi el partido del depor, quitando la suerte que tuvo (los 2 goles en propia)....QUÉ MALO ES RICKY.

Mira, nos puso de los nervios a todo el campo.

Más que malo es un piscinas. Yo siempre he definido a Riki como un jugador con grandes virtudes y grandes carencias.

En su defensa hay que decir que no puede tener mucha confianza porque esta temporada entre lesiones y banquillo no ha jugado tres partidos seguidos. Pero bueno, sí, es un manta.

Por cierto, ha sido el mejor partido de fútbol que he visto en directo en mi vida. Y no sólo por lo que pasó en el campo.

Y bueno...ahora soy de los cuatro ilusos que vamos al Camp Nou convencidos de que el Depor gana y logra la salvación allí:p

Más que malo es un piscinas. Yo siempre he definido a Riki como un jugador con grandes virtudes y grandes carencias.

Si es que una cosa es ser un piscinas y otra es encarar el portero, estar a metro y medio de la portería con tu pierna buena y hacer el canelo como hizo. Como dices, será que confía muy muy poco en su calidad, porque vaya...

Hombre, fíjate si le echará morro, que hasta su padre dijo en una entrevista a no se qué periódico que llamaba a su hijo "piscinas":jajaja:

Ahora me río, pero en su momento cabrea mucho. Más cuando te juegas la vida.

Si Edu, pero lo dices como si la denuncia hubiera sido ayer,y ayer fue el expediente a busquets,no la denuncia. En ese caso yo opinaria lo mismo que tu. Pero la denuncia fue al mismo tiempo que la del barça,despues del partido de ida.

Saludos!

Ah yo creia que la denuncia era de ahora jasjsajasj. De todos modos pienso que lo del campo se queda en el campo ¿que le dijo Materazi a Zidane? si alguien lo sabe que me lo diga por favor.

Busquets, teóricamente debería ser sancionado por los antecedentes de otros casos.

Uno que razona!

La UEFA tiende a actuar de oficio en casos como este. Si le sancionan por haberle llamado mono que no lo hubiera hecho, no te jode. Falta q le echen la culpa a Marcelo por ser negro. Edu, ya te lo dije, deja de hacer el ridículo y de hablar por hablar, que te encanta.
Y por mucho que te empeñes el prestigio del Madrid no sube o baja por tu impresión personal. Seguro que el Madrid está peor de prestigio que el año pasado habiendo llegado a semis de Champions y ganado la copa, seguríiisimo.

No se entiende que ahora sancionaran a Busquets y no lo hicieran para la vuelta del Camp Nou. Las cosas de palacio van despacio, hasta para la UEFA. De todas formas viendo la bula que tiene el farsa en todos estos casos, me sorprendería que pase de una multa económica o de una advertencia.

El problema creo que está en que no se puede demostrar verdad? Por mucho que huela. Yo qué sé, estos igual le meten 10 partidos que le dan una medalla. A ver por dónde salen.
De todas formas Ziri tiene razón, es un sinsentido que por esto se planteen estas cosas y por lesionar Marcelo a Pedro sin balón no pase nada.

Uno que razona!

La UEFA tiende a actuar de oficio en casos como este. Si le sancionan por haberle llamado mono que no lo hubiera hecho, no te jode. Falta q le echen la culpa a Marcelo por ser negro. Edu, ya te lo dije, deja de hacer el ridículo y de hablar por hablar, que te encanta.
Y por mucho que te empeñes el prestigio del Madrid no sube o baja por tu impresión personal. Seguro que el Madrid está peor de prestigio que el año pasado habiendo llegado a semis de Champions y ganado la copa, seguríiisimo.

No se entiende que ahora sancionaran a Busquets y no lo hicieran para la vuelta del Camp Nou. Las cosas de palacio van despacio, hasta para la UEFA. De todas formas viendo la bula que tiene el farsa en todos estos casos, me sorprendería que pase de una multa económica o de una advertencia.

Pa' ti. Farsa.

YouTube - PINTO - POR QUE ? En honor a Mourinho

Atrás