• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Para la superbowl los ensayos ya empezaron y se barajan estas canciones:

Give me all your Love (con invitados)
Ray of Light
Vogue
Music
Holiday

Vogue?...me parece un momento muy ''heterosexual'' para cantar esa cancion.

Holiday lo entiendo, es un clasico y tiene un sonido ''cheerleaderesco''. Pero yo haria INTO THE GROOVE.

Music...me encanta la cancion but it's worn out. Despues de la super version MUSIC INFERNO, creo que no se le puede hacer mas nada a ese tema.

Se que la tematica parece ser FESTIVA, pero no se, Ray of light? Otra vez con la guitarrita?...

I don't know. Pense que iba a agregar LA ISLA BONITA (que tambien es un gran clasico).

Es dificil elegir las canciones.

si presenta Ray of Light para la superbowl espero que lo haga en una versión mas movidita como en el Drowned World Tour...verla muy estatica con la guitarra tipo Confessions tour no me mueve la estanteria...yo hubiera metido Hung Up version bien bailable claro...

Vogue, Music y Holiday son clasicos...me agradan...es dificil elegir tan solo 5 temas de una amplia carrera musical de casi 30 años...

Detenido en zaragoza autor de filtraciones del ultimo trabajo de madonna

EFE / EL PAÍS - Zaragoza / Madrid - 21/12/2011
Un hombre, de 31 años, ha sido detenido por la Policía en Zaragoza como presunto autor de la filtración en internet del último trabajo de la artista estadounidense Madonna, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Aragón.
El detenido, identificado con las iniciales J.M.R. y arrestado ayer, está acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos cometido a través de internet.
Las investigaciones han sido llevadas a cabo por Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, en la denominada operación Madonnaleaks.
Las pesquisas policiales se iniciaron después de detectarse en el entorno de la cantante filtraciones de su último trabajo, todavía en fase de preparación y que no ha sido presentado ni al público ni a la crítica.
El pasado mes una versión preliminar del tema Give Me All Your Love, una de las canciones incluidas en el próximo álbum de Madonna que se publicará el próximo año, se filtró en internet, lo que provocó que la artista estadounidense se mostrara "muy disgustada".

Titulos de las canciones que contendría el nuevo album:

Bang bang, Turn up the radio, Masterpiece, Gimme All your luvin, Girls gone Wild, y quizas un tema llamado Trust...

Segun UNIVERSAL MUSIC AUSTRALIA (distribuidora de INTERSCOPE en Australia) , el disco tiene una fecha de salida tentativa el 23 de MARZO.

Y aparentemente, esto es una imagen del tracklist y titulo del disco:

madonna-luv-album1__oPt.jpg

LUV:
Trust
Dangerous Faith
Sitting on the Whole World
Turn Up the Radio
Waving with the Crowd
Suspended to the Light
Gimme All Your Luvin’
Crossed Fingers
Birthday Song
Reason & Passion
Masterpiece
Solar Salvation
The Darkness Void
Revelation

Aun no se sabe cuan cierto es esto, pero algunos de los titulos (los subrayados) parecen interesantes.

La cancion BIRTHDAY SONG hablaria sobre su propio cumpleaños, el crecer, el madurar y el querer divertirse (espero que no sea un INCREDIBLE PARTE 2). Es una cancion totalmente festiva.

Última edición por un moderador:
Que emoción, me encanta que haya 14 canciones y los títulos parecen prometedores.

Intuyo un disco con letras algo más elaboradas como en sus antiguos trabajos. Espero que vaya por esos derroteros y nos regale algún baladón... y temazos bailables como no! :p

BRAVO MADONNA!

Masterpiece se lleva el globo de oro.

Por cierto, debe deshacerse del english accent INMEDIATAMENTE.

Última edición por un moderador:
la canción masterpierce...es una balada preciosa...hacía tiempo que no escuchaba algo así...:)

La felicito!!!!!!...el premio está dedicado a Elton John? :p

Elton, La próxima vez será.

(pd: Sir E.J. dijo "no fucking way" sobre la psoibilidad de que M se podía llevar el premio)

Atrás