• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

La de básquet se escapó, pero la de Futbol Sala no.

Barça Alusport, Campeón de la Copa del Rey de Futbol Sala 2012.

Felicitats Barça!

T2 hoy no te quejas de los porteros eh? :p. Y creo que offside en el de Benzema.

Si no se cruzan antes, final española 100% asegurada.

Más desgrácias:

Abidal se someterá a un transplante de hígado

A continuación, reproducimos íntegramente el comunicado que han emitido los Servicios Médicos del Barça sobre la situación del jugador Eric Abidal: "Durante las próximas semanas, el jugador será sometido a un trasplante de hígado, dada la evolución de su proceso hepático. El trasplante era una opción ya indicada desde el inicio de su tratamiento hace un año. Por expreso deseo del jugador, el Club solicita el máximo respeto al derecho a su privacidad y confidencialidad."

Que mala suerte tiene este enorme deportista...

Dentro de Su mala suerte tiene mucha suerte, he conocido a unos cuántos que han muerto esperando un hígado. Que dirá esa madre q tiene a Su hijo a contrareloj? Ojalá se recupere pronto.

¿Y que dirá esa madre de Etiopía que está en la misma situación, que en su pueblo no tienen ni una triste caseta a la que llamar "hospital" al ver que la madre española por lo menos puede esperar a un transplante y mientras tanto tener un tratamiento?

Vaya mundo eh?

Joder, q desgracia lo d Abi...espero q se recupere.

Estoy d acuerdo con ocp...el mundo esta montado d esta manera y las mayores injusticias no son las q vivimos los ciudadanos d a pie en un pais DESARROLLADO como el nuestro.

Aun asi los temas d salud son los mas crueles y supongo (q no lo se) q a Abi le habran 'colao' y dado trato preferente...es kiza injusto pero tb es entendible.

Pero bueno, lo q realmente importa es q todo salga bien y q sus problemas d higado se solucionen PARA SIEMPRE con este trasplante.

Sin duda la peor cara del deporte, las lesiones graves...enfermedades...desgracias, estamos acostumbrados a ver a los futbolistas casi como heroes y ya ves, estas mierdas nos privan d seguir disfrutando d su calidad.

Pues si ocp si seguimos bajando de nivel social vemos lo crudo de esta vida, gracias por darme la razón. Aunque no quisieras hacerlo ;)

Como yo digo siempre, muchas veces solo por abrir el grifo y que salga agua, o comer todos los días, nos deberíamos de considerar ricos.

Y bueno, ¿quién te ha dicho a ti que no quería hacerlo? jejeje.

Voviendo al tema...

El Bilbao ha hecho una eliminatoria ESPECTACULAR...si no le ha metido hoy 5 goles al United es pq los ingleses han tenido muchiiiiiisima fortuna.

Ekipazo...Jugadorazos...Pedazo aficion...

Una oda al futbol...tiene muchiiiiisimo merito...

Javi Martinez 40kilos?? Los pagaba YA...y si solo fuera el, pero es q el Bilbao tiene como 6 o 7 jugadores q son muy muy muy buenos.

No tenéis la sensación que el Manchester se ha quitado del medio una competición muy inferior a la champions y que puede hacerle perder la Premier? No han corrido, medio equipo titular fuera. No ha competido, ha sido un regalo. Enhorabuena al Athletic pero para mi no es una gesta, es k sólo hay q mirar q ni han presionado, y físico tienen eh? Son el líder de la Premier. Yo no me creo nada

T2 hoy no te quejas de los porteros eh? :p. Y creo que offside en el de Benzema.

Si no se cruzan antes, final española 100% asegurada.

El del CSKA hizo una cantada, no las diecisiete del portero alemán.:miedo::p Yo creo que no fue offside de Karim y que tampoco tenemos final 100% asegurada. No veo al Madrid seguro en defensa y el Barcelona ha tenido algunos partidos muy dubitativo, aunque es cierto que en los momentos clave sacan lo mejor. En el caso del Madrid veo imprescindible que juguemos las vueltas de local.

Última edición:
Pozi, pa el Madrid este tipo d rivales es bastante desconocido...habra q preguntarle al Barcelona q suele ser el q 'desvirga' a todos los nuevos y desconocidos. :p

El sorteo ha sido bueno para el futbol pq abre la posibilidad d q los 2 mejores ekipos se midan en la final d la competicion mas grande posible...al madrid le ha tocado el mas facil y despues el mas dificil q le podia tokar (kitando al Barcelona) y al Barça le han tocado 2 complicados pero asekibles si juega a un 70%...

Lo mejor es q la baja d Xabi Alonso es menos preokupante ante un rival menor...q por muy menor q sea se ha colado ni mas ni menos q en cuartos d la Champions.

No ha competido, ha sido un regalo. Enhorabuena al Athletic pero para mi no es una gesta, es k sólo hay q mirar q ni han presionado, y físico tienen eh? Son el líder de la Premier. Yo no me creo nada

Pues creetelo. En la ida el United salió con todo lo que tenía y sacó un 2-3 inmerecido porque deberían haber perdido por más diferencia. Claro que ayer se guarda alguna pieza y que no se dejaron la piel pero NADIE en la historia había ganado al United los dos partidos de una eliminatoria y no creo que muchos le dieran un repaso en ambos partidos.
Mucho mérito lo del Athletic, GESTA.

Joeeeeeer! se me había olvidado el sorteo! voy a mirarlo y luego comento. :p

Cierto, se me paso el 'loko' comentario d Edu, jajaa...

A ver, el Manchester tiene la plantilla diseñada para luchar por TODAS las competiciones q juega...q no son pocas, si a estas alturas un ekipo asi se plantea sacrificar una competicion EUROPEA dejandose pintar la cara por un ekipo al q sobre el papel puede eliminar o al menos meterle miedo...apaga y vamonos.

El Manchester entro con muy mal pie en la eliminatoria (y eso q se adelanto y todo)...jugo muy atras pensando q con las contras le valdria...En Bilbao empezo jugando d tu a tu...pero el Bilbao es mucho ekipo...

En el caso del Madrid veo imprescindible que juguemos las vueltas de local.

Pide por esa boquita...:p

Es obvio que al Madrid le ha tocado el, en teoría, bomboncito del sorteo. Las semis me parecen más peligrosas con el Bayern que para el Barcelona con el Chelsea, por el tema de que la final es en el Allianz Arena y a los de corbata les interesa que pase el equipo local. En cualquier caso, Barcelona y Madrid han tenido bastante suerte pues siendo los indiscutibles favoritos jugarán todas las vueltas de local.

Raúl - Athletic, puede estar emocionante la cosa.

Aplaudira la catedral a Raul d la misma forma q hicieron ayer con los jugadores del Manchester al ser cambiados?? Me keda esa duda...q morbo!!

La Europa League esta muy, pero q muy bien pa q la gane un ekipo español...a mi el Bilbao ayer me conquisto por completo. Es mas, jugando asi...le veo con opciones d llevarse la copa del rey, siendo favorito el Barcelona como es logico.

Lo unico q puede pasarle factura al Bilbao son las 3 competiciones...

Atrás