• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

La poca vergüenza la tienen unos y otros.

Supongo q tienes razon...pero precisamente ESO es lo q invalida cualkier opcion d autosantificarse...autoelevarse...hacerse distinto...ser 'los buenos'

En el momento en q aceptemos q TODOS somos del mismo pelaje...habra q admitir lloros d una y otra parte (como logicos y normales) habra q admitir patadas d una y otra parte (generalmente se dan para poder competir y robar balones) y habra q 'permitir' pisotones, escupitajos y salidas d tono d todo tipo d una y otra parte...

Concluyendo...no puede ser un demonio el q pisa y un angel el q escupe...algo falla.

A ver si cuando se cambian las tornas vuelves a salir para hablar desde la imparcialidad, porque no recuerdo que lo hicieras cuando el Barcelona arrasaba en favores arbitrales. Si no lo haces puedes estar seguro de que te lo recordaremos.
¿Perdona?

No lo hice cuando al Barça lo favorecieron, no lo hice cuando le perjudicaron y no lo hago cuando favorecen o perjudican al Madrid. Puedo comentar una jugado o un partido específico, pero NUNCA me escucharás ni me escuchaste decir que un equipo, Barça o Madrid, gana un título por los árbitros o que hay una campaña orquestada a favor o en contra de otro. EN LA VIDA. Primero porque no lo pienso, y segundo porque me parecen excusas de mal perdedor.

Si encuentras algo que contradiga mi párrafo anterior, por favor enséñalo, déjame con el culo al aire, me callo y te pido disculpas. Porque yo no recuerdo nunca haber dicho que el Madrid está ahí por los árbitros ni nada por el estilo.

Tu en cambio, y ya que me lo pones en duda, sí podrías recordar por ejemplo estos dos comentarios:

Más de los "faroles e hipocresía guardiola" el barça siempre forzó tarjetas, fue el escándalo -de lo lamentable que fue la forma- del Ajax-Madrid y el siguiente partido en que Piqué jugaba contra el Panatinaikos creo recordar no forzó su tarjeta para llegar limpio a octavos por lo que había pasado y para "no ser como el madrid". En liga, meses más tarde, Valdés -creo que fue- forzó tarjeta contra el Villarreal. Con los árbitros lo mismo, si no habla es para no ser iguales que el Madrid. Y digo que es hipócrita porque su silencio lleva mensaje e intención (como si hablara) y en este caso es dejar mal al Madrid que sí lo hace.

Como bonus, este sobre el penalti que le pitaron a favor del Barça en Milan y que creo que algún madrista incluso "veía" penalti, yo dije...
Lo de Xavi no es penalti ni de broma, notó que le pusieron la mano en el hombro, que no iba a llegar (porque iba a perder en la carrera), se tiró y se tiró bien, sin parecer muy exagerado y en el momento oportuno.

Eso sí, también dije que en el Ajax-Madrid, el árbitro le echó una mano muy grande al Madrid anulándole dos goles al Ajax.

PD: Jorotegu, lo mismo. Mira los destacado en rojo que dije hace nosecuanto y lo que dije cuando el Barça no hablaba de los árbitros y lo que dije en el anterior post, de que todo es para influir, unos y otros. ¿Cuanto hace que Mourinho no se queja de nada? Bueno, solo de la afición....

Última edición:
se esta exagerando todo un poco.

Señores madridistas, Guardiola ha comenzado a cagarla hace ya unos meses, no sigais cagandola vosotros, queda mal retratado el mismo, se esta cagando fuera, y no es la primera vez este año, por eso digo, que os metais con sus declaraciones, que se lo merece, pero no empeceis a decir cosas que parece que el Barsa ha ganado todos estos titulos gracias a los arbitros.

Simplemente con reirse de el y sus cometarios llorones basta, eso duele mas que sacar temas pasados que se exageran hasta el punto de entrar yo que mela suda el Barsa y el MAdrid a deciros que tan tan tan tan como lo poneis no es, recuerdo que ante el Inter en Semis de Champions hubo uno de los mayores robos que he visto, igual que el dia del Chelsea que le dieron el partido por la cara.

Ziritione, bajo mi punto d vista...tu destacado en rojo es simplemente una interpretacion tuya kiza un tanto paranoica.

No creo q el Barcelona se este preokupando d dejar mal al Madrid...a veces nos olvidamos d q esto es un deporte, es un juego, es un espectaculo. Claro q importa ganar...pero no creo q el objetivo del Barcelona sea dañar al Madrid cuanto mas mejor ni viceversa...

Muchas veces he dicho q si los 2 ekipos son los mejores del mundo con diferencia es pq uno ha ido haciendo mejor al otro (y una pila d millones d euros q ha puesto cada uno)...

Yo sinceramente prefiero una liga como la d Pellegrini (creo q kedaron 99-96 puntos o algo asi) q una d las ligas d hace 8-10 años dond el Barcelona kedaba casi fuera del titulo en Diciembre...Prefiero q haya emocion, prefiero q el gran rival este ahi, prefiero q no le machaken los arbitros y prefiero ganarle d forma incontestable. El ejemplo es la final d la copa del rey, el Madrid siendo INFERIOR supo usar noblemente TODO lo q tenia y consiguio llevarse el partido ante un rival impresionante q tb pudo ganar. O partidos como el 1-3 en liga donde nos meten un buen meneo, se pasa mal, se acepta y punto. Pero desde luego prefiero q no haya escandalos...entre ganarle al Barcelona bien ganado o ganarle gracias a errores humanos, prefiero q no los haya.

Bueno, q me voy por las ramas...no comparto tu interpretacion d q el Barcelona keria dañar al Madrid distinguiendose diciendo q ese club no habla d arbitros...Efectivamente ese club no ha hablado d arbitros unos años y ha dejado d hacerlo en el momento q ha dejado d interesarle ese discurso...igual q es muy facil poner a la makinaria mediatica a currar para q se denuncie a Pepe por un pisoton y mirar hacia otro lado cuando tu jugador estrella escupe a otro. O los temas d los valores, o la cantera...a ver, el Barcelona cuida muchisimo la cantera, eso es admirable...no creo sea necesario criticar a kien tiene dinero y prefiere asegurarse el talento comprandolo...menos aun cuando TU estas pagando cifras astronomicas por jugadores de TU cantera (como Cesc) o cantidades astronomicas para fichar a estrellas q conviertan en suplentes a jugadores d TU cantera campeones del mundo (Alexis - Pedro - Villa)

Lo he dicho muchas veces, el discurso es muy muy bonito si t lo crees...estoy convencido q hay muchos cules q KIEREN creerse esas cosas pq seria COJONUDO ser tan tan buenos, tan señores, tan limpios, tan solidarios, tan deportivos, tan correctos...Seria cojonudo serlo, es un condicional. Serlo es otra cosa...y esta claro q serlo, no lo son.

Y aceptandote el argumento...si ese comportamiento era para dañar al Madrid, el Madrid ya se daño en cierta forma con segun q comportamientos d segun q personas...ahora es el Barcelona el q se esta dañando, victima d sus propias palabras, a mi juicio pretenciosas y egocentricas.

Claro que es una interpretación mía, pero el tiempo y los actos me dan la razón. Ambos equipos son iguales. Cuando les benefician los árbitros toca decir "Los árbitros lo hacen lo mejor posible, unas veces te dan y otras te quitan" cuando te quitan, toca empezar a reclamar y mandar indirectas -tengan o no razón- "Messi descansa como Pepe" "no se dan las condiciones para que gane el mejor" etc.

Más concretamente me parece una crítica al madrid cuando alguien dice "nosotros no hablamos de los árbitros". Eso quiere decir nosotros no, ellos sí. Ellos hablan porque son unos llorones. Que es lo que os llamado (y habeis sido) estos últimos tiempos hablando de Villarato, UEFA, Unicef y toda la mierda. Y ahora como favorecen, toca que se empiecen a quejar los otros, los del Barça y se empieza a mandar el mensaje de que la diferencia de puntos es injusta, que si tiene que ganar el Madrid la liga por decreto y un sinfin de bobadas que se empiezan a leer, muchas en los periódicos.

Cuando pasó lo del Ajax y las tarjetas, Piqué no forzó una tarjeta para llegar limpio a cuartos, se puso al Barça como paradigma del juego limpio, que ellos no forzaban tarjetas, etc. Si.... no la forzó por la caña que le estaban dando al madrid y para mostrar que "ellos no hacen eso", pero pasado unos meses, vimos a Alves, Piqué y Valdés forzar tarjetas y reirse después de que se las enseñeran.

Quizá sea yo un mal pensado y cuando dicen "nosotros no hablamos" no va con segundas hacia nadie, pero por supuesto como dijiste es una interpretación que mantengo y a día de hoyme reafirmo. Ya lo dije en alguna ocasión, a mi Guardiola me cae bien, su mensaje me parece (casi) siempre el mejor en todos los sentidos, pero para dar el mejor mensaje, hay que ser un poco hipócrita muchas veces que es lo que se le critica, y para atizar o atacar hay que hacerlo muy sutilmente, que es lo que hace muchas veces. Repito, para mi, es solo una interpretación.

Pufff habéis visto a la selección? Que partido mas aburrido, siempre igual. Juego de toque aburrido y juego insulso. Y para mas inri otra vez jugando contra 10.

Jajaja, la seleccion ha hecho un partido bestial...una cosa es tocar el balon con poco ritmo sin buscar profundidad y otra cosa es terminar el partido habiendo completado 800 pases...

Increibles algunas jugadas, jugadores q debutaban y supuestamente no conocen a sus compañeros se pasaban el balon d tacon y espuela sin mirarse...pa flipar.

Un ekipo q puede decir...ale kito a Xabi y meto a Xabi...kito a Ramos y meto a Puyol...Kito a Cesc y meto a Silva...q lujazos.

De todos modos esta misma seleccion era la q jugaba regulera en amistosos en otros momentos...hoy simplemente salio un partido bueno, no siempre sera asi...lo q esta claro es q un partido asi solo lo hace España.

Pd-> En cuanto a los temas Madrid-Barça, cada uno q interprete lo q kiera...el tiempo pone a cada uno en su sitio y despues d tanto y tanto años viendo futbol y viendo cambios d viento a todos los niveles nadie me engañara...todos saben dar patadas, insultar, kejarse, llorar, hacer teatro y manipular a su antojo. A veces podras ser mejor y otras tendras q conformarte con ser algo peor, pero clasismos deportivos...elites intocables y gente en altares... me meo d la risa

Última edición:
Pufff habéis visto a la selección? Que partido mas aburrido, siempre igual. Juego de toque aburrido y juego insulso. Y para mas inri otra vez jugando contra 10.
:eek::eek::eek::eek::eek: ya quisiera que mi México jugara así "de aburrido". Me impresiona tu comentario.

Yo creo que el comentario iba con segundas, me equivoco? :p

Añado que aunque el primero también me parece un golazo, el segundo de los 3 goles de Messi ayer me parece (y van...) una obra de arte.

Última edición:
El primero es normal...Messi es un cohete, con esa velocidad tb meto yo golazos, jajaja...

El segundo es un golazo bestial...

Aqui hay gato encerrado jajajajaj no? :sacabo:

Alucinante la seleccion, señores estos momentos de esta seleccion no lo veremos muchas veces mas, asi que sacad las palomitas y aprobechad que pocas selecciones haran esto a lo largo de la historia

Habeis visto el Rayo - Racing? Me Lo he tragado entero y ha sido un buen Partido. Ojito con el Rayo que juega muy bien al fútbol. Se lo merecen.

A este que le pasa? tiene pinta de ser grave. Para mí que ha visto la repetición de algún 0-0 de la época Clemente. Releyendo el comentario no puede ser más que una ironía, sino repito que es muy grave.

La viiiirgen! como le cuesta al Barcelona ganar cualquier partido de mierda últimamente. Y claro, cuando les cuesta ganar le echan la culpa al empedrado.

Lo mejor, la rueda de prensa de Javi, jajaja.

Soy el único que ha pillado el comentario de ocp?

Es una ironía comparando a la selección con el Barça, ha dicho que la selección juega igual que el barça y le ha hecho la crítica que los madridistas hacen al Barça, juego aburrido, insulso y siempre acaban jugando contra 10. Hasta hace nada, cuando el Barça iba primero es lo que se le decía... y muchos estaban de acuerdo. A la selección, como "sí es nuestro equipo", le tocamos las palmas y este comentario nos parece una tontería....

Quizá me equivoque, pero yo lo interpreté así desde el principio.

Yo entendí a ocp a la primera :p.

Supongo que si te expulsan injustamente a un central, en esa falta te cuelan el 1-1 y no te pitan 3 penaltys pues tampoco puedes callarte sobre los árbitros.

¿Cuánto mide Clemente? No se le ve tras el micro :p

Pues ahora el comentario me parece aún más chorra.

Gran primera parte de Carvalho. A ver si en el descanso alguien le explica que va con los de blanco joder!!

Clemente teóricamente mide 1'66 o así pero yo he estado a su lado y no se si debe llegar al 1'60.

¿3 penaltys? y lo dirán en serio... Por pedir, como dijo Clemente podrían haber pedido 5, de ahí a que lo sean va un trecho.
Supongo que lo de Piqué no es ni falta porque si resulta que es injusto que luego venga gol de esa jugada...los culés que escribís en este foro sois los mejores!

Pero ayer el arbitro no acierta en casi nada, eso Lo ve un ciego, Lo de Piqué no Lo discuto, no es mala la expulsión, la ley esta aplicada.

Atrás