A ver si cuando se cambian las tornas vuelves a salir para hablar desde la imparcialidad, porque no recuerdo que lo hicieras cuando el Barcelona arrasaba en favores arbitrales. Si no lo haces puedes estar seguro de que te lo recordaremos.
¿Perdona?
No lo hice cuando al Barça lo favorecieron, no lo hice cuando le perjudicaron y no lo hago cuando favorecen o perjudican al Madrid. Puedo comentar una jugado o un partido específico, pero
NUNCA me escucharás ni me escuchaste decir que un equipo, Barça o Madrid, gana un título por los árbitros o que hay una campaña orquestada a favor o en contra de otro. EN LA VIDA. Primero porque no lo pienso, y segundo porque me parecen excusas de mal perdedor.
Si encuentras algo que contradiga mi párrafo anterior, por favor enséñalo, déjame con el culo al aire, me callo y te pido disculpas. Porque yo no recuerdo nunca haber dicho que el Madrid está ahí por los árbitros ni nada por el estilo.
Tu en cambio, y ya que me lo pones en duda, sí podrías recordar por ejemplo estos dos comentarios:
Más de los "faroles e hipocresía guardiola" el barça siempre forzó tarjetas, fue el escándalo -de lo lamentable que fue la forma- del Ajax-Madrid y el siguiente partido en que Piqué jugaba contra el Panatinaikos creo recordar no forzó su tarjeta para llegar limpio a octavos por lo que había pasado y para "no ser como el madrid". En liga, meses más tarde, Valdés -creo que fue- forzó tarjeta contra el Villarreal. Con los árbitros lo mismo, si no habla es para no ser iguales que el Madrid. Y digo que es hipócrita porque su silencio lleva mensaje e intención (como si hablara) y en este caso es dejar mal al Madrid que sí lo hace.
Como bonus, este sobre el penalti que le pitaron a favor del Barça en Milan y que creo que algún madrista incluso "veía" penalti, yo dije...
Lo de Xavi no es penalti ni de broma, notó que le pusieron la mano en el hombro, que no iba a llegar (porque iba a perder en la carrera), se tiró y se tiró bien, sin parecer muy exagerado y en el momento oportuno.
Eso sí, también dije que en el Ajax-Madrid, el árbitro le echó una mano muy grande al Madrid anulándole dos goles al Ajax.
PD: Jorotegu, lo mismo. Mira los destacado en rojo que dije hace nosecuanto y lo que dije cuando el Barça no hablaba de los árbitros y lo que dije en el anterior post, de que todo es para influir, unos y otros. ¿Cuanto hace que Mourinho no se queja de nada? Bueno, solo de la afición....