pussycontrol
HideOuter Gayhetero
¡¡Apartad sucios bakala y mierdetón!! Dejad paso a buen ritmo techno hip hop 90ntero:
Ay, estas son de mis más mejores recuerdos:Una de mis sintonías preferidas aun a día de hoy, que me entusiasmó desde la primera vez que la escuché en la infancia a propósito de-a su vez-una serie chulísima sobre el famoso personaje de ficción:
Según San Wiki:A Orzowei le tengo manía porque fue la serie que sustituyó a mi queridísimo y espectacular Mazinger.
Por cierto ¿sabes quién cantaba la sintonía de Orzowei?![]()
Con el tiempo he sabido que lo que pusieron en este país fue una versión yanki que cometió todo un despropósito cambiando aquí y allí, escenas, tramas, ... desvirtuando así la original japonoide, ejeje!Mazinger Z me gustaba mucho, pero mi favorita era esta:
¡¡Apartad sucios bakala y mierdetón!! Dejad paso a buen ritmo techno -dance /house 90!!
Lo primero no lo sabía (te iba a decir Enrique del Pozo sí), pero es verdad: el original en la serie es de los payos mencionados arriba y la de Enrique es entonces solo la versión, interesting, ejeje!Según San Wiki:
- El tema original, uno de los principales desencadenantes del éxito de la serie, fue interpretado por el grupo italiano Oliver Onions formado por los hermanos Guido y Maurizio de Angelis, unas auténticas estrellas de bandas sonoras para el cine y la tele de aquella época. Suya es la banda sonora de prácticamente todas las películas de Bud Spencer y Terence Hill, la sintonía de Sandokán y de los dibujos animados El bosque de Tallac, Banner y Flappy, Ruy, el pequeño Cid, D'Artacán y los tres mosqueperros y La vuelta al mundo de Willy Fog, entre otras muchas.
- En España, Enrique y Ana hicieron una versión de la canción en español, aunque en realidad es a Enrique al único que se puede oír. Aparece en el disco El disco para los pequeños con Enrique y Ana (1978) que en principio iban a ser dos discos, uno de cada uno de los intérpretes por separado.
Buf, creo que estos son los casettes que más escuché en mi vida. Debí desgastarlos de tanto usarlos 😂:Con el tiempo he sabido que lo que pusieron en este país fue una versión yanki que cometió todo un despropósito cambiando aquí y allí, escenas, tramas, ... desvirtuando así la original japonoide, ejeje!
Dicho esto recuerdo que me gustaba también-menos que Mazinger que para mi fue mucho Mazinger-sobre todo los uniformes con esa capa imitando las formas de las alas y esos cascos con el pico de ave también, luego el concepto y diseño de Ave Fénix era superespectacular.
Y retomando el tema del post la versión de Parchis aquí me flipa, la verdad verdadera (la instrumentación en concreto:![]()
![]()
Ni que todo el mundo tuviera que conocerle. Yo tampoco le habría conocidoCosas que pasan en este mundillo de la música y perder cuenta con el pasado musical reciente, ooops!:
“Alguien me preguntó, en la Firehouse, la otra noche: '¿Cómo te ganas la vida?'. Y yo me quedé como... no supe que decir”.
Tranquilidad, Noel sigue en sus cabales y sabe que es músico, pero la pregunta le pilló totalmente fuera de juego: “Es que no sabía qué decir porque nunca me lo habían preguntado antes. Estaba como: '¿De verdad?'. Entonces, Noel hizo lo que cualquier artista de talla mundial haría: cantarle a esta persona el estribillo de “Don't Look Back in Anger”, el clásico universalmente conocido de la banda inglesa. No sirvió de mucho.
“La chica me dice: '¿Entonces qué es lo que haces para ganarte la vida?' y yo me quedé como: 'Cambio a mejor la vida de las personas'. Me mira y me dice: 'Oh, ¿así que eres médico?'. Y yo le contesto: 'Algo así'”.
Eso va a ser porque eres poco inglesa, LOL!! yo no siéndolo también , XD!! le hubiese reconocido como pureta que ya soy (esto en serio).Ni que todo el mundo tuviera que conocerle. Yo tampoco le habría conocido.