la lió el Joaquinito jajajaja. anda que sa mordio la lengua.
AQUI TODA LA NOTICA DEL TEMA
Joaquín: "La selección es un despelote y un caos"
R.P. · Madrid Joaquín dio un repaso a su relación actual con la selección española. Se refirió a la situación de otro colega desconvocado, como Raúl: “Ha podido quedarse fuera muchas otras veces pero yo creo que esta semana merece estar y eso descoloca”. Joaquín se quejó de la falta de repercusión que ha podido tener su ausencia de la selección: “La Prensa sólo habla de que Raúl no ha ido. El otro día iba yo con mi mujer y le dije que sólo hablaban de Raúl porque no va pero que de mí no hablan”.
También exigió responsabilidad a sus compañeros ante la importancia del partido: “Los que tienen que dar la cara son los que están allí, a ellos es a los que hay que exigirles”Joaquín reconoció que sospechaba no estar en la selección: “De alguna manera, me lo esperaba. Siendo sincero, nunca he tenido la confianza de Luis Aragonés. Hubo un momento que parecía que sí pero luego... Cada vez que se ha hablado de limpia, el primero en salir he sido yo”
Cuando se le pregunta por la situación actual del equipo, Joaquín contesta: “La cosa no ha salido bien y ahora la situación es un despelote y un caos y me imagino que el seleccionador no sabrá por dónde tirar”.
------------------------------------------------------------
Luis contesta a Joaquín: "La Selección no es un despelote"
Luis Aragonés quiso restar dramatismo al partido ante Suecia y aseguró que una derrota no sería definitiva, al tiempo que rechazó las críticas del valencianista Joaquín, que aseguró que la Selección era "un despelota y un caos" y que nunca tuvo la confianza del técnico.
"De 29 partidos que he dirigido, Joaquín ha venido en 27 ocasiones y ha jugado 20. De todas formas creo que la confianza no se da, se gana, como todo en la vida", explicó, pidiendo no ahondar más en el asunto porque él sabe "como es Joaquín", aunque no quiso decirlo --"eso queda para mí"--.
El técnico pidió "pasar página" en el tema, para luego recalcar que "la Selección no ha sido un despelote en ningún momento". "Ni cuando yo venía de jugador ni ahora. Se le ha podido ir esa palabra, pero no es así, lo pueden decir los jugadores, otra cosa es que luego lleguemos a lo que deseamos", dijo.
Además, ignora por qué el del Puerto de Santa María ha dicho estas cosas, ya que asegura que él no ve "nada de caos". "Sí hemos jugado un partido que normalmente debíamos de ganar, pero lo de caos no sé por donde va, de 29 partidos hemos perdido dos. Irlanda, además, ya nos ha ganado, aunque sigo pensando que no nos debe ganar", comentó.
----------------------------------------------------------------
Joaquín culpa a la Prensa de su rajada
Joaquín ha ofrecido una rueda de prensa para rectificar sus durísimas declaraciones en las que aseguraba que la selección de Luis Aragonés era un despelote y un caos. "La Prensa ha malintencionado mis palabras, sacando el lado más morboso. Lo único que quise decir era que estos momentos no son muy claros para la selección tras perder contra Irlanda del Norte porque los resultados no salen. Pero mi intención no era atacar a la selección ni a Luis Aragonés. Yo no he dicho esas palabras", dijo.
El jugador del Valencia culpó a la Prensa de todo este malentendido y aseguró que a lo mejor no se expresó bien. "Puede que no me haya expresado bien pero yo quise decir que estos momentos eran desconcertantes para la selección, pero no lo que se ha publicado en los periódicos", concluyó.
--------------------------------------------------------------------
DEFIENDE QUE LA SELECCIÓN NO ES UN CAOS
Casillas: "Joaquín es mayorcito para saber lo que dice"
Iker Casillas, portero de la selección española y capitán ante Suecia tras la ausencia de Raúl, capitalizó el sentir de la plantilla tras las declaraciones de Joaquín y dijo que este "ya es mayorcito para saber lo que dice" y que "sabe de sobra que el equipo no es un caos y que los que vienen lo intentan hacer lo mejor posible ".
"Es entendible que esté enfadado porque no haya venido y ya tiene edad para opinar lo que quiera, pero ahora se necesita a gente que apoye porque lo único que importa es ganar a Suecia", dijo el cancerbero, quien añadió que "ojalá vuelva a la selección si el entrenador lo cree conveniente".
"Por encima de todo está la selección nacional. Hay otros que en sus circunstancias se han callado y han apoyado a la selección y eso creo que es lo que se debe hacer", añadió.
Sobre la capitanía, que estrenará contra Suecia, dijo que "es una responsabilidad más", pero que le toca asumirla por veteranía.
Sobre el partido dijo que es importantísima la victoria, aunque "todo lo que no sea perder se podría dar por bueno".
------------------------------------------------------------------------Conclusiones:
- que Joaquin tiene mas razon que un santo, pero se equivoca al decirlo cuando no va convocado, si lo dice estando en la convocatoria seria un señor.
- Que Luis se ha mostrado bastante comprensibo y ha estado a la altura al no despreciar a Joaquin mandandolo al carajo, osea ha tenido clase
- Cuadno Joaquin rectifica la caga por que lo que dijo lo dijo bastante claro, y con mucha razon pero no era el moento de decirlo
- Y con respecto a Casillas que va a decir, pues lo qe todos esperaban peloteo al seleccionador como es normal y como ha hecho Joaquin hasta que no ha contado con el definitivamente
Asi esta el futbol montado y ojala el Sabado España gane 0-10 estando o no estando Joaquin o Raul o la madre que les pario
ESPAÑA ESPAÑA