• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

No se lo que dijo, pero por la forma en que lo dijo creo que fue a insultarle. Soy del barça pero soy de los que piensan que si Mou ha dado razones mas que suficientes para ser sancionado, Busquets no se ha quedado corto. No me sentaria para nada mal que el comite de disciplina le castigara. Hay que eliminar las agresiones tanto fisicas como psicologicas dentro del campo si queremos eliminar los malos actos fuera del mismo. por lo tanto, creo que deben sancionarle. Esta muy claro que le llamo mono a Marcelo.
Eso esta mal:nono:

Según AS....

VIDEO - ASTV - 14-05-2011
El guardamenta del Barcelona se arrancó con un cántico dedicado a Mourinho. "Si alguien se pregunta por qué estamos aquí, ¡niños, decídselo!. ¡Porque somos los mejores, jódete!

Empiezan a ser muchos errores los de AS...

No se lo que dijo, pero por la forma en que lo dijo creo que fue a insultarle. Soy del barça pero soy de los que piensan que si Mou ha dado razones mas que suficientes para ser sancionado, Busquets no se ha quedado corto. No me sentaria para nada mal que el comite de disciplina le castigara. Hay que eliminar las agresiones tanto fisicas como psicologicas dentro del campo si queremos eliminar los malos actos fuera del mismo. por lo tanto, creo que deben sancionarle. Esta muy claro que le llamo mono a Marcelo.
Eso esta mal:nono:

:bravo: Nada que añadir. Ojalá todos fueran así de autocríticos.

¿Qué beneficio saco yo o el Madrid de que Busquets no juegue? A mí me hubiera interesado que lo sancionaran para la vuelta de Champions, ahora me da lo mismo aunque por una parte estaría bien para que deje de hacer el subnormal. Busquets no necesita de todo ese teatro que le acompaña, tiene fútbol suficiente para no tener que echarle estas tonterías en cara.

Como leí en alguna parte, es cierto que Busquets llamó mono a Marcelo pero lo hizo con humildad.:jajaja: Ellos pegan con cariño, se caen porque los tiran, no hablan de los árbitros (hasta que les perjudican) o cambian monos por morros. Lo de UNICEF no es publicidad, es una manera de ser y entender la vida. :sleep:

Puedo entender que algunos le tengan tirria al Madrid como institución después del paso por la misma de ciertos personajes: Florentino, Valdano, Mourinho, C.Ronaldo...etc. Como andaluz siempre tuve simpatía por el Betis, supongo que porque en mi época de chaval era el mejor equipo de la comunidad, pero después de haber "conocido" a tres o cuatro béticos y haberme llevado una impresión pésima, su ascenso me ha causado indiferencia.
Me voy a alegrar por los jugadores del Rayo que les han pasado putas y finalmente verán cumplido un sueño.

Última edición:
Ayer se vivió una bonita jornada de liga, la lucha por el descenso está que arde, y los puestos de Europa ya quedaron definidos.

El Valencia consigue matemáticamente la tercera plaza que le clasifica para la champions sin pasar por la previa, un tercer puesto más que meritorio después de que nadie diera un duro por el equipo al principio de temporada después de deshacerse de Villa, Silvia o Marchena. Yo creo que con la base del equipo actual, y haciendo mejoras, sobre todo en defensa y en el centro del campo, el año que viene podemos hacer un mejor papel en la champions e intentar acercarnos más a "los otros dos".

Enhorabuena al Betis por su ascenso, y a ver si el otro equipo verdiblanco, el Elche, tiene suerte y logra el ascenso también.

Señores, 100.000 aficionados en la llegada del Equipo al estadio Benito Villamarin ayer. si podeis ver los videos os quedareis flipados, me quedo flipao yo que estoy acostumbrao...

Nada nuevo bajo el sol. No sorprende a nadie. Lo único que queda claro es que la UEFA se jode del Madrid en toda su cara, otra explicación no tiene sentido.

Tampoco tenía mucha lógica sancionarlo ahora y no haberlo hecho en la vuelta de Champions...

Por no hablar de la nueva comision que se deberia crear de expertos en lectura de labios,porque lo dijera o no,las pruebas son nulas completamente.

No salgais con chorradas. Si no dice nada de lo que arrepentirse no se tiene porque tapar la boca, es de cajón. Además cualquiera ve que dice mono, no hace falta ser sordomudo para darse cuenta, solo hay que tener un poco de vergüenza y reconocerlo. Que tampoco va a ser el primero ni el último en insultar a un negro.

Hasta los cojones de tanta hipocresía.

t2bad, tienes que diferencias una cosa. Una cosa es que lo haya dicho y lo que nosotros creamos y otra que sea sancionable. Las sanciones vienen por las pruebas irrefutables y no por las creencias.

¿Que ha dicho mono? Creo que nadie lo duda.

¿Es sancionable? Para eso se debe demostrar.... y NO se puede demostrar que haya dicho eso porque como dije, la marcanción vocal de "mono" y "morro" es lo mismo. La diferencia del sonido la marca el contacto de la lengua con el paladar (prueba a decirlo) y NO SE PUEDE VER NI LEER ese contacto y por tanto no se puede demostrar que haya dicho "mono". Dado además que no hay audio que certifique lo que dijo.

¿Por qué se tapa la boca? Obviamente porque pensaba que tenía una cámara enfrente y para que no lo pillaran diciendo "mono"; pero hasta donde yo sé, taparse la boca para hablar no es sancionable.... así que, NO SE LE PUEDE SANCIONAR.

Es tan simple como eso. Para sancionar es necesario una prueba clara e irrefutable, sino siempre queda la manida "presunción de inocencia" que es en este caso la que aplica.

Perfecto:

La decisión tomada por la UEFA de no sancionar finalmente a Sergio Busquets ni a ninguno de los ochos jugadores azulgrana denunciados por el Real Madrid dejó también en evidencia a un Aitor Karanka que este pasado fin de semana se había reiterado en sus peticiones de castigo para los jugadores del FC Barcelona, especialmente para el centrocampista de Badia del Vallès. Curiosamente, el mismo Karanka que durante estos últimos días pidió mano dura con Busquets, hace años no dudó en posar con una bufanda de los 'Ultras Sur' cuando todavía era jugador del Real Madrid. "La UEFA no debe mirar hacia otro lado", fue una de las frases que pronunció el segundo entrenador blanco el otro día.

No deja de tener gracia que lo diga alguien que ha posado ante una cámara con el emblema de un grupo ultra que ha mostrado en repetidas ocasiones sus tendencias racistas en el fondo sur del Santiago Bernabéu!

Aitor Karanka, desenmascarado por partida doble

Vamos, otra chorradilla sin importáncia alguna.

Y nosotros somo los hipócritas. Somos el Farça, claro...

Estoy leyendo un libro de Futre, contado por el mismo sobre su carrera.

De como Toshack no lo quiso en el Sporting de Lisboa cuando empezaba con 17 años; lo iban a ceder al Académica, que no era nada, y acabó en el Oporto como campeón de Europa y siendo la Estrella del equipo....

Después de ese partido fue a jugar un mundialito de clubes a Milán, y se reunión con Pellegrini (presidente del inter) él y Pinto da Costa (presidente del Oporto) para acordar un traspaso. Decía que fue una reunión durísima, que cuando ellos subían 3 "euros" el del inter bajaba 4. Pero que al final habían llegado al acuerdo de comprar a Futre por 200.000 y una ficha de 80.000 por temporada para Paulo.... (por ejemplo, que no recuerdo las cifras).

Se fue a descansar y lo despierta en el hotel Pinto da Costa y le comenta que hay un señor que se llama Gil y Gil que se va a presentar a las elecciones del Atlético y quiere negociar. A pesar de tener el acuerdo cerrado con el Inter, Pinto da Costa le dice que vayan a escucharle a ver que oferta les puede hacer.....

La negociación fue así: Gil se presenta y le dice a Pinto da Costa,
-¿Por cuanto vendes a Futre?
- 300.000
- Hecho, y tú ¿cuanto quieres cobrar?
- 100.000
- Hecho

Los portugueses se quedan con cara de póker y no saben si le están dando gato por liebre y le piden 5 minutos a Gil para pensarse la respuesta. Y acuerdan pedirle más pasta porque ambos pensaron que podian sacarle más....

- Pinto da costa: Podemos pedirle más por si no gana las elecciones. Yo le voy a pedir 100.000 más, y tú Paulinho, le puedes pedir 30 o 40.
- Futre: OK, yo le voy a pedir 50 que para bajar siempre hay tiempo

Vuelven a la reunión... dirigiendose a Gil
- Como sabrás tenemos un acuerdo cerrado con otro club, así que, queremos 100.000 de compensación por si no ganas las elecciones, ya que sino, nos quedaremos "tirados".
- Ok
- Y 50.000 para el jugador
- Ok

Futre en ese momento pensó que fue tonto por no haber pedido más... así que, en el momento de darse la mano para cerrar el trato dijo:

- "Por supuesto, tendré una casa con piscina y un coche"
- Claro, ¿qué coche quieres?
- Un porche
- De acuerdo

Futre pensó que fue tonto de nuevo, por no haber pedido un Ferrrari!

Como no se fiaba mucho de la facilidad con la que se llevó la negociación, pidió el coche antes de las elecciones, por si perdía, que nadie le pudiera quitar su porche. Así que fue a Madrid al poco tiempo al concesionario y pillar el coche para llevarlo rápido a Portugal y dejarlo "seguro" y cuando llegó allí solo había un porche amarillo.... si quería uno de otro color, tenía que esperar unas semanas... así que el presidente del oporto dijo...

- Paulo, en amarillo también es bonito....

Y así fue como futre hizo famoso al porche amarillo que solía llevar....

En otra entrega ya os comentaré como fue cuando después de dejar el futbol, volvió a jugar en el atlético (con Vieri, Juninho, Lardín, y cía) y por qué apenas jugó después de su vuelta.

Atrás