Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que te refieras al Real Madrid. A estas alturas estamos acostumbrados a que vayan y vengan entrenadores.
Tendrá el honor de haber sido el entrenador responsable mas exitoso y con el mejor futbol en la historia, y madridistas, Beticos, Deportivistas, Atleticos, Españoles el honor de verlo. Esto que ha ocurrido durante estos años será bíblico futbolisticamente hablando. Es que nadie ha jugado mejor y no sólo eso, es la mezcla del buen futbol con resultados. Ojo, resultados. Yo, q no tengo nada k ver con Barcelona ni con el Barça tengo Ese pellizco de agradecimiento por las horas de futbol que el Señor Guardiola me ha ofrecido. Gracias por haber hecho jugar como nunca se ha visto y gracias por hacerlo en está época de la historia.
A los que dicen que es un cobarde y no sé qué mierdas, recordar que el año pasado ya estuvo a punto de irse con Champions y Liga en el bolsillo.
Tendrá el honor de haber sido el entrenador responsable mas exitoso y con el mejor futbol en la historia, y madridistas, Beticos, Deportivistas, Atleticos, Españoles el honor de verlo. Esto que ha ocurrido durante estos años será bíblico futbolisticamente hablando. Es que nadie ha jugado mejor y no sólo eso, es la mezcla del buen futbol con resultados. Ojo, resultados. Yo, q no tengo nada k ver con Barcelona ni con el Barça tengo Ese pellizco de agradecimiento por las horas de futbol que el Señor Guardiola me ha ofrecido. Gracias por haber hecho jugar como nunca se ha visto y gracias por hacerlo en está época de la historia.
Y dale con el mejor futbol. Debe ser que los demas juegan a beisbol... El mejor futbol no existe. Lo que a ti te parece como un futbol de la ostia a mi me parece aburrido al cuadrado. Lo que hace el madrid algunos lo veran sin sentido y asi miles de cosa. Que el Barça juega bien, nadie lo duda, pero de hay a eso de el mejor futbol, los demas son un acos.... Yo esque ya parezco un disco rayado, de que le sirvio su super futbol al Barça en estas semifinales de champions? Pa que los ingleses se rieran de ellos en su cara y para desquiciarlos con la defensa de ormigon armado que hicieron... Cuando el del pais chiquitito de hay arriba se valla a un club de rango como el Oporto de Mou y lo haga supercampeon luego yo me bajaré los pantalones ante guardiola ( bueno alomejor me lo pienso dos veces je ).
Macho se te esta poniendo el berdiblanco un poco azulgrana...
Paz compis.
:dime::dime::dime::dime::dime:
Más aplausos!
Carta de un madridista a don Pep Guardiola
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo: