mjdavid007
Old Skool Hideouter
Vamos si es muy importante colar un gol en fuera de juego (el 3-1) en el minuto 51.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y Maikol no se ha operado la nariz, no? :jajaja:. A mi me pesa que ganar en el Camp Nou es imposible gracias a las ayudas arbitrales, que CURIOSO que el único equipo que ha ganado allí ultimamente sea el Atlético de Madrid, que es uno de los 3 clubes (con Barça y Athletic) que votó a Villar en las últimas elecciones en la federación.tidus22 dijo:El Barça lider,le pese a quien le pese.Y las excusas de las ayudas arbritrales son ridiculas,el Barça es lider porque hace meritos para ello![]()
Speechcrepes dijo:Hombre, el mejor de todos los tiempos, no sé....y Maldini? o me equivoco de posición?![]()
mjdavid007 dijo:Osasuna 1-4 Madrid. CUATRICK de Ruud (lo de cuatrick me lo he inventado xDD). Los 2 primeros de churro total, el 3º bueno y el 4º una breva.
Edu-Mjj dijo:
Dime un lateral Izquierdo que sea mejor que Roberto Carlos hoy dia. Yo no veo ninguno con las caracteristicas de Roberto carlos. ¿Cuantos fueron sucesores de Maradona? yo recuerdo muchisimos.
Nadie tiene mejores condiciones fisicas que ROberto Carlos como lateral Izquierdo. y como le pega a las faltas, la supervelocidad que tiene, la rapidez para robar el balon, es bueno cone l balon en los pies. NO adelantemos cosas. Sera bueno pero no es ROberto Carlos ni de coña
mjdavid007 dijo:Enga los del Madrid, quejaros ahora de las ayuda arbitrales!!!
Y la mano de ramos? Y la roja de Ramos? y la mano de roberto carlos? Y el gol de diarrá?....
Edu-Mjj dijo:Bueno esta semana el mayor robo fue para el Valencia q con 3 minutos de partido debió ser expulsado y castigado 10 partidos Daniel Alves, despues el propio Alves (grandisimo futbolista) decidió el partido en la expulsión injusta de Silva y cargandse el arbi el partido a falta de 80 minutos
Speechcrepes dijo:Anularle un gol a Raúl tendría que estar prohibido...![]()
![]()
gstkop dijo:Añado una pregunta mas...¿que paso con el gol anulado a Raul?
CHE dijo:pido clemencia al arbrito para que nos pite algun penalti a favor o alguna roja para alguno del Madrid porque si no, no se como ganará el Valencia :|
peri dijo:Para eso tienes que traicionar a todos los clubes (como hicieron Barça, Atleti y Athletic) de 1ª y 2ª y cambiar tu voto a última hora.