• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

VOGUE fue sin duda lo mejor.

42019938212899513394917.jpg

Última edición por un moderador:
No me gusta cuando los artistas tratan de ser eternamente jóvenes o pretenden tener las mismas capacidades que en sus mejores momentos y eso he sentido al ver el espectáculo de medio tiempo de Madonna, en vez de disfrutarlo lo sufrí porque tenía miedo de que madonna se cayera al hacer tanta acrobacia que ya no le luce ni le sienta bien, de hecho en un momento me pareció ver que casi se va al suelo,Madonna como el icono que es debería de saber que tiene un público mucho más amplio que el juvenil y que no tiene que proyectar esa imagen “juvenil” para triunfar, sería mejor que adecuara el arte a su edad y los complementara de manera agradable.

Me gusto mucho eso si la puesta en escena de su espectáculo sobre todo la primera parte con ese estilo “romano futurista” en su vestuario y escenografía, por lo demás su nueva canción me parece muy común y corriente, muy plana ,vacía y sin su sello personal, no esta a su altura y no me agrada, está de sobra decir que los “featuring” son lamentables pero dentro del contexto de que están hechos para llegar a un nuevo publico el juvenil son entendibles,Me hubiera gustado mucho escucharla cantar algo en vivo en el superbowl.

En resumen me imagino que todos sus fans estarán felices pues pueden ver a su ídolo aun sobre un escenario y creando cosas nuevas, un privilegio que muchos de nosotros hemos perdido, así que ojala le vaya muy bien porque entre los clásicos y los nuevos siempre me quedare con los clásicos aun y cuando pretendan parecer nuevos.

Esperaba algo mas...MADONNA tenia la oportunidad perfecta para ser groundbreaking y edgie como SOLIA SER.

Solo me dejo un gusto a MADONNA SABE DAR UN SHOW, pero ya no mas MADONNA SABE MOVER AL MUNDO.

Still....espero el disco y la gira que pase por Argentina.

Última edición por un moderador:
Solo puedo decir que es lo mejor que he visto en los últimos 7 años, no soy fanático de Madonna, pero hay que reconocer cuando alguien sabe hacer espectáculo, se que a la mayoría no le gusto, pero no la debemos condenar por un tropezón, me parece que fue genial, para mi gusto lo mejor de los últimos 7 años.

No tiene 20 años...pero tiene una energía superior a alguien de 20...si ella hace esas acrobacias es porque se siente en forma para hacerlas, no creo que Madonna sienta la necesidad de mostrarle al mundo que no envejece haciendo saltitos...

El show de la super bowl logró ser lo que pretendia un show, un espectaculo...muy bueno...

Lo que si me incomodó un chiqui podría ser los tracks pregrabados...el escenario de 10, la coreo de 10, su belleza de 10, su astucia de 10...

Aun así hubo una parte en de que no ser porque la sostuvo una baranda se hubiera caido... pero el escenario era muy dificil a cualquiera le hubiera pasado.

Nobody estaba esperando tu reseña!

La parte en la que casi se cayó era cuando se subia en una tarima y perdió el equilibrio..subio, bajo, volvio a subir..casi ni se notó...

Impresionante, desde MJ o la gira "Circus" de Take That, no veía nada parecido.

La reina del Pop, poco más que decir.

blue!!! jajajaja..esa foto es mortal!!!, la puedo poner en el FB?.

El espectaculo, como su nombre lo indica estuvo impecable, impresionante..terriblemente visual y entretenido, asi que cumplió con su objetivo.
Lo del playback....bueno, todos queríamos verla cantar realmente, pero bueno, se podría decir que por las exigencias del show, esta "perdonada" :p

Give me all your lovin´?. Me parece bastante floja, creo que no debió ser el primer corte...sí es para pasar un rato agradable en una disco, y divertirse, pero, por ejemplo, punto de comparación con Masterpiece no tiene. Son como el día y la noche. De todos modos, se que en algún momento se me hará pegadiza.....

Esperaré a escuchar el disco completo, para dar una opinion mejor...

El show ha estado increible, una pena el playback. El escenario es de diez, y las proyecciones también han estado muy curradas. El rollo ese de los romanos arrastrando el trono me ha parecido un poco excesivo pero la coreografía egipcia y los trajes de las bailarinas sobre todo me han parecido una nueva vuelta de tuerca a vogue que ha quedado bien.ya la ha interpretado en muchas ocasione sy siempre de modo diferente, y aún así vuelve a hacer algo interesante. Music muy rollo sticky and sweet, como el fragmento de open your heart.

Espero que no reutilice mucho de esta actuación en el siguiente tour porque me ha recordado bastante al sticky (ya no solo la parte de music sino por ejemplo la parte del trono an entrar, con movimientos parecidos tambien).

El nuevo single ya hasta le estoy cogiendo el punto, pero como ya he dicho es demasiado pop de usar y tirar (aunque me gusta que haya hecho la parte del rap con la coreografía del video porque me gusta bastante esta parte). Mención merece el que hayan intentado censurar a MIA y lo han hecho un segundo tarde XDD.

Y like a prayer es que no tengo palabras. Me ha parecido una grandisima versión, una buenisima puesta en escena y la salida del escenario es brutal.

Está claro que ha preparado esto para dejar el listón alto y yo creo que lo ha conseguido. Al menos en cuestion de show, porque hubiese sido mejor si hubiese cantado en directo. Mejor para mi porque me encanta oirla en directo, pero la hubiesen crucificado porque como ella misma dice, madonna no es mariah carey.

Una curiosidad. Ha entrado vestida de cleopatra y los pendientes que llevaba, pertenecieron a elisabeth taylor. Se han comprado en una subasta recientemente.

El single después de la actuación está en el número dos de itunes en usa, y el disco sigue en el número uno desde el viernes en multitud de paises. hoy se acaba la preventa si que desaparecerá de las listas supongo que hasta marzo, cuando salga oficialmente.

¿Toda la actuación ha sido en playback? el trozo final con los raperos y tal me había dejado en duda...

A mí también me ha parecido espectacular, sobretodo la entrada, la salida y el escenario/pantallas en el suelo que eran brutales. Ha habido un par de veces que parecía que se iba a caer con esos taconazos o ciertos movimientos que parecía que le costaban...pero bueno, tiene 50 tacos, tampoco podemos obviarlo.

¡Me pareció excelente! ¿El playback REALMENTE les sorprende en un show así? Nah, el show pasa por otro lado, ya la escucharemos cantar en vivo en la gira.

La puesta, impecable. Las pantallas, escenario y proyecciones, alucinante. Estoy seguro que fueron aún mejor en vivo. Ojalá salga algún video amateur para poder ver el show completo desde lo lejos.

Ella estuvo genial y el rollo egipcio me pareció fabuloso. Me encantó verla entrar así, como una reina.

No puedo esperar para verla en vivo de nuevo!

¡Me pareció excelente! ¿El playback REALMENTE les sorprende en un show así? Nah, el show pasa por otro lado, ya la escucharemos cantar en vivo en la gira.

Lo del playback en el superbowl parece que casi todos lo hacen... supongo que para que no lo hubiera tendría que ser una presentación Mariah, Cristina Aguilera o Gaga que nunca lo hacen.

Atrás