Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah bueno hombre, pues entonces habrá que agradecerte que "te hayas portado bien" y no hayas intentado destripar a Messi. Cada día eres mejor persona.Pues no fué por eso. Quería añadir una caricatura que fuera simpática y que reflejara lo que es Messi. Primero me tiré al lado "personal" y busqué Messi Gump o Messi Forrest y aunque hay algún grupo de facebook o alguna otra referencia, no encontré ninguna caricatura. Entonces decidí "portarme bien" y buscar por lo "deportivo". Encontré esta caricatura que representa bien el Messi futbolista, el de los goles imposibles, el del elástico del anuncio de bollicao, el de Playstation.
Messi es la gran diferencia entre Madrid y Barcelona a día de hoy. Claro que hay muchas más pero él es el responsable de hacer del Barcelona un equipo superior al resto, un escalón por encima. De no estar Messi estoy convencido de que el Barsa seguiría luchando por todo y sería un rival a tener en cuenta siempre, pero es obvio que no ganaría prácticamente todo lo que juegan.
Espero que te haya gustado la caricatura. Y ya que me tiras la china, te la voy a devolver: me voy a quedar con las ganas de verte escribir alabando algo que tenga que ver con el Real Madrid. Incluso con cualquier otro equipo que no sea el Barcelona.
Hacia muchos meses q no veia algo 'asi'...jajajaja (en liga)
No veo al Madrid seguro en defensa...
No me ha gustado nada el equipo. Ya van varios partidos que no me gusta pero lo de hoy ha sido bastante pobre. No entiendo que en un día tan negado como el de hoy Higuaín haya jugado tan solo 5 minutos. (ayer fueron 15)
Di María va a ser decisivo en el tramo final de la liga e imprescindible si queremos ganar la Champions. Veo imposible ganar la liga de campeones sin Di María equilibrando el equipo por derecha. Todos juegan por dentro salvo alguna llegada por izquierda
de Marcelo y la derecha es un solar.
Tercer partido consecutivo en que Iker da muestras de inseguridad.