• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Liga LFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilo Che que los árbitros saben que el único equipo que verdaderamente le puede quitar la liga al barsa es el Madrid y ya se encargarán de que no ganemos en Mestalla. Además no juega nuestro mejor jugador que es Guti por una de sus niñatadas.

1-1 con goles de Raúl y Baraja.

Ya nos e que pensar. ¿el budú es fiable? por que voy a empezar a creer en el. ahora de golpe y pos si no nos fueran mal las cosas Tony Doblas y Odonkor con 1 y 3 meses de baja respectivamente. no sabemos si llorar o poner una bomba en el Pisjuan.

Que yo recuerde: Rivas, Damia, Odonkor, Arzu, Doblas y Xisco, hay alguno mas pero no me acuerdo, todos Titulares y esta semana se recuperó Assunçao.

Todo esto mas los lios de directivas, somo el equipo quye mas balones en los postes hemos dado, que no jugamos como los angeles y que los arbitros nos tratan como a mierdas hacen que si no bajamos es por que los 3 que bajen son superpateticos.

Y en esta ciudad siempre se mira al vecino, y viendo que al vecino le ayudan los arbitros, casi no se lesiona nadie y cada vez que chutan sea como sea es gol pues hunde un poco mas todo PERO:

COMO SOMOS EL REAL BETIS BALOMPIE EL DOMINGO QUE BIENE HABRA, UNA VEZ MAS, 40.000 PERSONAS ANIMANDO COMO SIEMPRE.
MUSHO BETIS

Esta es la continuacion de la mala suerte de mi Betis.

Real Betis - Real Madrid. Copa del Rey
Rayo - Sevilla . ¿se puede tener mas suerte? ¿habrá equipos pa tocar? en fin, ahora metera cassano otro gol haciendo falta y nos puearan como el año pasao.

Los emparejamientos son:

Betis-Real Madrid,
el vencedor del Atlético Madrid-Levante contra Osasuna,
Málaga-Zaragoza,
Valladolid-Villarreal,
Rayo Vallecano-Sevilla,
Mallorca-Deportivo,
Barcelona-Alavés
Valencia-Getafe

son los emparejamientos del sorteo de octavos de final de la Copa del Rey. Todas las eliminatorias se disputarán a doble partido, y las fechas de los encuentros serán el 10 y 17 de enero.

Edu-Mjj dijo:
ahora metera cassano otro gol haciendo falta y nos puearan como el año pasao.

Eso de falta... Doblás se equivocó en esa jugada, lo primero porque no estaba dentro del área pequeña, y lo segundo que si un portero quiere coger el balón lo coge y punto, no hace como que le hacen falta y se tira, para eso puede usar las manos. A mi me pareció más una jugada tonta que falta.

:bye:

Jugada tonta en la que Cassano hace falta XD. Pero bueno estamos acostumbrados a esto. Este año nos ganaron 1-0, el Betis ofreció muy muy poco, el Madrid hizo su partido y el arbitro no vió un penalty de Beckham. en definitiva mas de lo mismo.

Edu... a ver, si vos te quejas de lesiones en el Betis, que tendrá que decir el VALENCIA o el BARÇA o el mismo Madrid...
al menos en lesiones parece que la ley ha sido pareja para todos :p

Y el Sevilla digas lo que digas de ayudas, suerte o lo que sea, tiene un equipazo y no se puede negar...

Si es cierto que tuvieron mucha mala suerte con el Madrid en la copa, pero al fin y al cabo en estos tiempos el Betis es más copero que el Madrid no? :p

Nihat tambien sufrió rotura de ligamentos cruzados en la rodilla...VAYA EPIDEMIA :eek:

Yo me quejo de lo mio XDD. esta claro que el mas perjudicado en lesiones es el valencia y hoy se acaba de lesionar Villa, no sabemos el alcance.

Pero yo miro lo mio y lo de los toros. y me resulta tremendamente sortifero lo que le pasa a un Sevilla que es muy buen equipo pero que solo sufrió una lesion de importancia en 3 años y es 2 meses de baja del extremo buenisimo Jesus Navas.

En tema de arbitros es que somos de los mas perjudicaos por que en casi todos los partidos hay una jugada clave en la cual nos perjudican, ya sea un penalti que no nos pitan o una roja al Betis que no dibio ser sacada.

Pero esq en Sevilla aunque un equipo (Sevilla) gane la uefa. SIempre, aunque el Betis este en tercera division, se le mira pa que se hunda mas y para informarse de como quedan y todo todo casi mas que a su propio equipo.

Se puede decir que aqui en casi un 70% de los sevillanos futboleros disfrutamos mas viendo perder al otro equipo de la ciudad que a su propio equipo. y es inevitable, en mi caso por ejemplo, hacer comparaciones y son la cara y la cruz, desgraciadamente en todo todo. Por eso digo lo de que tiene muchiiiisima suerte y no me equiboco.

por cierto estan haciendo una rodillera especial para que no haya tantos ligamentos rebentaos

Yo el tema de las lesiones no creo que haya que atribuirse a la mala suerte o a la casualidad, detrás de todo eso hay un mal trabajo por parte del preparador físico, del equipo médico y hasta del terreno donde entrenan todos los días, y creo que lo más importante de la profesionalidad del jugador (véase Ronaldo).

Está claro que hay lesiones fortuitas y no se puede culpar a nadie, el Barça la temporada pasaba por esta época tenía la enfermería llena, se apretó las tuercas al equipo médico y se cambió el césped, ahora creo que solo tiene a Eto'o y Messi, aunque éste último va a tener estos problemas durante toda su carrera.

Busca la diferencia entre estas dos oraciones:

La pasada jornada Guti fué expulsado (roja directa) por propinar un codazo a un rival.
La pasada jornada Silva fué expulsado (roja directa) por propinar un codazo a un rival.

Salvo en el nombre del protagonista no la hay ¿verdad? Pues Guti estará dos partidos suspendido y Silva jugará el domingo en Mestalla ¿alguien me puede explicar porqué?
Luego dirán que los madridistas lloramos por llorar...:sleep:

creo que lo de Gutti mas que por madridista fue por ANTECEDENTES (todos sabemos como se le va la cabeza)...todos lo conocemos, además el tribunal en lo de Silva habra considerado que Alves lo provocó y para "hacer un poco de justicia" le da una sola fecha.

Los antecedentes de Guti los crea la mala prensa que tiene, si no recuerdo mal, es la primera vez que le mostraban roja directa, no se que antecedentes tiene si es la primera vez. En fin, el codazo se lo dio a Vitolo, pocos jugadores hay que durante un partido te hinchen más los huevos que Vitolo.

La cosa es tan simple como que la mayoría de las veces que piden la cautelar para jugar contra el Madrid se la dan, todos sabemos el motivo.

lo antecedentes y mala prensa de Gutti se la crea el mismo :eek: puede ser que el comité la tenga en contra del Madrid pero que Gutti en un niñato no hay quien lo niegue...

Peri dijo:
Le voy a decir a Toni que no te deje la Nintendo Wii :p .

Tranquilo, la castigaré con algo peor. Le dejaré la Nintendo Wii pero no le dejaré crear un perfil propio así que tendrá que jugar con mi configuración. El sensor que reconoce el movimiento y mis 20 cm más harán el resto.:rolleyes:

Lo de la federación con las cautelares para los jugadores que se enfrentan al Madrid es UNA VERGÜENZA. Eso cuando no les quitan la roja directamente como es el caso y quien no lo acepte así es que mira para otro lado.

Gol del Barça! uis, de penalty inexistente, que cosa más rara... no se si apostar algo, pero de aquí al final de partido si sigue perdiendo por uno el Villarreal le expulsan a un jugador...

Peri dijo:
Gol del Barça! uis, de penalty inexistente, que cosa más rara... no se si apostar algo, pero de aquí al final de partido si sigue perdiendo por uno el Villarreal le expulsan a un jugador...

Joer, ya estamos como siempre :mad:

HALA MADRID!!

Observar el gol de Ronaldinho y aprender a jugar :p
4-0 partidazo y más líderes
Ps: no fue penalty, no me digáis na jeje

Mejor callar pero vamos...por si no era poco que les regalaran un gol por partido hoy han sido dos.:jajaja:

Qué sí, que luego Ronaldinho ha marcado un golazo y se ha pasado el partido dejando detalles increíbles pero ¿no aburre empezar un partido sabiendo que ganas 1-0?:7: Si yo fuera rival del barcelona me ahorraba el desplazamiento, son ganas de perder tiempo, dinero y de volver cabreado y con cara de tonto a casa.

El atlético ha vuelto a estar patético, como casi todos los partidos que van de liga.

Los diarios valencianistas tachan de llorón al Madrid porque va a impugnar el partido si juega Silva, solo porque el comité le ha quitado la roja directa y la dejó en amarilla que sumada a la que ya tenía sería expulsión por doble amonestación ¿eso no significa que no podría jugar contra el Madrid? pues parece que cuando hablamos del Real Madrid 1 y 1 no suman 2.:|

Por lo que se esta viendo este año, la cosa de arbitrajes esta muy muy rara. EL Barcelona es el gran beneficiado, le sigue el Sevilla, los 2 primeros de la liga. Y lo mas raro es que el MAdrid esta siendo uno de los perjudicados, es rarisimo puesto que el Madrid es de largo casi todas als temporadas el equipo mas ayudado. Ahora las cosas se ponen en su contra, algo pasará. y es una pena por que no es deporte. Es cierto lo que dice t2bad4you, vas a Barcelona sabiendo que vas a tener que meter 2 goles como minimo para ganar.

Es penoso. Por cierto a ver si veo el Gol de Ronaldiño que no vi nada y me dijeron que es espectacular.

Y hoy tiene que gana Er Betiiii por lo civil o por lo criminal, ahi estaremos a piñon animando como siempre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás