• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

De las canciones que han salido hasta ahora solo me gustan 3. Hay mucha cancion regular para mi gusto, aunque me encanta Girls Gone Wild, no creo que el album me vaya a gustar tanto como Confession on a Dancefloor.

Última edición:
Me doy cuenta que los tracks extras de la edición Deluxe estan muy muy muy buenos...no encuentro una sincronia o armonía entre cada track...pero definitivamente el disco tiene muy buenas canciones y unas pocas regulares...

Yo encontre una version para descargar, no se cual sera.

Aun no lo escuche, vere que tal esta.

Última edición por un moderador:
Review:

GIRL GONE WILD : Nada del otro mundo.

GANG BANG: MUY BUENA. Interesantisima y me gustaria ver como la hace en vivo, si es que la hace, ya que tambien podria funcionar como INTERLUDE. Recuerda a una increible cancion como IMPRESSIVE INSTANT.

I'M ADDICTED: Poderosa en los coros. Una cancion hecha para un show en vivo, para cerrar un primer segmento o como segundo tema del setlist. Mas alla de eso, tampoco es para tirar la casa por la ventana. Cumple su cometido, es una cancion con sonidos lisergicos.

TURN UP THE RADIO: Es bailable y entretenida. La aprobamos.

SOME GIRLS: Muy ruidosa a mi parecer. Not suitable for Madonna, en la voz de Britney o Rihanna esta cancion quedaria mejor. A Madonna le sienta incomoda y ajustada.

SUPERSTAR: La cancion es bonita, pero hay que ver si con mas escuchas , resiste y no se vuelve demasiado pegajosa. Me gustaria ver que clase de remixes hacen de este tema.

BIRTHDAY SONG: The Funny song , al estilo I LOVE NEW YORK o OH DEAR DADDY del DWT. Eso nada mas. Ya podemos deducir que se calzara la guitarra una vez mas en sus shows, y con seguridad hara esta cancion. Prescindible.

I DON'T GIVE A:
Podria ser otra cancion con guitarra en el show. No es una mala cancion, tiene un coro pegadizo, y seguramente en vivo gane un poco mas, la aprobamos.

I'M A SINNER: Controversial, pero un error la musica. Guitarras que recuerdan a RAY OF LIGHT. Muy aguda la voz de Madonna. Para una cancion asi, el ritmo y la voz deberian haber tenido mas profundidad.

LOVE SPENT: Hay que ver si llegara a cantarla en la misma tonalidad en vivo, si es que decide hacerla. No me gusto al principio pero conforme avanzo la cancion, no me disgusto tanto. Muy aguda la voz de Madonna.

FAILING FREE: Hermosa. Por fin calma, despues de tanto ruido y marcha. Aunque mi unica critica, es que le falta pasion en su voz, como ha sabido tenerla en canciones como YOU'LL SEE, LIVE TO TELL, inclusive en VOICES.

I FUCKED UP:
Muy buena. Aqui si hay pasion en su voz y la melodia es preciosa.

La edicion que descargue no traia BEST FRIEND ni BEAUTIFUL KILLER.

--------------------------------------------------------------------

Overall, sera un disco escuchado. No es tan europeo como lo fue CONFESSIONS ni tan americano como lo fue HARD CANDY. Este parece un disco mas amplio, pero hecho POR Y PARA ser tocado en vivo, nada mas. No me parece que vaya a ser tan trascendental en el tiempo, como lo ha logrado con otros trabajos. Es cierto que aunque todo suena bien, no parece haber un HIT claro, y no es porque todo tenga pasta de HIT, sino porque las canciones son medias complicadas. GIRL GONE WILD podria ser el GET TOGETHER o el GIVE IT TO ME de este disco, si se quiere.

Tenia mas esperanzas con la participacion de Orbitt, aunque GANG BANG me parece un acierto, muy experimental y transgresora, de haberse dedicado mas a seguir esa linea, hubiera logrado un disco muchisimo mas interesante musicalmente, pero repito, este es un disco hecho POR Y PARA ser tocado en vivo, y pasar al siguiente capitulo.

Entonces lo que se filtró no es el disco completo sino "casi"? Voy a esperar a escucharlo completo y en buena calidad...

Al menos la version que descargue no tenia esas dos canciones, pero contenia los otros dos temas que iran en la version deluxe y dos remixes, estoy bajando uno que dice tener todos los temas, pero en MADONNA TRIBE dicen que aun no se ha filtrado BEAUTIFUL KILLER (solo un snippet), asi que hay que ver.

Si, y que la versión de superstar que se filtró no es HQ. A 6 días del lanzamiento prefiero esperar y escuchar un cdrip del deluxe en HQ

Sip, SUPERSTAR no se escuchaba tan nitida como las demas .

Por cierto, REVOLVER sera parte del tour, a juzgar por esta foto de LIL WAYNE grabando un video para MADONNA:

tumblr_m15u9lKXVr1qhfbg5o1_500.jpg

Best Friend y Beatifull Killer siguen sin filtrarse..yo solo escuché los tracks online porque realmente quiero esperarme a tener el disco fisico y disfrutarlo así...

Me tranquiliza tu critica Rockin Robin, pensé serías un poco más duro eh...

La canciones que me engancharon desde el principio son I don't give a ... Girl Gone Wild y en cuanto se filtre Best Friend asumo que tb será así por el minuto que escuché y me gustó...

Las que no me convencen del todo podrían ser I'm Adiccted y I'm a Sinner...les faltó algo.

El 3er single sería Turn Up the Radio, pero a mí no me genera gran emoción...es una canción ok...como un Give in to me de Hard Candy o un Jump de Confessions para mi.

¿Por qué siempre están queriendo hacer comparaciones con canciones anteriores? No lo entiendo eeejje

Yo no pienso leer ninguna crítica, la única que me interesa es la mía. Al fin y al cabo cada uno piensa y siente algo diferente con cada tema. Las críticas dejaron de importarme hace años.

Es cierto..al final del ía la critica y la percepción que tenga uno de cada cancion es lo que cuenta.

Lo que yo dije es que por ejemplo a mi Turn up the radio no me genera gran cosa y la comparo con Jump o Give it to me porque eran 2 grandes favoritas de los fans...

Oh la la you're a Superstar....jejeje...el disco entero es mega pegadizo....los coros estan en mi cabeza desde anoche....

De lo que he oído la canción que por lejos tiene pasta de Single (y podría haber sido el primer single) es 'Turn up the radio'. 'Gang Bang' me recuerda algo a Goldfrapp y a lo que hubiera querido hacer Christina con su 'Bionic', pero mucho más mejorado se logra un buen resultado. Las demás la verdad me parecen bien, pero son esas dos las que más llamaron mi atención. Cuando el disco este en una calidad óptima tendré un panorama más completo.

Me gustaron: Give me all your lovin,girls gone wild,masterpiece,i dont give a,gang bang,i fucked up y el snippet de superstar.

Me gustaron mucho: Masterpiece,give me all,i dont give a,i ufcked up y gang bang.

Para mi la mejor es gang bang me parece grandiosa,muy interesante me hubiese gustado que el disco fuera por ese camino.

Las mejores: Gang bang,i dont give a,masterpiece y i fucked up

Atrás