• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

No puedo encontrar ningún video en youtube del show filmado por alguien del público, si encuentran por favor traiganló acá :D

esta nueva cancion me parece el peor primer sencillo de su carrera,no me parece mala pero tampoco lo contrario,el primer sencillo de Ray of Light,Frozen fue una maravilla y esta a lado de Frozen es muy mala,me recuerda a girlfriend de avril

Otra vista del escenario en el estadio de Tel Aviv. Se dice que la pasarela tendrá 40 metros y que el escenario será de seis pisos...

166986_10151258493150285_833255284_22528682_881897567_n.jpg

Lo que no me cierra es que esta animación no coincide con la figura triangular que se ve en los otros mapitas...

Video de la construcción del escenario en cinco minutos:

Super Bowl 46 Halftime Stage Construction - YouTube

Disculpad si ya lo habéis comentado (no lo he visto y suelo estar atento al post), pero parece que Warner va a aprovechar el lanzamiento del nuevo album para lanzar un box set con su discografía: 11 CDs.

20120131-news-madonna-box-set-warner-music-500x507.jpg

Saldría el 12 de marzo, y en Amazon UK por ejemplo está en preventa a 33,23 libras (unos 39€ aprox.). Me he enterado porque lo he visto en Amazon, y cotilleando en google, parece que según madonnarama.com serán paper sleeves. Vosotros estáis más puestos, ¿tenéis más información?

New Madonna box set ‘The Complete Studio Albums 1983-2008′ « Madonnarama

Ya tengo mi Icon Live Pass para acceder a la preventa el 13 de Febrero para Barcelona pero tengo una duda. ¿La hora para la preventa cual es? ¿Las 10 de la mañana en España? ¿Las 11?

Otra cosa, ¿desde que link se accede a la preventa?

Si algún experto en la materia me saca de dudas se lo agradeceré. ;)

Última edición:
Ya tengo mi Icon Live Pass para acceder a la preventa el 13 de Febrero para Barcelona pero tengo una duda. ¿La hora para la preventa cual es? ¿Las 10 de la mañana en España? ¿Las 11?

Otra cosa, ¿desde que link se accede a la preventa?

Si algún experto en la materia me saca de dudas se lo agradeceré. ;)

Iban, con el Icon Live Pass accedes a la preventa el dia 13 a partir de las 11h, si fueses Legacy Icon Member accederías el mismo dia 13 pero a las 10h, osea los socios de Icon tienen ( tenemos) 1h de antelación.

El Link para acceder a la preventa saldrá el mismo día 13 en la pagina oficial madonna.com, no te preocupes..en la misma donde lo has comprado. Suerte para el 13.
Seguimos sin saber si al final habrá o no el tan deseado Golden Circle...el 13 saldremos de dudas...

Por cierto el día 14 tb hay pre-venta en la pagina de Livenation.es, no hay que esperar al 16 de venta general

Última edición:
Finalmente se confirma que no hay Golden, yo ya tengo mi entrada de pista, madre mía 95 eur + 12,50 euros de gastos de gestión!!...estamos locos o qué...107,50 euros pista...y vamos las de grada intocables...desde 200 euros a 40 en el gallinero...como piensan añadir la fecha del 21 con estos precios...asi no va a hacer sold out ni el 20!..
Desde luego que Madonna no pone los precios, son las promotoras que la contratan...pero esta vez se han pasado 4 pueblos!...

En efecto FAUMJJ, yo también he conseguido mi entrada en pista en la pre-venta del Lunes, pero los precios esta vez han sido abusivos y más teniendo en cuenta como está la economía en España.

Yo creo que así va a costar llenar con gente no-fan, aunque el Palau no es tan grande como podría ser un estadio así que ya veremos que pasa.

Otra cosa que me mosquea es que no se vea ninguna pasarela en el mapa que mostraban del recinto. Será que pusieron uno generalizado? Porque no creo que el escenario cambie según el lugar donde actue. :confused:

Ay dios si es caro en España, en Argentina voy a tener que vender un riñon.

Otra cosa, ahora en la página aparece otra modalidad de entradas, "Entrada General G" al mismo precio que entrada general pista. ¿Alguien sabe que significa?

No creo que sea el golden circle, ¿no? Porque además está al mismo precio. ¿Es general grada? :confused:

Atrás