• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La música y yo.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Observando el entorno adolescente a dia de hoy y comentando con una compañera el tema de las clases de secundaria, bachillerato, decía que la chavalada incluso de 17, 18 años no sabe quién es John Lennon, Elvis,...o ya en el mundo del cine Marilyn Monroe ( o muy de pasada:oops:) , es decir en mi opinión esto hace saltar las alarmas de que ya mismo: en la siguiente generación -a pesar de que estará registrado en spotifys de turno listados digitales..., el personal mas jovencito (ahora adolescente) habrá perdido el rastro de la generación anterior implicando esto lo que implica con el pop/rock reciente (incluido nuestro Michael).
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Observando el entorno adolescente a dia de hoy y comentando con una compañera el tema de las clases de secundaria, bachillerato, decía que la chavalada incluso de 17, 18 años no sabe quién es John Lennon, Elvis,...o ya en el mundo del cine Marilyn Monroe ( o muy de pasada:oops:) , es decir en mi opinión esto hace saltar las alarmas de que ya mismo: en la siguiente generación -a pesar de que estará registrado en spotifys de turno listados digitales..., el personal mas jovencito (ahora adolescente) habrá perdido el rastro de la generación anterior implicando esto lo que implica con el pop/rock reciente (incluido nuestro Michael).
Por eso incido en que hay que hacer cosas para las masas y no solo para los fans (por ejemplo musicales, biopics...), aunque lo que nosotros queramos sean novedades como ineditas, etc... de ese modo seguira en "el candelabro", que diría Sofia Mazagatos 😆.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por eso incido en que hay que hacer cosas para las masas y no solo para los fans (por ejemplo musicales, biopics...), aunque lo que nosotros queramos sean novedades como ineditas, etc... de ese modo seguira en "el candelabro", que diría Sofia Mazagatos 😆.
¿pues sabes que lo del candelabro es una alternativa válida de la expresión? ¡Qué, cómo te quedas! XD!
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Bueno, que dos academicos lo defiendan por significar algo similar no quiere decir que esté aceptado por la RAE, y ademas es absurdo, porque es una expresion abstracta que no alude al objeto en sí. Es como decir que es valido decir que en vez de darte una pajara te ha dado un ave o que en vez de ponerte las botas te pones un calzado 😂.
Pd: Ademas el que el señor aluda constantemente a la belleza de la Mazagatos no contribuye a darle credibilidad precisamente.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, que dos academicos lo defiendan por significar algo similar no quiere decir que esté aceptado por la RAE, y ademas es absurdo, porque es una expresion abstracta que no alude al objeto en sí. Es como decir que es valido decir que en vez de darte una pajara te ha dado un ave o que en vez de ponerte las botas te pones un calzado 😂.
Pd: Ademas el que el señor aluda constantemente a la belleza de la Mazagatos no contribuye a darle credibilidad precisamente.
Yes indeed; si bien el candelabro y candelero semántica y funcionalmente están relacionados -como también se apunta en el artículo-la diferencia es que el primero tiene mas brazos pero sirven para la misma función, con lo cual personalmente-como letra Chu, xp! de la RAE y la potestad que ello me confiere, :p lo acepto in extremis en plan aceptamos pulpo como animal de compañía, juas!


pd: por parte de Sofi que maza a sus gatos, juju! ¿fue un mero lapsus lingue o directamente incultura? Viendo lo que expresó de "sus lecturas" de Vargas Llosa diría lo segundo, u know, xp!:rolleyes:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mas chuminadillas de las mías, xp!:


Impro vocal-intento beat instrumental todo a cien, xp! Souni money gonzón, juas!:


Ai don guana si noumor, xp! tarareo melódico vocal:


An if yu fil noubodi laik mi, tararará, rará, xp!


Seron yu, if yu main, ...naninonininoniiii, x2!!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por su especial significancia para los que somos melómanos, dejo aqui también esto:

Al componer su Himno a la Alegría -celebérrimo himno donde los haya-su autor expresó que no quería "simplemente" apelar a la emoción del hombre sino conmover su misma alma.
Frase transcendente donde las haya, metafísica sin duda además.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En estos días bélicos me apena especialmente-y a propósito de estar ensayando esta preciosísima balada para mis clases de canto-que habiendo tanta belleza en el mundo, a su vez haya tanta miseria. Las dos caras de la vida supongo, si bien podríamos contrarrestar lo segundo poniendo empeño y valor (de decir no-basta ya- a la barbarie, el verdadero valor).

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mucha gente que gusta de lo melódico musical, echan mano de las canciones de pelis Disney, otros -no tantos-cantamos, escuchamos las canciones de Michael mas Disney.

Esta por eje:

 

PamelaB

HideOuter Novel
Muchos de nosotros, cuando salimos a trotar al aire libre, disfrutamos hacerlo al ritmo de nuestras canciones favoritas, con lo cual podemos aislarnos del ruido del entorno, y además motivarnos para tener mejor rendimiento cada día. Luego de haber investigado cuáles son los mejores reproductores MP3 para running del mercado actual, es de mencionar el Victure M3, ya que ofrece un diseño deportivo y práctico. Si te gusto este tema y quieres conocer más información solamente tienes que entrar aquí Escuchar música online, encontraras muchos temas interesantes como este que te serán de gran ayuda.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aquí esta observación/queja:

Como fan de MJ y O(+> cuando en los cines por x aniversarios les han homenajeado poniendo un concert y/o short-films, pelis, cada vez (unas dos o cuatro en total) en las salas donde los proyectan el sonido deja muuuuucho que desear : amén de ser un stereo ramplón que hasta tengo yo en casa, lo ponen a un volumen realmente bajo para el que debería ser dada las características, la esencia de hecho, de tal proyecciones.

Sin embargo para cualquier peli de estas que hay explosiones, tiroteos, acción frenética, al que no pocas veces le acompaña un ritmo dance idem para añadir emoción a la cosa
:P
,...el volumen es altísmo a nivel ensordecedor.
:bomb:


pd: como suelo decir en estos casos: el mundo al revés.
:thumbsdown:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ayer en el concert de los 40 Classics a propósito de las fiestas de San Isidro, entre actuaciones de los diversos grupos que tocaron live, que pinchaba un dj ex professo, a la hora de poner Thiller me marqué un baile ad hoc y la peña me hizo corrillo y después aplaudiendo entusiastas: ¡qué experiencia mas guay!😄

pd: por cierto, llevaba esta imagen de una de las camisetas que me mando estampar en una tienda al uso donde hago de vez en cuando pedidos:


:cool:
 
Arriba