• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

....A la selección, como "sí es nuestro equipo", le tocamos las palmas y este comentario nos parece una tontería....

Entonces Ziriotione, dejame que lo piense con mas calma y analice tu último comentario. Estas diciendo que como la selección "sí es nuestro equipo", hay gente que le toca las palmas y que mi comentario les parece una tontería no?. ¿Es eso lo que quieres decir?.

Bueno, más que lo que quiero decir me refería a lo que querías decir tú.... pero sí vamos, que yo pienso lo mismo. Y como se dice, para muestra un botón....

Sobre lo de acabar con 10 por ejemplo, recuerdo la roja de Sergio Ramos por el patadón de impotencia al final del partido a Messi (creo que era), el penalti de albiol en el partido de Liga en el Bernabeu, o la expulsión de Marcelo en la Supercopa por la patada a Cesc.... y quejarse por acabar con 10 después de todo eso..... y que haya gente que aún le de crédito y la razón en fin.... Citaría también la famosa de Pepe a Alves, que para mi es expulsión también es expulsión pero por la polémica que hay y porque con los otros ejemplos ya es suficiente... pues me lo ahorro.

En cuanto al arbitraje contra el Sporting, a mi me parece justísima la roja a Piqué, muy fuera de lugar las declaraciones de Piqué. Además los otros penaltis que se reclaman, aunque se podían pitar perfectamente.... no me parece escandaloso que no se hayan pitado.

Y aquí os dejo una canción que hace poco me envió thelady y que por lo menos a mi me gustó recordarla....
FRAC Odio Eterno Al fútbol moderno! (Album Exprópiese! 2011) - YouTube

Que bien Lo hace el Levante, me encanta, es genial, Lo hacen perfectamente, saben q tienen k hacer en cada momento. Hoy nos han dado un repaso táctico 3-1. Esto tiene mucho mérito, los premios deberían darse a estos entrenadores no a los q disponen de los mejores jugadores del mundo. Dejad ya de hablar del Madrid y Barsa q parecemos catetos. Un 10 al Levante

Edu tiene razón pero voy a hablar del Barcelona. :p

Nadie sabía quien coño era Freixa hace unos meses y ahora es el personaje culé (personajillo más bien) que más vemos en televisión. Curioso. Es un tipo que no se cansa de hacer el ridículo, debe de cobrar MUY bien.
Y mañana no se van a presentar a la reunión para arreglar de una vez lo de la final de copa. Ellos siempre tienen que ir aparte y los demás tenemos que aceptar sus pataletas. Es penoso. La filosofía del segundón, del equipo perseguido vuelve a escena. Todo muy previsible, aburrido y ridículo.

Si la reunión entre Villar y Rossell hubiera sido con Florentino, la que se hubiera liado! cuantos habrían salido a la palestra a decir de todo...
Bueno, ya la ha ayer tenido con Villar y además también con Platini.... para "cerrar heridas institucionales" y al parecer no hay mucho menos revuelo que cuando fueron solo Villar y Rosell y con la justificación de fijar una sede para la final de copa....
Florentino se reunió en el Ritz con Platini y con Villar - Real Madrid | EL presidente blanco cierra heridas institucionales - AS.com

Solo lo saqué por el hecho de que hace unos días decías que echabas de menos que no criticara/dijera nunca que los árbitros favorecían al Barcelona.... y te recordé que sí lo había hecho en su momento, para que vieras que no era que no lo dijera, sino que no te acordabas.

Ahora lo mismo, lo pongo única y exclusivamente para que veas que aquí también te has equivocado.... por si no lo recordabas que lo habías dicho. Porque hasta parecía que hasta lo decías un poco con un doble sentido,... Y como te pareció relevante esa reunión, supuse que esta te parecería mucho más relevante, ya que estaba incluso Platini por medio y que ni siquiera había un "orden del día" en la reunión, salvo acercarse las instituciones (como dice el artículo, no yo).

Por cierto, por si tampoco te acuerdas, yo nunca me declaré como neutral. A mi me gusta mucho más el Barça que el Madrid sin duda... yo lo que dije es que no era del Barça. Son cosas muy distintas.

Hablando ya en serio. Ni me había enterado que Florentino se había reunido con los dos mandamases. Pero vamos, no es de extrañar que no haya trascendido. Es lo normal.

. A mi me gusta mucho más el Barça que el Madrid sin duda...

No hacía falta la aclaración...:ains:

Ocp, si no ha trascendido ¿cómo es que Ziri lo sabe? ¿estaba debajo de la mesa durante la reunión?
Si Platini estuvo en el palco del Bernabeu y los del plus ya dijeron que habían tenido una comida con el mafias de Villar. Cualquiera que viera el Madrid-Espanyol conocía la historia.

Perdona, me he explicado mal. Al decir "trascendido" me referia a que no se le ha dado la mas mínima importancia es comparación a cuando Rosell se reunió con Villar, que aquello parecía una confabulación judeo-masónica. Ahora, en la noticia que adjunta el compañero Ziritione se dice que fue para "cerrar heridas institucionales". Pero que vamos que me parece bien, a ver si ahora la gente no se va a poder reunir con quién le de la gana.

Y bueno, soy uno de los pocos que no vió el partido del Madrid - Espanyol. Asi que excusa tengo.

Y Ziritione, perdone usted mi broma soez, pero que hacia exactamente debajo de la mesa durante la reunión?

Bueno, el meacolonia confirma que se quita la piel de corderito y nos va a empezar a mostrar el lobo que lleva dentro. Hubiera querido equivocarme, os lo aseguro, pero siento decir OS LO DIJE. Cada vez estoy más decepcionado con todo lo que rodea el fútbol de hoy en día: los entrenadores protagonistas, los dirigentes incompetentes, la prensa, demasiado dinero, son tantas cosas...aunque como dijo Maradona "la pelota no se mancha" o "siempre nos quedará la vieja" como dice Di Steffano.

El futbol es un bello deporte...q es utilizado por muchos salvajes como medio por el q canalizar su salvajismo...por mucho juntaletras para ganar dinero...por mucho trepa para ganar notoriedad a distintos niveles, ademas nos mantiene 'idiotizados' discutiendo por xorradas gilipollescas para alejarnos d lo q realmente importa.

De todos modos, si nos abstraemos de cuanta mas mierda mejor y nos centramos unicamente en el deporte en si...es un buen espectaculo d ver, un gran deporte de EKIPO para practicar y una buena manera d emocionarse con tu ekipo favorito.

En cuanto a lo d Pep...me repetire siempre, su comportamiento estos años ha sido modelico (hasta rallando lo exagerado) y beneficioso para el deporte...si ahora decide unirse a los q tienen un comportamiento 'normal' y no necesariamente beneficioso para el deporte tampoko creo q sea JUSTO convertirle en diana.

Es muy sencillo...ni antes meaba colonia ni ahora es un lobo...simplemente esta en la condicion humana poner una cara con el viento totalmente a favor y otra cara distinta cuando deja d soplar el viento a favor e incluso tienes alguna racha con viento en contra.

Aun asi Pep esta muy muy muy por encima d sus dirigentes (obviamente)...d la mayoria d sus jugadores...y de muchos d los seguidores cules. Yo desde luego le valoro muchisimo y no por su faceta como entrenador (le kiero ver con un ekipo muy muy bueno, pero no celestial como el q ha manejado) sino por su mensaje, sus formas y su comportamiento (en el 95% d las veces...todos cometen errores y con total derecho ademas).

Eso si, la q estan montando en Barcelona si me parece algo vergonzoso...PELIGROSO y muy muy curioso.

A todos se nos puede caer la careta. Por ejem tu, mjdavid007, no te conozco pero tienes pinta de majete por lo que te he leído. Hablas con respeto a la gente y seguro que la novia/o que tienes esta contigo por lo maravilloso que eres. Tienes unos familiares, amigos y compañeros de trabajo (en el que ganas 30.000 al año) que te respetan y, salvo en contadas ocasiones, siempre hablan bien de ti. Ayudas al prójimo y hasta te pones todos los domingos a la puerta de la parroquia de tu barrio para ayudar a los ancianos a cruzar la calle una vez acabada la misa de las 12...

Pero he aquí que no todo en esta vida es color de rosa. Porque como de todo hay en la viña del señor, siempre habrá gente cuchicheando a tus espaldas, diciendo que eres así porque todo en la vida te va viento en popa. Que eres un falso, un fariseo, y que ya saldra tu verdadera personalidad. Esperan que cometas un fallo, algo, para lanzarse en contra de ti como unas hienas. Pero tu sigues siendo un tio legal, no haces caso y pones la otra mejilla una y otra vez. Y tarde o temprano pasa lo que tiene que pasar, llega la crisis y te bajan el sueldo y a tu novia/o no le renuevan el contrato de becaria/o. Las personas que te envidian se regodean en tu bache, te siguen insultando y vilipendiando dia si y dia también. Y llega el dia, explotas, mandas a tomar por culo a toda esa gente, les dices de todo a esa gente. Pero amigo mío, has hecho lo que ellos deseaban con todas sus fuerzas. Se te ha caído la careta. Ya no eres un buen tio. Eres el falso que se hacia pasar por buena gente. Ellos ganan, tu pierdes.

Bienvenido a la sociedad, amigo mío.

El primer párrafo es digno de la bruja Lola. :p
Ocp, que no hombre, que no. Guardiola ha hecho un papel durante todo este tiempo. No se que edad tengas y quizás sea la culpable de que no conozcas al Guardiola jugador que era todo un tocapelotas de mucho cuidado. Siempre fué un tipo insolente y con unos aires de "enterao" al que se veía venir de lejos. Una cosa es que sea buena persona y otra muy distinta que sea Bambi o que no haya estado moderandose porque le interesaba seguir esa línea. Como ahora que no le va tan bien ha cambiado la manera de actuar. Lógico pero entonces todo lo anterior se demuestra como una pose.

Vaya historia te has montado con David jajajaja, brutal.

Guardiola en el campo era como la mayoría de futbolistas. Cualquiera que haya dado patadas a un balón aunque sea en una liga de bares, sabe lo que se cuece ahí dentro. Nadie es una hermanita de la caridad. Luego cuando eres entrenador se supone que tienes que mantener las formas, ser lo mas educado posible y llevarte bien con tus colegas. Y si estas en Primera División más todavía.

Dicho esto decir que lo que hace Guardiola lo han hecho el 98% de los entrenadores desde que yo tengo uso de razón: Quejarse de los árbitros. Unos con mas mala leche: Clemente, Benito Floro o Caparrós por poner un ejem, y otros con muchísima educación, véase Arsenio Iglesias o Pellegrini. O también algunos con mucha ironía como Guardiola, Toschak o Emery. Luego están todos los demás por el medio ¿Y porque tanta manía a Pep? pues simple y llanamente porque como su colega que entrena al máximo rival se ha pasado de la línea, hay que buscar por tierra, mar y aire cualquier trapo sucio que tenga el catalán. Y si no nos da titulares, pues sacamos de contexto cualquier palabra o frase que nos venga bien.

Cuando Pellegrini estaba en el Madrid, esa temporada Guardiola solo ganó un titulo, la Liga. Perdió en Champions y en Copa. En las demás competiciones hubo malos arbitrajes a mi entender en contra del Barça. Pero Guardiola no dijo nada respecto a estas situaciones, al menos que yo recuerde. Y todo porque había un SEÑOR entrenando al Real Madrid. Y no paso nada, todo seguía mas o menos como son las temporadas de Fútbol. Pero en pleno Siglo XXI eso no vende periódicos y no da audiencias. Lo que viene después ya es historia...

Jajajaa, el año q el Barcelona solo gana la liga...la copa la pierde ante el Sevilla en un partido d vuelta en el q se keda a un gol d pasar y en el q simplemente el Barcelona no materializa un sinfin d ocasiones y ya esta (nada d arbitros)

Y solo hay q ver la expulsion d Motta en el CampNou y la empanada catalana q se hizo el Barcelona jugando tanto tiempo con superioridad numerica, ambiente a favor y siendo un ekipo BRUTAL...pensar q el arbitro tiene algo q ver en esas eiliminaciones me parece comico...mas aun cuando hemos visto la ultima semifinal d copa del rey...o mismamente las semis de champions del año pasado.

Pero bueno, estamos en lo d siempre...a nosotros nunca nos benefician...solo nos perjudican.

Atrás