• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Vamos a ve, dice Mono SEGURO, el que no lop vea es porque no quiere o no le interesa, pero lo dice. Estoy deacuerdo en que no sea sancionado por los motivos que he dicho en otros posts , pero dice MONO, eso esta clarisimo

Ziri por agravio comparativo deberían haberle sancionado como se ha hecho en casos anteriores. Como se hizo con Mihajlovic por ejemplo.

Ziri por agravio comparativo deberían haberle sancionado como se ha hecho en casos anteriores.
100% de acuerdo. Caso Mihajlovic y mil más. Precedentes sobran.

Dicho esto, tan solo trataba de explicar lo que para mi ha prevalecido en el fallo de la UEFA; y por eso dije en mi primer post opinando al respecto que los servicios legales del Barça han estado rápidos y hábiles en decir que Busquets ha dicho "morro" (cosa obviamente dificil de creer). ¿Cuantos de los anteriormente sancionados han puesto estra excusa? De ahí la diferencia entre unos casos y otros...

Me temo que ahora este será el primero de muchos y nadie dirá "mono" sino "morro"..... ya sabes, hecha la ley, hecha la trampa.

Lo "curioso" es que el Barcelona rompe una norma y pasa a sentar precedente cuando es el primero al que no sancionan por ello. Podemos hacer una lista de ejemplos que ni los reyes godos.

Por cierto, se presentaron las camisetas culés para la temporada 2011/12. La segunda equipación será totalmente negra en merecido homenaje del Barcelona al colectivo arbitral. Ya que los árbitros no pueden vestir de blaugrana que sean los culés los que vistan de negro. Eso es coherencia.

¿Y el madrid porque dices lleva años con la camista negro entonces? :p

Por cierto, nunca vi a un árbitro con la camiseta del Barça pero sí vi a Mejía Dávila y a Villar con la camiseta dle Madrid. Y el Barça no rompió una norma, se inventó una buena excusa, que no es lo mismo.

Lo "curioso" es que el Barcelona rompe una norma y pasa a sentar precedente cuando es el primero al que no sancionan por ello. Podemos hacer una lista de ejemplos que ni los reyes godos.

Por cierto, se presentaron las camisetas culés para la temporada 2011/12. La segunda equipación será totalmente negra en merecido homenaje del Barcelona al colectivo arbitral. Ya que los árbitros no pueden vestir de blaugrana que sean los culés los que vistan de negro. Eso es coherencia.
Ya tardabas chato.

El Madrid vistió de negro también, pero no con Adidas, no no, mucho antes!

Sabes de sobra la respuesta pero te la daré igualmente: el negro es el color más antagónico que hay del blanco.

No me hagas poner la lista de cosas que el barsa se ha pasado por el forro, que sirvieron para que otros fueran sancionados y en cambio ellos se fueron de rositas. No tengo tanto tiempo ni ganas de escribir...

Entonces ¿por qué la segunda camista del Madrid durante tantos años fue la violeta y también una azul? :confused::p

De todas formas tranquilo, cuando Aznar era presidente del Gobierno, el Madrid lo ganó todo; vino ZP y el Barça lo ganó todo.... a ZP le queda poco y los posibles candidatos a la presidencia del gobierno (Rajoy, Blanco y Rubalcaba) son todos del Madrid, así que.... en nada volveis a ganar.

De todas formas tranquilo, cuando Aznar era presidente del Gobierno, el Madrid lo ganó todo; vino ZP y el Barça lo ganó todo.... a ZP le queda poco y los posibles candidatos a la presidencia del gobierno (Rajoy, Blanco y Rubalcaba) son todos del Madrid, así que.... en nada volveis a ganar.

Uuuuuff!!

Espero poder recordarte este comentario algun dia Ziritione...

Yo también, señal de que esto del fútbol es una mentira muy grande, por una parte y de que el Madrid vuelve a ganar, por otra.

Penoso Deportes Cuatro otra vez:

Acaban de repetir un reportaje comparativo entre el estilo de chutar faltas de CR7 con un jugador de Rugby, que ya emitieron cuando el Madrid jugó en Villarreal.

Eso si, se lo han currado los chavales... han añadido imágenes nuevas al reportaje.

jajajaja! Que penitaaaaaa...

Adios iban!!!
Ha sido uno de los grandes. La pena que tengo es no haberlo visto en un mundial.
Aun conservo la camiseta que me firmó en vitoria en el año 1996.

DE LA PEÑA
23

¿Por que? El Real Moudrid no para, van a estar llorando hasta el comienzo de la liga del año que viene.¿Por que?
Disfrutad de un altintop de verano y dejad ya la conspiracion o llamad a Mulder y Scully ellos tienen informacion.

¿Por que? El Real Moudrid no para, van a estar llorando hasta el comienzo de la liga del año que viene.¿Por que?
Disfrutad de un altintop de verano y dejad ya la conspiracion o llamad a Mulder y Scully ellos tienen informacion.

Podemos llorar todo el tiempo que queramos,que aun así,nunca llegaremos a vuestra historia llorica desde el principio de los tiempos.Os habéis pasado la vida haciéndolo vosotros,tenemos el mismo derecho a hacerlo nosotros,no?
Además,yo no sacaría tanto pecho,porque después del primer palo que os habéis llevado Guardiola tardó poco en quejarse,lo curioso y anormal,es que se quejó de un acierto del árbitro:confused:.
Es lo de siempre,el que gana no habla de árbitros hasta que pierde.

Pd: Aprovecho para aplaudir el gesto que tuvo el Madrid con Lorca y que no se ha comentado aquí :bravo:

Saludos!

Última edición:
es que se quejó de un acierto del árbitro:confused:
Alexar, o estás manipulando la realidad con este comentario o estás demasiado influenciado por Mourinho.

Guardiola NUNCA se quejó de un acierto arbitral. Lo que sucedió en esa rueda de prensa fue que le dijeron que si el Madrid y Mourinho le tenían tomada la medida porque no eran capaces de ganarle, etc. Y Guardiola lo que dijo fue que no ganaron, pero podrían perfectamente haberlo hecho, por el futbol de la segunda parte de la Copa del Rey que tuvieron ocasiones de sobra (ahí están las paradas de Casillas) y por la buena vista de un juez de linea por ver un fuera de juego de 5 cm. ¿Donde está la queja?

Un juez de línea no tan bueno como el de la final de copa posiblemente hubiera dudado de si es fuera de juego o no por la poca distancia, en caso de duda no se pita, el gol del Barça hubiera valido, y el Barça hubiera ganado. Eso es lo que ha dicho Guardiola para defender porque debía mantener su idea de juego, y no veo queja de ningún sitio; sino que dice que sino ganaron fue circunstancial.

El resto es manipulación. Por eso Guardiola cuando Mourinho le dijo que se quejó del acierto del árbitro, dijo que Mourinho era el puto amo. Como diciendo, "vale, tu mandas, diga lo que diga le das la vuelta".

Además, en todo caso el único entrenador que se queja del acierto de los árbitros sería Mourinho. Sino, dejando a un lado la expulsión de Pepe, por qué se quejó de que siempre el Madrid acaba con 10 ante el Barça.... ¿acaso Ramos no debió ser expulsado en el Camp Nou por el patadón a Messi? ¿Y el penalti de Albiol a Villa? ¿Y el agarrón de Di María no mereció la segunda?... bueno, en el partido de copa no se quejó, dijo que le había gustado el árbitro.... no sé por qué....

De verdad que a veces.... en fin....

Alexar en el saco de llorones metete a ti ,a Mou,al Madrid y los madridistas que conozcas,a mi no.Hace años que aprendi que en el futbol siempre hay una explicacion futbolistica.Ni Al Ghandour con Korea,ni Perez Lasa,ni Losantos Omar. ..ni estupideces de esas.Asi que please el Llorones World's para la gente que conozcas,a mi no.Detesto el forofismo en el futbol.

lo de cataluña sobra!!
no junteis el deporte con otras cosas...

es como si decimos viva el real madrid y la comunidad de madrid..ridiculo!

Decimos lo que nos da la gana y lo que sentimos. El pensamiento es libre. Para nosotros, el Barça tiene una absoluta y directa conexión con Catalunya, como es obvio. Y hasta los propios jugadores lo cantan.

Visca el Barça i visca Catalunya!!!

Decimos lo que nos da la gana y lo que sentimos. El pensamiento es libre. Para nosotros, el Barça tiene una absoluta y directa conexión con Catalunya, como es obvio. Y hasta los propios jugadores lo cantan.

Visca el Barça i visca Catalunya!!!

Enk comentado sobre fútbol???? Qué vulgaridad!!! Se me ha caido un mito ...

¿Cómo?? ... Ah! que sólo entra para rajar sobre nacionalismo catalán y demás gaitas... Ya me parecía a mí...:jajaja:

Atrás