• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La música y yo.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A propósito de nada, xp! este año retomo las clases de canto* que por culpa de la pandemia tuve que dejar a mitad de curso hace dos años, ....y para compensar me he inscrito en dos centros distintos de manera que tendré dos días a la semana, yeaaah!:cool:(y)

La Maruja del Pop is back, x2!!

* de canto =o entrando de lado que la puerta es mu' estrecha.:oops:🤡

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hay casos excepcionales-como es el de MJ-en el cual su arte como un todo: interpretativo, compositivo, danzístico/coreográfico, ...se convierte en tan genunino, y tal calidad que no es posible poder ser ignorado y sí- por contra y por descontado- tener que caer rendido a la evidencia.
En otras palabras pocas figuras de la cultura popular han llegado a sorprender, entusiasmar hasta límites insospecha2 y ciertamente inéditos via su gran savoir faire. Alcanzadas estas cotas de cuasi perfección, (ya sabemos que la absoluta no existe) el legado queda para los restos, l*s que hemos sido coetán*s suyos y las generaciones mas jovenes y desde luego las que están por venir.
La obra de Jackson habrá de ser y así constará en un plano meramente objetivo-como una de las icónicas y definitivas de lo que significa ser una estrella del pop/rock, superestrella.
Para mí al menos -y me consta que much*s mas de l*s que sospechan algun*s-es la estrella definitiva del pop y la que ha de servir como referencia en adelante para alcanzar verdaderas cotas de creación y logro en este área.

Última edición: