• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

62625_10150713498932684_81267402683_9754587_516274425_n.jpg

Aunque mejor peinado cuando estaba en el Celta, en la del Barça era muy "Cristiano" :p

Vilanova%2Bpanini%2B94-95.JPG

Vilanova%2Beste%2B94-95.JPG

Por cierto, el único gol de Vilanova en 1º fue con el Celta, y no jugaba mucho.... jugaba menos que Chigrinsky

Última edición:
Comparto tu comentario sobre Mou Waicko, el hecho de que todos los jugadores que ha dirigido le quieren tanto hasta el día de hoy habla de la clase de persona y profesional que es por lo menos para mí, lo que pasa es que la sinceridad y que te digan las cosas de frente siempre cae mal.

Sobre la Salida de Guardiola …me hubiera gustado verle dirigir ahora que parece que los otros equipos le estan tomado el “truco” al Barcelona y ya no tiene las cosas tan fáciles; sin embargo yo creo que él quiere probarse como técnico en otros equipos, le hace falta eso en su carrera profesional, también creo que es verdad que esta muy desgastado solo hay que verle el aspecto, la verdad en estos últimos años ha envejecido de una manera sorprendente.

¿Cuánto peso el penal que fallo messi para su salida?, ¿Cuánto peso el que el Chelsea le eliminara de la champions?, ¿Cuánto peso la derrota en su casa ante el Real Madrid?

Todo eso quedara como una incógnita, pero a primera vista parece que hay mucho mas que solo desgaste detrás de su salida, ya ira saliendo la informacion.

A los que dicen que es un cobarde y no sé qué mierdas, recordar que el año pasado ya estuvo a punto de irse con Champions y Liga en el bolsillo.

Me jode enormemente, pero le entiendo. Creo que no entrenará a ningún equipo y se tomará al menos un año sabático.

Y os guste o no, ya ha pasado a la historia del fútbol, no por su impresionante palmarés a pesar de este año, sino por cómo jugó su equipo.

Solo le podemos dar las gracias por todo.

Tendrá el honor de haber sido el entrenador responsable mas exitoso y con el mejor futbol en la historia, y madridistas, Beticos, Deportivistas, Atleticos, Españoles el honor de verlo. Esto que ha ocurrido durante estos años será bíblico futbolisticamente hablando. Es que nadie ha jugado mejor y no sólo eso, es la mezcla del buen futbol con resultados. Ojo, resultados. Yo, q no tengo nada k ver con Barcelona ni con el Barça tengo Ese pellizco de agradecimiento por las horas de futbol que el Señor Guardiola me ha ofrecido. Gracias por haber hecho jugar como nunca se ha visto y gracias por hacerlo en está época de la historia.

No creo que te refieras al Real Madrid. A estas alturas estamos acostumbrados a que vayan y vengan entrenadores.

Eh tio, he leído ese párrafo y da la sensación que era así. Ha sido error mío al redactar.

Con "Normalmente los que se rasgan las vestiduras con estas cosas y en estos casos son los ultras y forofos de otros equipos" me refería al mismo Barcelona, es decir, el entrenador del equipo X se va, los ultras del equipo Y se meten con ese entrenador por irse (cuando no han parado de menospreciarle todo el año :confused:). Si hubiese pasado al revés seguro que habría pasado lo mismo.

Que la afición barcelonista, en una gran mayoría, este deacuerdo con la decisión de Pep es una buena señal. No sé si me he explicado bien.

Ahora sí Ocp. Entendido.

Dicen que Vilanova es un tío muy inteligente. Eso más haber pasado 4 años con Guardiola debería bastar para que haga un buen papel aunque está por ver como maneja el vestuario, como ficha, que cambios aporta, etc. Al final todo entrenador tiene un punto de vista distinto, aunque posiblemente las variantes sean mínimas en este caso.

Ojalá sea tan buen entrenador como "bueno" como era de jugador.:rolleyes: :p

Tendrá el honor de haber sido el entrenador responsable mas exitoso y con el mejor futbol en la historia, y madridistas, Beticos, Deportivistas, Atleticos, Españoles el honor de verlo. Esto que ha ocurrido durante estos años será bíblico futbolisticamente hablando. Es que nadie ha jugado mejor y no sólo eso, es la mezcla del buen futbol con resultados. Ojo, resultados. Yo, q no tengo nada k ver con Barcelona ni con el Barça tengo Ese pellizco de agradecimiento por las horas de futbol que el Señor Guardiola me ha ofrecido. Gracias por haber hecho jugar como nunca se ha visto y gracias por hacerlo en está época de la historia.

OH-MY-GOD.

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Grande.

Y dale con el mejor futbol. Debe ser que los demas juegan a beisbol... El mejor futbol no existe. Lo que a ti te parece como un futbol de la ostia a mi me parece aburrido al cuadrado. Lo que hace el madrid algunos lo veran sin sentido y asi miles de cosa. Que el Barça juega bien, nadie lo duda, pero de hay a eso de el mejor futbol, los demas son un acos.... Yo esque ya parezco un disco rayado, de que le sirvio su super futbol al Barça en estas semifinales de champions? Pa que los ingleses se rieran de ellos en su cara y para desquiciarlos con la defensa de ormigon armado que hicieron... Cuando el del pais chiquitito de hay arriba se valla a un club de rango como el Oporto de Mou y lo haga supercampeon luego yo me bajaré los pantalones ante guardiola ( bueno alomejor me lo pienso dos veces je ).
Macho se te esta poniendo el berdiblanco un poco azulgrana...
Paz compis.

Última edición:
Al palmero que tengo encima, a ver si cuando se giren las tornas y haya algo por lo que aplaudir a un jugador/entrenador/equipo madridista estás ahí o te escondes.

Esa carta puede ser verdad o puede haberla escrito Gaspart. Cualquiera sabe. No seais tan crédulos.

Waicko, te la estarías jugando si te bajas los pantalones ante Guardiola...

Última edición:
Y dale con el mejor futbol. Debe ser que los demas juegan a beisbol... El mejor futbol no existe. Lo que a ti te parece como un futbol de la ostia a mi me parece aburrido al cuadrado. Lo que hace el madrid algunos lo veran sin sentido y asi miles de cosa. Que el Barça juega bien, nadie lo duda, pero de hay a eso de el mejor futbol, los demas son un acos.... Yo esque ya parezco un disco rayado, de que le sirvio su super futbol al Barça en estas semifinales de champions? Pa que los ingleses se rieran de ellos en su cara y para desquiciarlos con la defensa de ormigon armado que hicieron... Cuando el del pais chiquitito de hay arriba se valla a un club de rango como el Oporto de Mou y lo haga supercampeon luego yo me bajaré los pantalones ante guardiola ( bueno alomejor me lo pienso dos veces je ).
Macho se te esta poniendo el berdiblanco un poco azulgrana...
Paz compis.

En cuanto he leído este post, automáticamente he ido a ver de donde eras y, efectivamente, de Madrid, eso Lo explica sólo.

Por favooooor...

Más cerca del alirón.

!!! HALA MADRID !!!.

PD- Lo malo, y como es costumbre desde la Liga de Valdano, me toca comprar la camiseta. :(

:dime::dime::dime::dime::dime:

Más aplausos!

Carta de un madridista a don Pep Guardiola

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Esta carta ya la había visto por ahí. No deja de ser una más de las muchas que se han escrito en estos días.

"Miguel Ángel Malavia: Nací en Cuenca un 19 de julio de 1982 y soy residente en Arganda del Rey (Madrid). Soy licenciado en Historia por la Universidad de Alcalá de Henares (2000-2005) y en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid (2006-2008). Como periodista, he realizado prácticas en el diario deportivo 'Marca' (junio-septiembre de 2007) y en la emisora 'Cope' (diciembre 2007-abril 2008). Colaboro en la Oficina de Prensa del Obispado de Alcalá de Henares y colaboré en la Oficina de Prensa del Congreso Mundial de Televisiones Católicas que tuvo lugar en Madrid entre el 10-12 de octubre de 2006. Durante todo el juicio por los atentados del 11-M (febrero-octubre 2007) colaboré, junto a varios compañeros de la facultad, con la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, asistiendo el equipo a todas las sesiones del juicio y elaborando crónicas de las mismas para su página web. Desde septiembre de 2007, participo en el programa 'A Primera Vista', que se emite en la medianoche del jueves al viernes en 'Radio María'. También colaboro con esta emisora en sus informativos de tarde de los miércoles, contando la actualidad de la diócesis de Alcalá de Henares.

Desde julio de 2008, trabajo como redactor en el semanario de información religiosa 'Vida Nueva'."

http://blogs.periodistadigital.com/...007/01/26/sobre-el-autor-miguel-angel-malavia

No sé si será del Madrid. Pero si miras su Facebook y ves que es fan de Santillana...

De todas formas no tendríamos que ponernos en ese plan de dudar de gente educada que solo ve el fútbol como un deporte y poco más. Siempre digo que hay forofos y ultras en los equipos, pero también pienso que hay gente muy respetable y educada, y que no se dejan llevar por esa espiral de violencia que nos inculcan desde ciertos sectores de la prensa.

Atrás