• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Liga LFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El de MAradona es un golazo pero se mete por medio de los defensas, hay poco r3egate, se muestra mas tecnica en el de Ibraimovic. Da igual que no haya vuelto a marcarlo, en la seleccion de Arabia Saudi en el mundial de EEUU de 1994 habia un jugador que metio otro gol mejor que el de Maradona, pero como no es Maradona pos casi no se vió, es mas mu pocos lo recuerdan.

esta claro qeu Maradona es mejor, que digo, infinitamente mejor que ibraimovic ese pero el gol es mucho mas bonito el de Ibraimovic por el numero de jugadores que tira al suelo y la facilidad que le da.

¿Por que senota que soy andaluz?

Edu-Mjj dijo:
Este de primer plato y el segundo el plato fuerte, pa mi 10 veces mejor que el de Maradona

http://www.youtube.com/watch?v=0z9SdXRJs08

:eek: :eek: :eek: goles desde lejos dando un pepinazo a la escuadra SI se ven cada fin de semana y la mitad son de la liga inglesa y alemana, 10 veces mejor que el de Maradona?? habla en serio Edu, no habrá una persona entendida de futbol en el mundo que te diga que es ni siquiera 2 veces mejor que el de Diego.

Edu-Mjj dijo:
Si alguien tiene un gol con mejor tecnica que este qeu lo ponga y ya ni intento coje la pelota mas en mi vida
http://www.youtube.com/watch?v=k9BIFHbiJ3o

con solo 17 añitos;)...archiva la pelota ;)
(por cierto este es el chico que compró el villareal)

Y solo te pongo este para no buscar entre los de Romario o Maradona...

Por cierto este no terminó en gol...porque no termino en gol??:llorando: :llorando:
http://www.youtube.com/watch?v=k9Ob2ZN4g6c

CHE dijo:
Y ahora pongamonos de rodillas y que las alabanzas no cesen tras ver este golazo...una pista..."Barrilete Cosmico"
No se si alguna vez aclaré esto en el foro, siempre pensaba en hacerlo y no se si me repito, pero bueno...:dime:

Sabían que lo de BARRILETE COSMICO no es por gordito? no viene de BARRIL , el que realtó esto es Uruguayo que es lo mismo casi que Argentino :p porque hablamos igual. El caso es que allí un barrilete es esto

kite.jpg

Lo que en España y otros sitios llamarían cometa.
Lo dijo porque el barrilete o cometa vuela haciendo zig zags como "gambetas" o "regates" y como Maradona parecía un barrilete eludiendo rivales como si volara se le habrá ocurrido lo de BARRILETE y pa hacerlo más guay le agregó el COSMICO :p

Siento si a muchos, como a mi marido y sus amigos, le arruiné la ilusión del supuesto significado gracioso de este denominativo :p, pero "barrilete cósmico" no era en "burla" a sus rollitos sino una metáfora a su forma de jugar :D

Yo creyendo toda mi vida que lo de "Barrilete Cosmico" era por lo del barril de la cerveza y resulta que es por lo de la cometa :jajaja: , gracias Kishaya por la aclaracion, con esto se demuestra que..."No te acostaras sin saber algo de más".

Joer Edu, viendo tu video de los canticos del "Betiiii, Betiiii" y la sintonia de la Champions me ha puesto la piel de gallina y me ha recordado cuando viví en primera persona detras del banquillo del Valencia (14.000 la entrada) un Valencia - Lazio, que por cierto, en aquella magica noche ganamos 5 a 2 :eek: y el Kily Gonzalez falló una delante del portero Lazial cuando ibamos ganando 2 a 0 a los cinco minutos y Cuper (el entrenador del Valencia) le gritó desde el banquillo al Kily... "Hijo putaaaa !!!" :clo: no lo olvidaré nunca.

Voy a contar anecdotas del partido Vlaencia - Lazio...

Entré al estadio hora y media antes del partido y estaban los jugadores de uno y otro equipo charlando y entre ellos estaban...Nesta, Almeyda, Crespo, Marcelo Salas, Simeone, Sven Goran Erickson (entrenador Lazial), Arrigo Sacchi...pues bien, grité para que viniera Marcelo Salas a firmarme y vino me firmó educadamente y mientras, algunos aficionados pacificos del Lazio que se encontraban allí me decían que el no se llamaba Marcelo, se llamaba "Matador" Salas :jajaja: , que ibamos a perder de goleada :clo: , pues al final el Lazio fué el que perdió de goleada y encima el "Matador" de toda la vida a sido, es y será Mario Alberto "Matador" Kempes.

Kishaya dijo:
con solo 17 añitos;)...archiva la pelota ;)
(por cierto este es el chico que compró el villareal)

jajajaj valla golaso. fff. este por ejemplo es mejor que el de Ronaldo ante el Compostela. es impresionante. Es una mezcla entre Fuerza y tecnica, gol perfecto. casi le empata a Ibraimovic jejeje, pa mi gusto claro.

Tomad este orgasmo que me meti por el cuerpo, el final del Betis Chelsea , pa nosotros es algo mu grande y aqui se ve.

http://www.youtube.com/watch?v=efszNJ_qma8

MUSHO BETIS

Edu-Mjj dijo:
Tomad este orgasmo que me meti por el cuerpo, el final del Betis Chelsea , pa nosotros es algo mu grande y aqui se ve.http://www.youtube.com/watch?v=efszNJ_qma8MUSHO BETIS
Je je, como lo vives nen :) , vaya momento eee, supongo que para el Betis ese fue el dia en que tocó techo a nivel europeo :) , espero que el Betis algun día llegue a clasificarse otra vez para la champions y pase de la liguilla, eso ya sería un exito :qmal:

Pues si que serria un exito, cualquier equipo de España que no sea, MAdrid, Barcelona y Valencia. estaria por encima de sus espectativas. El BEtis quedo fuera con 7 puntos.

Recuerda que nuestro grupo era. Chelsea - Liverpool - Anderlech y Betis

LE ganamos al Chelsea en nuestro campo, nos metieron 4 alli jejeje
Empatamos en el campo del Liverpool (actual campeon de europa entonces)
Ganamos en el campo del Anderlech
el partido de vuelta de anderlech era el ultimo de la champions para el Betis ganara o perdiera y jugo con ningun titular, perdimos.

Pero echa cuentas, nos uqedamos atras con 7 puntos, muy muy pocas veces pasa eso,

Osea que fue un exitazo para el futbol andaluz

acabo de leer en marca.com ke los tres nominados para el FIFA WORLD PLAYER de este año son ronaldinho,cannavaro y ojito.....DIOS ZIDANE.
creo ke no hay color,zinedine es el dios del futbol y por lo tanto deberia ganar ademas de por su trayectoria por ser el 5 mejor futbolista de todos los tiempos.AMEN.

a ver el fifa es para el mejor jugador del año pasado y Zidane q hizo?¿? a si un cabezazo...
Claro q para mi tb es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos pero no será por su futbol del año pasado q es precisamente lo q premia este galardon...
sino el año q viene se lo podrian dar a Cruyff, al siguiente a Di estefano, luego a maradona....

fernan dijo:
acabo de leer en marca.com ke los tres nominados para el FIFA WORLD PLAYER de este año son ronaldinho,cannavaro y ojito.....DIOS ZIDANE.
creo ke no hay color,zinedine es el dios del futbol y por lo tanto deberia ganar ademas de por su trayectoria por ser el 5 mejor futbolista de todos los tiempos.AMEN.

Hombre si siguen el mismo criterio que para el balón de oro (el mundial), incluso puede ganarlo. Es decir, por jugar 15 días bien al futbol ya eres el mejor del año ;) . Zidane hizo un cacho de mundial, igual que cannavaro. Pero si vemos la trayectoria del año, sinceramente no sé qué hace zidane ni entre los nominados. Incluso cannavaro lo merece mucho más. Eso sí, me sigo quedando con ronaldinho de entre los 3.

yawhi dijo:
a ver el fifa es para el mejor jugador del año pasado y Zidane q hizo?¿? a si un cabezazo...

Ya vemos que solo viste lo que viste.... :sleep:

Cannavaro ganó la liga con la Juve, aunque se la quitaran al final, ya sabemos quien manda en Italia y el Milán juega hasta Champions :vom:.

Yo se lo daba a Deco, aunque su mundial no fue muy bueno, mejor que el de Ronaldinho que se arrastraba por los campos de alemania si...

Peri dijo:
Yo se lo daba a Deco, aunque su mundial no fue muy bueno, mejor que el de Ronaldinho que se arrastraba por los campos de alemania si...

Totalmente de acuerdo, ronaldinho es buenisimo, nadie lo niega pero se arrastró en el mundial, hasta hace 2 semanas no se enteraba en la liga y si entienden un poquito de futbol verían que sin DECO ronie no sería la mitad de lo que es en el Barça. Deco hace el trabajo sucio (con mas de una patadida) y además tiene toda la técnica y calidad del mundo...es un crack :urule: la diferencia es que no se llama DECKINHO y no se flipa:miedo:

mjdavid007 dijo:
Hombre si siguen el mismo criterio que para el balón de oro (el mundial), incluso puede ganarlo. Es decir, por jugar 15 días bien al futbol ya eres el mejor del año

Parece mentira que sigais el fútbol profesional y os sorprendais con algunas cosas. Desde SIEMPRE, repito, SIEMPRE se le ha dado el balón de oro en año de mundial a un campeón del mundo ¿porq iba a ser este año la excepción? :confused: Estaba claro que ganaría un italiano y viendo el pobrísimo nivel de Totti la cosa estaba entre Cannavaro y Buffon.

Ronaldinho hizo una gran liga y algunos partidos buenos en Champions (ni siquiera fué decisivo en las instancias finales) y lo más importante, hizo un mundial horroroso al punto de que fué un lastre para Brasil. Ahora, si tu te quieres creer las versiones q daba el Sport de que Ronaldinho jugó un mal mundial porq estaba al servicio del equipo y jugaba solo para Ronaldo...:jajaja: de chiste vamos.

Y si queremos ser equitativos y darle el premio a quien realmente se lo merezca restándole valor a lo que ocurrió en Alemania, se lo daría a Eto'o q estuvo enorme todo el año. No jugó el mundial pero dejó mejor imagen q Ronaldinho jugándolo. :jajaja:

ahora ke hablais de deco...si a habido artifice alguno de ke este barça sea un super ekipo ese es sin duda alguna...XAVI.

¿¿¿Zidane???? los hay vizcos, con estravismos y ciegos. Si le dan el premio a Zidane pues....

A ver si el premio trata de darselo a la trayectoria deportiva pues si es serio candidato. Pero ¿por el año pasao? si lo único que hizo bien fue el mundial, no se levió en ningun otro lado. Por Dios a ver si voiy a pedir yo que se lo den a Dani del Betis por meter el gol de la final de copa o el Gol al Chelsea.

Ronaliño o Cannavaro, ahi es justo.

Por cierto Valencia FC, impresionante hoy cae Regueiro. valla putada

Creo que alguien está comprando estos
vudu.jpg

Y los está vistiando con la equipación del Valencia :diablillo

CHE!! empezá a comprar de estos....
suerte_trebol.gif

A ver si pasa el gafe:eek: :mareao:​

¿Xavi? Xavi lleva desaparecido año y medio. Quizás fue el que empezó a levantar el Barça hace 3 años, pero para nada es una pieza clave.

Marchena, D.Navarro, Gavilan, Edu, Albelda, Morientes, Villa, Regueiro, Miguel, Del Horno, Vicente y Baraja (salen de lesiones y no estan al 100%), menuda mala suerte, no se si ganaremos algun titulo pero si dieran un titulo al que más lesiones tiene se lo darían al Valencia :|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás