• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Cariño me imagino q fotos dices..:p pero te digo q lo hace quien puede permiterse hacer xq es (Madonna) ya deberiamos estar mas q acostumbrados)y ella si puede :D decir sucia, no seria la palabra, pecadora enga vale la paso, pero sucia no es un buen termino ..... pero siempre dire q cosas asi cm ella hace, las hace kien puede! y ella es la propia! ;)

Madonna es hermosa, meyre, no le hagas caso a este chico, es Testigo de Jehova y todo le parece sucio :ains:
saludos

Ya se ha confirmado la actuación de la superbowl. Actuará junto con el circo del sol (jaime king está ahora trabajando con ellos por el immortal así que habrán aprovechado). Espero que esto no signifique que también la nueva gira seguirá contando con jaime king, al que en mi opinión ya le debería de haber dado puerta.

Los que queréis oir la demo de masterpiece corred que están quitando los enlaces muy rapido:

Madonna - Masterpiece titre inédit DEMO W.E. Bande Originale - Vidéo Dailymotion

Cariño me imagino q fotos dices..:p pero te digo q lo hace quien puede permiterse hacer xq es (Madonna) ya deberiamos estar mas q acostumbrados)y ella si puede :D decir sucia, no seria la palabra, pecadora enga vale la paso, pero sucia no es un buen termino ..... pero siempre dire q cosas asi cm ella hace, las hace kien puede! y ella es la propia! ;)

Pero cuando menos debería depilarse, no se ofendan, es en muy buen rollo.

Otro enlace, por si acaso lo borrran:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Madonna ha confirmado ayer que también estará en el nuevo disco.

article-2070058-0F0E05E400000578-327_634x505.jpg

No se la puede seguir culpando por fotos que cumplen 30 AÑOS!

RETROGRADA .

Última edición por un moderador:
Es una pecadora xq puede permitirselo...y culparla x fotos de hace 30 años....pues kien las ve es xq le va el rollo Queen..
Por cierto Masterpiece Baladón!!! SIIIIIIIEEEEEEEH!!

Según leí en facebook, la gira sudamericana arrancaría o en diciembre 2012 o a mediados de 2013. Incluiría las siguientes ciudades:

Sao Paulo, Rio De Janiero, Buenos Aires, Santiago, Lima, Caracas, Porto Alegre, Brasilia

Veremos si se va confirmando...

uf! falta muchooooo!!!!!, ojalá sea dentro de un año, por esta epoca, seria genial!

No vale!!!, pasa por 3 ciudades brasileñas y aca, solo Bs. As! .UFA.

Ultimamente estoy más que adicto a Madonna...estuve bajandome demos, y canciones raras, ineditas que me faltaban...aun no termino...hay miles de demos, y versiones completamente ineditas!

En estos dia sse filtró una version de It's so cool cantada por Madonna & Lola...y una version de Latte con Justin haciendo coros...

Hoy hay muchas notiicas. WE está nominada a dos globos de oro (uno por mejor banda sonora y otro por mejor canción por masterpiece).

Además se ha dado a conocer que los nuevos discos los distribuirá Interscope, y que la pagarán por ello un millón de dolares por disco. El primero se publica en marzo. La sesión de fotos se hizo a finales de la semana.

El primer single ha cambiado de nombre, se llama Gimme All Your Luvin y se podrá oir la última semana de enero (el video lo rodaron la semana pasada).

Para la superbowl los ensayos ya empezaron y se barajan estas canciones:

Give me all your Love (con invitados)
Ray of Light
Vogue
Music
Holiday

Atrás