• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

Hoy ya sabemos que se queda y que lo más seguro es que en la próxima temporada nos regale una champions ahora sí.

Como si fuera tan facil...no basta con ser el mejor ekipo...este año la Champions no la gano el mejor ekipo...ni sikiera los 2 mejores ekipos estaban en la final.

Lo q si PARECE es q el Madrid se reforzara bien, sera mas fuerte incluso q este año y volvera a aspirar a TODAS las competiciones como este año...la decima llegara, pero kiza no sea el año q viene, ni el siguiente, llegara cuando llegue.

De momento a disfrutar el pedazo d liga q se ha ganado y el año q viene a ver lo q pasa.

Y que nota le pondra crastyano ronaldo a la temporada de messi??
cristiano no se,pero yo si

8 es mi nota a messi,porq si q esta muy bien meter el mayor numero de goles en la historia,pero solo han sido 4 mas q cristiano,y solo le ha servido para q su equipo quedara 9 puntos por debajo de su rival,al reves q cristiano q a sido el mayor artifice del campeonato de liga para el madrid,de superar el record de goles en una temporada marcados por un equipo y record historico de puntos,aparte de q cristiano ronaldo a sido mas constante fuera de casa(jugador q mas goles a marcado fuera de casa en la historia de la liga en una temporada),a pesar de las comparaciones inevitables entre los dos mejores jugadores del mundo,lo de cristiano ronaldo este año a sido TREMENDO y mas si tenemos en cuenta q es un jugador q no se a educado en el futbol español,donde los equipos son mas cerrados y las defensas mas fuertes q en inglaterra q es un futbol perfecto para el con espacios y con mucha velocidad,lo cual le da el doble de merito.

Ahora,lo de messi este año a sido tremendo,pero su aportacion no ha servido y ni a sido determinante,pero vamos q no deja de ser verdad q lo de este chaval es para marcar epoca.

Última edición:
Si se va Higuaín por mí como si queman el estadio... ya está bien de dejar ir a los ídolos de la afición y que nadie haga nada.
a higuain no le hechaban,es el el q se queria ir,por cobrar mas o por no jugar mas o por las dos cosas.

Lo q esta claro esq ni el madrid ni ningun club deben ceder a lo q demanden siempre los futbolistas,higuain no ha hecho una temporada como para ir con exigencias de subida de salario y aumento de minutos viniendo de una renovacion de contrato el año pasado y con un chaval q esta mejor q el y q aporta al juego mas q el,un tal karin benzema.

El madrid JAMAS deberia ceder a lo q demanda pipita,porq si no esto seria el rosario de la aurora,ya q todos los q aporten mas q higuain lo exigiran tambien(cr7 o benzema)y es evidente q no vas a poder negarselo a ellos dos cuando a un suplente se lo has dado.

Si Higuain se quiere largar que se marche,eso si,equipo q lo quiera equipo q pasa por caja y si se considera en rebeldia,pues nada 2 años al banquillo sin oler bola,a 2 años del mundial(q seria lo q higuain estaria sin jugar si YO fuera mourinho),basta ya de bajarnos los pantalones,q somos el madrid coño.

Sobre el tema Higuaín, yo creo que aunque sea injusto para todas las partes, lo mejor que le puede pasar es que se vaya del Madrid. Está claro que es un buenísimo delantero, de los mejores de Europa, pero el problema del Madrid va más allá de Higuaín. Si vemos el problema desde un enfoque individualista, la solución ideal sería la que dijo Jorotegu, se le da un millón más y punto. Bueno... primero, que "no tan y punto" porque además de las económicas, Híguaín tiene aspiraciones deportivas, entre ellas ser el delantero titular, y con Benzemá en forma es muy difícil que lo sea y que juegue los grandes partidos. Él lo sabe. No se trata de si es mejor o peor que Benzemá, se trata de que Mourinho prefiere al otro. Esto podría generar problemas internos o que vuelva a sonar la cantinela a mitad de temporada y desestabilice un poco al equipo.

Pero también está el enfoque global del problema, y es que a Higuaín se le subió la ficha el año pasado/hace dos años al poco de haber firmado una renovación, si no mal recuerdo, y después de haber estado casi un año lesionado. Si se le vuelve a subir, recalco, se le vuelve a subir (no es la primera vez en un corto periodo de tiempo) se está dando el mensaje al resto de que, por cada temporada buena, se puede a ir a los despachos a reclamar una subida de sueldo.... y te la tienen que dar proque a otros se la han dado. Esto ya lo ha hecho Ramos en su día, lo ha hecho Pepe, lo ha hecho Di María y lo ha hecho el propio Higuaín que yo recuerde a bote pronto y algo me suena de Ozil. Hay que poner un freno a estas cosas porque así no se puede. Si quiere, que siga, y si vuelve a hacer una buena temporada que se le suba, que ha estado la mitad del tiempo lesionado. Quizá sea bueno hacer caja, y traerse a otro delantero de garantías que acepte estar en segundo plano cuando toque, porque quizá para el año si quieren vener a Higuaín su cotización haya bajado. Pero está claro que a Higuaín implicado, es un jugadorazo para cualquier equipo y que tiene un mérito enorme lo que ha hecho en el Madrid desde que llegó.

En cuanto que Messi "solo ha metido 4 goles más que Ronaldo", es de chiste. Messi, ha marcado cuatro goles más que Ronaldo en liga, jugando menos y tirando más, con menos goles de penalti, es el máximo goleador de la liga y el máximo asistente junto con Ozil creo, ha sido pichichi de la champions por 4º año consecutivo, batiendo el record de goles en un solo partido, máximo goleador histórico de la liga, máximo goleador histórico de las ligas europeas, fue determinante para ganar la Supercopa de España al Madrid (¿3 goles?) marcando en los dos partidos, determinante para ganar la Supercopa de Europa (1 gol y 1 asistencia), determinante para ganar el mundialito de clubes (no recuerdo cuantos goles) y a saber si es determinante para ganar la copa del Rey... y no sé que me olvido pero algo más hay. Ronaldo ha ganado un título esta temporada, Messi va camino de 4 si gana la Copa, y 2 se los ha ganado directamente a Ronaldo. Messi este año se ha hartado de batir records.

Decir que Messi "solo ha marcado 4 goles más que CR" habiendo jugado menos, tirado menos, marcado más, asistido más, ganado más títulos, y batiendo todos los records, para mí es... no sé, no se me ocurre la palabra. Pero menos nota que Cristiano no merece seguro. Otra cosa es que el Madrid merezca más nota que el Barça, que en el global de la temporada, tampoco lo sé. Pero en la comparación entre ellos, ni de broma. Lo que sí sé además es que ninguno merece un 10 por haber fallado sendos penaltis decisivos en la competición más importante (que bien le vino a CR el fallo de Ramos) y que a mi me parece una falta de respeto a los compañeros ponerte más nota que al resto del equipo aunque realmente lo hayas hecho mejor. No deja de ser un "Si no gané más, es por vuestra culpa que no habeis estado a mi altura". Al fin y al cabo el se puso la máxima nota posible, así que... es reconocer que él más no puedo hacer. Si aún se pusiera un 9, aún le quedaba el plus para reconocer que no es perfecto y que "algo más" podría hacer mejor (como meter ese penalti).... ¿Qué necesidad tiene de decir eso?. Es algo que no entenderé jamás.

PD: DEP Pitina, las pocas veces que la vi en TV me había caído muy bien. Palazo para Florentino, ojalá lo lleve lo mejor posible.

Última edición:
En cuanto que Messi "solo ha metido 4 goles más que Ronaldo", es de chiste. Messi, ha marcado cuatro goles más que Ronaldo en liga, jugando menos y tirando más, con menos goles de penalti, es el máximo goleador de la liga y el máximo asistente junto con Ozil creo, ha sido pichichi de la champions por 4º año consecutivo, batiendo el record de goles en un solo partido, máximo goleador histórico de la liga, máximo goleador histórico de las ligas europeas, fue determinante para ganar la Supercopa de España al Madrid (¿3 goles?) marcando en los dos partidos, determinante para ganar la Supercopa de Europa (1 gol y 1 asistencia), determinante para ganar el mundialito de clubes (no recuerdo cuantos goles) y a saber si es determinante para ganar la copa del Rey... y no sé que me olvido pero algo más hay. Ronaldo ha ganado un título esta temporada, Messi va camino de 4 si gana la Copa, y 2 se los ha ganado directamente a Ronaldo. Messi este año se ha hartado de batir records.

Decir que Messi "solo ha marcado 4 goles más que CR" habiendo jugado menos, tirado menos, marcado más, asistido más, ganado más títulos, y batiendo todos los records, para mí es... no sé, no se me ocurre la palabra. Pero menos nota que Cristiano no merece seguro. Otra cosa es que el Madrid merezca más nota que el Barça, que en el global de la temporada, tampoco lo sé. Pero en la comparación entre ellos, ni de broma. Lo que sí sé además es que ninguno merece un 10 por haber fallado sendos penaltis decisivos en la competición más importante (que bien le vino a CR el fallo de Ramos) y que a mi me parece una falta de respeto a los compañeros ponerte más nota que al resto del equipo aunque realmente lo hayas hecho mejor. No deja de ser un "Si no gané más, es por vuestra culpa que no habeis estado a mi altura". Al fin y al cabo el se puso la máxima nota posible, así que... es reconocer que él más no puedo hacer. Si aún se pusiera un 9, aún le quedaba el plus para reconocer que no es perfecto y que "algo más" podría hacer mejor (como meter ese penalti).... ¿Qué necesidad tiene de decir eso?. Es algo que no entenderé jamás.

PD: DEP Pitina, las pocas veces que la vi en TV me había caído muy bien. Palazo para Florentino, ojalá no lo lleve lo mejor posible.
vamos por partes

1º,si,solo 4 goles mas,diferencia marcada ya en partidos donde la liga la tenia perdida

2º,messi a tirado 9 penaltis,ronaldo a tirado 11,es una diferencia brutal la verdad(notese la ironia xD)

3º messi aspira a un solo titulo,copa del rey,ya q supercopa de europa,de españa y mundialito son titulos de la temporada pasada y computan para la pasada temporada,no esta.Estamos hablando de titulos de diciembre DEL AÑO PASADO,no de este año.

4º sobre que messi a jugado menos q cristiano,si solo un partido menos(37 de messi por 38 de cristiano,messi se lo perdio por sancion,en esta liga ronaldo a jugado 73 minutos mas q messi)

5º,messi a dado 4 asistencias mas q ronaldo(16 de messi por 12 de ronaldo),poca diferencia para alguien q solo juega solo(o asi lo venden el caso de cristiano),en las estadisticas messi tiene mas posesion de balon por partido que ronaldo,lo cual es un factor importante a la hora de sumar tanto goles como asistencias,ya q TODOS los balones pasan por el.

Es verdad que messi a sido pichichi de la champions (14 goles por 12 de mario gomez),pero a pesar de ello,no fue finalista.

Última edición:
PD: DEP Pitina, las pocas veces que la vi en TV me había caído muy bien. Palazo para Florentino, ojalá no lo lleve lo mejor posible.

¿Esto lo querías escribir así?

Jox, en desacuerdo con casi todo lo que has escrito. Que poca memoria teneis algunos...No tengo tiempo para contestarte punto por punto pero resumiendo muy mucho, te diré que Benzemá ha hecho un buen año en el Real Madrid, uno de tres. Si esto va por merecimientos no es lógico que llegara cobrando más de 4 millones limpios, el doble de lo que cobraba Higuaín por entonces.
Desde el día que pisó Madrid cobra más que Higuaín cuando este había sido clave en dos títulos de liga. Hay dinero para algunos pero no para otros. Es cierto que el Pipa renovó el año pasado después de una larga negociación en la que le mejoraron la ficha, pero hay que recordar que era uno de los jugadores peor pagados de la plantilla y que aún con la mejora sigue cobrando menos que Benzemá. ¿Cómo se debe sentir el Pipa viendo que cobra la mitad que Kaká? por poner un ejemplo.

Seguro que no tiene nada que ver en todo esto que a Higuaín le fichara Calderón o que no sea especialmente mediático.

Ziri, dudo muy mucho que Mou prefiera a Benzemá por encima de Higuaín, creo que Karim estaba mejor físicamente y por eso jugó más, nada más.

1) Dos penaltis menos, pero marcó más goles en menos partidos, habiendo tirado menos y asistido más. Él los metio con la liga perdida y CR no los metió con la liga ganada. ¿Y qué tiene eso que ver?.

2) O sea, Messi tiró 9 penaltis, ronaldo 11, y Messi los marcó 4 cuando la liga ya estaba perdida; entonces Messi según tu teoría de los goles que no importan una vez la liga está decidida, Messi marcó 5 de penalti y Ronaldo 11.... es una diferencia brutal (sin ironía).

3) ¿Las supercopas son del año pasado y contabilizan para el año pasado?. OK, entonces entiendo que Bojan tiene un mundialito de Clubes, y una supercopa de europa y españa más.... por supuesto, Alexis Sanchez y Cesc no las han ganado. Es curioso ese punto de vista, unos ganan cuando tienen ficha federativa en otros equipos, y otros jugadores que han marcado goles para ganar el título no lo tienen.... Lo cierto es que es extraño, pero vamos, que si tú lo dices. Yo te creo. Así que nada, esos trofeos son de la temporada anterior. Espero que no denuncien al Barça por jugar con Cesc cuando tenía ficha con el Arsenal.

4) Solo un partido menos y le saca 4 goles y 4 asistencias? Dices "solo cuatro goles" y "solo cuatro asistencias" como si fueran pocas.... 4 goles y 4 asistencias es muchísimo.

5) Solo 4 asistencias.... (te faltó el nótese la ironía, no?) 4 asistencias es un 33% más de asistencias que Ronaldo, para que veas que "solo" 4 es mucho. Un 33% más.... ojalá mi jefe me subiera a mi el sueldo "solo" un 33%. Y a todo esto, CR no dio 12, fueron 11, así que la diferencia y el porcentaje es mayor aún... un 45% de asistencias más que CR dio Messi. Fíjate la tontería del dato. Si es tan fácil y tan poco una asistencia no sé porque dio "tan pocas"

6) Si, claro máximo goleador de la champions Mario Gomez,.... normal, si 4 goles no son nada, la mitad de nada es menos aún... así que nada. Con esas estadísticas que manejas, con 4 goles no son anda, 4 asistencias menos, con la supercopas son de la temporada pasada, y con Mario Gomez pichichi de la champions.... no te puedo decir nada. Espero la nota rectificativa de todos los periódicos, y webs de internet pidiéndole disculpas a Mario Gomez, por supuesto, los de la UEFA, los primeros que como no lo hagan a tiempo, le acabarán dando el pichichi de la champions a otro.

EDIT: t2bad, por supuesto que no lo quería escribir así. Me equivoqué, iba a poner una cosa, borré y borré mal.

Última edición:
1) Dos penaltis menos, pero marcó más goles en menos partidos, habiendo tirado menos y asistido más. Él los metio con la liga perdida y CR no los metió con la liga ganada. ¿Y qué tiene eso que ver?.
Pues tiene q ver q en el final del partido del camp nou,ronaldo con su gol,estaba empatado a messi en goles,cuando messi se desmarco en goles,fue ya con la liga sentenciada,macho si tu a eso le das valor,y si,son solo 4 goles,q alomejor para uno del granada seria un mundo(con todo el respeto),pero 4 goles para estos dos es una coña,como se a demostrado,por lo tanto m reafirmo en el ''solo 4 goles''

2) O sea, Messi tiró 9 penaltis, ronaldo 11, y Messi los marcó 4 cuando la liga ya estaba perdida; entonces Messi según tu teoría de los goles que no importan una vez la liga está decidida, Messi marcó 5 de penalti y Ronaldo 11.... es una diferencia brutal (sin ironía).
esq ronaldo no marco 11 goles de penalti con la liga decidida,de hecho,ronaldo solo tiro 2 penaltis post camp nou por 4 de messi,los otros 9 fue durante el periodo q se disputaba la competicion y n habia campeon virtual,pero vamos,si valieron para poner punto final a falta de 2 jornadas y ser campeon matematicamente

3) ¿Las supercopas son del año pasado y contabilizan para el año pasado?. OK, entonces entiendo que Bojan tiene un mundialito de Clubes, y una supercopa de europa y españa más.... por supuesto, Alexis Sanchez y Cesc no las han ganado. Es curioso ese punto de vista, unos ganan cuando tienen ficha federativa en otros equipos, y otros jugadores que han marcado goles para ganar el título no lo tienen.... Lo cierto es que es extraño, pero vamos, que si tú lo dices. Yo te creo. Así que nada, esos trofeos son de la temporada anterior. Espero que no denuncien al Barça por jugar con Cesc cuando tenía ficha con el Arsenal.
No es punto de vista,es lo q dicta la fifa y la uefa, constan para los titulos de la temporada anterior(temporada 2010-2011)bojan tendria esos titulos si los hubiese disputado,logicamente no estuvo en ninguno de los 3 por lo tanto no los tiene,al contrario q cesc t alexis q si los disputaron por lo tanto logicamente si los tienen.

Respecto a cesc con el arsenal,cesc fue fichado dentro del periodo de fichajes,no se a q viene esa bobada que mencionas de la denuncia.

4) Solo un partido menos y le saca 4 goles y 4 asistencias? Dices "solo cuatro goles" y "solo cuatro asistencias" como si fueran pocas.... 4 goles y 4 asistencias es muchísimo.
pero en serio m estas diciendo q para jugadores q te meten 50 y 46 goles en una temporada 4 goles mucho?tu saca la media de goles de cada 1 por partido y alomejor para ellos no es tanto,lo dicho,4 goles es una coña(para los dos)

5) Solo 4 asistencias.... (te faltó el nótese la ironía, no?) 4 asistencias es un 33% más de asistencias que Ronaldo, para que veas que "solo" 4 es mucho. Un 33% más.... ojalá mi jefe me subiera a mi el sueldo "solo" un 33%. Y a todo esto, CR no dio 12, fueron 11, así que la diferencia y el porcentaje es mayor aún... un 45% de asistencias más que CR dio Messi. Fíjate la tontería del dato. Si es tan fácil y tan poco una asistencia no sé porque dio "tan pocas"
si ronaldo da 1 asistencia y messi ninguna,ronaldo hace un 100% de asistencias mas,por dios no m vengas con porcentajes

6) Si, claro máximo goleador de la champions Mario Gomez,.... normal, si 4 goles no son nada, la mitad de nada es menos aún... así que nada. Con esas estadísticas que manejas, con 4 goles no son anda, 4 asistencias menos, con la supercopas son de la temporada pasada, y con Mario Gomez pichichi de la champions.... no te puedo decir nada. Espero la nota rectificativa de todos los periódicos, y webs de internet pidiéndole disculpas a Mario Gomez, por supuesto, los de la UEFA, los primeros que como no lo hagan a tiempo, le acabarán dando el pichichi de la champions a otro.
Donde e puesto q Mario Gomez sea el pichichi de la champions?o no te expresas o soy muy bobo para entenderte

Última edición:
¿Esto lo querías escribir así?

Jox, en desacuerdo con casi todo lo que has escrito. Que poca memoria teneis algunos...No tengo tiempo para contestarte punto por punto pero resumiendo muy mucho, te diré que Benzemá ha hecho un buen año en el Real Madrid, uno de tres. Si esto va por merecimientos no es lógico que llegara cobrando más de 4 millones limpios, el doble de lo que cobraba Higuaín por entonces.
Desde el día que pisó Madrid cobra más que Higuaín cuando este había sido clave en dos títulos de liga. Hay dinero para algunos pero no para otros. Es cierto que el Pipa renovó el año pasado después de una larga negociación en la que le mejoraron la ficha, pero hay que recordar que era uno de los jugadores peor pagados de la plantilla y que aún con la mejora sigue cobrando menos que Benzemá. ¿Cómo se debe sentir el Pipa viendo que cobra la mitad que Kaká? por poner un ejemplo.

Seguro que no tiene nada que ver en todo esto que a Higuaín le fichara Calderón o que no sea especialmente mediático.
se te olvida factores muy importantes,y son primero q higuain ya pidio un aumento de salario hace 1 año y se le concedio,y a vuelto a pedirlo 1 año despues cuando no ha hecho la mejor temporada desde q esta en Madrid,ese es un factor,y otro es q cuando el madrid ficho a higuain este habia jugado solo 13 partidos en la primera division argentina con river y nadie habia apostado por el,al contrario q benzema q ya tenia un cache y se peleaban por el media europa,que florentino tuvo q ir a su propia casa a ficharlo porq si no se lo llevaba el manchester united q le ofrecia un paston por temporada.

Lo de benzema y q a espabiladad en 1 año de 3 q lleva,bueno en esto voy a discrepar,bien es cierto q benzema la primera temporada se comio un mojon...igual q higuain en su primera temporada(el gol al español creo q era su segundo gol,aunq vaya gol xD),pero la 2º vuelta de la temporada pasada se salio literalmente.

Y benzema a tenido un handicap muy importante,el idioma,desde luego higuain no tuvo el mismo problema y otro gran handicap es el propio higuain.

Respecto a kaka,tanto higuain como el comparten los mismos titulos nacionales,kaka fue campeon de la serie A con el Milan,campeon de la copa italiana con el milan y supercamepon de italia con el milan,al igual q higuain con el madrid,pero kaka,aparte tiene 1 mundial con brasil(2002),una champions y un balon de oro,y quieras o no,el curriculum es ''algo''mas importante,vamos,de megacrack,y de ahi su ficha,otra cosa esq aqui en madrid haya salido rana.

Creo q no es tan dificil de entender porq la ficha de higuain es mas baja q la de kaka y benzema,aunq bien es cierto q el pipa merece mas de lo q cobra ahora,pero las maneras y el momento q a recurrido para ello no era precisamente el mejor.

1) Yo le doy valor a los goles que se meten con la liga sentenciada, porque el resto de equipos se están jugando cosas y no le regalan los goles. Si 4 goles para ellos no son nada, no sé porque cuando meten 3 en un partido se llevan el balón a casa. Además repito, 4 goles no son nada para ti, para ellos seguro que sí lo es.

2) A ver, te contradices a ti mismo. Si yo digo que Cristiano marcó más goles de penalti, y que estos goles aunque valgan lo mismo no tienen el mismo mérito o dificultad.... y tú contestas diciendo que "solo" son dos de diferencia, para igualar méritos.... después no puedes decir que los goles una vez decidida la liga "no valen" y recalcar que Messi ha metido 4 con la liga decidida, sino me estás dando la razón. Céntrate, sino es difícil la cosa.... elige una teoría, y no vayas dando bandazos.

3) Es imposible que la UEFA dicte que un título jugado en la temporada 2011-12 pertenezca a la temproada 2010-11. La bobada de Cesc es para que veas la bobada que has dicho tú de que ese título no cuenta para esta temporada, ¿cómo va a ser de la temporada pasada si tenían distintos jugadores y distinta plantilla?. Un título pertenece a la temporada en el que se juega y punto. No hay más. No quieras complicar las cosas, y no inventes movidas. Mucho más si no tienen ni pies ni cabeza como esta.

4) Si, repito que 4 goles son mucho para cualquiera. Y para ellos también. Que tengan más acierto que otros no significa que sea fácil. Ronaldo el primer año marcó 26 goles, 4 goles son más del 15%. 4 goles son el 10% de 40. Si a ti te parece poco un 10%.... pues es cosas tuya, pero no me obligues a tener que pensar lo mismo, porque para mi un 10% es un mucho, y un 15 ni te digo. Ni hablo ya del 33% que suponen 4 asistencias sobre la mayor temporada de asistencias de Ronaldo.

5) El 100% de 0 es 0. El ejemplo no vale. Multiplica 0 por cualquier número y después dívide el resultado que te de, y sabrás a lo que me refiero. Y en todo caso si Ronaldo hace solo 1 y messi no hace ninguna, será porque es muy difícil hacerlas. Así que.... seguiría siendo lo mismo.

6) Editaste tu post despues de que yo te contestara (aunque aparezca la fecha de entrada del mio más tarde que tu edición, porque contestar me lleva tiempo y más desde el trabajo), ¿tenías escrito lo mismo antes que editar que después de editar? Yo creo que no.... en caso de que me equivoque, discúlpame, pero creo que has editado eso. Y contestando a tu pregunta, puede que sean las dos cosas. No son excluyentes.

Y para tu información, Messi ha marcado más goles que CR en todas las competiciones excepto en una (creo que la copa) y tiene mejor coeficiente goleador.

t2bad, yo creo que Mou prefiere a Benzemá, pero que quiere a Higuaín porque es su seguro de vida. Creo que el mayor problema que tiene Mou en Benzemá es que no se fía de él, que tiene miedo a que vuelva a ser Empané, sino en estado puro, que le de una pájara de un par de partidos y que se vaya todo al garete...

Última edición:
1) Yo le doy valor a los goles que se meten con la liga sentenciada, porque el resto de equipos se están jugando cosas y no le regalan los goles. Si 4 goles para ellos no son nada, no sé porque cuando meten 3 en un partido se llevan el balón a casa. Además repito, 4 goles no son nada para ti, para ellos seguro que sí lo es.
Se lo llevan por algo tan simple como tradicion,ni mas ni menos xD

2) A ver, te contradices a ti mismo. Si yo digo que Cristiano marcó más goles de penalti, y que estos goles aunque valgan lo mismo no tienen el mismo mérito o dificultad.... y tú contestas diciendo que "solo" son dos de diferencia, para igualar méritos.... después no puedes decir que los goles una vez decidida la liga "no valen" y recalcar que Messi ha metido 4 con la liga decidida, sino me estás dando la razón. Céntrate, sino es difícil la cosa.... elige una teoría, y no vayas dando bandazos.
pero maxo q estas diciendo de los penaltis,si la unica alusion q e hecho sobre esos goles esq ronaldo a tirado 11 por 9 de messi,ni e quitado ni e dado valor a los mismos,eres tu el q a dixo q ronaldo a tirado MUCHOS MAS,y yo te conteste q solo 2 penaltis mas q messi,ni mas ni menos,si no revisate el primer post sobre este tema

3) Es imposible que la UEFA dicte que un título jugado en la temporada 2011-12 pertenezca a la temproada 2010-11. La bobada de Cesc es para que veas la bobada que has dicho tú de que ese título no cuenta para esta temporada, ¿cómo va a ser de la temporada pasada si tenían distintos jugadores y distinta plantilla?. Un título pertenece a la temporada en el que se juega y punto. No hay más. No quieras complicar las cosas, y no inventes movidas. Mucho más si no tienen ni pies ni cabeza como esta.
A ver,q esos titulos se disputen en plena temporada siguiente no significa q sean computables con esta,que no lo son,son computables con la anterior,es decir,el barsa la temporada ganó liga,champions,mundial de clubes,supercopa de españa y europa,por eso se llamo a lo conseguido ''sextete'' en la primera temporada de guardiola.

Es mas,cuando se va a otorgar el balon de oro al jugador se cuenta lo conseguido por el y su club desde enero a diciembre del mismo año,es decir el año natural,supercopa de europa y supercopa de españa es post-temporada,en verano antes de q comience la siguiente,por lo tanto esos titulos se ganaron en verano antes de q comenzase esta temporada,y te repito,son titulos de la temporada finalizada,solo el mundial de clubes se disputa con la temporada empezada y es en diciembre,por lo q no entra en el año natural q empieza en enero

Y para tu información, Messi ha marcado más goles que CR en todas las competiciones excepto en una (creo que la copa) y tiene mejor coeficiente goleador.
Y para que,para aspirar a un titulo menor como la copa del rey(segun aficionados y prensa cule)?

Si hablamos de coeficiente goleador higuain tiene el mejor coeficiente goleador de europa y no por ello es mejor q messi y cristiano xDD

Recuerdo mal o a pesar del mal primer año de Higuaín sus goles (tardíos pero decisivos) le dieron la liga tambien al Madrid?
El mas relevante fue el del espanyol de la liga de capello porq fue una remontada agonica y fue un gol de un tio con un par de h***a falta de una jornada para finalizar la liga.

El de la liga de schuster marco el gol q dio la liga,pero n era una victoria de urgencia como era la del espanyol,si no se ganaba ese partido se ganaba en el siguiente,muy parecido a la situacion q se a dado con este año

Jox, se los llevan no por tradición porque la tradición tiene un origen. Se los lleva porque no es fácil conseguir 3 goles y es un reconocimiento.

Mezclas, un título individual como el balón de oro, el cual puede tomarse perfectamente el año natural porque el jugador siempre va a ser el mismo; a un título colectivo, de club, cuyo año no es el natural, sino que va de junio a junio. Por eso las temporadas son partidas, y por eso se firman como decías los jugadores de junio a junio. Eso es un año para un club. Y al sextete que le llamen como le salga de la p*** a quien quiera, pero el objetivo del 2º año de Guardiola era ganar 7 títulos, que no se lograron, lo mismo pasó con Riijkard después de ganar la champions en parís. Se hablaba de ganar 7 títulos, no se lograron y empezó el baile de tìtulos y temporadas para maquillar el asunto. Pero a nivel de clubes el año va de junio a junio, en todos los aspectos, incluso el contable para ver los beneficios obtenidos.

Lo de la copa del rey como título menor, no entiendo lo que quieres decir, o sea, supongo que sé por qué lo dices, pero no le veo ninguna relación con lo que hablamos.

De higuaín, recuerdo un gol en Calderón creo cuando empezó a coger la racha y que era muy importante o así lo recuerdo, me refería más a ese que al del Español. Ojalá se quede en el Madrid, es un jugadorazo.

Atrás