Re: MADONNA >> Tour 2006 [Info]
Las empresas interesadas planean asociarse con una multitienda para auspiciar un eventual show en Santiago de Chile
Productores estudian fórmula de U2 para traer a Madonna
Ejecutivos del sello de la cantante comentan que son dos las compañías involucradas en las negociaciones. Recital sería la primera quincena de octubre.
Fecha edición: 01-04-2006
La misma fórmula de U2, probablemente las mismas filas para conseguir los boletos y las mismas "cómodas cuotas" para costearlos. Las avanzadas conversaciones para concretar la realización de una gira sudamericana de Madonna (con fechas en Brasil, Chile y Argentina) entre fines de septiembre y la primera quincena de octubre próximo, han motivado a la empresa más visiblemente interesada en el evento (DG Medios) a definir anticipadamente estrategias para costear la realización de un show de la envergadura que demanda uno de la reina del pop.
Con el rentable, aunque discutido antecedente de lo sucedido con el grupo liderado por Bono en febrero pasado (largas filas, tickets sólo adquiribles en una multitienda en particular y con costos adicionales no publicitados originalmente), ejecutivos de una conocida productora de alcance regional "ya están en busca de auspiciadores", según revela una fuente ligada a las gestiones, aunque la misma productora aludida prefiere no referirse al tema. De acuerdo a la primera versión, la empresa de espectáculos contactó con buena acogida a una conocida multitienda para desarrollar una estrategia comercial en caso de cerrar el negocio. Aquellas tratativas ya llegaron a oídos de los ejecutivos de Warner Music Chile, la compañía discográfica que publica los discos de la cantante en el país. "La visita está siendo negociada por dos productoras y, como siempre sucede en estos casos, el que haga la mejor oferta se estaría llevando el concierto" que, valga aclararlo, sería el primero que la ex "chica material" realizaría en Santiago (lo más cerca que pasó de Chile fue en octubre de 1993 cuando se presentó en Buenos Aires).
Mientras se define la recta final de las negociaciones y en Brasil se asegura por estos días que Madonna ofrecerá un show gratuito en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, en agosto próximo, Confessions on a Dance Floor (2005), el álbum que traería por primera vez a la vocalista de 47 años ya alcanzó en Chile el estatus de disco de oro (equivalente a 10 mil copias vendidas) y sigue rotando en radios, esta vez, a través del segundo sencillo, Sorry, sucesor de Hung Up.
De concretarse la visita, la incógnita a resolver será el escenario, porque la intención de Madonna es presentarse en lugares de menor alcance para recrear el ambiente de una discoteca tributado en su último álbum.
(La Tercera)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece q en verdad Madonna esta muy muy cerca!!!


Aunq eso del show gratis en Brasil se confirmó q es falso....
y lo de recintos pequeños para hacer el show tb es falso... ella misma dijo q seria una gira con fechas en estadios grandes, excepto en USA y Canada.