El show ha estado increible, una pena el playback. El escenario es de diez, y las proyecciones también han estado muy curradas. El rollo ese de los romanos arrastrando el trono me ha parecido un poco excesivo pero la coreografía egipcia y los trajes de las bailarinas sobre todo me han parecido una nueva vuelta de tuerca a vogue que ha quedado bien.ya la ha interpretado en muchas ocasione sy siempre de modo diferente, y aún así vuelve a hacer algo interesante. Music muy rollo sticky and sweet, como el fragmento de open your heart.
Espero que no reutilice mucho de esta actuación en el siguiente tour porque me ha recordado bastante al sticky (ya no solo la parte de music sino por ejemplo la parte del trono an entrar, con movimientos parecidos tambien).
El nuevo single ya hasta le estoy cogiendo el punto, pero como ya he dicho es demasiado pop de usar y tirar (aunque me gusta que haya hecho la parte del rap con la coreografía del video porque me gusta bastante esta parte). Mención merece el que hayan intentado censurar a MIA y lo han hecho un segundo tarde XDD.
Y like a prayer es que no tengo palabras. Me ha parecido una grandisima versión, una buenisima puesta en escena y la salida del escenario es brutal.
Está claro que ha preparado esto para dejar el listón alto y yo creo que lo ha conseguido. Al menos en cuestion de show, porque hubiese sido mejor si hubiese cantado en directo. Mejor para mi porque me encanta oirla en directo, pero la hubiesen crucificado porque como ella misma dice, madonna no es mariah carey.
Una curiosidad. Ha entrado vestida de cleopatra y los pendientes que llevaba, pertenecieron a elisabeth taylor. Se han comprado en una subasta recientemente.
El single después de la actuación está en el número dos de itunes en usa, y el disco sigue en el número uno desde el viernes en multitud de paises. hoy se acaba la preventa si que desaparecerá de las listas supongo que hasta marzo, cuando salga oficialmente.