• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Confessions Tour

Re: MADONNA >> Tour 2006 [Info]

EL ANUNCIO OFICIAL DE LA NUEVA GIRA DE MADONNA SE LLEVARÁ A CABO EN LA MAÑANA DEL 3 DE ABRIL, A LAS 9 AM HORA DE NUEVA YORK..

EL COMUNICADO DE PRENSA INCLUIRÁ TODAS LAS FECHAS DEL TOUR, AUNQUE ALGUNAS CIUDADES SERÁN AGREGADAS MAS TARDE.

drownedmadonna.com

:*)

Una pistilla sobre como será el escenario. tiene tres pasarelas.

seating_plan.gif

Esta sacado de ticketmaster.

Las empresas interesadas planean asociarse con una multitienda para auspiciar un eventual show en Santiago de Chile:D

Productores estudian fórmula de U2 para traer a Madonna

Ejecutivos del sello de la cantante comentan que son dos las compañías involucradas en las negociaciones. Recital sería la primera quincena de octubre.

Fecha edición: 01-04-2006

La misma fórmula de U2, probablemente las mismas filas para conseguir los boletos y las mismas "cómodas cuotas" para costearlos. Las avanzadas conversaciones para concretar la realización de una gira sudamericana de Madonna (con fechas en Brasil, Chile y Argentina) entre fines de septiembre y la primera quincena de octubre próximo, han motivado a la empresa más visiblemente interesada en el evento (DG Medios) a definir anticipadamente estrategias para costear la realización de un show de la envergadura que demanda uno de la reina del pop.

Con el rentable, aunque discutido antecedente de lo sucedido con el grupo liderado por Bono en febrero pasado (largas filas, tickets sólo adquiribles en una multitienda en particular y con costos adicionales no publicitados originalmente), ejecutivos de una conocida productora de alcance regional "ya están en busca de auspiciadores", según revela una fuente ligada a las gestiones, aunque la misma productora aludida prefiere no referirse al tema. De acuerdo a la primera versión, la empresa de espectáculos contactó con buena acogida a una conocida multitienda para desarrollar una estrategia comercial en caso de cerrar el negocio. Aquellas tratativas ya llegaron a oídos de los ejecutivos de Warner Music Chile, la compañía discográfica que publica los discos de la cantante en el país. "La visita está siendo negociada por dos productoras y, como siempre sucede en estos casos, el que haga la mejor oferta se estaría llevando el concierto" que, valga aclararlo, sería el primero que la ex "chica material" realizaría en Santiago (lo más cerca que pasó de Chile fue en octubre de 1993 cuando se presentó en Buenos Aires).

Mientras se define la recta final de las negociaciones y en Brasil se asegura por estos días que Madonna ofrecerá un show gratuito en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, en agosto próximo, Confessions on a Dance Floor (2005), el álbum que traería por primera vez a la vocalista de 47 años ya alcanzó en Chile el estatus de disco de oro (equivalente a 10 mil copias vendidas) y sigue rotando en radios, esta vez, a través del segundo sencillo, Sorry, sucesor de Hung Up.

De concretarse la visita, la incógnita a resolver será el escenario, porque la intención de Madonna es presentarse en lugares de menor alcance para recrear el ambiente de una discoteca tributado en su último álbum.

(La Tercera)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parece q en verdad Madonna esta muy muy cerca!!! :D:D:D

Aunq eso del show gratis en Brasil se confirmó q es falso....
y lo de recintos pequeños para hacer el show tb es falso... ella misma dijo q seria una gira con fechas en estadios grandes, excepto en USA y Canada.

Ya van saliendo fechas:

ct_poster_nyc_news.jpg

ct_paris_nrj_news.jpg

Entonces El tour se llamará: Confessions Tour?

He leido que Madonna hará dos conciertos en BCN y uno en Madrid, pero a saber si es verdad.

- Madonna comenzará la parte europea de la gira en Cardiff

El periódico galés South Wales Echo publica hoy que la parte europea del Confessions Tour comenzaría en el Millennium Stadium en Cardiff.

- El Confessions Tour no parará en el Croke Park de Dublín

El periódico irlandés Sunday Business Post publica hoy las dificultades que el estadio de Dublín, Croke Park, ha tenido a la hora de intentar ubicar el escenario diseñado para la gira.

Divinamadonna

Hay rumores q el precio d las entradas rondaran los 55 y 350 dolares pero creo q eso es pa la gent fuera d españa mas bien por latinoamerica creo.Para españa el pie d pista valdra sobre unos 60 o poko mas aunq si se escoge lugares con asientos asciende a 120 o mas.Y ya si las kieres tipo d esas en las q puedes asta oler a madonna pos eran unos 300 euros por ahi.Esta info la e encontrao en algun sitio lo q pasa q no ma cuerdo en dond :confused: .

este es un tracklist provisional por lo q se ve al final an metido nothing really matter pero m resulta raro q aya metido erotica asiq no creo q este sea el definitivo ni por asomo.Fuente the sun

Hung up
where is the party?
la isla bonita
music
love profusion
get togheter
isaac
erotica
nothing really matter
jump
everybody
dress you up
i love new york
holyday
bedtime story
hollywod
skin
ray of light
sorry
boderline
keep the trance
history ¿?¿?
like a virgin​

PD:alguien d sevilla tiene pensado ir???o al menos d andalucia?

A Mi Me Gustaria Pero No Tengo Gente O Lo Mismo Me Voy A Irlanda A Trabajar
Eso Habra Que Verlo Conforme Se Aproxime La Fecha.....

Ese Tracklist tiene pinta de fake como una casa, y más después de leer cómo van los ensayos...

saludos

pues eso se supone. es más, en teoria es justo ahora, las 9 en la costa este, pero no hay nada aún en la web oficial. Ya podrían anunciar todo y no solo las de america, a ver si esta vez hay suerte y puedo ir a verla.

En la pagina web: www.confessionstour.com esta toda la INFO. DE MOMENTO POR ESPAÑA NO PASA. TAMPOCO LAS FECHAS QUE SE BARAJABAN PARA ESPAÑA (8y9 de Agosto) PUEDEN SER POSIBLES PUESTO QUE ACTUA EN ROMA EL DIA 6 DE ESE MES.

¿teneis pensado organizar algun viaje para que vaya la gente fan del foro a ver el concierto?

En esa web no se donde mirar, yo quiero ver fechas y lugares aunque sean solo las de USA.

Se dice en Portugal que es muy probable de que vuelva a ir a Lisboa, eso nos quita más probabilidad de que haga uno o varios conciertos aquí.

Orbitt dijo:
En esa web no se donde mirar, yo quiero ver fechas y lugares aunque sean solo las de USA.
Q cegato, me pongo nerviosito y no encuentro nada. Aqui estan las fechas cerradas por ahora, JeJe:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]NORTH AMERICA:

[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]May 21 Los Angeles Forum

May 27 Las Vegas MGM Grand Garden Arena

May 30 San Jose HP Pavilion

June 5 Fresno Save Mart Center

June 8 Phoenix Glendale Arena

June 14 Chicago United Center

June 21 Montreal Bell Centre

June 25 Hartford Civic Centre

June 28 New York Madison Square Garden

June 29 New York Madison Square Garden

July 08 Boston TD Bank Garden

July 12 Philadelphia Wachovia Center

July 16 Atlantic City Boardwalk Hall

July 22 Miami American Airlines Arena
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]

EUROPE:
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]

July 30 Cardiff Millenium Stadium

Aug. 1 London Wembley Arena

Aug. 3 London Wembley Arena

Aug. 6 Rome Olympic Stadium

Aug. 20 Dusseldorf LTU Arena

Aug. 22 Hannover Niedersachsen

Aug. 24 Horsens (Denmark) Forum Horsens Outdoor

Aug. 27 Paris Bercy Stadium

Aug. 28 Paris Bercy Stadium

Sept. 3 Amsterdam Arena
[/FONT]

El anuncio:

MADONNA CONFESSES ‘THE WORLD IS MY DANCE FLOOR’ - ‘CONFESSIONS’ TOUR DATES ANNOUNCED
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]April 3, 2006… New York City. FOR IMMEDIATE RELEASE[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Madonna will be dancing and singing across the stages of the world this spring and summer, it was announced today. The “Confessions Tour” with concerts across major US cities, Canada, Europe and Japan will begin in Los Angeles on May 21st. “Confessions” tour dates were officially confirmed by Madonna’s managers Angela Becker and Guy Oseary, along with Arthur Fogel, President of The Next Adventure (a Live Nation Company), the tour’s worldwide promoter.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tour stops in North America for the “Confessions Tour” will include arenas in Chicago, Boston, San Jose, Phoenix, Fresno, Las Vegas, Philadelphia, Atlantic City, Miami, Montreal and New York. Overseas appearances will take place in arenas, stadiums and outdoor venues in Paris, France; Amsterdam, The Netherlands; Cardiff, Wales; Rome, Italy; Dusseldorf and Hannover Germany; Horsens, Denmark; Osaka and Tokyo Japan.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]The “Confessions” Tour will be directed by longtime Madonna collaborator Jamie King with Stuart Price once again on board as Musical Director. Arianne Phillips and Jean Paul Gaultier, long standing members of Madonna’s creative team, will respectively oversee and design costumes for the tour.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Madonna’s previous tour, the 2004 “Re-Invention Tour” was the most successful tour of that year, according to Billboard Magazine.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]The Warner Bros. Records mega star, whose current CD “Confessions on a Dance Floor” debuted at No.1 in 29 countries, has already begun rehearsals in Los Angeles with her talented troupe of musicians and dancers. With a staggering 35 No. 1 hits on Billboard’s dance charts during the course of her unparalleled career, it’s no surprise that Madonna issued the following mission statement regarding the “Confessions Tour”: “I’m going to turn the world into one big dance floor,” exhorted the Material Girl.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]The multi-Grammy Award winning artist, songwriter, children’s book author, producer and video visionary with an unrivaled reputation for astonishing stage spectacles, has made musical history many times over including international record sales of over 200 million albums. A cultural innovator of astonishing diversity and enduring appeal, Madonna has defined our era with a sound, style and vision that has inspired countless artists and millions of fans around the globe. In the process, she has pioneered a new model of creative empowerment, overseeing a multi-faceted career that encompasses virtually every aspect of contemporary culture. [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Existing Madonna Fan Club Icon Members will receive a special pre-sale opportunity prior to the public sales dates outlined below. Members can check www.madonna.com for complete details.

LAs fechas:
NORTH AMERICA:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]May 21 Los Angeles Forum

May 27 Las Vegas MGM Grand Garden Arena

May 30 San Jose HP Pavilion

June 5 Fresno Save Mart Center

June 8 Phoenix Glendale Arena

June 14 Chicago United Center

June 21 Montreal Bell Centre

June 25 Hartford Civic Centre

June 28 New York Madison Square Garden

June 29 New York Madison Square Garden

July 08 Boston TD Bank Garden

July 12 Philadelphia Wachovia Center

July 16 Atlantic City Boardwalk Hall

July 22 Miami American Airlines Arena
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]EUROPE:[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]

July 30 Cardiff Millenium Stadium

Aug. 1 London Wembley Arena

Aug. 3 London Wembley Arena

Aug. 6 Rome Olympic Stadium

Aug. 20 Dusseldorf LTU Arena

Aug. 22 Hannover Niedersachsen

Aug. 24 Horsens (Denmark) Forum Horsens Outdoor

Aug. 27 Paris Bercy Stadium

Aug. 28 Paris Bercy Stadium

Sept. 3 Amsterdam Arena
[/FONT]

Así, viendolo rapido, faltan muchas por añadir. El reinvention tuvo como 50 conciertos y aqui solo hay 24.
En los angeles, del 21 al 27 va a dar más conciertos. Entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre van a ir más fechas, dos más para paris. Del 29 de junio al 8 de julio van a ir más en nueva york, no puede solo hacer dos cuando el la anterior gira hizo seis llenos.
la esperanza para españa es del seis al 20 de agosto, pero me parece raro que no se haya anunciado cuando ya se suponía que era bastante fijo.
Y faltan las fechas de tokio y osaka, que están anunciados en el comunicado pero no dan fechas.

Última edición:

Como pasó hace dos años, obviamente esta primera lista no está completa. Hay demasiados días libres entre conciertos, así que habrá que esperar a que se vayan completando fechas. El 8 y 9 de Agosto siguen siendo posibles para España, ya que el concierto anterior sería en Italia 2 días antes... cruzad los dedos.

En todo caso, a falta de España... podía por lo menos ir a Lisboa... que ya me sé el camino... :p

No me gusta el titulo. muy obvio. Me hubiese gustado más un titulo tipo blond ambition o girlie show, que no esté sacado del titulo del disco pero que siente bien al espiritu de la gira.
Y como no venga a españa otra vez la mato, directamente.

La verdad es que no entiendo como no viene a España...Sabiendo lo que gusta aqui y yo que se, tambien ha tenido influencias españolas (La isla bonita), amiga de Joaquin Cortes, Antonio Banderas... Yo que se, puestos asi pega que vengas mas a España que a Portugal la verdad....

No entiendo :-S

Atrás