• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

BUENISIMO el video de GIRL GONE WILD.

Y tiene COREO Y TODO!

Ok, la tenemos bailando frente a una pared de vuelta, pero al menos ahora tiene un contexto.

Le suma muchisimo a la cancion.

Última edición por un moderador:
It's Madonna bitch...esta girá me parece que va a traer muuucha polemica...ya me imagino a un segmento entero con mucha violencia y cosas raras...Girl Gone Wild...Gang Bang, Revolber...ufffff lo que se viene chicos!!!

It's Madonna bitch...esta girá me parece que va a traer muuucha polemica...

Como en sus mejores tiempos. no se si veremos un nuevo discurso "basta per favore", pero la gira ya promete XDD. Durante esta ultima semana ha habido peticiones para que no actúe en san petesburgo. Hace unos dias en esa ciudad han aprobado una ley que impide hacer propaganda gay, lesbiana, bisexual porque según esta gente "podría dar a los menores una falsa impresión de que las parejas tradicionales y las que no lo son son iguales socialmente".

Hace unos minutos ha puesto en facebook en la cuenta oficial esto sobre la polemica:

I'm a freedom fighter.
My show
My songs
My work
... My art
Is all about freedom of expression
Freedom to choose to speak to act
Always with humanity and compassion
I will come to St. Petersburg to speak up for the gay community, to support the gay community and to give strength and inspiration to anyone who is or feels opressed.
I don't run away from adversity.
I will speak during my show about this ridiculous atrocity.

Total, que parece que de nuevo se ha puesto guerrera.

La era desde Vogue, Justify my love hasta Erotica fue de mis favoritas, y verla de nuevo en ese tema me emociona.

Gang Bang de lo mejor que a realizado ultimamente y de eso trata, Madonna siempre hace cosas diferentes, la unica era que no me agrado del todo, fue la de Hard Candy.

El video de Girl gone wild, me parece bueno. Y sumamente patetico que digan que le a copiado a una persona (la cual hasta flojera me da mencionar) que solo a robado ideas de las epocas de Madonna ya mencionadas.

Parece que la parte latinoamericana de la gira se anunciaría la semana que viene, tras el lanzamiento del disco. Id ahorrando porque las entradas se pondrían a la venta muy poco después del anuncio.

Aaahhhhhhh, tarjeta de credito preparada! Mí segunda gira de Madonna! Wow!

260g1no.jpg

"Supuesto" setlist:

546479_10150743457565211_701600210_11942066_360897534_n.jpg

En Ticketek (portal de ventas en argentina) hay una página con pruebas y al parecer el vip estará $1200 y el campo $750. Pero repito, es una prueba interna de la página, nada oficial.
LINK: PRUEBA

Última edición:
Bueno, los precios aunque desorbitados, no distan mucho de los precios del STICKY, si esos fueran los reales.

Ahora, con una fecha sola...ese primer dia de ventas sera CAOTICO. Recuerdo lo que fue conseguir el ticket para el anterior tour, cuando aun no habia agregado las dos fechas extras.

Ahora el setlist, se me hace un poquito phony. Vogue otra vez como entrada?...Vogue en dos giras seguidas? Human nature again? Ray of light en una seccion ROCK , por TERCERA VEZ CONSECUTIVA? Y ademas, dice GIVE ME ALL YOUR LOVE y seria LUVIN' no? El que lo haya hecho, no estuvo estudiando los ultimos movimientos de Madonna, si fuera falso.

B-DAY SONG a pesar de ser una cancion que vendra en la version deluxe, es perfecta para ser incluida en la seccion en la que decida colgarse la guitarra.

Última edición por un moderador:
Será en La Plata o en River? Cuantos shows hará? Me siento un argentino más ya que no vendrá a Paraguay...es muy muy muy cara dicen los productores que estan trayendo los shows aquí.

No será un solo show, serán cinco aparentemente. Anunciarían 3 primero y agregarían dos más después. Sería en La Plata y se habla de la ciudad de Córdoba.

Material girl? Masterpiece? WIFLFAG? Ojalá sea real ese setlist... aunque nunca se sabe.

Rockin, en el setlist que usaban para this is it decía "They don't REALLY care about us" (LOL)

Si, tambien STARTIN' SOMETHIN' y (STOP) THE LOVE YOU SAVE , a lo que voy es que es solo un detalle mas que denotaria la falsedad del setlist.

Recuerdo el primer setlist que aparecio del STICKY , que resulto ser falso:

aset-list.jpg

Atrás