• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Si, se está hablando de eso, tres shows en Bs As en diciembre. Un fan le preguntó a Guy y le respondió "patience..."

PD: peter, relee las normas del foro

Algunas imágenes de la conferencia de prensa del Superbowl:

429089_10151234699210285_727783536_n.jpg

424439_10151234690080285_833255284_22451017_537554311_n.jpg

417427_10151234688340285_833255284_22451016_2142410316_n.jpg

417770_10151234681975285_833255284_22451006_1557933594_n.jpg

Madonna Dancing Salsa On NFL Press Conference - YouTube

Medio soso el video parece.

Por otro lado, can't wait para verla en el SuperBowl.

Bailando FEVER en la conferencia!!...ojala haga algun temita de EROTICA en el nuevo tour, una buena rendicion de DEEPER AND DEEPER (no como la pedorra del RIT), mismo FEVER o si es mucho soñar. un BYE BYE BABY.

En mis sueños hubiera sido muy acertado mezclar THIEF OF HEARTS con SHE'S NOT ME en el STICKY AND SWEET TOUR.

Alguien que me corrija, pero no recuerdo tanto HYPE por una actuacion del SUPERBOWL desde MICHAEL.

Última edición por un moderador:
ya escuche la cancion... y la verdad no me gusto mucho, ese rap de nicki minaj es horrible... (con el respeto que se merece nicki xD)

Nop. Didn't like it.

Totalmente insipidas las participaciones de M.I.A y Minaj.

Última edición por un moderador:
El video está muy bueno..veo a Madonna en mucho movimiento, mucho color.

La canción al principio no me gustó..pero ya se me pegó y la canto to0do el dia en la cabeza..auto...ducha...trabajo....etc...me dapena que haya quitado la parte que masme gustaba de la demo para poner los raps de MIA y Nicki Minaj...

Por cierto en el video alguien le puededar un energizante a MIA?...tiene menos onda que una tele descompuesta...

Segun leí Give mer all your luvin o MDNA ya es numero 1 es 52 paises con la venta de Itunes....

Segun leí Give mer all your luvin o MDNA ya es numero 1 es 52 paises con la venta de Itunes....

si, es numero uno no se si en cincuenta y dos paises, pero ahi anda. Es número uno a pesar de que son pre-reservas, hasta el 26 de marzo no saldrá en las listas oficiales de cada pais.

El single es el segundo single más añadido en las radios pop de usa en un dia tras el born this way de gaga.
Y el video se estreno en pantallas gigantes en las calles de todo el mundo. En nueva york por ejemplo:

times_square_501.jpg

El cambio de warner a livenation con interscope parece que ha sido un revulsivo y se están currando una promo brutal. Una pena que sea para promocionar esta canción, que es insulsa a mas no poder, a pesar de ser pegadiza y tener potencial para llegar alto en las listas. El video me gusta porque es una coña total y está hecho sin la pretensión de ser nada que la canción no es. Pero ya es hora de que se dedique a hacer algo más que este tipo de canciones cuyo objetivo es ponerla en los primeros puestos de las listas. Los primeros singles de los tres últimos discos no me llaman la atención nada. Espero que en el disco, junto con las canciones de solveig (que por el megamix deben ir por el mismo camino de esta) esten las de orbit dejando algo de calidad artística (hay seis canciones producidas con william orbit en el disco).

Cómo primera escucha y visionado me he quedado igual, tendré que escucharla más veces para tener una opinión mejor, lo que si me ha recordado es a Gwen Stefani.

Girls gone wild suena a descarte de Britney o Rihanna . Aca debo estar del lado de los haters, de que ya esta un poquito adulta para autoreferenciarse como una GIRL. Ya es una WOMAN.

Give all your luvin' ya hasta me gusta, aunque me parecia mas fuerte el demo filtrado.

Turn up the radio...ni fu ni fa.

Madonna estara haciendo castings para encontrar bailarines de flamenco y danzas mediterraneas.

La isla bonita'012?

Y en este tour tiene que SI O SI cantar WHO'S THAT GIRL

He escuchado Give Me All Your Luvin'. La escucharé porque es Madonna, pero la canción es floja, plana le falta un climax. Probablemente por la expectativa la canción tenga buen desempeño en los charts. Pero es una canción mala, de hecho creo que el Demo me gustaba más. Tengo la esperanza de que el disco sea mejor, pero me pasa como con HARD CANDY que con un primer single malo tenía la esperanza de que el disco fuera mejor, y no lo fue.

Atrás