• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Liga LFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barça lider,le pese a quien le pese.Y las excusas de las ayudas arbritrales son ridiculas,el Barça es lider porque hace meritos para ello:)

tidus22 dijo:
El Barça lider,le pese a quien le pese.Y las excusas de las ayudas arbritrales son ridiculas,el Barça es lider porque hace meritos para ello:)
¿Y Maikol no se ha operado la nariz, no? :jajaja:. A mi me pesa que ganar en el Camp Nou es imposible gracias a las ayudas arbitrales, que CURIOSO que el único equipo que ha ganado allí ultimamente sea el Atlético de Madrid, que es uno de los 3 clubes (con Barça y Athletic) que votó a Villar en las últimas elecciones en la federación.

:acallar:

Sobre el tema de Gago, el Madrid debería buscar antes en casa, Granero, De La Red o Javi García tendrian que tener una oportunidad, no solo la copa del rey.

Speechcrepes dijo:
Hombre, el mejor de todos los tiempos, no sé....y Maldini? o me equivoco de posición?:confused:

Te equivocas a medias ya que Maldini lleva 6 años jugando de central junto a Nesta.
En cualquier caso la cosa estaría entre estos dos y yo prefiero un lateral que me ha ganado un montón de partidos a base de asistencias y goles y que cuando estaba en su mejor nivel físico era muy difícil de superar que un muro por donde nadie pasaba pero que aporta poco en ataque como es Maldini. Ojo, que Maldini estaría en mi equipo ideal de los 90 pero de central al lado de Hierro y con Roberto a la izquierda.
Supongo que lo de preferir a Maldini o a Roberto dependería de a que quiere jugar el equipo, si con laterales carrileros o con laterales defensivos.

mjdavid007 dijo:
Osasuna 1-4 Madrid. CUATRICK de Ruud (lo de cuatrick me lo he inventado xDD). Los 2 primeros de churro total, el 3º bueno y el 4º una breva.

Olé! se me había pasado tu reply así que ahí te contesto.:p

Habrás querido decir "una barbaridad" y se te fueron los dedos ¿no?:confused: Porque ya quiero yo ver a Gudjhonsen metiendo un gol así, solo uno, no le pidamos cuatro que a lo mejor le da un ataque de nervios y lo teneis que mandar con Gravesen al Celtic.:jajaja:

Y no quería hablar de árbitros pero ya que lo dices pues os ayudaron de nuevo COMO SIEMPRE. Es cierto que la expulsión de Motta es inventada y consecuencia de una fama que el propio Motta se ha ganado, fama de leñero y marrullero siempre usando codos y malas artes. Revisa las veces q le han expulsado para lo "poco" que juega.
El empate de Ronaldinho no era falta y el tercero es en claro fuera de juego. Si eso no es ayudar...:sleep:

Equipo que sale del Camp Nou, equipo que se queja del arbitraje...si es que somos todos unos raros menos el Barcelona.:|

Edu-Mjj dijo:

Dime un lateral Izquierdo que sea mejor que Roberto Carlos hoy dia. Yo no veo ninguno con las caracteristicas de Roberto carlos. ¿Cuantos fueron sucesores de Maradona? yo recuerdo muchisimos.

Nadie tiene mejores condiciones fisicas que ROberto Carlos como lateral Izquierdo. y como le pega a las faltas, la supervelocidad que tiene, la rapidez para robar el balon, es bueno cone l balon en los pies. NO adelantemos cosas. Sera bueno pero no es ROberto Carlos ni de coña

Totalmente de acuerdo;)

¿Todabia es la prensa la que es culpable de las criticas a la seleccion?

0-1 ante Rumania. Penoso Patetico, me quedo con el paradon de casillas en la falta tirada por un rumano.

La selección se esta convirtiendo en aburrimiento, ayer ni me molesté en poner siquiera la radio. Penoso patetico, asqueroso.

Un dedspelote, y por decir la verdad se queda Joaquin fuera de la lista. oju washimbú

Yo ni lo ví y ya van varios partidos que me pierdo después del mundial, yo que nunca me perdía un partido de España si no era por fuerza MUY mayor. Es que siento vergüenza ajena desde el momento en que los veo formar...:mad:

Enga los del Madrid, quejaros ahora de las ayuda arbitrales!!!
Y la mano de ramos? Y la roja de Ramos? y la mano de roberto carlos? Y el gol de diarrá?....

mjdavid007 dijo:
Enga los del Madrid, quejaros ahora de las ayuda arbitrales!!!
Y la mano de ramos? Y la roja de Ramos? y la mano de roberto carlos? Y el gol de diarrá?....

La mano de Ramos viene después de que Zigic le empuje claramente.
¿donde quieres que le saquen roja a Ramos? te prometo que no sé a que jugada te refieres.
La mano de Roberto Carlos no fué mano, se ve claramente en una de las repeticiones.
El gol de Diarrá es fuera de juego por kilómetros, sin duda, pero no es lo mismo ayudar dando por válido un 3-0 que regalar un penalty con 0-0 o anular un gol del rival con el partido empatado, seamos serios.

Y aunque tuvieras razón en todas y cada una de las cosas que mencionas, estaríamos hablando de 1 UNA ayuda contra 4 o 5 que habéis recibido vosotros. A ver esta noche que jugais en Mallorca si ganais con justicia...yo espero que perdais injustamente.:rolleyes:

t2bad4you dejaloooooooo que cae en saco roto te lo tengo dicho XD

Añado una pregunta mas...¿que paso con el gol anulado a Raul?

Discutir sobre favoritismos arbitrales hacia el Madrid sigue pareciendome ciencia ficcion...:sacabo:

El único regalo que le hicieron al RM fue el gol de Diarra en el minuto 70, que se compensa con el golazo de Raúl que el árbitro anuló por un fuera de juego inexistente y que situaba al Madrid con un 2-0 con trece minutos de partido.

Anularle un gol a Raúl tendría que estar prohibido...:mad: :mad:

Por cierto, el Barça sigue sin fallar. Madrid, Sevilla, Zaragoza y Barcelona está intratables.:miedo:

Bueno esta semana el mayor robo fue para el Valencia q con 3 minutos de partido debió ser expulsado y castigado 10 partidos Daniel Alves, despues el propio Alves (grandisimo futbolista) decidió el partido en la expulsión injusta de Silva y cargandse el arbi el partido a falta de 80 minutos

Edu-Mjj dijo:
Bueno esta semana el mayor robo fue para el Valencia q con 3 minutos de partido debió ser expulsado y castigado 10 partidos Daniel Alves, despues el propio Alves (grandisimo futbolista) decidió el partido en la expulsión injusta de Silva y cargandse el arbi el partido a falta de 80 minutos

Eso es cierto, fue la mayor injusticia del fin de semana...y para colmo Alves se salió:eek: a ese chico hay que hacerle el antidoping:-¬
Igualmente no se si el Sevilla en condiciones normales no les hubiera dado también un baile tiene un EQUIPAZO :urule:
Dos laterales incansables y de mucha calidad, mediocampo y defenzas guerreros y delante si que tiene un paquete como Luis Fabiano (a veces la mete pero no me gusta nada) pero tambien tiene a Navas y encima un gigante con calidad que se lleva todo de cabeza y sigue siendo pichichi.

Speechcrepes dijo:
Anularle un gol a Raúl tendría que estar prohibido...:mad: :mad:

Eso y sacarle tarjeta amarilla, que yo recuerde es la segunda en 12 años, Rijkaard puede entrar dentro del campo a protestar pero Raúl como capitán no puede hablar con el árbitro... por cierto, el equipo que jubaga contra el Barça volvió a quedarse con 10. Gudjohnsen y los demás jugadores que juegan arriba están demostrando lo que es Eto'o, un delantero más en un equipo que ataca y juega bien.

:bye:

Proxima jornada...Valencia CF vs Real Madrid CF :miedo: , con lo mal que está ultimamente el Valencia va y le toca contra el Madrid :| , pido clemencia al arbrito para que nos pite algun penalti a favor o alguna roja para alguno del Madrid porque si no, no se como ganará el Valencia :|

CHE dijo:
pido clemencia al arbrito para que nos pite algun penalti a favor o alguna roja para alguno del Madrid porque si no, no se como ganará el Valencia :|

Para eso tienes que traicionar a todos los clubes (como hicieron Barça, Atleti y Athletic) de 1ª y 2ª y cambiar tu voto a última hora :rolleyes: .

peri dijo:
Para eso tienes que traicionar a todos los clubes (como hicieron Barça, Atleti y Athletic) de 1ª y 2ª y cambiar tu voto a última hora :rolleyes: .

Que alguien le haga una estatua a este hombre!!! La mayor verdad dicha en este post desde su inicio .

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :urule: :urule:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás