• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Liga LFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es penosa nuestra federacion. ATENCION:

JORGE CARRETERO, SU PORTAVOZ, CREE QUE LA LESIÓN DE MAXI ES "MALA SUERTE"
maxi111006_ES.jpg

La Federación asegura que el césped de la Nueva Condomina "no estaba tan mal"

La polémica sobre la lesión de Maxi Rodríguez en el España-Argentina del pasado miércoles no ha hecho más que comenzar. Si el Atlético, principal perjudicado por la lesión, además del jugador, ya ha anunciado que emprenderá acciones legales que reparen los seis meses que va a perder al futbolista, la Federación Española ha tratado de apagar el fuego con gasolina. Jorge Carretero, portavoz de la Real Federación Española de Fútbol, salió a la palestra en Telemadrid para hablar sobre la polémica y reveló que le habían mostrado todo su apoyo al Atlético, pero aseguró que el campo no estaba tan mal. "Nos hemos puesto en contacto con el Atlético de Madrid para interesarnos por Maxi. Es una cuestión de mala suerte, no creemos que el campo estuviera tan mal, durante la temporada se juega en muchos campos en condiciones peores". Después de conocer estas declaraciones, el Atlético de Madrid tendrá algo que decir, ya que ha dejado clara su intención de denunciar a los que considera responsables de la grave lesión de su jugador.

Por dios que no estaba mal el cesped? si en la playa se juega mejor. que asco lo que hay que oir.

definitivamente no se ve el Barcelona - Zebiya asi que palanganas segud apoyando a vuestro presi.

Getafe 1-0 Madrid . Por lo visto un baño pa los merengues jeje ante el super getafe.... Encima Ronaldo expulsado y no jugará contra el Barça.
Ps: puto del nido que no voy a poder ver a mi barça mañana!!

El partido del Madrid horroroso...lo de Ronaldo no lo entendere nunca , un profesional no puedo auto expulsarse asi y borrarse automaticamente de un derby...supongo que se habra cagado en la madre del arbitro...tendrian que ponerles una multa por hacer algo asi...que pena .

gstkop dijo:
El partido del Madrid horroroso...lo de Ronaldo no lo entendere nunca , un profesional no puedo auto expulsarse asi y borrarse automaticamente de un derby...supongo que se habra cagado en la madre del arbitro...tendrian que ponerles una multa por hacer algo asi...que pena .

¿Como una chica tan guapa como tú, con ese sex-appeal, es glamour, esa sosisfica.....sotisfica...sofisticación (joder) es del Real Madrid?

No sé, creo que te sentaría mejor un tono...mmmmmm...:mmm: ...¿azulgrana?

Salu2

Edu-Mjj dijo:

La Federación asegura que el césped de la Nueva Condomina "no estaba tan mal"

Jijijijijijijiii....

Si hubiesen jugado en los innumerables campos de golf que hay por aqui Murcia.

Eso sí:

AGUA PARA TODOS.

Salu2

La buena noticia para el madrid es que Ronaldo no jugará contra el barça, un problema menos para Capello. El Madrid perdió el partido en el momento en que Capello cambió a Diarra en lugar de a Emerson. Y por supuesto, la salida de Robinho sobró completamente. A ver si lo venden en navidades....

El once del madrid que quiero contra el barça: Casillas, Salgado, Ramos, Cannavaro, Roberto Carlos, Diarra, Guti, Reyes, Raúl, Beckham y Nistelrooy.

Este once puede ganar al Barcelona.:cool:

PATETICO el Madrid y HIPER PATETICOS los arbitrajes...

2 Penales que no fueron (el del Atletico y el del Getafe) otro que si fue y no lo cobro (el que hizo Galetti). La mano de Agüero, si es más dificil de ver para el arbitro, pero igual, si no hubiera estado desastrozo en todo el partido, nadie iba a recriminar no ver la mano en una jugada tan rapida y revuelta.

Pero como se equivoco de A a Z (ni siquiera supo que tenia que hechar a uno por doble amarilla...), cada error se hizo gigante y en cada error demostró que el arbitraje español está pasando por una etapa vergonsoza...

No hay jornada en que un arbitro no se cargue algún partido :mad:

jackoviejo dijo:
No sé, creo que te sentaría mejor un tono...mmmmmm...:mmm: ...¿azulgrana?

Jajaja que cabron :jajaja: :*)

speechcrepes dijo:
El once del madrid que quiero contra el barça: Casillas, Salgado, Ramos, Cannavaro, Roberto Carlos, Diarra, Guti, Reyes, Raúl, Beckham y Nistelrooy.

Tiene buena pinta...:)

Speechcrepes dijo:
Gracias.:)

Una preguntilla: ¿De qué jugadores del Madrid os desharíais en Enero si pudieseis?:confused:

Los míos: Robinho, Helguera (el pobre no merece este trato), Ronaldo y Emerson.:dime:

Justo los mismos, pero Ronaldo que se quede hasta finales a ver si hay suerte y reacciona. ;) A Capello le doy hasta febrero como mucho.:cool:

Speechcrepes dijo:
Casillas, Salgado, Ramos, Cannavaro, Roberto Carlos, Diarra, Guti, Reyes, Raúl, Beckham y Nistelrooy.

Al menos tu respuesta me sirve para saber que sí te gusta Guti, porque te lo pregunté 5 páginas atrás y aún esperaba respuesta, no se si es que me ignoras...:rolleyes:

Hay que reconocer que Raúl ha hecho un par de partidos siendo de lo mejor del Madrid (Getafe aparte) y que en el Bernabeu puede ser un jugador importante pero conmigo jugaría Robinho antes que el capitán.A ver si ahora por jugar 2 partidos bien en todo un año vamos a darle un puesto vitalicio en el once.
Lo de Beckham en tu once sí que no hay por donde pillarlo, su atractivo y todo lo que mueve os tiene comida la cabeza ya no hay duda, es que sino no hay quien lo entienda.
La defensa y el doble pivote está claro pero parece que no tanto para Capello que en lugar de juntar a Diarra con Guti insiste en Emerson aunque este domingo el cambio de Diarra era lógico porque ya estaba rozando la expulsión y el brasileño como no hace nada por lo menos acabaría el partido.:jajaja:

Dos preguntas para quien quiera responderlas:

1- ¿soy el único que piensa que Casillas está en el peor momento de forma de su carrera? le veo más inseguro que nunca.

2- ¿hasta cuando van a ayudar a un equipo tan superior al resto como es el Barcelona? Aún me pregunto porque se anuló el primer gol del sevilla y por lo que cuentan no fué el único error grosero que tuvo el árbitro a favor de los culés.

Peri dijo:
Beckham, Helguera y Emerson.

:feo: Mira si podrías entrenar tú al Madrid, mejor nos iría!:D Totalmente de acuerdo con los descartes aunque siempre y cuando vinieran jugadores para jugar en esos mismos puestos, mejor tener jugadores "regulares" de los que tirar que no poder armar un once.

Última edición:
Qué pesados con las ayudas al barça.... vale que el primer gol pudiera ser legal, pero no quita que coláramos 3 chicharros. Y puesto así, pq no expulso al k hice penalty a beletti???
Ps: cuántas veces han expulsado al entrenador vazquez? xDD

vamso amdrid a ganrel a l abrca con todo y que l abarca tenga emxicanso madrislsita d epro vida

ya hebr cuando santamocnai ayudivovisuals epeoenr de acuerdoq eu tb nseostana fectando also pamboelros itnernacioanesl ayer o pedu ver a l abrca rpsous ridicuels (beu antes d ela rpefiesta de cuemepl )

No, t2bad, no me gusta Guti, nunca me ha gustado pero a día de hoy ¿a quién pones en su sitio?:miedo:

Raúl no lleva 2 partidos siendo el mejor, lleva 12 años, sin él el madrid no tendría nueve copas de Europa (tendría las seis de blanco y negro, como mucho siete), nunca lo olvides al acostarte.:rolleyes:

Y Beckham nunca me ha gustado y no le veo el atractivo por ningún lado, es vulgar de narices, pero pasa lo mismo que con Guti, ¿a quién pones? ¿a Robinho?...no me jodas...:z: ...al menos Beckham sabe pegar una patada, hacer una falta táctica y parar el balón decentemente. Por supuesto, si en Enero tienen un sustituto para él a la puta calle con Beckham, aún echo de menos a Figo.:(

Respecto a tu primera pregunta, sí, Casillas está flojo pero tiene que jugar....los porteros necesitan confianza y creo que Iker se la ha ganado a base de años de milagros, auténticos milagros, desde luego él no es el problema del Madrid y se recuperará, es el mejor.;)

De la segunda no digo nada, no hablo de los arbitros.:p

mjdavid007 dijo:
Qué pesados con las ayudas al barça.... vale que el primer gol pudiera ser legal, pero no quita que coláramos 3 chicharros.

No es ser pesado, es decir las cosas como son. No me seas...no me seas...diciendo que el primer gol "pudiera ser legal". EL PRIMER GOL DEL SEVILLA FUÉ LEGAL y solo hay q tener ojos para verlo, no hay otra apreciación posible. ¿Tampoco hizo mano Motta antes del tercer gol blaugrana lo que supondría su expulsión por segunda amarilla? ¿lo que le hicieron a Kanouté no fué penalty? (según TV3 lo fué)

Claro que después hicisteis 3 chicharros como podrían haber sido 5 o ninguno, pero que el partido no hubiera sido el mismo es evidente. Cada error arbitral condiciona el devenir del partido y transforma completamente lo que vendrá a continuación así que esos cálculos no son válidos.

Respondiendo a Speech, tranquilo que no olvido quien es Raúl y lo tengo en alta consideración y agradecimiento PERO por esa regla de tres que el próximo domingo contra el Barsa haga pareja con Di Stefano que tiene 5 copas de europa y que si Reyes no se recupera juegue Gento por la izquierda que tiene 6. Claro que Raúl ha ganado de todo y ha sido el mejor jugador español de los últimos 20 años y uno de los grandes de la historia del Madrid pero es que Raúl tiene que ser el mejor hoy y ahora, no hace 3 años ni hace 10 y si no es el mejor para la posición que ocupa en el equipo no debe jugar, así de fácil. Para mí ya hace unos años (al menos 3) que está lejos de su verdadero nivel y hay compañeros que han rendido mejor que él así que no debería ser titular, y creo que me darás la razón en que haber tardado un año en marcar un gol es inaceptable para cualquiera, aunque estuviera parado 2 meses por lesión (lo cual no es suficiente excusa).

A mí tampoco me gusta Beckham y me parece que la comparación con Figo es horrible para David. Están a años luz aún a día de hoy con un Luis en clara cuesta abajo.

Lo de Iker era un comentario pero no creo que nadie se atreva a quitarle la titularidad al que ha demostrado ser uno de los 3 mejores del mundo. Ojalá pronto vuelva a ser el de siempre.

La titularidad de Iker es indiscutible a pesar de que es cierto que esta fatal ultimamente ( entiendase fatal como un nivel normal para otros porteros pero no para el suyo que para mi es de los mejores del mundo ) . Por el Bernabeu se comentaba el otro dia que concuerda temporalmente con el inicio de su noviazgo con Eva Gonzales...sera que los entrenamientos a puerta cerrada de habitacion le dejan extenuado :jajaja: .

Respecto al derby del domingo...¿alguien no piensa que el Madrid va a recibir un baño como el del año pasado? A mi me cuesta imaginarme un partido epico del Madrid la verdad...aunque el Barcelona haya empeorado estas ultimas jornadas sigue habiendo diferencias abismales...

Speech, ¿tú eres del Madrid? :jajaja: Si no te gustan Guti y Robinho, te gusta poco el fútbol.

Speechcrepes dijo:
¿a quién pones? ¿a Robinho?...no me jodas...:z: ...al menos Beckham sabe pegar una patada, hacer una falta táctica y parar el balón decentemente.

Mientras Beckham pega patadas (al aire), llega tarde a hacer la falta táctica y no controla ni con las manos, Robinho desborda, tira paredes a velocidades que Beckham no alcanza ni con su colección de coches y además marca de vez en cuando y no una vez al año.

Qué partidazo han hecho los dos brasileños por la izquierda, sobretodo Roberto Carlos que ha hecho uno de sus mejores partidos de los últimos 3 años.También han estado muy bien Ramos y Helguera y la verdad es que el doble pivote ha funcionado bastante mejor que otros días y han tocado mucho más rápido y vertical.

Buen partido del Madrid aunque hay que medirlo con rivales de nivel para saber si ha sido solo un espejismo.

PERI te voy a coser a positivos por tu último reply.:D ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás