• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

La duda que tengo yo es... ¿Apoyará la prensa al Athletic en su eliminatoria contra el equipo alemán? O sucederá lo del año pasado cuando los germanos se enfrentaron al Valencia, en el que los chés parecían el equipo extranjero...¿?

La prensa??? A mi me importan mas los gestos deportivos...d la aficion, d los jugadores.

La prensa q apoye a kien kiera...son sus lectores los q deciden si el producto merece la pena...no es coherente despotricar d los medios q consumes a diario...

Por otra parte, lo q dices del año pasado no deja d ser una exageracion...la prensa iba con el Valencia aunke se alegrase muchiiiiisimo d q una leyenda del futbol se reivindicase en la maxima competicion d clubes ante un ekipo q era bastante mejor q el Schalke.

Bueno... cada uno puede pensar Lo que quiera, Yo he visto q el Manchester se ha tocado las pelotas y le ha dado igual caer eliminado, he visto una falta de actitud impropia de un equipo de la Premier, absolutamente nadie presionaba, es ni se abrían a banda a tapar las internadas de los ,laterales. El Athletic hizo un partidazo, eso está claro pero.. jugó contra un volcán apagado. Es Lo que vi, y nadie me podrá hacer cambiar mi opinión, puesto que es evidente q vinieron a echar un rato, por el motivo k sea, pero asi fue

Claro, los gestos y pensamientos de la afición, en la mayoría de los casos, no están influenciados por la prensa. Y Michael Jackson se hizo blanco por la cirugía.

Es Lo que vi, y nadie me podrá hacer cambiar mi opinión,

A ti te daba yo un par de sesiones de Los Mamporreros de Cuatro, un poquito de Futboleros, lo aderezamos con un poco de Juan Antonio Álcala y Tomás Guash, un par de portadas de Marca, dos columnas de Alfredo Relaño. De postre, un partido retransmitido por Sanchis, Esteva y Susana Guash. Y de chupito de hierbas un programa entero de Punto Pelota para bajar bien todo.

Vamos que si cambias de opinión, más rápido que una lechuza, páharo!

JAjajaa, lo q hay q leer...

Esperad q leo el As y despues estare preparado para decir lo q pienso.

Supongo q el United tb se 'dejo' eliminar d su grupo d Champions...pq supongo q su actitud fue parecida ante ekipos evidentemente mas pekeños q el y q le superaron...

Nadie pretende q cambies d opinion...aunke creo q eres la unica persona del PLANETA q piensa q el United se dejo eliminar para centrarse en su liga. Quiza hasta tengas razon...yo lo q vi fue un ekipo q le paso por encima a otro d forma sonrojante.

Pero bueno, igual me ekivoco pq coincido con la mayor parte d la prensa...y por lo visto eso es mala señal. :jajaja::jajaja::jajaja:

Jajaja OCP creo que sólo asi cambiaría, Valla sarta de manipuladores que has dicho Jajaja.

A ver, Yo supongo q es por Su liga, no Lo se, pero si se q no han luchado esta eliminatoria, y no soy la única persona del planeta, Yo se q toooda España (incluido yo) queríamos ver esa gesta, pero tan tan fácil? Grite todos los goles del Athletic, pero tambien analize el Partido mientras Lo veía, y vi un sólo equipo, pero vi sólo uno pq el otro no estaba ni se le esperaba, asi el Athletic jugando muy bien pues... pilla tanganilla y pa la isla.

Ya...supongo q cuando el Betis se ha llevao por delante a algun ekipo grande habra sido tb por 'fenomenos extraños'...

De veras, yo respeto tu opinion si es q REALMENTE piensas asi...eso no kita q no deje d sorprenderme pq no ha oido a NADIE q haya puesto en duda la profesionalidad del Manchester en ninguno d los partidos. Simplemente el ekipo ingles esta haciendo una temporada bastante discreta y si a eso le sumas q t encuentras a un rival con ese nivelazo...pues eso, se hace muy cuesta arriba.

Sea como fuere...para la historia keda esta gesta, esta eliminatoria...este nivelazo y desde aki expreso mi deseo d q sea el ekipo vasco el q gane la competicion y lo digo siendo muy Raulista, diga lo q diga la prensa (no me considero facilmente manipulable)...apoyare al ENORME Athletic y apoyare al ENORME Raul, espero q la aficion d la catedral vuelva a estar a la altura d su pedazo ekipo.

Joro tengo q decirte q soy muy crítico y analizo muy fríamente los partidos de mi equipo. Recuerdo que el dia q le ganamos a Ese impresionante Chelsea de Mourinho nos libramos de un 1-5 por un milagro de no se quien, nos bañaron y ganamos. La final de copa ante Osasuna no fuimos superiores, un fallo defensivo nos permitió poner 1-0 y al final ganamos inextremis 2-1... no suelo ver sólo Lo k me interesa analizo mientras veo por muy caliente que esté.

Nadie de la prensa ha puesto en duda la profesionalidad del Manchester, tambien decían q Lo de Sergio Ramos y Marcelo no eran manos Jajaja. Yo si la pongo, bajarse el Partido y mirarlo, detenidamente, con un Paquetito de papas y un refresco, sin pensar quien quieres q gané y q repercusión tiene la victoria para el débil.

Tienes razón en q quedará para la historia, ojalá gané el. Athletic la Europa League, se Lo merece por Su filosofía. es q parece q creeis q odio al Athletic, y no es asi, sólo veo q jugaron andando y el Athletic Lo aprovechó.

Tb se dijo q el Madrid jugo andando en el 5-0 q le metio el Barcelona en el CampNou...una cosa es lo q pueda parecer y otra lo q realmente ocurre.

Dudo muchiiiiiisimo q un Manchester en su campo LLENO se deje desarbolar por un ekipo 'menor'...y dudo mas aun q teniendo la suerte d no haber recibido 3 goles mas en el partido d ida y teniendo vida en la eliminatoria vaya a Bilbao d paseo.

Insisto en MI criterio y no en el d la prensa...no entiendo lo d comparar con penalties absurdos...es como si yo digo q en la prensa catalana se sostenia q Pepe si llegaba a impactar en Alves...ya pueden decir misa q yo digo lo q veo SIEMPRE...y no lo q me conviene.

El partido q hizo el Bilbao fue lo suficientemente INMENSO como para q teniendo maliiiiiiisima suerte d cara a gol (fallo en total unos 5 goles hechos) gano con claridad a un ekipo q no pasa por su mejor momento y q probablemente cuando se puso manos a la obra ya era demasiado tarde.

Jugo andando el Barcelona cuando le ganasteis 3-1 el año pasao en copa??? Yo no vi el partido, pero puedo imaginarme q si pongo el video de akel partido y lo comparo con el 1-3 q nos metio el Barça en liga...pareceran 2 ekipos con una actitud bien distinta.

Si el Bilbao no hubiese jugado tan tan tan bien...estaria eliminado d la Europa League, creo q eso es lo realmente importante.

Illo que pesao, que el Athletic hizo un gran partido, que si, que si, que si, que si, que si, que si, que si, que si, que si.

Si el Barcelona quiere nos mete otros 5, pero sacó a los suplentes y jugaron relajados. Deja ya al Betis, no tiene nada q ver por desgracia.

si el MU hubiera corrido no estaríamos hablando de tal baño.

Que partidazo hoy en el Pizjuán! Y que gran victoria!

Dos golazos, y pa' casa. El de Leo es simplemente, arte.

Va por tí Abidal!

Eso pasa por no correr...jajajaja!!!

Hay partidos q simplementen no salen...se atragantan, se plantean mal y todo sale mal...

El Betis este año ha hecho una muy buen temporada, muy buenos partidos y yo espero q no descienda pq hay otros ekipos q han jugado mucho peor y menos valiente.

No se si es más sorprendente que Raúl haya hecho un golazo desde fuera del área (3 en toda su carrera :p) o que Torres haya hecho dos goles y dos asistencias. Ya tenemos pareja de delanteros para la Euro.:jajaja:

Mejor que no, porque como vaya nos van a meter hasta en la sopa que ha sido el mejor delantero, jugador, suplente, goleador, rematador, follador... y los demás nos lo creeremos, como buenos españoles/fenicios que somos.

La semana pasada no merecimos ganar en Sevilla y hoy no merecimos sacar tan solo un empate.

No me ha gustado nada el equipo. Ya van varios partidos que no me gusta pero lo de hoy ha sido bastante pobre. Muy mal todos los de arriba. No entiendo que en un día tan negado como el de hoy Higuaín haya jugado tan solo 5 minutos. Tirón de orejas para Mou. Tampoco comprendo porque Kaka juega tanto ¿alguien me explica que méritos hace/ha hecho?
Di María va a ser decisivo en el tramo final de la liga e imprescindible si queremos ganar la Champions. Veo imposible ganar la liga de campeones sin Di María equilibrando el equipo por derecha. Todos juegan por dentro salvo alguna llegada por izquierda de Marcelo y la derecha es un solar.

Tercer partido consecutivo en que Iker da muestras de inseguridad.

Ostras, que golazo de Cazorla por dios! (Lo acabo de ver)
La ha puesto en el sitio perfecto con la poténcia perfecta!

Junto con el de Messi, lo mejor de la jornada!

Edito:

Mou: "El árbitro no nos ha señalado 2 penaltis clarísimos"

Parece ser que esta vez lo ha visto clarísimo Mou, no como la pasada semana contra el Betis, que no veía nada, y no podía opinar.
Que mala suerte verdad? Con lo que a él le gusta opinar...

Última edición:
Vi unos 60 minutos de partido y me pareció un tostón. Sí que el Málaga no mereció ni el empate, pero es que el Madrid estuvo muy pobre, no sé, muchííiiisimas indefiniciones, pases a la nada y demás.

Vaya golazo de Cazorla, de Raúl, y cómo no, el de Messi, que es oootra maravilla.

Atrás