• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Liga LFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EL JUGADOR CATALÁN DEJÓ LA CONCENTRACIÓN DE SU EQUIPO
puyol211006_ES.jpg

El padre de Puyol fallece en un accidente laboral

EFE. Barcelona Josep Puyol, padre del capitán del Barcelona Carles Puyol, ha fallecido este viernes en accidente laboral tras volcar la máquina retroexcavadora que conducía en el municipio de Sarroca de Bellera (Lleida), según han confirmado fuentes del club catalán.

El accidente se ha producido sobre las 16.57 horas cuando, por causas que aún se desconocen, la excavadora ha volcado y ha atrapado al hombre, de 56 años, que estaba realizando trabajos de adecuación de un camino situado en una zona conocida como Prat d'Or, informaron los Bomberos de la Generalitat.

Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero medicalizado y otro del departamento de Interior con personal del Grupo de Apoyo de Actuaciones Especiales (GRAE) de los Bomberos de la Generalitat, además de seis vehículos terrestres que han estado trabajando para retirar del camino la máquina accidentada.

Puyol, quien se encontraba concentrado con el equipo azulgrana, ha conocido la noticia nada más aterrizar en La Coruña, donde el Barca se enfrentará al Deportivo en Riazor. El central ilerdense tomará inmediatamente un vuelo de regreso a la capital catalana y viajará acompañado del directivo del FC Barcelona Albert Perrín y del director de protocolo, Ramon Pujol.

Valla manera de perder al viejo. Joder

No entiendo la cabezonería del padre de seguir trabajando sin tener necesidad...si tu hijo gana millones no significa que eres un "mantenido" por el hecho de que te de dinero.

Estoy seguro de que el padre no quería dejar de trabajar y en parte lo comprendo porque el hombre quería sentirse útil, pero hombre, búscate algo de menos riesgo:(
Si yo ganara lo que Puyol mis padres no levantaría un dedo y si lo hicieran sería para hacer algo de trabajo caritativo y que no les traiga riesgo para la salud.

Lo siento mucho por Puyol y su familia...

Le gustaria al hombre trabajar, solo hay que ver al hijo lo currante que es en lo suyo. el padre seria lo mismo pero en lo suyo. hay gente que le gusta su trabajo y el seria uno de ellos, ademas riesgo hay en todos los lados, el tenia 54 años seguramentre llevaria to lka vida ahi currando y ahora paso la tragedia. es solo mala suerte y esto ocurre to los dias lo que pasa es que hoy le ha tocado al padre de un famoso

De momento

Levante 2 - 0 Real Sociedad (huele a 2ª la Real)
Deportivo 1 - 1 FC Barcelona
Mallorca 0 - 0 Atl Madrid

¿por que todos los años se gasta tantisimo dinero el Atletico de Madrid en grandisimos jugadores y siempre parece que tiene uno de los mejores planteles de la liga y despues defrauda como el qeu mas? no entiendo, tiene puesto por puesto a un equipazo y na de na. Bueno hasta que coja al Betis y le meterá 4 como es normal.

Al BArcelona se le ve 1 escalon por debajo dfel nivel del año pasao, y sin ese escalon la regularidad para ganar la liga no llega tan facil. Si mañana el Sevilla gana se pone lider, aunque yo creo que es enigmatico, pero ahi estan los toros, 18 equipos quieren estar como ellos.

La Real Sociedad pinta mal mal mal. Si mi Betis pierde mañana tambien pinta mal mal.

Hablando de la liga, hoy ha habido un partidazo épico
Sporting 5 - 4 Cadiz CF
Partidazo, comenzo ganando el cadiz 0-2. empato el Sporting. me bajé al coche y cuando puse la radio ivan 4 -4 despues fui a mi casa y vi el 5-4. impresionante.

Edu-Mjj dijo:
¿por que todos los años se gasta tantisimo dinero el Atletico de Madrid

Ayer venia en AS que el Atleti le ha fichado al Mallorca, 9 jugadores desde el 98, 33,2 millones de €. Sólo queda en el Atleti Leo Franco.

Lo que saco en conclusión es que, todos los que se hayan encargado de los fichajes en estos años en el Atleti tienen el mismo ojo que Butragueño y cuando tenían el contrato encima de la mesa para fichar a Eto'o se rajan... esto solo pasa en el Atleti!.

Por cierto, gran comienzo de temporada de Fernando Van Basten :)jajaja:) este año, nos llevará rumbo a la Eurocopa! 8Ð.

lo que no entiendo es que el atleti no mete un gol desde el gol con la mano de agüero (sera un castigo? :p) y Aguirre en lugar de confiar en el fichaje más caro de la historia del club que SI TIENE GOL y que hizo una gran pre temporada, prefiere jugar con un canterano que no ha demostrado más que agüero en estos 2 partidos de titular que jugó:| (que es medio partido más de titular de los que jugó el Kun)
Se decía que Aguirre tenía algo en contra de los Argentinos pero condenarte y condenar a tu equipo por esa tonteria? No digo que Agüero salvaría al equipo pero es un jugador diferente de los que no tiene el Atleti y si la cosa no te funciona tratá de hacerle lugar a ese jugador diferente no? Es que no lo entiendo a Aguirre...

Real Madrid, Alaves, Getafe, Villareal, Málaga, Valladolid, Deportivo, Rayo, Zaragoza, Sevilla, Osasuna, Barcelona, Mallorca, Real Betis, Valencia y el Ganador del Levante - Atletico de MAdrid

Son los equipos que jugarán los Octavos de Final de la copa del Rey. A ve si Mi Betis nos da ua alegria y llega lejos en "su" competición.

Deberian sancionar al Levante por tener el terrenos de juego en tan pesimo estado o darle al Atletico de MAdrid el pase a Octavos como medida disciplinaria hacia el LEvante. es penoso que por culpa de una cosa ajena al futbol (concierto de Bruce Sprigtin o como se escriba) no se pueda jugar un partdo en un estadio construido pa jugar al Futbol

El lateral izquierdo MARCELO (BRASIL) con solo 18 años.. ya es el relevo en la seleccion brasileña del q fuera EL MEJOR lateral del mundo. Roberto Carlos.

Pero no solo en la seleccion..si no tb en el REAL MADRID. ya q ya ha sido fichadoo por el club y la semana q viene estara en Madrid para hacerse una revision medica ^^

Cada vez me gusta mas mi MADRID jajaja.. cada vez es mas solida esta plantilla.

Un Muro en la defensa, un muro en el medio, Panterassss en las bandas y en la delantera 2 ASESINOS de la porteria: Ronaldo & Van Nistelroy

^^ UUUEEEEE!!

LEGEND dijo:
ya es el relevo en la seleccion brasileña del q fuera EL MEJOR lateral del mundo. Roberto Carlos.
LEGEND dijo:

Dime un lateral Izquierdo que sea mejor que Roberto Carlos hoy dia. Yo no veo ninguno con las caracteristicas de Roberto carlos. ¿Cuantos fueron sucesores de Maradona? yo recuerdo muchisimos.

Nadie tiene mejores condiciones fisicas que ROberto Carlos como lateral Izquierdo. y como le pega a las faltas, la supervelocidad que tiene, la rapidez para robar el balon, es bueno cone l balon en los pies. NO adelantemos cosas. Sera bueno pero no es ROberto Carlos ni de coña

De acuerdo contigo Edu...
Y con esta Marcelo se flipan como se fliparon cuando ya Robinho era el "sucesor" de Pelé y cuando dicen que Gago es "sucesor" de Redondo y Messi de Maradona. No entiendo el apuro y la presión que le meten con estas tonterías a los pobres pibes. Solo logran que Robinho en lugar de ser Pelé se quede en la Pe...como hasta ahora, y si ya empiezan así con Marcelo, no será Roberto Carlos ni siquiera será Rober. TIEMPO AL TIEMPO!!!

Última edición:
Es que Roberto Carlos es "simplemente" el mejor lateral izquierdo de todos los tiempos. Muy monstruo tiene que ser este Marcelo para siquiera acercarse...
Yo con que sea un lateral del nivel de Silvinho del Barcelona me conformo.

El Valencia pinchó anoche y hoy puede quedar ligeramente descolgado. Veremos que hace el Madrid en Pamplona.:miedo:

Hombre, el mejor de todos los tiempos, no sé....y Maldini? o me equivoco de posición?:confused:
Roberto Carlos tiene ciertas carencias defensivas que le restan un poco como lateral, es espléndido pero el mejor de toda la historia no lo creo.

Por cierto, como me río con Ronaldo, mete un gol y se lesiona otro mes. Es tronchante el negocio que ha hecho el madrid este año al no venderlo...:jajaja: ...se lesiona porque pesa siete kilos de más y el cabrón sigue cebándose. La verdad es que me lo paso muy bien viendo jugar a Ronaldo, espero que siga en el madrid.:rolleyes:

Me gusta mucho el futbol, pero hace tiempo que no disfruto de un buen partido. Soy del madrid y llevo meses sin verle jugar pq prefiero esperar a que hagan limpieza de plantilla y vuelva a ser el equipo que era.

Esta claro q quien solo se mueve por dinero acaba desvirtuando su arte, y los galacticos han pasado de ser estrellas a imagenes de maquinillas de afeitar patatas fritas o deportivas. No puedo creer que un equipo tan mitico se haya convertido en esto.

Osasuna 1-4 Madrid. CUATRICK de Ruud (lo de cuatrick me lo he inventado xDD). Los 2 primeros de churro total, el 3º bueno y el 4º una breva. No sé cómo habrá jugado el madrid, pero por lo leído ha sido al contraataque, cosa que no me gusta de un equipo como ellos
Barca 3-1 Zaragoza. Hoy no os podréis quejar de árbitros. El puto Rafa ha querido ser prota otra vez y expulsó sin motivo a Motta. Messi lesionado otra vez :S y golazo impresionante de Ronaldinho ;). Si llega a colar el último ya.... Ya sé que el gol de Saviola es fuera de juego muy claro pero ya no 'contaba' digamos jeje
Barça líder de nuevo :)

mjdavid007 dijo:
Hoy no os podréis quejar de árbitros. El puto Rafa ha querido ser prota otra vez y expulsó sin motivo a Motta.

La falta del gol de Ronaldinho no era :p, hay que decirlo todo, y si el último gol como dices es el fuera de juego... parece que los del Zaragoza se podrán quejar, en fin, expulsa a Motta por casi nada y a Ronaldinho en el primero tiempo por agredir a Ponzio no...

Me está sosprendiendo Ronaldinho esta temporada, en jugada hace mas bien poco, pierde balón tras balón como hoy, pero se está hinchando a meter goles a balón parado, 4 de penalty, 2 de falta y otros 2 de cabeza en saque de corner.

Y el trato de favor hacia algunos entrenador, en este caso a Rijkaard, si lo hace Fernando Vázquez se va a la calle.

Peri dijo:
Me está sosprendiendo Ronaldinho esta temporada, en jugada hace mas bien poco, pierde balón tras balón como hoy, pero se está hinchando a meter goles a balón parado, 4 de penalty, 2 de falta y otros 2 de cabeza en saque de corner.

Esta hecho todo un Asunçao, pero como juega en el Barça en lugar del Betis solo con hacer todo el año goles así será balon de oro , bota de oro , dientes de oro, etc...:sleep:

Que putada lo de Messi :(

Y Ruuuud que asesino de las redes!:eek:

Hablando de Roberto Carlos, no creo que haya un lateral mas completo en la historia como bien dijo T2bad4you. Puedes ser un lateral buenisimo pero seguro seguro que te faltan caracteristicas para ser como Roberto Carlos. Maldini no tira las faltas como R C. ni cada vez que chuta hace temblar al portero. ni tiene la velocidad de RC. .

- Hablando de la Liga. Valla como se salió el holandes ayer en Pamplona. increible, 100% de efectividad 4 tiros 4 goles. dos de ellos golazos. y el MAdrid estara mu mal y mu feo pero suma y sigue y ahi esta arriba dertó con el grupo de cabeza, creo que es exactamente el futbol que quiere su entrenador

- EL FC Barcelona sigue ganando, no tan agusto como el año pasao pero gana, Mota no debio ser expulsado, MIlito esta bien expulsado, la falta del 2-1 de Ronaldinho no exisitió y el tercer gol en fuera de juego. Juzguen, segun esto son 2 puntos regalaos al Barcelona. Otra vez.

- EL Valencia tiene la mala suerte uqe tubo el Betis el año de la champions que se lesionaron 8 jugadores importantisimos y nos comimos un mojon. Espero que remonte el vuelo y luche con el BArcelona y Madrid hasta el final de liga. No meto al Sevilla por que tiene que caer de un momento a otro de ahi.

- EN el Sevilla decir que ya es hora que dejen de tener tantisima suerte con las lesiones, llevan 3 años sin un puñetero lesionao, hoy fue Jesus NAvas, increible jugadoir de banda derecha que tiene roto el menisco y tiene pa 1 mes y medio de baja. lo notó hoy, el Racing fue mejor y no gano por que DIos no quiso

- Y Mi Betis pos que un partido mas no jugando bien y Capi es Dios. 2-1 victria importantisima y he asertao 10 en la quiniela 6 eurillos pa chuches jejejej.

Al Real Madrid le hace falta GAGO para dar descanso a EMERSON hasta q este pueda dejar su posicion permanente al joven Argentino.

Un delantero joven rapido, con olfato de gol y punteria necesita el club para cuando RUUD esté un poco mas desgastado por la edad. Por lo demas.. el Madrid tiene una plantilla q demuestra y mucho.

Ya veis.. a 3 puntos del Barcelona.

El madrid va a tener que esperar a Gago hasta junio. En enero NI SOÑANDO...yo soy de Boca y conozco a nuestro presidente (Macri) y no va a vender NADA hasta luego de la copa libertadores. Vamos, que si pagan 40 millones de euros para que vaya en enero se lo damos envuelto para regalo pero como eso no va a pasar...a esperar...

Igualmente no se para que quieren a Gago si con Capello no jugaría:|

Macri es serio y llevó a Boca a ser aún más grande de lo que ya era hasta hoy cumpliendo su palabra y anteponiendo ante todo los títulos y no los millones :urule: es que con títulos, los millones llegan solos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás