• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Confessions Tour

Re: MADONNA >> Tour 2006 [Info]

Lo sabía!!
Future Lovers es perfecta para empezar el concierto. Lo confirman en Madonnatribe.

Entonces ya tenemos el setlist de la primera parte del concierto:

Future Lovers
Get Together
Like A Virgin (Dance Version)
Jump

Qué corta esta primera parte, ¿no?
Supongo que el principio de cada canción estará extendido con respecto a las versiones que ya sabemos...

saludos

Por cierto, de erotica me gustaría que fuese Fever la que cantara, aunque no va mucho con la tónica que pretende darle...

Por cierto, en una radio de Montreal casi confirman fechas para los conciertos allí y dicen que el anuncio oficial se hará definitivamente el próximo lunes dia 3 de abril con la puesta a la venta de las entradas el sabado 8.
Se comenta que los precios de las entradas serán de 80 €, 135 €, y 220 €.

saludos

Pues no te creas que es tan corta... La primera parte del Re-Invention eran sólo 3 canciones, "Vogue", "Nobody knows me" y "Frozen".

El setlist del Sun no tiene demasiado sentido. Hay que hacer verdaderos malabarismos para que "Isaac" y "Erotica" vayan seguidas y no quede como poco raro.. :p

Por alguna razón siempre pensé que este concierto empezaría con "How High"... pero me da que va ser que no. Y también creo que sería un gran error quitar "Holiday", de hecho dudo muchísimo que lo haga. Ya casi es una tradición llegar a un concierto suyo y ver qué ha hecho esta vez con esa canción. En cada gira le da una vuelta más de tuerca, y no creo que esta vaya a ser una excepción.

Si me animo un día subo las versiones de "Holiday" de todos los conciertos si a alguien le interesa, a ver cual os gusta más :p

;)

Se me olvidaba... :p

Estaba pensando yo ayer, que tampoco sé por qué la gente espera saber ya todas las fechas. Hace dos años, por ejemplo, las dos fechas de Lisboa no se confirmaron hasta finales de Julio, a pesar de que la gira ya había empezado en Mayo. No recuerdo bien pero creo que yo las entradas las compré el 29 o el 30 de Julio... así que tampoco me parecería raro que tuvieramos que esperar bastante aún por fechas definitivas, sobre todo si la gira empieza otra vez en Estados Unidos.

;)

Pienso como tu. Pero bueno, tener ya la seguridad de que viene aquí, y no estar pendiente sería lo mejor.

Ya digo que yo me imaginaba el empezar del concierto con Future Lovers, seguro que la extiende un poco más de la cuanta para poner más Instrumental de Donna Summer.
A mi no me importaría que no cantara Holiday, pero como decís, es una canción que no puede faltar de ninguna manera...
Vogue tampoco. Y la lista de The Sun tiene una pinta de fake que tira atrás....

Las últimas noticias dicen que Madonna está aprendiendo a bailar Krump. (pinchad en la palabra para información sobre el baile)

Se ha comprado una plataforma especial giratoria que recree el ambiente del estudio 54. Aparte ha comprado decenas de bolas disco para iluminar la pista de baile.

El concierto comienza con la parte Dance con los bailarines vestidos al estilo de los dos videos. Bailarinas vestidas con brillantes, y gente patinando.
Vestuario como se había dicho de Jean Paul Gaultier y Dolce & Gabbana con complementos de Lacroix.

La segunda parte orientada hacia la pasión por los caballos de Madonna (...) con imágenes de ella montando.... dicen que será la más seria...

Tercera parte como se ha dicho, basada en lo oriental y en la Kabalah.

Cuarta parte ahora con movimientos de Parkour (saltar de tejado en tejado al estilo de lo que se ve en Hung Up).

Madge ensaya alrededor de 13 horas para el concierto, el más orientado al dance, según se dice. además, ha comenzado una dieta que le permita aguantar las dos horas que durará el Show.

Se confirma además que otro de los tracks será Drowned World (substitute for Love) en una nueva versión acústica para la tercera parte y Lucky Star para la cuarta.

cada vez que salen mas noticias de que si que no..aahh! me muero:p ...
holiday no la puede quitar..no y no...

ojala que las listas de los tracks sean un poco parecidas a la realidad..jejeje...

y como ya habian dicho anteriormente....

espero escuchar "get together" o "like a virgin" wowowowow!!!!!! no puedo imaginarlo...me vuelvo loca de tan solo pensarlo...jeje

La Ambición rubia ha empezado a trabajar en los bailes con los que deleitará una vez más a sus seguidores en su próxima gira mundial. El secreto éxito de la coreografía reside principalmente en una nueva mezcla de estilos que están creando Madonna y sus bailarines basados en el hip hop y fusionados con diversos movimientos de otros ritmos.

Madonna se ha fijado en los míticos bailes del neoyorquino Studio 54 para dar vida a las coreografías con las que intentará convencer en su próxima gira mundial. La artista y sus bailarines se moverán en un gran escenario decorado, además, por decenas de bolas de cristales al más puro estilo de los setenta.

La vocalista se está empleando a fondo para ser capaz de superar con éxito una gira que empieza en Mayo en Los Ángeles y cuyos conciertos duran en torno a dos horas.

No creo ke empiece con Future Lovers.... no me parece una cancion ke tenga fuerza para habrir un concierto.

Encontr esta noticia:

Testimonio de alguien que supuestamente trabaja en la gira:

Madonna empieza la gira con GET TOGETHER.

La cantará encima de una radio gigantesca como la que salen en los videos de HUNG UP y SORRY, aún no se sabe si saldrá (la radio) de debajo del escenario y ni siquiera si la podrán colgar en algún sitio porque al parecer es muy pesada como para hacerla bajar de encima del escenario. En la coreografía participan 8 bailarines.

Después llega JUMP, y lo único que sé de este número, es que Madonna usará una pasarela que la llevará al medio del público. La pasarela tendra estilo de los 80 con muchas luces de colores.

Madonna y Jamie King están trabajando en una coreografía de un remix entre HUNG UP Y SORRY, que tendra unos 12 bailarines bailando en un vinilo gigante, Madonna bailará con ellos durante el estribillo de las canciones, en el vinilo, y después bailará de un lado a otro del escenario.

Nos han pedido que hagamos unas escaleras de metacrilato, que van a ser usadas en un remix de WHERE IS THE PARTY, pero no sabe nada más acerca de esto.

Stuart pincha algunos remixes de HOLIDAY, I LOVE NEW YORK e INTO THE GROOVE, pero no sabe nada de estos temas en el track list final.

También nos han pedido a ver como podemos hacer para meter un caballo real en el escenario, por la parte izquierda del mismo, y lo único que sé es que es para una balada del disco AMERICAN LIFE. Yo pregunté: "¿Es para EASY RIDE?". Y mi jefe me dijo que sí, que parace que es esa.

http://www.madonname.com/news.htm

Juas... lo de "Easy ride" con un caballo parece de coña... (por la caída más que nada :lol: )

No sé, entre Stuart pinchando, la pasarela hacia el público y las escaleras de metacrilato... me da que quien haya escrito esto desde luego ha visto el Re-Invention Tour (la pasarela de "American life" y "Holiday", la escalera de "Music"...) y ha echao a volar su imaginación para marear un poco más al personal.

No lo veo yo claro...

(Vaya rebote se puede pillar como se le cague el caballo en el escenario xDDD)

P.D: Por cierto me gustaría a mí saber de qué trabaja el notas este que lo mismo te hace una escalera de metacrilato que te sube un caballo a escena... míralo que apañao...

Lo del anuncio de fechas creo que va a ser como dice jfcnew. Se dice en los foros que se va a anunciar las fechas para usa y las de europa las irán anunciando los promotores según se vayan cerrando.

Yo si quiero que quite holiday. Ya la ha hecho muchas veces y hay otras que podría hacer en su lugar. Es cierto que ya es tradición ver como la hace en cada gira, pero ya la ha hecho de taaantas formas distintas que no me hace falta que la vuelva a reinventar.

No se con cual empezará, pero future lovers podría ser tipo the beast within, una intro, porque no la veo yo entrar a un conciertp hablando como el inicio de esa canción. Pero vete tu a saber, que está estoy seguro que nos va a sorprender de nuevo.
Lo del caballo no me gustaría nada. Además, creo recordar que eso ya lo hizo latoya en una actuación en uno de esos programas de jose luis moreno de la noche de los sabados. No estoy muy seguro pero me parece que también sacó a un caballo. Y no me parece que la reina copie a latoya jackson.

La noticia era creíble hasta que han dicho lo del caballo....
Además, fijaos que creo más lo que dicen desde Madonnatribe que lo que diga alguien que supuestamente trabaja en la gira....

en fin.

Rumores ya bastante fuertes vasi confirman que como decía, las fechas serán dadas el próximo lunes dia 3 de Abril.

Se dice que ya está todo casi cerrado...

Nuevo setlist diferente al de The Sun:

www.drownedmadonna.com publica el setlist provisional que Madonna está ensayando actualmente para su nuevo tour. Como podreís comprobar si seguís leyendo, es diferente al publicado por el tabloide británico The Sun.

Future Lovers
Get Together
Like A Virgin
Jump
Live To Tell
Forbidden Love
Isaac
Sorry
Like It Or Not
Sorry (Remix)
I Love New York
Let It Will Be
Ray Of Light

Drowned World/Substitute for Love
Paradise [Not For Me]
Music
Everybody
Deeper And Deeper
Lucky Star
Hung Up

(www.divinamadonna.com)

;)

De la lista de drownedamdonna parece que ha cambiado deeper and deeper por otra del mismo disco, y faltan los interludes.

La parte ecuestre parece que afortunadamente no tendrá un caballo real, sino que los caballos serán los bailarines y el vestuario serán unos uniformes negros que dicen qeu son muy sexis.

También se dice en las diferentes págians que el anuncio de la gira como habéis dicho es el dia 3, a las nueve de la mañana hora de usa. Como parece que ya están todas las fechas, se podría anunciar todo, aunque igual solo da las americanas y alguna europea.

Ya que estoy, ruego que forbbiden love se una mezcla entre las dos canciones con ese titulo. me encantaría que cantase la del bedtime. Y ya si me cambia i love new york por nothing really matter me alegraría el dia.

bueno se dice que el 3 de abril ya estaran oficialmente las fechas...

se dicen que estan son las primeras fotos del confessions...
normal_tourposter2.jpg

normal_madonnaparis.jpg

www.divinamadonna.com

Hay diez canciones del Confession, no nueve como habían dicho. Yo quitaría sin dudarlo Like It or Not....

poster_msg_01.jpg

Atrás