Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No sé si nos haran caso Faber, espero que si..muero por ver una nueva version de Everybody en vivo...aquella version del Confessions promo Tour me fascinó.
Del Like a Virgin primero elegí Dress you Up, porque me había olvidado que en la segunda parta del Sticky la cantó...asi que cambié mi voto por Material Girl..espero que de los viejos temas los reconvierta en nuevas joyitas pop...y no rock..si quiero rock me voy a ver a Aerosmith, no a Madonna.
Que maravilloso el fragmento de "Falling Free". Llevaba años esperando una balada así de Madonna. "Superstar" también me encantó, es como una especie de "True Blue" moderno.
La verdad es que la que menos me ha gustado por ahora es "i´m Addicted" porque la noté algo recargada de sonidos. Sin embargo, "Gang Bang" me pareció interesante y extraña. El disco promete.
Presumo que si el tour se llamará 'Madonna World Tour' debiera incluir temas de toda su carrera. Cuánto me gustaría escuchar 'The Power Of Goodbye', 'Bad Girl', 'Deeper and deeper'.
MDNA new single 'Girl Gone Wild' on iTunes worldwide on Monday!
Interscope/Universal Music confirmed the news today: "Girl Gone Wild" will indeed hit the iTunes music stores worldwide (besides North American territories where the single is already out) on Monday.
Also next week, as reported yesterday, the video directed by Mert & Marcus will premiere in the US first (Tuesday 20th) and then will hit the web worldwide the following day.
cool song se hizo por la epoca del american life junto con mirwais y monte pittman. hay una versión tipo acustica con coro de niños, otra sin el coro y otra con lola. También hay una demo producida por mirwais. Al final se publicó una versión producida por paul oakenfold como extra en la versión de itunes de celebration.
Se filtraron todas hace un tiempo en esta ola de inéditas y otras cosas que se filtraron hace tiempo. Muchas de esas cosas (no estoy seguro de si estas concretamente) las filtró el fan español que estuvo detenido por la filtración de gimme all your love (que no fue él).
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.