• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

En español el mejor por la cantidad de multimedia te diría que madonnachile. En inglés yo leo el de madonnatribe porque a veces ponen noticias y dan exclusivas los administradores de la web.

Por cierto, a parte de problemas con su organización caritativa que tiene con la kabalah (no se como está el tema pero han tenido problemas legales y el que lo llevaba ya no lo lleva, ya sea porqeu se ha ido o porque le ha largado) no hay muchas noticias. No se sabe nada musicalmente hablando salvo los tweets racanos de guy que ha puesto dainty. Hasta que no termine la pelicula (que está ya a punto) no se meterá en el estudio. Ya se ha dicho que la peli se estrena en el festival de venecia y creo haber leido que en la banda sonora está william orbitt.

Hace falta el regreso de la reina del pop!!!
Si no existiera Michael pues seria fans de mj.
Me conformo con que me guste su música xD

Son solo rumores por ahora , tambien se dice que se puede llamar celebration world tour y que tambian participaran algunos del elenco de glee (supongo que en los backdrops o yo que se) .Son solo rumores a los que guy oseary a dicho en twiter

- not this summer... we have to make an album first.. and as i said before, this will happen soon as she's done with the movie..

- No este verano .. Tenemos que hacer el album primero... Y ya lo dije antes, esto pasará tan pronto como ella acabe con la pelicula

Asi queeee..... por lo menos hasta 2012 nada de nada

Guy oseary en su twitter
-Madonna entrará al estudio de grabación el mes que viene para empezar a trabajar en su nuevo álbum.

- No hay ningún relanzamiento planeado por parte de Warner Music, actualmente.

- No hay nada que hablar sobre un nuevo tour, primero irá el álbum y luego la gira.

- Guy afirma no saber de dónde provienen las recientes filtraciones de demos, pero que si alguien conoce la fuente, se lo puede comentar.

- Madonna ya tiene una buena idea de con qué productores va a trabajar.

- Ninguno de los temas filtrados se incluirá en nuevos trabajos, ya que el catálogo pasado es cosa de Warner.

- Guy afirma que en algún momento trabajará con Warner en lanzamientos de DVDs - giras, etc etc - pero que no hay planes de momento.

De acuerdo a PEREZHILTON Madonna apareceria en INSIDE THE ACTORS STUDIO en plan de promocion de su nueva pelicula.

Me da curiosidad lo que puedan preguntarle de sus peliculas como actriz.

Qué ganas de que saque disco nuevo.
Como cambia tanto de música y de look, tengo una curiosidad tremenda de saber con qué nos sorprenderá esta vez.

Qué ganas de que saque disco nuevo.
Como cambia tanto de música y de look, tengo una curiosidad tremenda de saber con qué nos sorprenderá esta vez.

Pues los rumores (no está confirmado pero ya parece claro) es que el productor del disco es william orbit, el mismo que ray of light. Al final no hizo la banda sonora de la peli pero está en el estudio y todos los rumores apuntan a que están trabajando juntos. Jean baptiste kouamé está también trabajando como productor aunque lo está haciendo de manera conjunta con orbit. Y martin solveig también parece que ha hecho algúna producción en el disco, aunque por lo que leo parece que el peso de su trabajo será menor que el de orbit. Sobre el sonido, los rumores (sacados de madonnarama) dicen que será electrónica con un toque etnico y oriental y mayoritariamente será un disco animado.
Teniendo en cuenta que lo de smirnoff ya está en marcha (está haciendo castings para la nueva gira en colaboración con eventos que organiza la bebida smirnoff) se supone que el disco saldrá en primavera, a principios. La semana pasada ya hubo castings en londres y en las bases para presentarte avisan que tienes que estar disponible desde principios de año que es cuando empiezan los ensayos.

Anuncio de smirnoff:
Smirnoff Nightlife Exchange - YouTube

Ufff cuanta información!!! jjeje .
Gracias por la infor Nobody.

Que yo recuerde dos discos de Madonna son electrónica con toques orientales y la verdad es que queda muy bien.

Tambien se rumorea de que habrá gira que arrancará a fines del 2012, y que las ciudades de Rio y Buenos Aires estan confirmadas......la fuente es un fan club argentino en el FB.

Según la web SBNation.com citando a fuentes proximas al evento, madonna será la que actúe este año en el intermedio de la superbowl. Es el 5 de Febrero. No hay confirmación oficial y ya es la tercera vez que se rumorea que actuaría en el evento, a ver si esta vez es verdad.

Atrás