• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Promo de la cajita que va a sacar Warner aprovechando la coyuntura, jeje:

Madonna - The Complete Studio Albums (1983 - 2008) - YouTube

Menudo Carrerón!!!!!!!!!!!. ;)

Por si a alguien le interesa, sale este martes por unos 35€ y trae los 11 discos de estudio de Madonna, en Warner, con fundas de cartón... pero sin libretos :(. Foticos:

Box11%203.jpg

Box11%201.jpg

Box11%202.jpg

Box11%204.jpg

Madonna ha hablado en FACEBOOK sobre su gira:

http://www.youtube.com/watch?v=7H1QMaYdwUo

-"I don't want to repeat myself. I did that already," Madonna said when asked if she would include things from the Superbowl on the tour.

-When asked how she chooses songs to perform on tour, she said she tries to fit songs into themes and dramatic arcs in her shows. "The first section I titled 'Transgression,' so use your imagination," she said of the new show. "But then I have to go back in my catalog and pick songs that fall into that category. It's not 'Cherish.'"

DATO: Madonna nombra PHYSICAL ATTRACTION como un OLD JAM que le gusta (despues de que FALLON le preguntase por BORDERLINE, HOLIDAY, BURNING UP).

Última edición por un moderador:
MDNA...ya está en casa!! edición deluxe y edición normal, un consejo: ir a comprarlo al mediamark, puesto que la edición deluxe es 2 euros más barata que en el FNAC, y la normal 1 euro, así que me he ahorrado 3 euros!! como se pasan los del Fnac...2 euros!!...ahora esperar a que me llegue mi edición de Taiwan....con las letras, el cd promo de gime all ur luvin y el póster.....

Gracias por el link Rockin, no sabía que fuera a ser una entrevista en video! Ya la miro :D

A los argentinos: Está confirmado lo de la ciudad de Córdoba y se está hablando de que en Bs. As. el estadio sea River en vez de La Plata... Parece que el lunes 9 confirman todo.

Imagen de otra "prueba" en la página de Claro (celulares)

549244_10151429447640285_833255284_23153138_1253770470_n.jpg

Última edición:
Si, parece que Córdoba será el 22 de diciembre. Igualmente todo quedará claro cuando hagan el anuncio oficial y ya no falta tanto ;)

Si vienes a Bs. As. escribime y vamos juntos!

Tras oir un par de veces el disco me quedo con:

Masterpiece
Girl gone Wild
Gang Bang
I fucked up
I don´t give a

Y la de las animadoras, no me acuerdo del nombre.

Mi orden de mejor a no tan mejor en base a lo que a mi me gusta sería este:

I don't give a
Masterpiece
Girl Gone Wild
Best Friend
I fucked Up
Fallin Free
Love Spent
Gang Bang
Some Girls
Superstar
Beatiful Killer
Turn up the radio
I'm a Sinner
I'm Addicted
B-day Song
Give me all your luvin'

Para gustos los colores...por otra parte que cagada de preguntas en el Twitter ayer y ella tambien que se prestaba a contestarlas, me maté pensando en que preguntas inteligentes hacerle y ella se va a contestar que cereal le gusta o si le gustan las tostadas con manteca o secas...F*ck

No dió ningun dato revelador más que decir que su cancion preferida de Britney es Baby one more time, e invitó a Justin Bieber a que cante con ella en las ciudades que coincidan..bua.... ahhh está loca porque Quentin Tarantino dirija el video de Gang Bang....

A mi no me ha convencido mucho en la primera escucha. Parece que esta Madonna se ha quedado un tanto "atascada" en cierto sonido (sobre todo en las rápidas) que no me acaba de convencer ... Me parecen mejores algunas de las lentas como "Masterpiece". De las rápidas, me quedo con "Give me all your lovin´", no por su calidad, pero como canción pegadiza, aunque sea muy tonta, hay que reconocerle su mérito.

¿Adn? ¿droga de diseño?. El titulo desde luego no engaña, MDNA es justamente esas dos cosas.

Madonna ha sintetizado de nuevo esa parte de su personalidad en la que se siente libre con la expresión obtenida mediante el baile para buscar una euforia y energía mediante las cuales dejar libres algunos de sus demonios.

No deja de ser llamativo que sus dos álbumes post-divorcio contengan imaginería religiosa y la misma petición de perdón que en ambos casos suena irónica, más teniendo en cuenta como aparentemente se despacha a gusto en ambos discos con los que fuesen sus ex-maridos. Pero la similitud entre Like a prayer y este MDNA llega hasta ahí. I don't give a (aún pareciéndome muy buena) no es Till death do us part , ni hay un temazo como Like a prayer, ni hay singles claros, ni veo ese encanto que lleve a este nuevo disco a calificarlo como "lo más cercano que el pop esta del arte" según Rolling Stones.

Tras oír los dos primeros singles apareció la pregunta ¿esto es la carta de presentación del disco? y la sensación de que algo lleno de temas de ese nivel no iba a cuadrar. Pero a pesar de que no oigo nada que pudiera ser un bombazo de manera individual, el disco funciona muy bien en conjunto. Es ágil, no se hace pesado, es divertido y no hay tampoco nada que al lado del resto aparezca claramente como relleno (salvo quizá give me all your luvin). Es un disco que encaja perfectamente a pesar de que cada uno podría hacer su propia secuencia de temas y alternar unos por otros entre los de la edición especial y la estándar. Funciona en conjunto pero no es como music, en el que la secuencia de canciones da la impresión de relatar una relación y cambiar el orden de temas dejaría la historia coja. Aquí simplemente veo una sucesión de temas que es la que es pero podría ser otra, pero queda bien.

Girl gone wild no es nada del otro mundo, pero es pegadiza y animada y se deja escuchar. En esa situación veo también a superstar o Turn up the radio, solo que está última me parece bastante mejor y creo que es la única que podría hacer una buena posición en listas. Son tres canciones sin pretensiones pero agradables.

Gang Bang , que es de las que más alabanzas se está llevando, a mí también me parece de lo más destacado aunque me crea la sensación de que la falta algo. Es algo similar a lo que me pasa con nobody knows me, que en american life me parece que está incompleta porque la han producido para encajar en el disco, que tiene un rollo más acústico o más guitarra y sin embargo la versión en el reinvention tour la veo más rica y con muchos más matices que la hacen desplegar un mayor potencial. Tengo curiosidad por oír la otra versión de esta canción (si es que existe) de la que se hablaba hace meses y que era más rollo balada. El nombre no entiendo que pinta a parte de para provocar, debería haberlo dejado como bang bang.

I'm addicted me parece de lo más flojo del disco junto con some girls, que sería la peor si no existiese give me all your luvin'. Estás tres no me importaría que fuesen sustituidas en la versión estándar por beautiful killer (a la que le sobra el disparo final), I f**ked up y Best friend. Pero como ya he dicho, a pesar de eso tampoco resultan aburridas o fuera de lugar.

B-day song queda graciosa como canción extra, pero hasta ahí. Como felicitación de cumpleaños y canción desenfadada está bonita pero no va a pasar a la historia.

Para mí lo verdaderamente interesante (junto con gang bang) empieza de la octava canción en adelante. I don't give a tiene un gran coro y unas voces secundarias que me parece que aportan muchísimo a la canción. Creo que es la mejor producción de solveig y Niki minag aquí sí que se luce. A partir de esta se me hace patente que entre tener a un productor de verdad, que tiene una visión musical, y tener a djs hay una gran diferencia. Los temas finales, en los que la mano la mete orbit ganan bastante con respecto a los del principio del disco. I'm a sinner recuerda a beautiful stranger y amazing pero no me da la impresión de refrito. Love spent también me parece de lo mejor del disco. Masterpiece es la vuelta a la balada que muchos estábamos esperando porque en mi opinión Madonna es muy buena en ellas (ahí está el recopilatorio something to remember para demostrarlo).

Y por último Falling free, que para mi podría ser lo mejor del disco (no me atrevo a afirmarlo porque es aún muy pronto pero por ahora sí lo es). Es delicada, fenomenalmente cantada, nada recargada pero rica, y de ese tipo de canciones que están escondidas en los discos para que las disfrutemos los fans y que la gente normal no sabe que hace porque tiene la imagen más petarda o más provocadora de sus singles. Esta es la Madonna que más me gusta. Mención especial a que esta es la primera canción en la que toca la guitarra en un disco.

Tengo que hacer notar también el infame libreto que desaprovecha unas buenas fotos dejando la mitad de las páginas para solo una letra de su nombre y poniendo unos créditos imposibles de leer sin tener que ir a vender cupones al día siguiente. Con Hard candy ya pasaba y pensé que no podría ser igualado, pero sí. No veo el momento en que Giovanni Bianco pase a engrosar la lista del paro porque no para de hacer diseños de mierda para los trabajos que hace con Madonna.

Hola gente, qué tal? Bueno, ya tengo la edición deluxe que es la que mola, en mi opinión, porque si no tienes todos los temas, no tiene gracia. En fin,... Ahí va de momento los temas que me han encantado a primera escucha y eso que apenas he tenido tiempo. Espero que el sábado, con menos tarea, tenga más tiempo pa flipármelo en mi habitación canturreándolo. Bueno, las canciones que me han gustado bastante a primera escucha, sin orden ninguno:
Masterpiece
Girl Gone Wild
I fucked Up
Fallin Free
Love Spent
Gang Bang
Beatiful Killer
Turn up the radio
I'm Addicted
Give me all your luvin' (esta esque ya la habíamos escuchado las semanas previas, normal que te acabe gustando, aunque al principio recuerdo que la demo no me convencía, dado el huracán Gaga y las comparaciones. Ahora está muchísimo mejor)

Y las demás me gustan, pero esto es de lo que se te queda en la cabeza sin volver atrás. ¿Qué opináis? Las fotos del libreto bien, me recuerdan un poco al confessions. Y de estas canciones había dos que me hicieron gracia, porque tienen un guiño a "Hung up" e "Isaac". En verdad son distintas, pero el que haya escuchado las otras sabe de lo que hablo. Este disco está muy bien pero el truco yo creo que está en que Madonna a tomado como referencia temas de sus discos más vendidos y aclamados para engancharnos. Le veo esa pequeña trampa graciosa, pero el disco me gusta mucho. No soy de los que critican malamente el Hard Candy peeeeeero reconozco que con este disco ha remontado bastante por encima del anterior. Y que conste que a mi Hard Candy me gusta, porque me gusta el rollo de ese estilo.

Y aprovecho para decir algo que no tiene que ver con mi post de respuesta. El American life es un discazo, yo no sé por qué dice la gente que es muy flojillo. Que no puede ser siempre bombo y discoteca, hombre. :)

Leí que supuestamente Colombia estaba casi confirmada el 29 de noviembre...pero hay fechas que no me cuadran...si se rumorea Argentina apartir del 13 de diciembre, Chile 19, Cordoba 22...incluisve hay un fuerte rumor que podría tambien llegar a Paraguay y que las tratativas estan a full en esta semana...por las dudas ni me ilusiono.

Ya escucharon los remixes de la edición Smirnoff de MDNA? estan muy buenos

Después de haberlo escuchado un par de veces, me quedo con Gang Bang. En general, el disco no me ha gustado mucho. Lo calificaría como "soso". Todo suena igual.

Atrás