• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

Cayó el mito y todo volvió a la normalidad, solo quede con el sin sabor de que no expulsaran a Alves por la agresión a Cristiano, de allí en fuera no puedo estar más contento, felicidades a todos los madridistas, hoy el Real Madrid gano sin ninguna objeción.

Barca Cabr*n Saluda al Campeón!!! Hala Madrid!!! La Liga es Nuestra y se la ganamos en su propia casa! Ahora vamos por la 10!!!, y para los que decian que Ronaldo no aparecia en los partidos importantes tragense sus palabras :)

1-2. El Madrid tuvo siempre el control del partido y tuvo la suerte además de meter en momentos cruciales.

No entiendo la "guardiolada" de la alineación. Ni los cambios que hizo, tarde y mal. Aunque esté pensando en la Champions, cosa que tampoco entiendo porque si el Barça ganada hoy creo que sería más factible la Liga que la Champions; creo que Tello tendría que haber sido el primer cambio, no se llevo a nadie, ni dio un pase a derechas en todo el partido. Thiago perdió mil balones en el centro. Messi desaparecido. Iniesta no hizo nada ¿a nadie se le ocurrió que debía jugar más atrás donde tendría más espacio? y así un largo etc. En definitva, muy mal el Barça. Y es que cuando Kedhira te marca un gol... es que algo falla...

Supongo que AHORA SÍ, se verá la liga de blanco y no me saldreis con el "yo del Barça no me fío" y el "todavía es matemáticamente posible" :cuñao.

Pues a mí me ha parecido un ñordo en todos los sentidos el partido.

Enhorabuena al Madrid :).

Para mí lo justo habría sido un 0-0 quizás.

Lo peor es que me huele a premonición del martes :s

Supongo que AHORA SÍ, se verá la liga de blanco y no me saldreis con el "yo del Barça no me fío" y el "todavía es matemáticamente posible" :cuñao.

Evidentemente no escribiste esto antes del partido. Tu comentario es oportunista. Sabes de más que si el Barcelona ganaba y esto era algo MUY probable, se metían de lleno en la liga y seguramente la hubiera terminado ganando. Así que los que decíamos que la liga no estaba ganada teníamos razón.

¿Cómo es posible que Iniesta se fuera sin amonestar? ¿y que Alves terminara el partido? En fín... de todas formas por una vez el árbitro no tuvo trascendencia en el partido y mira tu por donde ganamos.

kinder10. Tu nick ya lo dice todo. :)

Enhorabuena por esa liga casi ganada, sería el justo vencedor y Lo será. Por fin Mourinho ha planteado un Partido de futbol en vez de un patio de ninatos reprimidos como en otras ocasiones. Supongo q la "no ansiedad" por ganar les hizo hacer un Partido muy inteligente.

Para mi entender Guardiola pierde el Partido desde el calentamiento al alinear a Tello. Lo dije en cuanto me enteré. Está muy verde. y si en vez de Tello hubiese sido Alexis o Pedro...
Las ocasiones de Xavi y Tello (2)hubiesen bastado para resolver el Partido pero ... el q perdona la palma

ayer por una vez estuve deacuerdo con los delincuentes de los Biris. se están cargando el futbol. En otras ciudades no se pero aqui en Sevilla, Madrid y Barsa no es nisiquiera segundario Sino terciario Jajaja. si fuesemos todos menos catetos esto no ocurriria. En fin el ombligo del mundo en Sevilla somos los Sevillanos aunque haya gente que no se Lo crea.

Evidentemente no escribiste esto antes del partido. Tu comentario es oportunista.
¿Que no lo dije antes del partido? Llevo diciéndolo desde Enero/Febrero :cuñao. A los que decían lo del cagómetro por estar a 4 puntos y todo esto les dije que los tenían cuadrados porque no pensaba que pudieran remontar la diferencia y porque no tenía tan claro que el Madrid fuera a perder en el Camp Nou (y apostaba por empate a 1) etc. etc.

A lo largo de una liga la suerte "va y viene". El Barça no está siendo mejor que el Madrid, el Madrid se ha mostrado toda la liga más fiable y 10 puntos no se recortan por suerte, así que la mala suerte que tuvo contra el Villarreal y contra el Málaga marcándole en el último minuto, la ha tenido ayer con el gol de Kedhira (¿en fuera de juego? porque muy claro tenías el del Bayern pero muy seguro te veo en este y al menos es dudoso, aunque está claro que en caso de duda....) y el de Cristiano un minto después del gol de Alexis.

Y aún perdiendo el Madrid seguiría por delante, y el calendario que tiene no me parece muy difícil la verdad. Puede ganar "fácil" a todos, y creo que es mejor que el del Barça. Por tanto...

Bueno, ya no digo eso de que ayer se ha demostrado una vez más que al Barça no se le gana encerrándose, ni es necesario poner a Pepe de medio y esas cosas porque sino supongo que sería también oportunista. Da igual que lo lleve diciendo desde el año pasado, como no lo dije antes del partido... no?

Recuerdo tambien dije hace un par de meses que las únicas veces que el Madrid sacó buenos resultados e incluso fue mejor que el Barça (supercopa) fue cuando el Madrid quiso ir a por el partido desde el principio.

Última edición:
Canal + tiene una herramienta que se llama "el líbero" y se ve claro que están en línea. Quizás el pie del defensa está un poco por detrás y por tanto aún más habilitado, muy a tu pesar. Así que NO está en fuera de juego aunque por una parte me hubiera gustado ganar con un gol en fuera de juego, uno con la mano y el otro de penalty injusto.

Por ser el único culé que ha aparecido 16 horas después de acabar el partido y por el cariño y admiración que le tengo a mjdavid007, pues no voy a decir todo lo que me pide el cuerpo decir.

Bueno, siendo esto un foro de MJ, se me ocurre preguntar aquello de Who's Bad xD ;)

Barça irreconocible en todos los sentidos. No entendí absolutamente nada de lo que hubo. Empezando por la aliniación, y acabando por la actitud. Que hacían estos chavales ayer? Que hizo Pep? Por mucho que te aprete el Madrid, se supone que tienes juego, lucha y talento para superar cualquier envestida. Pero es que ayer parecía que lo hacían a propósito. Quizá fué un pequeño homenaje a la segunda etapa de Van Gaal o algo. Buuufffff...
De verdad, yo creí que había quedado claro que no había que volver a fumar de esa hierba, ya que en Londres no nos sentó bien. Y esperate al Martes...

Llevando sangre culé y corazón catalán, solo puedo levantar la cabeza de orgullo por todo lo que este equipo nos ha brindado durante estos años, y esperando que esto no sea lo que algunos se piensan que es. Visca el Barça i Visca Catalunya!

Ahora, sin más, por la temporada que lleva y por el enorme partido que hizo ayer, Enhorabuena Real Madrid CF, campeón de liga 2011/2012.

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Yo no vi el partido por Canal +, ni conozco la aplicación, pero en esta imagen en la que Pepe va a tocar el balón (como aún no lo tocó el defensa del Barça está "más fuera" en el momento en que toca el balón) a mi me parece claro que Kedhira y Ronaldo están en fuera de juego, solo hay que ver sus pies derechos y la distancia que hay respecto a la línea del área pequeña que es la mejor referencia posible que hay.

374050_3133055773850_1488461805_32467717_25747604_n.jpg

De todas formas repito, está bien que no lo haya pitado porque es imposible que pudiera verlo claro como para anularlo. Solo me parece extraño que tú lo tengas tan claro y no dudes ni siquiera un poco. Con el Bayern te pasó ahora no. Solo me extrañaba eso.

Supongo que es a eso lo que le llamais "un buen árbitro" y que no influye en el resultado jajajjaja :p

Se ve que andas verde en tema de perspectivas. Además dices "como aún no lo tocó el defensa del Barça está "más fuera" en el momento en que toca el balón" ¿cómo sabes hacia donde se mueve Kedhira en una imagen estática? a lo mejor Kedhira se mueve alejandose de la portería contraria y por tanto cuando sale el balón está aún más habilitado.

No tengo dudas porque la herramienta del plus parece bastante fiable y porque en las imágenes "normales" me queda más o menos claro que están en línea.
El líbero de canal + es un programa que usa varias cámaras (no recuerdo cuantas) y consigue un efecto "matrix" que permite girar la cámara 360º para poder revisar jugadas polémicas, por ejemplo.

Canal+ es EDF en la casa del fútbol mira este vídeo y deja de tocar las narices. Parece que estés más jodido que los propios culés con nuestra victoria de ayer. Ajo y agua.

Última edición:
Canal+ es EDF en la casa del fútbol mira este vídeo y deja de tocar las narices. Parece que estés más jodido que los propios culés con nuestra victoria de ayer. Ajo y agua.
¿Sabes si hay vídeo de punto pelota en que se vea a Kedhira y CR7 al borde del área? jajaja :p

Jodido no, pero vacilarte en poco en este caso si que me apetece :p. Fíjate que yo del penalty no he hablando en el comentario que hice de cómo vi el partido y que solo hablé de él y del árbtiro cuando contestas y entras al trapo.

Pero hablando en serio, no entiendo los comentarios de la mesa del plus, parece que no tienen ni puta idea de futbol, no entiendo comentarios tipo "está fino el línea", o los de cañizares diciendo "el hombre (por el linea) ha visto que a su entender no era fuera de juego y ha acertado. Ha tenido suerte porque no me creo que no tenga dudas ni los medios ni la visualización que tenemos nosotros". No entiendo tampoco que hablen de "acierto" en el sentido de "tener suerte" por no pitar.... Porque aún estando realmente en fuera de juego, si lo pitara se estaría equivocando ya que nunca podría tener claro que es fuera de juego y en caso de duda, no se pita. Los líneas solo deberían equivocarse "por no señalar fueras de juego" pero nunca por señalarlos cuando no lo fueron.

Ocp para vacilar hay que tener gracia o inteligencia y careces de ambas. Ziri sí se puede permitir hacerlo. Para vacilar cara a cara hacen falta cojones y ahí habría que preguntarle a tu urólogo...

Atrás