Entre la falsa modestia y la soberbia hay un trecho. Sobre la tan traída y llevada frase de "por ser guapo y rico" o como fuera, sin duda está fuera de lugar. No se si más rico, pero mucho mas guapo me parece Iker Casillas, y jamás le he visto un desatino semejante.
Pues te presento un desatino peor...
IKER CASILLAS Pick His Nose ( pega un moco a un niño ) FUNNY&UGLY - YouTube
Frases de Dali:
No es que sea bueno. Pero los otros son tan malos que la comparación se revela imposible.
Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello.
Nunca estoy solo. Tengo la costumbre de estar siempre con Salvador Dalí. Créame, eso es una fiesta permanente.
Sólo hay dos cosas malas que pueden pasarte en la vida, ser Pablo Picasso o no ser Salvador Dalí.
¿Eso fue soberbia o fue una realidad?, no hemos visto algo semejante a Dalí desde que murió ni lo veremos en nuestro tiempo de vida seguramente.
Pues lo mismo sucede en ocasiones con estas declaraciones de deportistas, nos pueden parecer faltas de humildad pero si se analizan bien son realidades que no tienen por qué no ser dichas, si yo no digo que soy el mejor, si yo no me creo el mejor, nadie lo hará nunca.