• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Drownedmadonna ha recibido esto:

unconfirmedtouritinary.jpg

Si es real, su fuente dice que además de esas fechas, a primeros de año estarían las de latinoamerica. En negrita aparecen las supuestamente confirmadas. La negociaciones en china seguirián pero alli hay canciones que tendría prohibido cantar. Se supone según su fuente que se anuncia el 31 de este mes.

Yo no se si es verdad pero me parece dificil de creer que en españa fuese al camp nou, no lo llena bajo mi punto de vista. Es cierto que mucha gente fue al sticky en nuestro pais, pero fue en cinco conciertos en distintas ciudades. No creo que pueda llenar el camp nou con los precios que pone aunque fuese el unico concierto aqui.

Lo de la superbowl parece ya casi definitivo.

Cantará cinco temas, cuatro grandes exitos y el primer single, y tendrá tres invitados especiales en la actuación. Dos de esos invitados digo yo que que serán las dos mujeres que se rumorea que participan en el primer single: MIA y Nicky Minaj. El primer single se llama Give me all your love y está producido por martin solveig. La actuación tendrá mucha coreografía e incluirá rollo cheerleader. En el single como digo parece que participan mia y nicky minaj. Esta es una de las nueve canciones que ya ha terminado del disco. Además de solveig y orbit, benni benassi tambien dicen que produce algo. Además, la pelicula WE dicen que tendrá una balada de madonna que no se sabe aún si estará en el disco. Teniendo en cuenta que en muchos paises se estrena antes de navidad, no creo que quede mucho para que la oigamos.
Las fotos para el disco las harán los mismos fotografos que han hecho las fotos (aún inéditas también) para el perfume truth or dare, que se sacará tambien tras varios retrasos.

Toda esta info ya viene de dos webs con bastante credibilidad, asi que supongo que sea cierta.

Además, a principios de año se lanza el bluray de en la cama con madonna (o truth or dare, como prefiráis).

Mmmm...no es lo que esperaba. No deja de ser ''interesante'' pero no es lo que esperaba.

Esperemos esto sea solo un teaser, y realmente el sonido sea lo que prometen. Una vuelta de tuerca en la carrera de Madonna.

La demo se filtó anoche entera. El manager de madonna está pidiendo a los fans que no la compartan. Ahora no tengo tiempo de buscarla o de subir la que tengo yo, pero si a alguien le interesa y no la encuentra que me diga.
Yo espero que sea una demo porque me parece pobre para primer single. Pero si que es divertida y pegadiza y tiene el rollo cheerleader que decían y que puede quedar bien en la superbowl si hacen una actuación currada.

En madonna.com durante un rato han posteado en las noticias estas fechas supuestamente para el nuevo tour, y al cabo de un rato las han quitado. Hay muchos rumores de que las entradas saldrían en diciembre a la venta, asi que puede que estén ya preparando cosas y sean reales o puede que solo estuviesen haciendo pruebas en la web:

11 June 2012: Zagreb, Croatia – Maximir Stadium
14 June 2012: Milan, Italy – San Siro
17 June 2012: Zurich, Switzerland – Stadion Letzigrund
20 June 2012: Barcelona, Spain – Palau Sant Jordi
21 June 2012: Barcelona, Spain – Palau Sant Jordi
24 June 2012: Coimbra, Portugal – Estadio Cidade de Coimbra
28 June 2012: Berlin, Germany – O2 Arena
30 June 2012: Hamburg, Germany – O2 World

No me gusto, de entrada, no me gusto.

El coro es pegadisimo, pero nada mas.

la primera escucha no me gustó...pero despues va ganando mucho, de todas formas estoy casi seguro que es una demo, suena muy ochentosa...el coro y el bridge molan muchisimo...

The beat goes on se habia filtrado meses antes del lanzamiento de Hard Candy y luego resultó ser muy diferente...por otra parte Candy Shop tambien se habia filtrado y fue igual la version del disco..hummmm....creo q con estas filtraciones estan probando nomas...que pega y que no.

EL ITINERARIO DE LA NUEVA GIRA DE MADONNA:

May 31, 2012: Tel Aviv, Israel
June-July 2012: Europe
August-September 2012: North America
October 2012: South East Asia
October-November 2012: New Zealand and Australia

Con una posible ROUND 2 en 2013, que incluira Japon y Sudafrica. Los tickets comenzarian a venderse en Febrero 2012, el dia despues de su actuacion en el SUPERBOWL.

Parece que nadie le aviso de los 9 estadios de Roger Waters en Argentina...Madonna volve!

Articulo Original

Por otro lado, MADONNATRIBE informa de otro track del nuevo disco, titulado BANG BANG, producido por WILLIAM ORBITT. Es una cancion a medio tiempo, nostalgica, perfecta para cerrar el disco. Es pop electronico, con el toque caracteristico de Orbitt, y habla de un amor que termina en desastre.

Y en el Día Mundial de la lucha contra el SIDA, ella canta:

IN THIS LIFE

Última edición por un moderador:
Masterpiece, la balada para WE que probablemente también esté en el disco. Producida junto a william orbit. Está a baja calidad:

Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

Masterpiece (Remastered By Planete Madonna) by PLANETE MADONNA on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

Esto es otra cosa. La demo de Give me all your love es facilona y pegadiza, pero no dice mucho más (al menos de momento, a ver como es la versión final). Pero a mi esto me gusta mucho.

Edit.- Por lo que leo, esto sale de un cd con cuatro demos que anda por ahi. Efectivamente esta versión de masterpieces tiene pinta de que no es la final ya que hace unos dias se habló de esta canción y se la describió como una canción orquestada y con una bonita voz de madonna. Aquí no hay mucha orquestación asi que debe ser una demo. Supongo que las otras dos demos de ese cd se acabarán filtrando.

Por otra parte, la gira se iba a haber anunciado ya y los tickets iban a salir a la venta este mes, pero por lo que comentan en madonnatribe han decidido retrasarlo a febrero, supongo que para aprovechar el tirón de la superbowl.

Última edición:
Esta es la Madonna que más me gusta. Como se echaba de menos una buena balada o medio tiempo en donde se escuchase esa preciosa voz que tiene. Me encanta la Madonna dance pero ya llevabamos un tiempo sin escuchar algo con un acompañamiento orquestal digno de sus baladones de antaño.

Si esto es sólo la demo no me quiero ni imaginar la versión final. Soy fan de Madonna de toda la vida y la verdad es que debo admitr que la demo de "Give me all your love" me decepcionó bastante, pero esta canción me ha devuelto la fe en el nuevo album. Que ganas de escucharla a buena calidad y de descubrir todo lo que nos tiene preparado la reina del pop el proximo año... :D

No me cae mal, es una gran artista, solo digo que es sucia, me han enseñado unas fotos que se tomo y me quede :eek: :eek: eso solo lo hace alguien pecaminosa como ella.
Cariño me imagino q fotos dices..:p pero te digo q lo hace quien puede permiterse hacer xq es (Madonna) ya deberiamos estar mas q acostumbrados)y ella si puede :D decir sucia, no seria la palabra, pecadora enga vale la paso, pero sucia no es un buen termino ..... pero siempre dire q cosas asi cm ella hace, las hace kien puede! y ella es la propia! ;)

Atrás