• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Liga LFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid jugó horrible, creo que de los peores partidos que he tenido la desgracia de ver en mi vida. La victoria es importante para el club pero no se puede sacrificar todo a eso, el futbol también es un espectáculo y el madrid no lo da.:z:

Un partido trabado, aburrido, de marcador injustoy que además, servirá para que Capello se sienta más seguro en su alineación. Lo de Emerson es un escándalo, ése tio tiene que salir para dejar hueco a Reyes o a Ronaldo. Esto es algo que vé cualquiera.
Es una lástima que un hombre que ha sabido sentar a Beckham y enderezar el Madrid no sea capaz de apartar a Emerson. De todo su planteamiento yo haría sólo ése cambio: Casillas, Ramos, Helguera, Cannavaro, Roberto Carlos, Diarrá, Guti, Robinho, Raúl, Reyes y Nistelrooy. ¿No os parece mejor así?:confused:

Yo creo que éste sería un equipo con mucho más juego y que no perdería consistencia.;)

Bravo por el Barça!!!:D ,lider en solitario!!!:7: y en cuanto al madrid pues era de esperar,juegan mal y aburrido pero ganan, pero eso no siempre va a funcionar y habrá más desastres tipo getafe si siguen jugando asi.

Última edición:
Os quejáis siempre del Barça y los árbitros pero también hubo 2 penaltys muy claros en la cara del árbitro que no pitó...Pero claro al barca siempre le ayudan no.??? Por qué no expulsaron a Cannavaro?

No expulsaron a Cannavaro porque el arbitro es , aparte de como decian ayer en la Ser un personaje al que le encanta ser protagonista ( mamaaaaaaaaa quiero ser artistaaaaa oh mamaaaaaaaaaa ser protegonistaaaaaaa ) , mas malo que la quina . Si pita falta es amarilla porque era una entrada por detrás , y por lo tanto segunda y expulsión , pero no solo no es falta ( como se vio en las repeticiones el del Nastic que creo que era Makukula se tiro a la piscina ) sino que eso no lo ve el linier que esta al lado ni el arbitro , asi que solo tiene dos opciones :

* Pitar la falta porque "ha visto" falta , con lo cual 2ª amarilla y expulsion .
* No pitar nada porque no fue nada y a seguir el juego .

Pero como aparte de malo es subnormal y su asistente lo mismo , hace una mezcla incomprensible y pita falta sin tarjeta...absurdo .

El partido bochornoso , como decia ayer mi padre menos mal que no hemos pagado por verlo...va a pasar como con Antic hace años , que aunque ibamos bien en la tabla ( en esa epoca primeros ) como el juego no convencia le echaron . Ay Capello ay...me da igual ganar , para ver espectaculos como los de ayer prefiero estar penultimos y ver al Madrid que tanto echamos de menos.

Kishaya dijo:
Pues creeme que tengo mejores cosas que hacer que ponerme a inventar una nota y encima del Sevilla que me tiene sin cuidado :p
Pues no sabes lo que te pierdes. :D

1-2 al Celta y ya están segundos en la clasificación. Resultado corto para un equipo que ha dominado al Celta sin problemas, pero ha estado fallón de cara a la portería. Si fuera por ocasiones, el Sevilla se podía haber ido con 5 ó 6 goles. Kanouté y Navas, unos fenómenos, pero qué pedazo de jugador es el danés Poulsen. Ves a ese tío en el campo y no entiendes como el RM se puede gastar 26 millones por Diarra habiendo jugadores como éste. Grandísimo fichaje.

mjdavid007 dijo:
Os quejáis siempre del Barça y los árbitros pero también hubo 2 penaltys muy claros en la cara del árbitro que no pitó...Pero claro al barca siempre le ayudan no.??? Por qué no expulsaron a Cannavaro?

Lo de Cannavaro ya te lo ha explicado GSTKOP mejor de lo que yo mismo haría. Y aún suponiendo que se haya equivocado y fuera expulsión de Cannavaro ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Que el árbitro del partido del barcelona se equivocara al señalar un penalty inexistente a Gudjonhsen no se arregla con que no expulsaran a Cannavaro.

Lo de los otros 2 supuestos penaltys, primero habría que ver bien las repeticiones para saber si realmente lo eran y aún siéndolo te digo lo mismo que te dije unos posts atrás, lo que cambia el partido es el penalty INVENTADO con 0-0 en el marcador y cuando el barcelona no le encontraba el punto a la defensa rival. Que ya con 1-0 no le hayan dado otros penaltys o que el barsa acabara marcando 5 goles más me la suda porque el partido ya se había roto gracias a la intervención del de negro.

Que el Barcelona es el mejor equipo es evidente pero que cuando no consigue ganar los partidos por sí mismo se los allanan con decisiones a su favor es algo que el más fanático culé debería reconocer.:mad:

galahat, lo que dije de ME TIENE SIN CUIDADO lo dije en el sentido de que no es mi equipo, soy de Boca y los demás me la sudan en el sentido de si hay alguna novedad o algo así.
Claro que lo considero el equipo más fuerte de la temporada junto con el Barça, no por nada va segundo, pero si me inventaba una noticia al menos sería más "picante" como que "Ronaldinho se la come y Deco se la da" :diablillo :p

GSTKOP y t2Bad4you, yo me refiero a la jugada del penalty.
Y del Barça, entonces si no pita el primero nos podemos quejar de los otros 2 penaltys no?
Y ya sé que no tiene que ver nada el partido del Barça con 'caranabo', pero que no digáis siempre que nos favorecen cuando a vosotros tampoco es que os perjudiquen. El año pasado igual, y resulta que os sacamos 15 puntos en la liga.....

Las discusiones entre madridistas y barcelonistas sobre arbitrajes siempre caen en saco roto...asi que dejemoslo...es increible como algo tan objetivo puede verse desde perspectivas tan dispares :confused:

Y mientras Antena 3 sigue marginando al Valencia :mad: , se tendria que llamar "Territorio anti-Valencianista"

No dan hoy Maracana:eek: están dando "there is something about Mary"... será realidad lo que dijo alguien por aquí? (tengo pereza de buscar el post pero creo que fue CHE) y que sacarán maracaná del aire? :D:D:D

Es muy malo no tener un programa de futbol durante la semana pero es que maracaná ya era cualquier cosa menos un programa de futbol:vom:

Pago PPV por ver el retorno del EL DIA DESPUES :urule: de veras, si me cobran 4 euros por verlo, los pago...

PD: CHE, antena3 margina a todo lo que no sea el Madriz :p peor deben estar los del sevilla que están haciendo un ligón y apenas se habla de ese equipo...

mjdavid007 dijo:
Y ya sé que no tiene que ver nada el partido del Barça con 'caranabo'
¿Caranabo? Ojalá hubiera muchos "caranabos" como ése. Lo del arbitraje demuestra lo mal que sienta cuando a uno le aplican su propia medicina.

Lo de Caranabo es una broma porque hace ya empecé con la tontería de llamarle así y ahora siempre que lo tengo que nombrar no me sale su nombre de verdad!!! Ya sé que no tiene cara de nabo, que es mu wapo y muy bueno también

En estos momentos T2bad4you está entrando al Camp Nou ( y seguramente flipando en colores:mareao: ) para ver el Barça - Chelsea!:D

Que genial ir por primera vez a un estadio así y encima poder ver un partido de primer nivel mundial :eek:

Toni, TE ODIO:mad: pero te perdonaré si me traes firmada por Messi mi camiseta de Argentina :7: :cool: :D

Comento esto solo porque t2bad es un participante constante de este post y si esta noche convierte un gol el Chelsea y él al ser tan fanático MERENGUE se le ocurre gritarlo, puede que no vuelva nunca más a escribir :rolleyes: puesto que se sentará rodeado de "polacos" como les dice el cariñosamente :p y no creo salga vivo:dc:

PD: que buena esposa que soy :cuple: al dejarlo ir solito a ver ese partidazo y yo verlo por tv :) como que no me queda otra porque él está de vacaciones y yo no:llorando: :llorando:

Como ya dije antes, Maracaná 06 fue retirado de la parrila de Cuatro TV por baja audencia y hoy me he enterado que su audencia era de solo un 6% :jajaja:

I'm still alive y HALA MADRID!!!! coñññiiiiioo!:D

Qué partidazo.:D Ya era hora de que tuviera suerte viendo un partido de fútbol en directo, empezaba a pensar q yo era gafe o algo así porque siempre me habían tocado bazofias.

La verdad es q fútbol no hubo demasiado pero fué un partido que tuvo de todo, con 4 goles todos de gran nivel y sobretodo un golazo de Lampard que no lo mete ni en el FIFA:jajaja:

El ambiente impresionante, Maurinho que se adivinaba a lo lejos haciendo de las suyas, los guiris liándola en la grada, estar de infiltrado entre tantísimo culé...:sacabo::p

Merecido empate del Chelsea que aunque no quiso jugar nunca, tuvo ocasiones hasta para ganar el partido claramente.

Gilda sabes que intentaré lo de Messi pero no es algo tan fácil...

Pues si que fue un partidazo, el gol de Lampar me dejo bloqueado, y me saco un OSTIA de mi. fue increible.

EL Valencia se mereció mejor resultado que el que sacó y el Madrid y ese gol. Ole. Ojala veamos a los 3 en semifinales. Y una Final
Real Madrid - FC Barcelona. con permiso del Valencia

Edu-Mjj dijo:
el Tomas Wash ese solo dice gilipolleces

Wash? jeje. Bueno, te aconsejo que leas los artículos de Tomas Guasch en AS.com para que te aclares un poco el tema ese de las jilipolleces. Jilipolleces son las que dice Poli Rincón o el Boixo ese nuevo de Maracaná que curra en "La Ventana" de la Cadena Ser.

:bye:

Peri dijo:
Wash? jeje. Bueno, te aconsejo que leas los artículos de Tomas Guasch en
Peri dijo:
AS.com para que te aclares un poco el tema ese de las jilipolleces. Jilipolleces son las que dice Poli Rincón o el Boixo ese nuevo de Maracaná que curra en "La Ventana" de la Cadena Ser.

:bye:

En el AS puede poner lo que quiera y pondrá criticas en verso si hace falta pero por la radio solo dice gilipolleces. No digo que no me guste, alreves, digo que todo ese cojunto de personas con diferente personalidad hace que se escuche el programa como si de una pandilla de amigos se tratase.

Yo soy fiel seguidora de los articulos del gran Guasch en el AS , y de sus intervenciones en las retransmisiones de la Ser , pero he de admitir que en Maracana me resultaba un poco pesado...prefiero escuchar por la radio o leer sus perlas de humor ( y de realidad ) a verlo en directo durante una hor . no se , me cansaba un poco .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás