• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Se anuncian mañana, pero aquí están las primeras fechas de la gira:

tour_501.jpg

En Barcelona (palau san jordi creo) cuando se venda el dia 20 anunciarán el 21 por lo que se lleva rumoreando estos dias.

De la página de ticketmaster:
101804a.jpg

Última edición:
No estoy de acuerdo con quien dijo que era lo mejor en 7 años. Para mí el mejor SuperBowl Halftime en este tiempo ha sido el de Prince en el 2007.

Yo creo que conforme pasa el tiempo es obvio que este famoso espectáculo tiene que ir mejorando año con año por varias razones independientemente de los artistas que se presentan, una de ellas es la tecnología que avanza y es aplicada en la puesta en escena y claramente le brinda mas espectacularidad a la presentación y otra razón es que el artista que se presenta tiene la ventaja de saber cómo fueron las presentaciones de años pasados y entonces puede innovar y presentar un show más llamativo aun; sin embargo y con todo eso hay que decir que quizás por la artista o quizás por la puesta en escena este fue uno de los espectáculos que mas llamo la atención de los últimos años, eso sí para mí el mejor será siempre uno que protagonizo un tal Michael Jackson.

PD: La portada del Nuevo album me encanta, esta Genial.

¡Estuvo impresionante! Por algo es la Reina del Pop.

El escenario y las proyecciones estuvieron geniales. Su entrada estuvo magnífica. La tecnología cada vez hace más alucinantes los shows.

La portada anterior era la de la edición especial. La de la edición normal del disco es esta:

mdna_cover_500.jpg

La gira se llamará Madonna world tour y mañana anuncian las fechas de europa y norte america, el resto tendrán que esperar.

Bueno ya he podido escuharla más y he visto la actuación ya tengo una idea más definida.

Vayamos por partes.
La canción: nadie puede negar que puede llegar a ser pegadiza, pero no me entra, me resulta simple aunque eso si tiene un mejor sonido y es más agradable escuchar que muchas otras y más habiendo escuchado varias en la actuación cómo por ejemplo Music.
No la veo tan especial ni consigue llamarme la atención y mientras más la he esuchado más me ha ido recordando a Gwen Stefani, de hecho no creo ya que no me recuerde a ella.
Y sobre la colaboración que tiene...la verdad que poco se destaca, se podría haber potenciado más las colaboraciones y no hablo de los nombres que participan sino sus participaciones, si tengo que comparar una de ella, 4 minutes le da 1.000 vueltas a esta practicamente en todos los sentidos, ya que no encuentro nada en esta(por lo menos por ahora) que se le iguale cómo por ejemplo a 4 minutes.

El video: Me ha resultado del monton, es simpatico eso si, tiene su aire agradable.

La actuación: El montaje es lo mejor sin duda, eso si le aplaudo, me ha gustado. Sobre sus bailes, veamos para su edad hay que decir que se aplaude que siga ahi dale que te pego pero a pesar de que es una de las chicas que precisamente nunca me ha llamado la atención su manera de bailar ni las coreografias aqui en la actuación menos, me ha resultado un poco sosa y a veces algo de torpeza, es la sensación que ha producido.
Ha sido larga, y las proyecciones han estado muy bien y el juego con la cámara vista desde arriba en varios momentos han estado muy bien cómo también los bailarines que han estado geniales.
Me parece genia que a pesar de su edad siga moviendose que tampoco esta taaan mayor, pero veo que en ése aspecto no lo ha pulido y me deja vacio y con la sensación que si apenas coreografia estaría hasta mejor, especialmente con el nuevo single.

En fin, ya me he quedado agusto, en definitiva es mejor canciones que algunos singles suyos que ha tenido pero lejos de ser de las mejores, y para mi ha sido una canción simpatica, nada más.

No estoy de acuerdo con quien dijo que era lo mejor en 7 años. Para mí el mejor SuperBowl Halftime en este tiempo ha sido el de Prince en el 2007.

Esa solo fue una opinión personal, para mi Prince no fue tan espectacular como lo hizo ayer Madonna, que dejo claro que es una Reina y no una Princesa

Una duda para que puedan contestarme los más entendidos ya que mi ingenuidad de repente me juega en contra... es posible que open your heart/express yourself y Like a Prayer entera haya sido en vivo? Vogue, Music, y GMAYL se nota que si fué con pistas pregrabadas...pero y el resto?

Open your heart seguramente fue en vivo (malgastar un playback en esos segundos, es totalmente ilogico)

LIKE A PRAYER, fue demasiado perfecta para ser en vivo, para esa altura, la voz de Madonna deberia de estar un poco carraspeante, y se escuchaba flawless flawless.

Ya se ha anunciado la gira y pasará por Barcelona el próximo 20 de Junio (Palau St.Jordi)

Por lo visto puedes comprar un Icon Live Pass para la preventa, que sale el 13 de Febrero. La venta normal es el 16 de Febrero.

Última edición:
El show fue impresionante, pero si es cierto que fue de más a menos, ya que yo esperaba un "Like a Prayer" en directo.

!!! Que menos !!!.

PD- Cada día me gusta más su nuevo single. :eek:

Sudamerica va después de usa, a finales de año.

Las fechas que han anunciado son estas (Barcelona ya os digo que es posible que tambien tenga show el 21):

MADONNA 2012 WORLD TOUR ITINERARY

EUROPE
29-May Tel Aviv, Israel Ramat Gam Stadium On Sale Feb. 10
3-Jun Abu Dhabi Yas Arena On Sale Feb. 27
7-Jun Istanbul, Turkey Turk Telecom Arena On sale soon
11-Jun Zagreb, Croatia Maksimir Stadium On Sale Feb. 17
14-Jun Milan, Italy Stadio San Siro On Sale Feb. 13
16-Jun Florence, Italy Stadio Franchi On Sale Feb. 13
20-Jun Barcelona, Spain Palau Sant Jordi On Sale Feb. 16
24-Jun Coimbra, Portugal Estadio Cidade de Coimbra On Sale Feb. 11
28-Jun Berlin, Germany O2 Arena On Sale Feb. 13
2-Jul Copenhagen, Denmark Parken Stadium On Sale Feb. 13
4-Jul Gothenburg, Sweden Ullevi Stadium On Sale Feb. 17
7-Jul Amsterdam,The Netherlands Ziggo Dome On Sale Feb. 11
12-Jul Brussels, Belgium Stade Roi-Baudouin On Sale Feb. 17
14-Jul Paris, France Stade De France On Sale Feb. 14
17-Jul London, UK Hyde Park On Sale Feb. 10
21-Jul Edinburgh, UK Murrayfield Stadium On Sale Feb. 10
24-Jul Dublin, Ireland Aviva Stadium On Sale Feb. 17
29-Jul Vienna, Austria Ernst-Happel-Stadion On Sale Feb. 24
1-Aug Warsaw, Poland National Stadium On Sale Feb. 17
7-Aug Moscow, Russia Olimpiski Arena On sale soon
8-Aug St. Petersburg, Russia SKK Arena On sale soon
12-Aug Helsinki, Finland Olympic Stadium On Sale Feb. 14
15-Aug Oslo, Norway Telenor Arena On Sale Feb. 20
18-Aug Zurich, Switzerland Stadion Letzigrund On Sale Feb. 24
21-Aug Nice, France Stade Charles-Erhmann On Sale Feb. 14

NORTH AMERICA
28-Aug Philadelphia, PA Wells Fargo Center On Sale Feb. 13
30-Aug Montreal, QC Bell Centre On Sale Feb. 18
1-Sep Quebec City, QC Plains of Abraham Site On Sale Feb. 17
4-Sep Boston, MA TD Garden On Sale Feb. 13
6-Sep New York, NY Yankee Stadium On Sale Feb. 13
10-Sep Ottawa, ON Scotiabank Place On Sale Feb. 13
12-Sep Toronto, ON Air Canada Centre On Sale Feb. 13
15-Sep Atlantic City, NJ Boardwalk Hall On Sale Feb. 27
19-Sep Chicago, IL United Center On Sale Feb. 13
23-Sep Washington, D.C. Verizon Center On Sale Feb. 13
29-Sep Vancouver, BC Rogers Arena On Sale Feb. 13
2-Oct Seattle, WA Key Arena On Sale Feb. 13
6-Oct San Jose, CA HP Pavilion On Sale Feb. 13
10-Oct Los Angeles, CA Staples Center On Sale Feb. 13
13-Oct Las Vegas, NV MGM Grand On Sale Feb. 27
16-Oct Phoenix, AZ US Airways Center On Sale Feb. 27
20-Oct Dallas, TX American Airlines Center On Sale Feb. 27
24-Oct Houston, TX Toyota Center On Sale Feb. 27
27-Oct New Orleans, LA New Orleans Arena On Sale Mar. 5
30-Oct Kansas City, MO Sprint Center On Sale Mar. 5
1-Nov St. Louis, MO Scottrade Center On Sale Mar. 5
3-Nov St. Paul, MN Xcel Energy Center On Sale Feb. 27
10-Nov Cleveland, OH Quicken Loans Arena On Sale Mar. 5
15-Nov Charlotte, NC Time Warner Cable Arena On Sale Mar. 5
17-Nov Atlanta, GA Philips Arena On Sale Mar. 5
TBC Miami, FL To Be Confirmed On Sale Soon

Por primera vez en una de sus giras, no actúa en el madison square garden. Lo ha cambiado por un estadio.

El escenario es algo diferente a lo que ha usado hasta el momento:
seating_501.jpg

¿Ese triángulo se supone que es parte del escenario no? ¿Y la pasarela también triangular en punta lo mismo? Si es así entonces el vip se supone estaría a esos costados (A y D) no?

nobody ¿ya se saben los precios en Europa y Estados Unidos?

Última edición:
Seria asi el escenario:

mwt_stage_500.jpg

israel_plan_501.jpg

Se habla de un escenario satelite (ni idea que significa esto), mas que una catwalk como en el STICKY.

Última edición por un moderador:
¿Ese triángulo se supone que es parte del escenario no? ¿Y la pasarela también triangular en punta lo mismo? Si es así entonces el vip se supone estaría a esos costados (A y D) no?

nobody ¿ya se saben los precios en Europa y Estados Unidos?

Si, pero depende del sitio. En amsterdam por ejemplo van desde los 45 a los 235 euros. En zagreb de 30 a 235. Coimbra de 45 a 170, Bruselas de 45 a 115... Y además debe haber los tickets vip que son mas caros.
En usa por ejemplo puedes ver aqui las categorias para San Jose:

C14445283243494DA451BED4EA991227.jpg

Me parece que ha sido la mejor actucion de un superbowl,espectacular,la presentacion y puesta en escena de like a prayer me parecio espectacular,mi favorita,relamente grandiosa;me gustaria que en su proxima gira haga algo similar con like a prayer.

Atrás