• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

Jajajaa, lo es lo es...creo q mas bonita para informar q para desinformar. Cualkiera q viese los partidos ya tendra la idea hecha.

Si ahora resulta q el Barcelona ha tenido malos arbitrajes decisivos en los ultimos 3 años...debe ser q me he perdido algo.

Q Guardiola se callo??? No hombre, Guardiola ya 'ladro' un pokito en la final d copa del rey q perdieron el año pasado...a su entender el arbitraje fue 'demasiado' bueno. Es lo q tiene...si no se ekivocan a tu favor lo acabas echando en falta y hasta t parece injusto (sin serlo)

Cierto, se quejó de que el linier fué demasiado preciso al señalar fuera de juego (era por medio metro) y anular un gol al Barcelona. Quejarse de los aciertos, ni Mou ha hecho algo así. :p

Lo he flipao con OCP, pero solo te equivocas en que cobro menos de 30.000 (xDDD).

Ya lo dije una vez, no sé dónde Pep se quejó del acierto del árbitro, si alguien me refresca la memoria se lo agradecería.

Joro, respecto a que nunca nos han perjudicado, te recuerdo un gol del inter en fuera de juego, un penalty clamoroso a Alves, otro clamoroso a Ibra (le rompen la camiseta) y el polémico gol anulado. Si te parece poco...Claro mejor siempre recordar lo del Chelsea. Que por cierto, os acordáis en aquella eliminatoria con el gol antológico de Ronaldinho? El gol de Therry es falta clara sobre Valdés. De estas cosas poca gente quiere acordarse.

Yo no he dixo q nunca os hayan perjudicado...y si lo he dicho RECTIFICO...

Al Barcelona le perjudican mas o menos lo normal...pero en los años dorados le perjudicaban bastante menos d lo normal y le beneficiaban bastante mas d lo normal.

A lo q me referia d dichas eliminatorias es q el Barcelona no sigue adelante por 'meritos' propios...si al Sevilla le haces 12 ocasiones clarisimas d gol y solo materializas una, hablar del arbitro es BUSCAR una excusa...

Akel Barcelona contra el Inter, jugando contra 10 y acorralando al Inter sin permitirle cruzar la linea d medio campo no paso a la final primero por la gran empanada q sufrieron los jugadores...segundo por el partidazo defensivo q jugo el rival (recordemos q el gol d Pique es algo extraordinario...y lo d Bojan d dudoso tiene mas bien poko) ...el arbitro ya colaboro bastante dejando fuera a Motta...igual q un año despues expulsaron a Van Persie d forma escandalosa.

Q se ekivocaron en algun penalty? En algun fuera d juego? En el 90% d los partidos los arbitros se ekivocan en penalties y fueras d juego...lo raro es q no sea asi. El problema es cuando se ekivocan al dejarte en inferioridad numerica por seguir una jugada en la q no oyes el silbato o en la q le das un leve manotazo al rival y el arbitro d expulsa como si lo hiciera d forma 'premeditada' (citando al propio Pique)

Para q se me entienda...tanto en las eliminatorias contra el Sevilla como contra el Inter el arbitro simplemente podria haber ayudado mas siendo EL el q metiese el gol...Algo parecido a lo q hizo Iturralde este año en el Barcelona-Sevilla...Iturralde podria haberle dicho a Pep lo mismo q Villar a Rosell...'Pep, q mas kieres q t de?? Ya mas no puedo darte...' jajajaa

Jorotegu, solo por que tu tengas una opinión distinta a la mía no quiere decir que yo este aquí para desinformar y tu para informar. Aquí nadie tiene la posesión de la verdad absoluta. Y como bien dices cada uno que viese los partidos tendrá una idea hecha.

Te comento una cosa, yo soy de los que piensa que el arbitraje del famoso Chelsea - Barcelona con el arbitraje de Ovrebo, el Barça fue muy perjudicado, tanto o mas que el Chelsea. Seguramente tu te estarás llevando las manos a la cabeza, pero después de visionar el partido unas 4 veces y sin escuchar a forofos con licencia para escribir, he podido hacerme una idea propia de la calidad de dicho arbitraje. Pero que vamos que cada uno puede pensar lo que le de la gana, faltaría mas.

Y ya que sacáis el partido de la final de la Copa del Rey (ya que yo estaba hablando otra temporada) solo recalcar lo que ya dije en mi otro post, todos los entrenadores se quejan de los árbitros, pero hay formas y formas. Prefiero ver a Guardiola haciéndolo irónicamente como en esa noche que montando un espectáculo de grosería y mala educacion.

Es mas, el miccionacolonias, fue muy blando en sus declaraciones. Yo la hubiese montado como Poli Rincon en la retransmison de la final del mundial en la SER, cuando Holanda nos cosió a patadas escandalosas e hizo muchísimas faltas. Eso si, muchas menos que las 33 faltas por parte del Madrid en la final ese dia, y mucho menos violentas. Pero esa noche se hizo un tupido velo, gano el Madrid con justicia y aquí no ha pasado nada.

Todos los juntaletras que en Sudáfrica clamaban por un respeto al fútbol y la dignidad del deporte en la noche de Mestalla se los trago la tierra. Cada vez que lo recuerdo se me cae la careta y me descojono vivo.

Pero vamos es solo mi opinión, que no es la verdad absoluta ni mucho menos.

Joer Joro, entonces nos perjudican GRAVEMENTE y lo que pasa es que se equivocan en todos los partidos?
Te estoy diciendo un gol en fuera de juego, 2 penaltys clarísimos y un gol anulado por 'mano' (hay más involuntaria o más pegada al cuerpo que esa?) y me saltas con que para ayudar más tendría que haber colado el gol el árbitro?

Manotazo de Motta -> SEGUNDA amarilla, bien expulsado.

Y la milonga de no escuchar el silbato de Van Persie te la crees de verdad? Dime que es rigurosa y una putada, pero no sueltes tonterías.

Oye madriles del foro. Decirle a vuestros jugadores q se tomen una tilita este sabado, q la liga ya está ganada. Y Dejad a equipos humildes a sumar tres puntitos, asi como el q no quiere la cosa Jajaja. Espero q seamos un digno rival.

No me importaría perder siempre que el Barsa no gane. El Betis es un equipo simpático y de la tierra así que por mí bien.

Jajaja, q pereza Dios mio...ahora va a resultar q los arbitros llevan perjudicando al Barcelona todos estos años...

Lo q no entiendo es como en esas ocasiones no se hablo d robos, d conspiraciones, d competiciones adulteradas...y AHORA si.

Si algo pensaba q estaba claro, y ademas el propio Xavi Hernandez lo reconocio...es q ESTE AÑO los arbitrajes estaban siendo 'diferentes'...A MI juicio, se ha dejado d MACHACAR al Madrid (en partidos clave) y con excepciones (Levante) y se ha dejado d BENEFICIAR al Barcelona (en partidos clave) y con excepciones (Calderon).

Hace 2 años el Barcelona estaba tan tan tan bien (y aun mejor) q sin viento favorable hubiese ganado las competiciones con la misma facilidad...ahora q va un poko mas justito (teniendo un nivel bestial igualmente) pues ya se deja puntos en partidos donde no son capaces d jugar al 90%

Pero bueno, si para algunos el Barcelona lleva siendo perjudicado todos estos años...no entiendo la q esta montando AHORA la maquinaria mediatica.

El portero del Leverkusen es más malo que yo! os lo juro. Si estuviera mi abuela en la portería hubiera parado alguna, aunque fuera un rebote en la rodilla o que se yo. Si hasta se la ha parado a Messi en el quinto gol! porque le había quedado la pelota un poco larga...es tristísimo, siento vergüenza ajena. Está claro que con Yashin dopado les hubieran hecho 3 o 4 de todas formas pero lo de este personaje es ridículo.

En ningún momento dije que le hayan perjudicado años, solo que como dices tú, en partidos CLAVE también le han perjudicado. No seas oportunistas.

Quitando que el Leverkusen da pena, Messi pasa a la historia de nuevo con 5 goles en un mismo partido de Champions (aunque creo que el record de 4 ya era suyo solo). Si no me equivoco con un gol más en lo que queda de Champions pasará a ser además máximo goleador Champions en un mismo año.

Bueno, en partidos CLAVE t pueden hacer un arbitraje neutro...t pueden perjudicar o t pueden beneficiar, pero eso no tiene q suponer q pierdas o ganes...

Por ejemplo...el partido del pasado Sabado Barcelona-Sporting era clave y al Barcelona le perjudican clarisimamente, sin embargo el Barcelona gana 3-1, no hay mucho problema.

Al Sevilla en el Camp Nou le perjudicaron (Iturralde el grande) y sin embargo no se tradujo en puntos pq saco lo maximo q podia sacar (0-0)

Claro q t pueden perjudicar en partidos clave...pero una cosa es q t perjudiken y pierdas por ESO...y otra es q t perjudiquen o t beneficien y sea tu nivel ese dia el q t haga ganar o perder.

El Barcelona no merecio ganar en el Calderon y si no es por el arbitro seguramente pierde el partido.

A lo q iba...en las eliminaciones Inter y Sevilla...el Barcelona era tan infinitamente superior q simplemente no estuvo fino cuando tenia q estarlo y perdio por eso, si tienes un dia en el q juegas muy bien pero no eres capaz d meterle un gol ni al arcoiris creo q hablar del arbitro es simplemente buscar una excusa, pero la suerte y el acierto son claves en este deporte. Contra el Sevilla fue simplemente falta d suerte...contra el Inter fue una empanada d tomo y lomo.

Resumiendo, en manos d los arbitros estas cuando tu nivel no t alcanza (por la razon q sea) para meterle 3 goles a tu rival...aun recuerdo un Almeria-Madrid dolorosisimo en el q el Madrid hace una primera parte al trote (jugandose estar peleando la liga)...y solo cuando el Almeria se pone por delante comienzan a darlo todo...claro, llegan las urgencias, metes al Almeria en su area...t hacen 3 penalties claros pero me parece absurdo culpar al arbitro d una situacion q en cierta manera has provocado tu. Hay q ser justos...el madrid hubiese ganado ese partido importantisimo con un arbitraje justo??? SI...

pero tb tenemos q hacer la siguiente pregunta, hubiese ganado el madrid ese partido si hubiese jugado como debia hacerlo a pesar d haber tenido un arbitraje injusto??? Si, totalmente.

Es ahi donde kiero llegar...el Barcelona no hizo todo lo q debe hacer en Granada, Navarra, Bilbao, Valencia, Cornella, Calderon, Getafe...jugando a su nivel (aunke fuese al 85%) los 10 puntos de ventaja seguramete serian 3, 2, 1, 0, -1, -2, -3 ...

Por eso digo q hablar del arbitro cuando simplemente viendo los partidos t das cuenta d la gran diferencia d juego con respecto al año pasao o hace 2 o 3 años...pues eso, resulta comico.

En cuanto al Leverkusen...ya le vi un rato en el partido d ida y dije 'nunca mais'

Última edición:
Acabo de ver el Boca 1 -Fluminense 2. Riquelme vs Deco. Los dos juegan casi caminando pero son un espectáculo técnicamente. Riquelme sigue siendo seguramente el mejor lanzador de faltas del mundo y Deco ha hecho el segundo gol y la asistencia del primero, jugador del partido. A dormir. :p

Dejar al pobre pep que el es de un pais de ahí arriba llamado cataluña...
Maaaaaadre que penica más grande la del Barça que malos que son los madridistas.... ale ale ale ya pasó.
Paz compis.

Atrás