Re: MADONNA >> Tour 2006 [Info]
No creo ke empiece con Future Lovers.... no me parece una cancion ke tenga fuerza para habrir un concierto.
Encontr esta noticia:
Testimonio de alguien que supuestamente trabaja en la gira:
Madonna empieza la gira con GET TOGETHER.
La cantará encima de una radio gigantesca como la que salen en los videos de HUNG UP y SORRY, aún no se sabe si saldrá (la radio) de debajo del escenario y ni siquiera si la podrán colgar en algún sitio porque al parecer es muy pesada como para hacerla bajar de encima del escenario. En la coreografía participan 8 bailarines.
Después llega JUMP, y lo único que sé de este número, es que Madonna usará una pasarela que la llevará al medio del público. La pasarela tendra estilo de los 80 con muchas luces de colores.
Madonna y Jamie King están trabajando en una coreografía de un remix entre HUNG UP Y SORRY, que tendra unos 12 bailarines bailando en un vinilo gigante, Madonna bailará con ellos durante el estribillo de las canciones, en el vinilo, y después bailará de un lado a otro del escenario.
Nos han pedido que hagamos unas escaleras de metacrilato, que van a ser usadas en un remix de WHERE IS THE PARTY, pero no sabe nada más acerca de esto.
Stuart pincha algunos remixes de HOLIDAY, I LOVE NEW YORK e INTO THE GROOVE, pero no sabe nada de estos temas en el
track list final.
También nos han pedido a ver como podemos hacer para meter un caballo real en el escenario, por la parte izquierda del mismo, y lo único que sé es que es para una balada del disco AMERICAN LIFE. Yo pregunté: "¿Es para EASY RIDE?". Y mi jefe me dijo que sí, que parace que es esa.
http://www.madonname.com/news.htm