• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Liga LFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me partí ayer con el trozo que vi de España, menudo baile le dieron los Suecos, y el larguero tendría que haber sido gol porque menudo jugadón del delantero.;)

Me alegra que España perdiese, llevó un equipo de matados dirigidos por un idiota y nunca me ha gustado que ganen los peores.

Si España quiere ganar es sencillo: Guti, Joaquín, Vicente, Morientes y Raúl.

Speechcrepes dijo:
Yo me partí ayer con el trozo que vi de España, menudo baile le dieron los Suecos, y el larguero tendría que haber sido gol porque menudo jugadón del delantero.;)

Me alegra que España perdiese, llevó un equipo de matados dirigidos por un idiota y nunca me ha gustado que ganen los peores.

Si España quiere ganar es sencillo: Guti, Joaquín, Vicente, Morientes y Raúl.

Lo mismo digo, estaba deseando que los meterian cinco haber si espabilan.

Bueno pues mis ideas hacia la selección española cambia radicalmente. Nunca he querido que pierda, es penoso que Luis No quiera dimitir y que villar diga que estan con el seleccionador, ¿tiene que ocurrir una catastrofe? pues que ocurra, que Argentina le meta 5-0 y que pierda los 3 siguientes partidos para que hechen al Entrenador.

Es la primera vez que me ocurre esto. Pero estoy hasta pa poia.

Hace unos años Luis Aragones era entrenador del Real Betis. Todos saben que Luis es Del Atletico de Madrid y del Betis. Aqui la aficion estab hasta la poia de el, desesperaitos que estabamos con su sistema, que es el mismo de la selección.

Que pierda España :(

AUNQUE DICE QUE SU "FUTURO DEPENDE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA"
Luis Aragonés: "Voy a seguir"

El seleccionador español, Luis Aragonés, aseguró en la rueda de prensa posterior a la derrota ante Suecia que su intención es "la de seguir" en su puesto y por tanto no ha pensado en dimitir: "Mi futuro depende de la Federación. Soy un hombre que lleva mucho tiempo en el fútbol. No depende de mí el futuro, depende de la Federación y si acaso un poco de vosotros -la prensa-".

"No sé porque tengo que dar yo el paso de dimitir. Llevamos dos derrotas seguidas en la Eurocopa y hemos ganado sólo uno a una selección menor, pero hay más partidos ahora", apuntó Luis.

"Llevo mucho tiempo en el fútbol y sé que estas cosas pueden suceder. Yo no tengo que dar ningún paso para irme y si sigo o no sólo depende de la Federación", dijo el técnico, quien afirmó que no había hablado con Ángel María Villar en el vestuario ni con los jugadores sobre su futuro.

Quiere sacarlo adelante

El entrenador señaló que él es capaz de sacar a España adelante. "Llevo muchos años en esto y claro que tengo fuerzas para sacarlo. Sólo llevamos tres partidos y estamos a un punto del segundo clasificado".

Sobre el partido, Luis comentó que en la primera parte estuvo igualado y que el gol de los suecos les permitió jugar al contragolpe, que era como querían. "En la segunda mitad arriesgamos con tres centrales, pero fue cuando más ocasiones hicimos y nos metieron el segundo tanto en otro fallo y cuando podíamos haber empatado", dijo.

"Dependo de la Federación"

"He pasado por momentos muy difíciles en el fútbol, como éste, y los he superado. Reconozco que hemos perdido dos partidos en esta fase de clasificación y que esto pesa, pero me siento con fuerzas para seguir. Ahora dependo de la Federación", repitió Luis.

Creo que soy la única persona en toda España que quiere que Luis siga. Si le echan o dimite estoy por llevar un cartón a las concentraciones de la selección. :D ¡Qué gran personaje atormentado!

Da igual quien venga, primero lo auparán como "el salvador" y luego, tras la pertinente decepción, lo convertirán en una vergüenza nacional. Todavía recuerdo la campaña anti-Sáez y pro-Luis. ¿A qué ingenuo le tocara ahora? Yo directamente designaba al entrenador entre los periodistas o lo cogía al tuntún en la calle.

A día de hoy, creo que la selección nacional sería capaz de acabar hasta con Juande Ramos, que es de lo mejorcito que hay.

galahat dijo:
Creo que soy la única persona en toda España que quiere que Luis siga.
galahat dijo:

hay mucha gente que quiere que siga pero a la prensa no le interesa, igual que no le interesaba que no fuera Raul e igual que le interesaba que fuera alguno del Sevilla

Da igual quien venga, primero lo auparán como "el salvador" y luego, tras la pertinente decepción, lo convertirán en una vergüenza nacional.

Tienes toda la razon pero creo que hace falta un cambio radical. en principio el cambio deberia ser el del Presidente de la Federación pero como no es posible pos a cortarle la cabeza al mas inmediato al terrenop de Juego.

El ejemplo para mi mas claro es que la mejor delantera de la liga se llama Morientes y Villa que hacen un tanden perfecto arriba ¿por que no los pone a los dos? si son los mejores. entre otros muuuuchos temas

Edu-Mjj dijo:

El ejemplo para mi mas claro es que la mejor delantera de la liga se llama Morientes y Villa que hacen un tanden perfecto arriba ¿por que no los pone a los dos? si son los mejores. entre otros muuuuchos temas

A día de hoy me parece que Torres es mejor jugador que Morientes, aporta otras cosas que el Moro no tendrá nunca y que la selección necesita como velocidad y desborde arriba. Te lo dice un madridista.:p Si la gente de la calle no se pone de acuerdo imagina entre la prensa y el seleccionador...

Ayer se jugó un partido pólitico en el camp nou. la verdad es que fue patetico. No entiendo por que tienen que mezclar la politica con el deporte. que piara de nazis hay por ahí.
Quemaron banderas de España. habia carteles en contra de España, Canticos en contra de España, y lo mas grande es que esto se realizó en ESPAÑA y eran ESPAÑOLES por mucho que les pese.

Es precioso que jueguen las selecciones autonomicas, es guapisimo que hagan partidos pero si se queda solo en deporte esta muy bonito, lo malo es que el futbol fue lo de menos. vamos de pena.
d

quedó 2-2 . Pongo el resultado por que hay gente que le gusta el deporte

¿Partido Amistoso contra Argentina? Deportivamente si pero en el seno de España puede ser, si pierde la guerra civil de los medios y aficionados, no todos, contra la selección o contra Villar o contra Aragones. Lo que esta claro que alque cortarn el cuello es a Luis Aragones. ya han hablado con Lotina, cosa que resulta una falta de respeto toal y absoluto a Luis Aragones. pero bueno aqui funciona asi de mal estas cosas. Por cierto Puyol se ha lesionado en los entrenamientos y no podra jugar

Argentina biene con un equipo joven y con mucha hambre de futbol. como debe ser.

Basile confirma el once que se medirá a España

El seleccionador argentino de fútbol, Alfio Basile, confirmó la alineación del equipo que el miércoles se enfrentará en Murcia al de España, con Federico Insúa en el puesto que hasta el mes pasado ocupaba Juan Román Riquelme. Roberto Abbondanzieri; Pablo Zabaleta, Roberto Ayala, Gabriel Milito, Rodolfo Arruabarrena; Luis González, Javier Mascherano, Maxi Rodriguez, Federico Insúa; Lionel Messi y Carlos Tévez serán los once que saltarán al campo de juego.

Hasta el entrenamiento efectuado esta tarde en el estadio Nueva Condomina se estimaba que Pablo Aimar sería el sustituto de Juan Román Riquelme, quien recientemente renunció a formar parte del equipo albiceleste, pero esa posición la ocupará el media punta "Pocho" Insúa, ex jugador del Boca Juniors, fichado hace tres meses por el Borussia Monchengladbach alemán.

Es un amistoso y España por consiguiente lo más probable es que juegue DE LUJO, nos gane bien y luego jueguen por "los puntos" y vuelvan a los de siempre...o me equivoco?

Kishaya dijo:
Es un amistoso y España por consiguiente lo más probable es que juegue DE LUJO, nos gane bien y luego jueguen por "los puntos" y vuelvan a los de siempre...o me equivoco?

Esto es cubrirse por si llueve y lo demás son tonterías.:jajaja: Mira para dentro que bastante teneis con lo vuestro; toda una Argentina dirigida por un mediocre como Insua...:ains: no entiendo porque el Coco no tira de Aimar o simplemente juega sin enganche (si es que no tiene uno de nivel).

Ahora, lo que es penoso oir los comentarios de ciertos jugadores chupaculos, diciendo que el viejo es el mejor entrenador que podemos tener. Manda cojones. ¿ Por qué en el fútbol - como en la vida- nadie dice lo que piensa de verdad?. No puedo con la gente falsa.

Por cierto, Edu, genial tu post sobre el partido "amistoso" . Creo que entre ellos se entendían en bable a la hora de hablar .

Que os parece la ide de que Marcelo Lippi sea seleccionador español?

Viendo a Lotina, Del Bosque, Floro, Michel, Serra Ferrer y si queres Camacho otra vez se me quitan las ganas de seguir a la seleccion Española :miedo:

Para mi el ideal es Rafa Benitez.

t2bad4you dijo:
Esto es cubrirse por si llueve y lo demás son tonterías.:jajaja: Mira para dentro que bastante teneis con lo vuestro; toda una Argentina dirigida por un mediocre como Insua...:ains: no entiendo porque el Coco no tira de Aimar o simplemente juega sin enganche (si es que no tiene uno de nivel).

Nadie se cubre de nada porque nadie se va a morir en Argentina por perder un amistoso contra España. contra Brasil si no duele porque es nuestro rival histórico pero contra españa??:mareao: solo digo lo que es, España arruga siempre en Futbol cuando se juega algo importante o miento?;)

*Mira para dentro que bastante teneis con lo vuestro
Y nosotros no tenemos nada con lo nuestro, es una selección en una nueva etapa, con jugadores jóvenes y técnico nuevo, perderemos más de un partido hasta acoplarnos como un verdadero equipo.
y si tenemos problemas entonces españa que tiene? :p

F28 dijo:
Ahora, lo que es penoso oir los comentarios de ciertos jugadores chupaculos, diciendo que el viejo es el mejor entrenador que podemos tener. Manda cojones. ¿ Por qué en el fútbol - como en la vida- nadie dice lo que piensa de verdad?. No puedo con la gente falsa.
¿Es que no puede haber gente que apoye a Luis Aragonés? A mí me gusta como entrenador desde hace muchos años y no he cambiado de idea. Lo que sí que me jode es la gente que hablaba maravillas cuando España ganó los tres partidos de la primera fase del Mundial y ahora hablan sobre Aragonés sin ningún tipo de respeto. No falla, los que están convencidos en cuanto ganamos dos partidos de que España tiene selección para ganar un Mundial, son los primeros que luego no dejan títere con cabeza. Como las veletas, según sople el viento. A ver si, como dice Clemente, nos vamos enterando de que no somos una potencia futbolística.

Y lo de "el viejo", sobra.

Esta claro que hay gente que apoya a Aragones, y que la prensa lo intenta ocultar, eso es seguro como todo en este mundo.

Ahora bien, Todos hablan de que Raul se ha portado de maravilla y ha aceptado con muchisima clase la NO convocatoria. yo me uno a que ha sido, una vez mas, un ejemplo a seguir en esa situaciones. pero ¿y su representante? cargó contra Luis sin nombrarle, sabiendo de lo uqe se veia venir, y ha venido. Joaquin igual, cargó contra la selección, y si le preguntas fuera de micrófonos a seleccionados seguro que no responden lo mismo.

Es cierto que si ganamos 2 partidos ya pensamos que somos los mejores, pero es que si no lo creemos ahora mismo me hago de Brasil o Francia.

LA prensa en el mundial no podia hacer nada, siempre se hablaba de que ganabamos pero nos faltaban bandas, pero como ganabamos pos se escuchaba mas la victoria y los bienes que los defectos. y ¿cuadno se escuchan los defectos? cuando Francia arrolla a España por culpa absoluta del Señor Luis Aragones.

Es mi opinión, que si me dicen que España jugando asi llega a una final de Eurocopa o a semifinales de un mundial que siga Luis pero eso seria casi imposible con esos planteamientos en el campo. 2 jugadores del centro del campo de Francia ahogaron a 11 jugadores de España. ¿las bandas dde estan? no jugaron

Kishaya dijo:

me cito a mi misma porque soy una genia:cool:
si el proximo partido oficial lo pierde o empata España me juego todo a la primitiva:p

Aunque pongamos a España a parir, no podemos evitar sacar el patriotismo que llevamos dentro cuando ganamos...

05.jpg

¡¡VIVA ESPAÑA, HOSTIAS!!

Venga niños, ahora a seguir haciendo el ridículo...

Edu-Mjj dijo:
Ahora bien, Todos hablan de que Raul se ha portado de maravilla y ha aceptado con muchisima clase la NO convocatoria. yo me uno a que ha sido, una vez mas, un ejemplo a seguir en esa situaciones. pero ¿y su representante? cargó contra Luis sin nombrarle, sabiendo de lo uqe se veia venir, y ha venido. Joaquin igual, cargó contra la selección, y si le preguntas fuera de micrófonos a seleccionados seguro que no responden lo mismo.
Públicamente, Raúl lo ha hecho perfecto. El resto son rumores y no podemos saber sin son ciertos o falsos, pero si fuera cierto que ha intentado hacer la cama a Luis Aragonés, me parecería muy bien que no fuera convocado.

LA prensa en el mundial no podia hacer nada, siempre se hablaba de que ganabamos pero nos faltaban bandas, pero como ganabamos pos se escuchaba mas la victoria y los bienes que los defectos. y ¿cuadno se escuchan los defectos? cuando Francia arrolla a España por culpa absoluta del Señor Luis Aragones.
Había una euforia colectiva descomunal. No me cansaré de decir que los que estaban encantados con los jugones del centro del campo, los de "nos vemos en la final (refiriéndose a Argentina)", "a qué ganamos el Mundial" y "vamos a jubilar a Zidane" son los mismos que hoy están llevando a cabo la campaña de acoso y derribo de Luis Aragonés.

No se puede permitir que una prensa deportiva, veleta donde las haya y que no tiene ni la más mínima capacidad autocrítica, condicione las entradas y salidas de entrenadores en la selección. Cuando el director de Marca dimita, que pidan la cabeza de los demás si quieren. ¿Que Maldini no quiere que siga Luis Aragonés? Me parece muy bien. Es coherente con su manera de ver las cosas ya desde el propio Mundial. Lo mismo digo de t2bad4you, aunque no sea periodista. :D

Seguimos con el lio de las televisioines gracias al "Mejor equipo del mundo" jajajaja el Sevilla, bueno chistes aparte:

AUDIOVISUAL RECHAZA LA OFERTA DE SANTA MÓNICA

Cada día se le pone más negra la cosas a los aficionados del Sevilla para ver los partidos de su equipo por la pequeña pantalla. Según publica el diario As, Audiovisual Sport considera que la oferta realizada por Santa Mónica para intercambiar los derechos de los partidos sólo es "una maquinación para conseguir más dinero", en boca de un portavoz de Audiovisual.

La misma fuente asegura que "si aceptamos podrían vender el partido a terceros, incluso a nosotros mismos", y lo que parece más inquietante para el Sevilla, añade que "la oferta no está lanzada por la misma empresa que ostenta los derechos, Santa Mónica Sports, sino por una filial denominada Advance, que no tiene los mismos socios financieros y que no avala de ninguna manera el pago a la entidad sevillista".

En la información de AS, el portavoz de Audiovisual aclara que la oferta hecha en su momento al Sevilla era "justa", porque lo que no podían hacer es darle al Sevilla más
dinero que a Valencia o Atlético, que según la empresa generan más ingresos por pinchazos del PPV que el propio Sevilla.

Vamos que le esta saliendo el iruo por la culata. y me alegro. una pena es el no pder ver al mejor Equipo de europa u creo que del mundo, me refiero al Barcelona porsupuesto.

El sevilla SE FLIPA, son TONTOS y se joderán en su estupido orgullo:torta:

Que entonce el Villarreal por haber llegado a Semis de Champions también pida más dinero, total es mucho más de lo que hico el Sevilla no? QUE FLIPADOS!! ojala no le den bola en todo el año, pierdan millones en derechos de TV y vuelvan rápido a lo que son...un equipo de media tabla que cree que una golondrina hace verano:|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás