• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

si,es mano si no conoces las reglas no lo tomes en caxondeo se le considera prolongacion de la mano si se tira la espinillera .

Partidazo el de ayer! De lo que he podido ver esta temporada del Madrid,y quitando el partido contra el Barça,es el partido más dificil que ha tenido el Madrid. Enhorabuena al Betis por como juega y por lo díficil que se lo puso,ayer jugó incluso mejor que los blancos. No mereció perder,y sin duda el empate hubiera sido más justo.

Sobre las jugadas polémicas,para mí hablar de la mano de Alonso y no de la del primer gol o al revés,es ver lo que se quiere ver. En mi opinión son la misma jugada exacta,intento de control con el pie,el balón rebota y golpea en el brazo. Los 2 se benefician de que el balón golpee en la mano. O se pitan las 2 o no se pita ninguna. Por lo tanto,una por otra. Yo no hubiera pitado ninguna tampoco.

En la del penalti,pues solo he visto 2 repeticiones (no sé si hay alguna más). En la trasera parece que toca en la mano y en la delantera me parece que toca en la pierna. Así que no sé,no se pitó pero si se hubiera pitado pues estaría igual. Hablar de robo por esta jugada me parece demasiado.

Buen detalle de Mourinho al ir al centro del campo a saludar a todos los jugadores del Betis por su gran partido.

Saludos

Alexar toca la mano, si la tira hacia atras, Yo veo el futbol desde el otro lado del campo y Lo vi por Dios, PERO ES Q EN ESE MISMO DISPARO MARCELO TAMBIÉN LE DA CON EL BRAZO. por favooooor, no seamos asi.

La de Alonso aún siendo completamente involuntaria, que Lo es, podría pitarse perfectamente, mano totalmente extendída, balón rebotado pero a 1 km/h, y encima evita un corner q es jugada de peligro. Rubén Castro le da con el pico del codo, si la pita no protesto pero si no la pita tampoco pq la pelota sale totalmente descontrolada.
Pelearse entre vosotros, Madrid y Barsa, dejad a los demás tranquilos, que cuesta mucho sacar un punto de donde sea.

la culpa no es del Real Madrid, los jugadores se limitan a jugar. pero como T2, no cuesta nada reconocer que ayer son 3 puntos por la cara.

Seguid con ojitos de enamorados viendo y escuchando la puta prensa deportiva de mierda que hay a nivel nacional, claro, desde Madrid. Tened principios

Ahhh y por cierto, en el gol de Higuain precede de una falta por jugada peligrosa de Xabi y por si no OS queda claro, los gritos a Ramos de sus compañeros en el vestuario: VALLA MANOOO!!! Y la segunda amarilla que no le saca a Kaka.... oju io que de cosas no? Anda y que me den por culo...

Un gran partido ayer entre Betis y Real Madrid , por momentos sobre todo en el Segundo tiempo hasta parecía una final de lo emocionante que estuvo, es muy agradable ver este tipo de encuentros, creo que si todos los equipos de la liga española jugaran siempre como jugo el Betis ayer seria una liga mucho más competitiva, disputada e interesante y no solo una liga de dos.

Aunque me simpatiza el Real Madrid no tengo ningún problema en decir que cuando menos una de las dos acciones polémicas en su área debió ser sancionada como un penal a favor del Betis, de igual forma creo que por la manera en que los dos equipos jugaron el resultado más justo hubiera sido un empate por lo menos eso opino yo.

Sip, lo d anoche fue un partidazo q me recordo al BilBao-Barça...

Partido totalmente d empate...recuerdo varias ocasiones claras del Madrid aparte d los goles...y recuerdo un par d ellas tb del Betis...q consiguio meterle miedo al Madrid, q no jugo todo lo bien q deberia.

Granero me encanto lo pokisimo q jugo...

Y bueno, esta claro q la lesion d Iturralde lastro demasiado al Betis...logicamente la mano mas escandalosa es la d Alonso en la q NUNCA se puede pitar penalty. Las manos d Marcelo (roce con la mano pegada pero buscandolo) y d Ramos (tb pegando el brazo para confundir y engañar al arbitro) son penalties AMBAS...estoy SEGURO q Iturralde lo pita, pero este arbitro d segunda B lo veria medio dudoso y se cagaria encima.

Pero si, vamos...kien ponga en duda q lo d Ramos es penalty es como el q sostenga q lo d Alonso pueda llegar a serlo. Las jugadas son clarisimas....vistas repetidas claro.

T2bad, no me quiero meter en follones Madrid/Barça que ni me van ni me vienen, pero ya que te dije eso te voy a responder.

Te dije que eres un fanático por el comentario en concreto que te quoteé y por lo poco que vengo leyendo el foro en los últimos meses.

En el comentario ese en concreto me parece que has tergiversado totalmente los hechos y palabras de Guardiola, para empezar porque no le echó la culpa a Alexis de lesionarse por ir a jugar con Chile, sino por no saber contemporizar los esfuerzos en un partido (máxime cuando se viene de una lesión muscular), y aún por encima por insinuar que Guardiola se queja de los partidos internacionales salvo cuando son con Cataluña, que sabes de sobra que es un caso muy particular pues es como mucho un partido al año, que no desgasta porque los jugadores tampoco se matan al ser amistoso, y que además siempre es en periodo de vacaciones de los jugadores, en Navidad.

David, si Guardiola sabía que Alexis venía de una lesión y temía una recaída la solución era sencilla, que no lo hubiera puesto.

¿Los jugadores de primer nivel no tienen bastantes partidos al año como para tener que cumplir también con sus selecciones autonómicas? Totalmente innecesario.

es como mucho un partido al año, que no desgasta porque los jugadores tampoco se matan al ser amistoso, y que además siempre es en periodo de vacaciones de los jugadores, en Navidad.

Y que encima se juegan en la península, no en la otra punta del planeta y a kilómetros de altura del nivel del mar.

t2bad4you;1962946 ¿Los jugadores de primer nivel no tienen bastantes partidos al año como para tener que cumplir también con sus selecciones autonómicas? Totalmente innecesario.[/QUOTE dijo:
Tan innecesários como cualquier partido amistoso de La Roja en plena actividad de calendário de clubs.
Te pongas como te pongas.

Una selección que aspire a ganar algo tiene que jugar de vez en cuando. ¿Sino como te preparas para los partidos oficiales? Que comparación tan rídicula la tuya.

Que más da que aspiren a ganar algo o no?
Estábamos hablando del riesgo que suponen los partidos internacionales. (Bueno, tu ya sabes de lo que hablábamos, solo que algo tenías que decir...)

Pues claro que da. Si te importa una mierda no ganar pues a lo mejor no te hace falta preparar los partidos oficiales (de clasificación o las fases finales) y así te ahorras los amistosos. Como todas las selecciones nacionales tienen aspiraciones, juegan amistosos para preparar los partidos oficiales. Cataluña no puede jugar partidos oficiales así que todo partido amistoso es innecesario, politiqueo o como quiera verlo cada uno.

David, si Guardiola sabía que Alexis venía de una lesión y temía una recaída la solución era sencilla, que no lo hubiera puesto.

Vale, supongo que ahí tendrás algo de razón.

Pero también se puede ver desde la óptica de que le dio minutos para ir recuperando sensaciones, no para que revolucionase el partido, y me imagino que antes de sacarlo al campo le comentaría algo así, y que Alexis no le hizo puto caso, de ahí el cabreo.

Pero como yo no sé lo que Guardiola le dice a sus jugadores ni por qué toma sus decisiones todo esto es pura especulación, aunque yo creo que tiene su lógica.

Respecto a los partidos de las selecciones autonómicas me parece que lo enfocas de una manera muy negativa. Como te he dicho son partidos que por sus circunstancias no desgastan a los futbolistas, y sin embargo son partidos preciosos, sé respetuoso con una parte de la población que no siente a la española como su selección y le hace ilusión ver al que equipo del que considera su tierra. Además también hay que decir que en ningún caso los jugadores están obligados a jugar esos partidos, sino más bien todo lo contrario, por lo general están locos por jugarlos, porque como te he dicho, son muy bonitos.

Y te puedo comentar por ejemplo el caso de un jugador gallego, Losada, que toda su vida jugó en 2ºB y ahora está en una liga asiática, no recuerdo cual, pues el tio se hizo el viaje de no sé cuántas horas para venir a jugar un partido oficioso (ni siquiera amistoso porque Feijoo cortó el grifo) con la selección gallega... es sólo un ejemplo de que esos partidos, a los jugadores, les gusta jugarlos.

Yo dije que me parecía que eran partidos innecesarios, tampoco creo que sea el peor adjetivo del mundo. Tienes razón en que nadie está obligado a jugar con esas selecciones, pero vamos, como tampoco nadie tiene obligación de jugar con la española si no la siente.

Me refería más bien a jugadores que disputan 50 o 60 partidos al año entre liga, copa, champions y selección "oficial". Si Messi encima se tuviera que ir a jugar un Rosario-Chaco...

Bueno, era por comentar algo, quizás nos lo hemos tomado demasiado a pecho los dos. :p

Alexar toca la mano, si la tira hacia atras, Yo veo el futbol desde el otro lado del campo y Lo vi por Dios, PERO ES Q EN ESE MISMO DISPARO MARCELO TAMBIÉN LE DA CON EL BRAZO. por favooooor, no seamos asi.

La de Alonso aún siendo completamente involuntaria, que Lo es, podría pitarse perfectamente, mano totalmente extendída, balón rebotado pero a 1 km/h, y encima evita un corner q es jugada de peligro. Rubén Castro le da con el pico del codo, si la pita no protesto pero si no la pita tampoco pq la pelota sale totalmente descontrolada.
Pelearse entre vosotros, Madrid y Barsa, dejad a los demás tranquilos, que cuesta mucho sacar un punto de donde sea.

la culpa no es del Real Madrid, los jugadores se limitan a jugar. pero como T2, no cuesta nada reconocer que ayer son 3 puntos por la cara.

Seguid con ojitos de enamorados viendo y escuchando la puta prensa deportiva de mierda que hay a nivel nacional, claro, desde Madrid. Tened principios

Pero qué ojitos de enamorados ni que leches! Si estás diciendo lo mismo que yo he dicho,a ver si entendemos lo que leemos.

He dicho que las manos de Alonso y Rubén Castro son la misma,si se pita se pitan las 2 y si no,ninguna como pasó ayer.
También he dicho que la mano de Ramos,veo en una repeticón que sí y en otra que no,si la hubiera pitado no protestaría. Marcelo le da con el brazo pegado y la mano detrás de la espalda,si eso es penalti pues debería haberlo pitado. No niego que no sea.
Y también he reconocido que el Betis mereció más.

Saludos

Atrás