• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

No creo ser dudoso como madridista xD pero a mí la jugada de C.Ronaldo no me parece nada. La de Marcelo está claro que es penalty y a 5 metros del árbitro, que estaba de cara a la jugada y sin nadie de por medio. A veces no pitan porque no les da la gana, sin más.

Igual anoche no puse esta jugada como excusa y no lo haré ahora. Debieron cerrar el partido antes, tuvieron ocasiones clarísimas, no muchas pero suficientes para haber hecho 1 o 2 goles más que sentenciaran el choque.

Buenísima noticia para la selección lo bien que está Soldado. Ojalá le dure hasta la Euro porque Torres está fatal (a pesar del partido de ayer) y dudo que Villa llegue en buenas condiciones. Soldado, Llorente y Torres o Villa. No llevaría un cuarto delantero ¿para qué? España tiene un montón de mediocampistas con llegada, mediapuntas o extremos para completar la delantera si hiciera falta: Mata, Silva, Iniesta, Cazorla, Cesc, Navas... Con 3 nueves vamos más que sobrados.

Felicidades a Messi, hoy con otros 3 golazos se ha convertido en el máximo goleador de la historia del Barça. Con 3 golazos...y 24 años.

Increíble los de Marca. Madridistas por favor no le hagáis caso, son pateticos, vosotros no. Es alucinante Lo que dicen los tontos y la gilipollas esa que no se que hace ahí pq no tiene ni puta idea. Pero es normal, decían que Lo de Ramos contra el Betis era muslo Jajaja. De verdad es una manipulacion brutal.

Victoria justa del Barça, que incluso no le pitan un penalty a Alexis y le pitan varios fueras de juego que no eran... por favooooor.

Ayer hubo tres jugadas clave y el árbitro acierta en dos, los penaltys al Granada. Se equivoca no señalando el de Alexis. Todo lo demás es paja. Digo esto porque no cuesta nada reconocer las cosas como son, aunque Alves se fuera indignado del campo. Incluso el primer penalty a Benítez puedes decir "buueeeno" justito pero penalty pero ¿el segundo? de poco no la agarra y grita "salimooooos" despejando a continuación.

Tiene 24.

caricatura-lionel-messi.jpg

Tiene usted razón.
Pues más a nuestro favor, porque de aqui al 24 de Junio seguramente será más grande de lo que ya es. (Como futbolista, claro)

Y ayer, para celebrar la hazaña, HAT-TRICK, y liderato en el 'Pichichi'.

Por cierto, te has negado en rotundo a poner un montaje de Messi con la camiseta del Barça, eh? jajajaja!

Última edición:
Pues no fué por eso. Quería añadir una caricatura que fuera simpática y que reflejara lo que es Messi. Primero me tiré al lado "personal" y busqué Messi Gump o Messi Forrest y aunque hay algún grupo de facebook o alguna otra referencia, no encontré ninguna caricatura. Entonces decidí "portarme bien" y buscar por lo "deportivo". Encontré esta caricatura que representa bien el Messi futbolista, el de los goles imposibles, el del elástico del anuncio de bollicao, el de Playstation.

Messi es la gran diferencia entre Madrid y Barcelona a día de hoy. Claro que hay muchas más pero él es el responsable de hacer del Barcelona un equipo superior al resto, un escalón por encima. De no estar Messi estoy convencido de que el Barsa seguiría luchando por todo y sería un rival a tener en cuenta siempre, pero es obvio que no ganaría prácticamente todo lo que juegan.

Era cara o cruz y nos salió cruz. Últimamente las decisiones deportivas nos salen cruz salvo alguna honrosa excepción. Seguramente alguien en el Madrid no estuvo atento o no se nos dió la oportunidad...no se. Si sólo hubiera sido con Messi pensaría que podía ser la segunda opción pero esto mismo nos ha pasado con Iniesta, que se le tuvo a tiro y no se hizo lo necesario para traerle. El Barcelona trabaja bien en todos los "niveles" y recoge sus frutos. Salvo el apartado de comunicación que me parece una vergüenza. Quizás hagan lo mejor y más provechoso para el club pero a mí no me gusta como actuan. Ayer Messi bate un récord histórico ¿porqué no habla en rueda de prensa? en su lugar llevaron a pepito el de los palotes. (no es por faltarle a nadie pero no recuerdo quién fué en su lugar). Y no es la primera vez q lo hacen. ¿Se supone que lo protegen? ¿No quieren que nos demos cuenta de que es un poco mongolito hablando? (demasiado tarde) como si eso nos importara un carajo. Messi es quién es por como juega, todo lo demás no es importante.

Espero que te haya gustado la caricatura. Y ya que me tiras la china, te la voy a devolver: me voy a quedar con las ganas de verte escribir alabando algo que tenga que ver con el Real Madrid. Incluso con cualquier otro equipo que no sea el Barcelona.

Última edición:
Pues no fué por eso. Quería añadir una caricatura que fuera simpática y que reflejara lo que es Messi. Primero me tiré al lado "personal" y busqué Messi Gump o Messi Forrest y aunque hay algún grupo de facebook o alguna otra referencia, no encontré ninguna caricatura. Entonces decidí "portarme bien" y buscar por lo "deportivo". Encontré esta caricatura que representa bien el Messi futbolista, el de los goles imposibles, el del elástico del anuncio de bollicao, el de Playstation.

Messi es la gran diferencia entre Madrid y Barcelona a día de hoy. Claro que hay muchas más pero él es el responsable de hacer del Barcelona un equipo superior al resto, un escalón por encima. De no estar Messi estoy convencido de que el Barsa seguiría luchando por todo y sería un rival a tener en cuenta siempre, pero es obvio que no ganaría prácticamente todo lo que juegan.

Espero que te haya gustado la caricatura. Y ya que me tiras la china, te la voy a devolver: me voy a quedar con las ganas de verte escribir alabando algo que tenga que ver con el Real Madrid. Incluso con cualquier otro equipo que no sea el Barcelona.
Ah bueno hombre, pues entonces habrá que agradecerte que "te hayas portado bien" y no hayas intentado destripar a Messi. Cada día eres mejor persona. :eek: jajajajaja!

Quizá Messi sea una gran diferéncia, pero no "la verdadera diferéncia" entre Barça y Madrid, que yo creo que la plena diferéncia viene desde muuucho más atrás en los clubs, como las ganas de sacar futbolistas que empiezan en el club desde que hacen la primera comunión, y formarlos hasta que llegan al primer equipo. Véase Xavi, Valdés, Iniesta, Busquets, Puyi, Piqué, Thiago, Cuenca, Montoya, y por supuesto Messi. Todos ellos jugadores del primer equipo de este Barça, y parte muy importante del juego del equipo.
Es mi opinión, eh?

Bueno, yo no te había tirado ninguna china, (o por lo menos no era mi intención) pero ya que me lo comentas, mírate los reply's 578 o 681, por poner un ejemplo.

PD: La caricatura me ha encantado!

Karanka se ha convertido en el gilipollas del Madrid, el muñequito tonto de Mourinho, ha perdido hace tiempo el carisma y el respeto q se ha ganado como futbolista.

El arbitro malísimo, no deja jugar y muchas tarjetas sin serla para ambos equipos.

Ahora sí que se complico todo o se puso todo más emocionante depende de cómo se mire, yo creo que el Madrid se complica solo las cosas aunque muchos culparan hoy al árbitro (yo No), aun así sigo confiando en que se lleve la liga.
PD: Que buena jugada y gol entre Ronaldo y Ozil ¿no habrá forma de que lo valgan por dos?:p

No veo al Madrid seguro en defensa...

No me ha gustado nada el equipo. Ya van varios partidos que no me gusta pero lo de hoy ha sido bastante pobre. No entiendo que en un día tan negado como el de hoy Higuaín haya jugado tan solo 5 minutos. (ayer fueron 15)
Di María va a ser decisivo en el tramo final de la liga e imprescindible si queremos ganar la Champions. Veo imposible ganar la liga de campeones sin Di María equilibrando el equipo por derecha. Todos juegan por dentro salvo alguna llegada por izquierda
de Marcelo y la derecha es un solar.

Tercer partido consecutivo en que Iker da muestras de inseguridad.

Y no he buscado el comentario de hará un mes donde decía que aún había liga, que quedaba demasiado y que teniendo lo que tenemos enfrente, no podemos levantar el pie del acelerador o nos pasarán por encima.

Hay muchas cosas por comentar pero estoy de muy mala leche. Os dejo una reflexión: al término del partido nadie del Madrid quiere hablar (o no les dejan) porque se podría haber liado parda. Ok. Entendemos que los jugadores madridistas están indignados con el arbitraje. La televisión entrevista a Marco Rubén y a Marcos Senna (Marco Polo estaba en la ducha, que sino también le hacen hablar :p) y ambos coinciden en que el árbitro estuvo fantástico. Quieto parao. Hablan dos jugadores del equipo al que no le han pitado dos penaltys y consideran que el árbitro ha estado muy bien. No me negareis que es cuanto menos curioso.

23670.jpg

:lol: Dios! que casualidad. :p Ayer buscaba una foto ridícula de Messi y justo hoy aparece esta en que va disfrazado de Kiko del Chavo del 8. Obviamente no le hace falta la careta, jajaja. De la india mejor no digo nada, que estoy casado y luego todo se sabe.:acallar::jajaja:

:jajaja::jajaja:¡¡Qué bueno!! me parto.

Para las chorradas que aportas, algunos celebraríamos que tu no volvieras a escribir en este post.:acallar:

Atrás