• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los 80s: Lo infravalorado y olvidado

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Las dos puntas de lanza de lo cutre fueron en mi opinión de amante de la música: el makineto chunda chunda y el regetón, arremetieron contra el mainstream referido de la peor de las maneras. :sick:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En esa bajada de calidad en la música mainstream , junto a ello observo una falla en la capacidad de apreaciación de la música cool, buena: por decirlo de una manera llana y directa: se flipan con mierdos de temas regetón por ejem, y básicamente se quedan impasibles ante un tema de esta época 8ontera o mas en concreto, del funk pop desde JB hasta O(+>, pasando por Michael. :poop: :cautious:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Todo vuelve, el sky y la formica. duraderos y faciles de limpiar.
Ahora son "ideales" y "cuquis"
Que se lo digan a la cadena de cafeterías Nebraska que desde aquella década lo menos, si no antes, se mantuvo-al menos en Madrid- hasta entrada la primera mitad de la primera década de este siglo (calculo), xp!
 

franvalles

The King of Pop
pero no entiendo porque pones infravalorado en el titulo del hilo.
ninguna decada es peor que otra, son diferentes...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
pero no entiendo porque pones infravalorado en el titulo del hilo.
ninguna decada es peor que otra, son diferentes...
Si te fijas MariAntonia, no fui yo quién creo este hilo :sneaky:; de todas formas respondo a la pregunta bajo mi punto de vista: infravalorado porque a día de hoy -aunque sigue habiendo mucho fan de la década ochentera (la otra década prodigiosa) hay a su vez, mas gente de nuevas generaciones que tienden a infravalorarla, al menos a algunos de sus artistas como Michael sin ir mas lejos, ¡oooops!.
 
y esto arraso en los 80'
Esto escuchado así en YouTube desde el movil parece una mierda de canción pero haces sonar el original 12" Mix en unas
Wharfedale Linton y es espectacular. Sigues con 12" Mix del Desert Place de The Twins
e idem con el Atlantis is Calling (S.O.S for Love) de Modern Talking
y entiendes por qué hubo un tiempo en el que no hacían falta drogas de diseño para literalmente alucinar en una discoteca.
Aclarar que no tengo esos 12" en vinilo pero sí un cd recopilatorio del sonido que se conoce como Euro Beats que es una joya. Se llama Disco Discharge y empieza con el Dolce Vita de Ryan Paris y acaba el segundo cd con We Gotta Do It de Dj Professor Feat. Zappala
Todas las versiones 12" Original Mix con su sonido original, sin compresiones raras... un espectáculo.
 

franvalles

The King of Pop
Para mi los remixes rompen el trabajo bien hecho.
Siempre habra excepción pero generalmente destrozan las obras de arte.
De hecho rara vez suenan en radios ochenteras, pero a todas horas las originales.
 
No dije nada de remixes, hablé de las versiones largas que se hacían para los vinilos de 12". Usé la palabra mix no remix. Por ej. el maxi de Smooth Criminal incluye varias mezclas y la Dance Mix Dub Versión no destroza ninguna obra de arte, todo lo contrario. Ya a partir de la era
Dangerous lo singles y maxisingles venían ahora sí con unos remixes terribles.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues las Extended Versions de los temas ochentero: Madonna, Michael, Modern Talking, Depeche Mode,... me parecen lo mas de lo plus para darlo todo en la pista de baile.:cool:
 
Arriba